Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Dónde está la ley que dice que ante esto tienes que reaccionar así y si no es ilegal? ¿Hay tal ley? Y si la hay ¿especifica algo sobre epidemias y manifestaciones? ¿Lo hace de forma muy general? ¿Es esa forma general aplicable en todos sus puntos y deja claro que se ha de obrar de una manera concreta?
no veo en qué momento, con la ley en la mano, las manifestaciones se tienen que suspender porque se sepa que hay una epidemia. Ante una epidemia se puede o no se puede suspender, no hay ley que te obligue,
Después de estar toda la noche sin dormir, consultando legajos y tomos de derexo internazional, derecho comparado, consultando a hecspertos de aquí y de allá, me ha sido facilitado un artículo de un código desconocidísimo, nunca leído y menos respetado, al que unos pobres locos llaman "Constitución Española" o algo así:


CAPÍTULO TERCERO
De los principios rectores de la política social y económica

Artículo 43.

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio .


En base a esto:

¿Alentar, que no ya permitir, una manifestación multitudinaria con una epidemia declarada oficialmente es "tutelar la salud pública a través de medidas preventivas"?

¿Que no dispongas ni proveas de material médico carísimo como mascarillas o batas es cumplir con las "prestaciones y servicios necesarios"?

¿Decir que no hacen falta mascarillas "porque no sirven de nada" (mentira) es "fomentar la educación sanitaria"?

@Pandemolde ,pónme en contacto con los abogaos esos que aquí hay caso, dales mi treonider y empezamos a trabajar enseguida ,no hay tiempo que perder.
 
Yo tenía una visita con el endocrino para mi cáncer de sida, y se anuló sine die. Si te has de poner chungo de algo que no sea coronavirus... no es el mejor momento.

Exacto, estamos llegando a un punto que da miedo ponerse malo o tener un accidente.
 

Has salido del Putas:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: Ribera Genil
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 693044754
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-espanola-masajista-novedad-535417663.htm
-TARIFA: 60€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-27
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si algunos
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: liada en una toalla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: andaluza joven con un pedazo de peras operadas y pezones negros. 1.60cm y muy guapa de cara. Pelo recogido.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable. Chica sevillana o cordobesa no sabría decir. Una voz muy bonita.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: masaje normalito restregandose con el aceite y la verdad me puso cachondo y empalmao en seguida
- PRELIMINARES: nada boca abajo y boca arriba masaje y al lío manubrio. Lo que toques eso q te llevas
- SIMPATÍA: si bastante cercana y provocadora.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: imposible fingir en un masaje. Tampoco deja que le metas dedos. Punto en contra
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje en futon
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algún pico que otro
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto eso si
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si sobre todo es muy guapa de cara y buen cuerpo apretado con el pecho operado pero bien hecho y tatuajes
- ¿REPETIRÍAS?: posiblemente
- LO MEJOR DE ELLA: su cara sus pechos y su cuerpo. Buen culete tambien
- LO PEOR DE ELLA: que no folla. Me quede con todas las putas ganas. Y el precio. 60 eurazos. Pero una vez es una vez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 por su cara y no le doy un 10 porque no es muy alta
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales eso sí sábanas desechables. Poca luz. Aire acondicionado se agradece. Y la musiquita típica
- DISCRECION DEL LUGAR: mala. Pleno centro en el río. Pasa muchísima gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: buscaba un masaje con una chica joven y a ser posible de la zona. Nada de extrangeras. La llamo me convence. Es independiente aunque alquila gabinete o eso dice. Subo me abre una chica muy guapa de cara. Ahí lo flipe acostumbrado a orcos y vegestorias de otros paises. La chica es guapísima de cara. Insisto en eso. Estatura media baja teniendo en cuenta que andaba descalza. Las fotos son todas falsas y la desmerecen.
Me tiro en el futon boca abajo. Dan ganas de darse la vuelta y follarsela viva. Se pasa muy mal Pero merece la pena esa tensión. A gustos colores.
Me inundó de aceite y nunca mejor dicho. Se te refriega por todos lados. Palote en seguida. Todavia siento sus lolas en mi espalda. y que queréis q os diga le metí mano por todos sitios aunque el coño lo tenía bastante seco y no me dejó profundizar en el. La niña tiene un cuerpazo buen culo apretado cuerpo teen total y guapisima de cara increible. Cosa que valoro mucho.
Si os gustan los tatus y los buenos pechotes operados sin ser extravagantes.. La recomiendo totalmente.
La paja muy buena para terminar. Pedazo de corrida. Llevaba una semana aguantandome.Y luego a la ducha donde ya pude verla mejor. Lastima q los masajes sean con tan poca luz. Dan ganas de hacerle de todo a la chavala. Y nada más que contar. Precio algo elevado pero parece ser la tarifa estándar de los masajes eróticos en esta ciudad.

- FOTOS: todas falsas.
Hola karol/tifani que tal? Deberías dedicar tu tiempo libre a concertar citas con la gente educada que te escribe en lugar de venir aquí a defenderte de chorradas
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: zaidin pts
- NOMBRE DE LA CHICA: claudia
- TELEFONO: 691286525
- WEB: PASION.COM - 691286525. Masajes eróticos 691286525 en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: española (granadina o cerca por como hablaba)
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si una frase debajo de sus senos. Pirsin no recuerdo por la poca luz
- HIGIENE: muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: las que adjunto si las demás no creo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería de la que luego se despojó
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: teen total delgada sin llegar a extremos. 90 de pecho natural. Senos muy bonitos a mi gusto. Estrecha de hombros cara bonita. Ojos claros. Piel bronceada y buen culo. Chica joven que se van los ojos si la ves en la calle. Estatura 1.68 a ojo. No es bajita

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno charla y buena disposición a las cosas que le pedí. Hablamos un poco de la vida trabajo relaciones etc....
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: le gusta dar masajes. Esta por pura necesidad económica pero disfruta dándolos
- PRELIMINARES: nada directa al masaje
- SIMPATÍA: si bastante. nada de caras largas sobreactuaciones o ganas de echarte o malos modales
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no. Tampoco la pedi
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no mas bien al contrario. Le gusta dar masajes. Me lo reconoció
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje de espalda culo piernas con mucho aceite que cogía de un cuenquito al lado del futon. Se refriega con todo su cuerpo. Te va estimulando con las manos sus piernas o sea todo.hasta que te da la vuelta te masajea otro poco te pones palote y te liquida. Yo intento aguantar al máximo sobre unos 10 minutos de masturbación intercalando.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o 35 minutos duchas de antes y después a parte. Cosa que me gustó. No sentir la presión del reloj
- FRANCÉS SIN: no aunque lo pedi incluso con preservativo pero no accedió
- FRANCÉS COMPLETO: no por desgracia
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no y también se los pedí pero nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si pero sólo porque es joven y española yo diría que de Granada o cerca
- ¿REPETIRÍAS?: podría ser
- LO MEJOR DE ELLA: que es joven andaluza española y eso me da muchísimo morbo
- LO PEOR DE ELLA: timidilla aunque luego se suelta. Que no folla y que no chupa ni da besos. Ni si quiera picos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas
- DISCRECION DEL LUGAR: mala muchos vecinos entrando y saliendo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : Ultimamente estoy notando que las chicas jóvenes y españolas tipo teen con necesidad económica, las que solemos llamar en estos lugares pseudos... se están acomodando y ya ni si quiera ofrecen sexo ni se complican en buscar hombres adinerados que las puedan costear o mantener en cierto modo.
más bien encuentran en el masaje erótico y la protección de la mami o encargada de esos sitios una protección que les compensa. Y este vuelve a ser el caso. No se arriesgan y prefieren un dinero rápido y sin tener por qué entregarse en el acto sexual de la penetración con los hombres necesitados de atenciones como es mi caso. Yo no estoy dispuesto a financiar a chicas de otros países que están en la mayoría de los casos muy trilladas que dan servicios reguleros y donde la higiene prima por su ausencia. Busco producto nacional joven y con simpatía que no esté muy quemado.
el servicio fue Bueno. Las fotos te hacen dudar pero por teléfono siempre se intuye lo que te puedes encontrar. Conozco esa puticasa de masaje y por eso decidí pasarme y probar. Me lleve una grata sorpresa con la chavala. Me dio un buen masaje aceitoso de los que últimamente me he vuelto gran aficionado. Y me fui bastante satisfecho.
como puntos negativos tengo que decir que no hubo manera de que me diera besos ni pude meterle los dedos. Sólo me dejaba tocar por fuera. Y que tampoco hace oral. No se si con más visitas eso podría cambiar.
el día que no tenga sexo con mi parienta dejaré de solicitar este tipo de servicios pero mientras me den morbo y mi corazón se acelere antes de llegar los seguiré disfrutando. Si un día quedo insatisfecho o no me despierta esa sensación de que me encontraré cuando llegue pues... échare por otros caminos
-FOTOS:

Eso explica no sólo porque no distingues entre periodismo y propaganda, sino también tu extremada subnormalidad en prácticamente cada post.
 
Última edición:
Estoy seguro que algún forero ya lo esta sufriendo en su propias mollas:

Ferri, cariño, amor. Mira, no todos tenemos dinero para lujos tipo estar suscrito a periódicos digital. Poner un enlace es discriminatorio porque habrá personas humanas y forores que no podrán acceder al contenido.
 
Estoy seguro que algún forero ya lo esta sufriendo en su propias mollas:

Venía a enlazar el artículo.
PL a la vanguardia, como siempre, ya se quejó desde el primer momento de los balconazis
 
Ferri, cariño, amor. Mira, no todos tenemos dinero para lujos tipo estar suscrito a periódicos digital. Poner un enlace es discriminatorio porque habrá personas humanas y forores que no podrán acceder al contenido.
Yo no estoy suscrito a nada y puedo ver el artículo.
Ese y todos, vaya.
 
Venía a enlazar el artículo.
PL a la vanguardia, como siempre, ya se quejó desde el primer momento de los balconazis

Yo reconozco que salí a aplaudir el primer día, los demás me ha cogido a media paja, o similares...seguramente ya tengo la cruz negra en la calle.
 
Última edición:
Francia, 365 moñecos y 3.900 zombis.
Screenshot_2020-03-26 Coronavirus Update (Live) 519,899 Cases and 23,588 Deaths from COVID-19...webp


Bueno, pues otro día productivo para el bicho. A ver los americanos en estas horas que vienen, que parece que van lanzados.
 
Última edición:
¿Pero entonces la noticia cuál es, que unos subnormales insultan a otros discapacitados?

Que ven a un familiar paseando a un forero, y lo primero que se le ocurre al del balcón es ponerse la placa de sheriff y empezar a vociferar.
 
Qué cabrones los chinos. Nos dan por el culo inoculándonos el bicho y ahora, si queremos chupársela, que sea con condón.

Qué hijos de puta.
Roma no paga a traidores, Mac Clor, eso siempre ha sido así, que ze entere la hente.
Ahora, ni barcos ni honra.
Por no decir que la inversión en educación, ciencia, infraestructuras, cultura, etc... son necesarias para un desarrollo social, económico, y cultural, eso yes.
Eso es otro mitazo como la copa de un pino.
Si quisiera yo llegar a las altas cotas de subnormalidad de Leger o FraguelTreonider72 te traería papers y hestudios de gente, hasta judiazos del FMI o el Banco Mundial que no encuentran ni una sola prueba de que elevar el nivel general de la heducación lleve a un incremento de la riqueza de un país.

Que haya huniversidades es consecuencia de que hay dinero, y no al revés.
¿Contradictorio, eh?

Pues como dice la pseudonegra progre asquerosa que presenta los informativos de la 2 noticias, de la que estoy enormemente henamorado:
"Leed, reflexionad" jiji
uarPEUG.jpg
 
Última edición:
Mi "creía" era irónico. Has aplaudido y te has identificado con Vox numerosas veces. No es un "si no eres de estos tienes que ser de estos otros", es que tú mismo has aplaudido a Vox.

He aplaudido algunas medidas de Vox más eso no quiere decir que tenga que justificar cualquier barbaridad que hagan o que sea un fan boy de Abascal, que no soy. De hecho, ni se puede decir que los votaría. No soy de ese partido.

Sí, efectivamente, por pareceres sobre una ley, no por pareceres en general. A mí no me molesta que se investigue, me parece bien, sólo digo que no creo que prospere, porque no veo en qué momento, con la ley en la mano, las manifestaciones se tienen que suspender porque se sepa que hay una epidemia. Ante una epidemia se puede o no se puede suspender, no hay ley que te obligue, ergo difícilmente veo que pueda ser ilegal no suspenderla. Eso es lo que estoy diciendo.

No, por pareceres sobre una ley no. Por pareceres sobre la interpretación de un hecho para aplicarle la correspondiente ley a los efectos oportunos. Es ahí donde hay la disensión.

Aquí lo que se discute es si hubo una negligencia que pareces vindicar. Negligencia que puede tener sus efectos con las querellas criminales o reclamaciones de acción por responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas que sin duda llegarán. Pero bueno, ya sabemos que exigir responsabilidades a los responsables es tener los ojos bañados en odio.
 
¿Alentar, que no ya permitir, una manifestación multitudinaria con una epidemia declarada oficialmente es "tutelar la salud pública a través de medidas preventivas"?

¿Que no dispongas ni proveas de material médico carísimo como mascarillas o batas es cumplir con las "prestaciones y servicios necesarios"?

¿Decir que no hacen falta mascarillas "porque no sirven de nada" (mentira) es "fomentar la educación sanitaria"?
¿Se había declarado la epidemia el día 8? ¿Llegar a un ambulatorio y que no tengan material está penado con cárcel? ¿Mentir es cárcel? ¿La CE es el Código Penal? :lol:

No, por pareceres sobre una ley no. Por pareceres sobre la interpretación de un hecho para aplicarle la correspondiente ley a los efectos oportunos. Es ahí donde hay la disensión.

Aquí lo que se discute es si hubo una negligencia que pareces vindicar. Negligencia que puede tener sus efectos con las querellas criminales o reclamaciones de acción por responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas que sin duda llegarán. Pero bueno, ya sabemos que exigir responsabilidades a los responsables es tener los ojos bañados en odio.
En qué puto momento he dicho que no sean responsables, que me parezca bien, que sean inocentes... en qué puto momento estoy vindicando su negligencia. ¿Me puedes señalar dónde estoy vindicando eso? Porque yo sí te puedo señalar que en todos los posts cargo contra ellos. ¿Qué capacidad lectora tienes tú? Es acojonante, macho. Que les exculpo. Flipo. No les exculpo, estoy diciendo, por activa y por pasiva, que la CAGADA que han hecho por la vía penal no tiene recorrido, coño, como no tiene recorrido por la vía penal ninguna otra de las cagadas de un gobierno que la caga cada vez que hace algo. Es el encaje de los hechos en el Código Penal lo que yo dudo que pueda darse, coño, no vuelvas a decir que si defiendo a nadie porque no lo hago, más bien lo contrario.

Veamos qué dicen los jueces. Que, oye, que a mí me parecería muy bien y aplaudiría si les empuran, pero, y vuelvo a repetirlo, creo que no va a ningún lado con la ley que hay. Va a ser muy difícil aplicar un delito al hecho de no suspender una manifestación -o treinta- porque haya una epidemia de una enfermedad que ni siquiera es mortal por más que algunos se mueran de ella.
 
Y lo volverá a hacer hasta que la curva no alcance "el pico". El problema es conocer cuándo es dicho pico y ningún experto es capaz de decirlo...

Vamos creciendo en 5.000 contagiados por día. Si esa cifra se redujera a 1.000 sería una buena señal. Vienen tiempos duros, al menos nos dejan comprar en los supermercados.
Perdón, pero contra todo pronóstico se me ha picado el Galves:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 52695

Uno que tuvo que cambiarse la x final. Un españolaxo de manual. Se cree suddanes
 
Has salido del Putas:


Eso explica no sólo porque no distingues entre periodismo y propaganda, sino también tu extremada subnormalidad en prácticamente cada post.
Y tu de donde has salido? Del armario cacho maricon? Porque es lo que pareces. Estas obsesionado conmigo. Y de antemano te digo que no va a haber nada entre nosotros. Siguee buscando. Yo te digo NEXT
 
Atrás
Arriba Pie