Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

1582922589600.webp
 
Minuto y resultado Live


Completísima la pagina.

Los datos de recuperados no son nada halagüeños, por ahora va el 3.4% de muertes (que es una barbaridad, y mas teniendo en cuenta la velocidad de contagio), pero están haciendo trampa, están metiendo a todos los infectados que aún no se han recuperado. Ese porcentaje va a subir muchísimo.

Atento a la India, han hecho un pleno 3 recuperados de 3. Lo que tiene ser tan esquerosos.
 
Última edición:
A ver si copian la medida en España... de hecho no estaría mal un Convid crónico


Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Solo el compañero Nicolás Maduro dice la verdad que los cómplices y cobardes no se atreven señalar. Los yankees inocularon el cáncer a Chávez y este conavirus es también obra de los Imperialistas.

 
Pues a mí me ha jodido mis inversiones en bolsa...me cago en la puta, cuando me vuelvo a meter de nuevo después de mucho tiempo aparece la mierda del carroñavirus ese.:face:


Lo mismo, acababa de meter en diciembre. Había subido un montón y ahora ostión antológico por la mierda está.
 
Cáncer huyó del hospital y no lo persiguieron? Normal, será feo y gordo, un ser miserable y ruin, como todos los foreros. Deberíamos morir todos a causa del Coronavirus. Ojalá.
 
Lo mismo, acababa de meter en diciembre. Había subido un montón y ahora ostión antológico por la mierda está.
Ahora es momento de comprar joder cuando toda esta gilipollez pase habrá efecto rebota.

Compra compra compra
Juega juega juega
Palma Palma palma
A proyecto hombre de cabeza eza eza
 
El coronavirus a corto plazo preocupa, daña la economía, tendrá un impacto en el pib , trimestral, quizás semestral... menor consumo, quizás inflación en productos especialmente relacionados con el virus que se demanden más y no haya suficiente oferta, pero luego no va a tener mayor importancia, salvo para muchos especuladores pillados en pequeñas empresas cotizadas de los 5 continentes que están ahí relacionadas con esta infección.
 
A mi hoy un compañero me ha dicho casi susurrandome "estan diciendo que el virus lo ha creado estados unidos". Me han dado ganas de preguntarle quien lo esta diciendo y porque hay otra rama que dice que viene de comer animales no aptos.
Te follas un mono y sida, te comes un armadillo y coronavirus, al final no se va a poder hacer nada con los animales.

Espero que redpo ruede un documental sobre esto.
 
Yo estoy yendo cada día. Eso sí, no lo podría hacer si no me trajera los auriculares. Indispensables. Flipo cómo hay gente que va a pelo.

Resurgiré.
 
A un infectado brasileño le han detectado que el virus que tiene es de una cepa diferente a la de China, vamos que está mutando alegremente el jodido. Se empieza a decir que se convertirá en una enfermedad estacional como la gripe, no se la podrá erradicar definitivamente.

 
A un infectado brasileño le han detectado que el virus que tiene es de una cepa diferente a la de China, vamos que está mutando alegremente el jodido. Se empieza a decir que se convertirá en una enfermedad estacional como la gripe, no se la podrá erradicar definitivamente.

Según ese mismo artículo la cepa Europea es menos agresiva que la asiática.
 
Según ese mismo artículo la cepa Europea es menos agresiva que la asiática.

No lo encuentro en el artículo, el cacho es este:

"Científicos de Brasil y Reino Unido han conseguido secuenciar en apenas 48 horas el genoma del coronavirus detectado en un brasileño de 61 años, el único caso confirmado hasta la fecha en el país suramericano. Por tanto, el virus detectado en el paciente brasileño, que se encuentra aislado en su casa y con un cuadro clínico estable, guarda una mayor similitud genética con los casos detectados en Europa. "

Dice que es parecida a la cepa europea, no que sea menos agresiva.
 
De los pinchos de tortilla, morritos de cerdo, etc, que hay sobre la barra de los bares sin protector, y de la de viejos que van a mear con su maloliente polla, y tocan esos mismos morritos con la puta mano sin lavarse, hablamos otro día
Anoche me fijé en los pinchos al aire en una barra de un bar. La gente y los camareros, hablando encima, de ellos, y seguramente muchas conversaciones trataban sobre el coronavirus.

He oido la explicacion de una doctora despues de charla en el hospital. Conclusion: se contagia por las gotas pequeñas de saliva, así que a lavarse las manos a todas horas, y paracetamol. A los niños no les afecta.
 
Una japonesa lo ha pillado 2 veces, lo que refuerza que cambia a la velocidad del rayo.
Lo ha pillado ya hasta un perro.

El miedo viene que hay variantes...una se ha cargado a una familia totalmente sana China, el director de cine, a un deportista iraní..

Vamos a morir todos, a menos que nos quedemos en casa bebiendo orin y comiendo caca
 
Última edición:
Una japonesa lo ha pillado 2 veces, lo que refuerza que cambia a la velocidad del rayo.
Lo ha pillado ya hasta un perro.

El miedo viene que hay variantes...una se ha cargado a una familia totalmente sana China, el director de cine, a un deportista iraní..

Vamos a morir todos, a menos que nos quedemos en casa bebiendo orin y comiendo caca
Ayer un hamico conspiranoico nos decía que el virus es una arma biológica, y que sus cepas están perfectamente secuenciadas, quicir, que las primeras cepas son relativamente no mortales, pero que las siguientes serán un ejército al servicio de Hades.

Nunca le hemos hecho caso la verdad, pero resulta que Irán, henemijo íntimo de los yankees es el país más afectado fuera de China, Japón y Corea.
 
Arriba Pie