Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

365 quecos se ha marcado Francia hoy. Con sólo 3000 y pico casos confirmados más.
Empiezan a pedir pista

Yo me juego mis dolares a que Francia va a ser el centro del eurobicho en no mucho tardar. Aquí lo dejo.

Me sorprende que Turquía y Grecia no hayan subido posiciones también a estas alturas. Veremos...
 
Te emperras en tener razón, y a parte de lo que va a salir aquí.


Hay alertas de la OMS diciendo que no se celebren eventos multitudinarios desde enero, ya las puse. Pero nada erre que erre. que no se puede demostrar, y que no es delito lo que han hecho, delito por omisión.

El problema no es permitir una manifa como el 8-M y si esa manifa fue decisiva en los contagios y si por qué no dices nada de la de Vox tralalá. El problema no haber hecho NADA hasta el nueve de marzo a las 00:00 porque había que hacerse la fotito de rigor con los chochos. Ese retraso provocó miles de muertos. Eso es lo que no entiende.
 
Me sorprende que Turquía y Grecia no hayan subido posiciones también a estas alturas. Veremos...

Son países del tercer mundo, por lo que no creo que tengan suficientes máquinas para correr las Real Time PCR con las que se hace el diagnóstico. Aparte que tampoco creo que tengan suficiente personal capacitado al respecto.

Ergo, sin las máquinas ni el personal necesarios no hay diagnóstico, y sin diagnóstico preciso no hay números en esas tablas que vemos todos los días.
 
Yo me juego mis dolares a que Francia va a ser el centro del eurobicho en no mucho tardar. Aquí lo dejo.

Me sorprende que Turquía y Grecia no hayan subido posiciones también a estas alturas. Veremos...

Veía el otro día imágenes de unos campos de refugiados enormérrimos situados en Grecia y pensé lo mismo, como el bicho corra por allí será tremendo, si no recuerdo mal eran 20k de personas. Y el nombre me pareció cojonudo, Moria :lol:
 
CREO que estáis errando el tiro.

@ilovegintonic No está defendiendo la actuación del Gobierno, el argumenta que no cree que paguen por vía judicial, que si al final la denuncia prospera y acaban más de uno o de dos miembros del Gobierno entre rejas, lo celebrará pero lo duda.
 
Sí, cuando te apresuras en decir que no hubo ilegalidad alguna en lo que hicieron. Eso es muy aventurado porque, como te repetí cientos de veces, hay muchas cosas que quedan por saber y conocer. Muchos elementos de prueba para denunciar por negligencia a los responsables. Como mucho, lo sensato sería decir que la situación y futuro judicial es incierto. En Francia de hecho ya hay querellas criminales contra el Gobierno por parte de médicos.

Coronavirus : des médecins portent plainte contre Édouard Philippe et Agnès Buzyn
Bueno, esto ya es el descojone, la comparación entre lo que es delito en Francia y lo que lo es en España, como si tuviéramos el mismo Código Penal :121:

Hay alertas de la OMS diciendo que no se celebren eventos multitudinarios desde enero, ya las puse. Pero nada erre que erre. que no se puede demostrar, y que no es delito lo que han hecho, delito por omisión.
¿Y? :lol:

¿Desde cuándo es ilegal no hacer ni puto caso a la OMS? ¿Dónde pone que es ilegal y va por lo penal no hacer caso no ya a una orden -que todavía- sino a una recomendación o a una alerta? ¿En qué punto del código penal se dice esto?

Ilegal es lo que la ley dice que es ilegal. A ver si os enteráis. Si la ley dice que ante una epidemia declarada se han de suspender actos, y estos no se suspenden, sería ilegal. Ilegal sería si la ley dice que hay que hacer caso sí o sí a lo que la OMS recomiende, pero no existe tal ley. Y vosotros me traéis, para demostrar una ilegalidad, declaraciones de un político, denuncias presentadas en otros países y que si hay banderas rojas en la playa. Traedme la ley infringida, me cago en dios.

Y, lo que tampoco entendéis, es que no justifico, ni defiendo, ni aplaudo, ni nada que se le parezca, a esta panda de HIJOS DE PUTA que nos gobierna, incapaces de actuar NI correctamente NI a tiempo, y que más ganas de verlos entre rejas que tengo yo no tenéis vosotros, que sólo digo que os pongáis como os pongáis, no vais a ver, DESGRACIADAMENTE, a ver a nadie ni siquiera procesado por la gestión de esta mierda porque, ¿sabéis qué? para eso tiene que haber una ley que lo sancione en el Código Penal y me temo que no hay nada que termine de encajar. ¿Acaso alguien pagó con cárcel por la gestión de alguna crisis sanitaria, económica o de lo que sea alguna vez, por acción u omisión? NO, porque eso no está tipificado, y esto, me temo, TAMPOCO. FIN.


@ilovegintonic No está defendiendo la actuación del Gobierno, el argumenta que no cree que paguen por vía judicial, que si al final la denuncia prospera y acaban más de uno o de dos miembros del Gobierno entre rejas, lo celebrará pero lo duda.
Coño, uno con un mínimo de capacidad lectora, ALBRICIAS.
 
Pues EE.UU. ya encabeza los infectados, 82,261.
 
CREO que estáis errando el tiro.

@ilovegintonic No está defendiendo la actuación del Gobierno, el argumenta que no cree que paguen por vía judicial, que si al final la denuncia prospera y acaban más de uno o de dos miembros del Gobierno entre rejas, lo celebrará pero lo duda.

Nada, que no hay manera.

Lo de que si la denuncia prospera o no es irrelevante. No deja de ser un ojo del halcón judicial muy ajeno a nosotros porque no somos abogados.

Lo que critico es como se burla con sorna de la gente que exige responsabilidades penales al Gobierno, cuando hay mucha tela que cortar todavía. Existen muchos elementos de su gestión que ni conocemos. Lo cierto es que puede haber material muy compremetedor para que a más de uno del Gobierno se le caiga el pelo. PUEDEN rodar cabezas. Es plausible. No es tan difícil de entender. Joder.

Un ejemplo. Sanidad se niega a revelar a quién compró los test defectuosos fabricados en China
 
Última edición:
Pues Peter se cansó de poner el culo. Mis dieses.

Europa es una reputisima mierda. No vale para nada, solo para que Alemania ponga su bota en el gaznate de los demás. Claro con el consentimiento de los nazis austriacos y de los gilipollas de los holandeses, país que podría desaparecer con una megamarea algún día de estos. No caerá esa breva.

Al final los ingleses siempre van abriendo camino, se van porque esto es una mamonada al servicio de Alemania. Llamábamos locos a los ingleses, locos si....
 
Nada, que no hay manera.

Lo de que si la denuncia prospera o no es irrelevante. No deja de ser un ojo del halcón judicial muy ajeno a nosotros porque no somos abogados.

Lo que critico es como se burla con sorna de la gente que exige responsabilidades penales al Gobierno, cuando hay mucha tela que cortar. Lo cierto es que puede haber material muy compremetedor para que a más de uno del Gobierno se le caiga el pelo. PUEDEN rodar cabezas. Es plausible. No es tan difícil de entender. Joder.

Un ejemplo. Sanidad se niega a revelar a quién compró los test defectuosos fabricados en China

No le he leído yo al Gin, nada a modo de sorna, solo ha mostrado su duda a que se les procese, ha pedido Art. del Código Penal por los que es les podría enjuiciar y ha criticado que le mostréis ejemplos de Francia, ya que no compartimos código Penal con ese país.

Es más, dos mensajes atrás desde el tuyo lo deja bien claro y conciso.
 
Hay una cosa que no me cuadra.

El brote del bisho de empieza a detectar a mediados/ finales de Diciembre. Al principio lo confundieron con una gripe, hasta que se dieron cuenta que no, que se había destapado la caja de Pandora. Entre eso hay casi un mes. Miles, decenas, cientos de miles, por lo decir millones de habrán movido por toda China. La cuarentena llegó tarde como en todos lados, otra cosa es la espectacularidad de la misma

Viendo lo de España e Italia, y a no mucho tardar lo de los otros países, eso 3450 moñecos de ojos rasgados puede ser como el iceberg, lo que ves, es la octava parte de lo que es
 
Lo que critico es como se burla con sorna de la gente que exige responsabilidades penales al Gobierno, cuando hay mucha tela que cortar todavía. Existen muchos elementos de su gestión que ni conocemos. Lo cierto es que puede haber material muy compremetedor para que a más de uno del Gobierno se le caiga el pelo. PUEDEN rodar cabezas. Es plausible. No es tan difícil de entender. Joder.
¿En qué puto momento me burlo? ¿Quieres dejar de decir que digo lo que no digo? Es la hostia, macho, que si defiendo a quienes me he hartado de criticar y ahora que me burlo.

No me burlo, sólo digo que no va a pasar nada de todo esto porque no hay un Código Penal que se ajuste a los hechos que han acontencido. ¿Rodar cabezas? En un sentido político, con dimisiones, con ceses, etc., sí, eso sí es posible, y ya han cortado la primera en Canarias a la consejera de turno por ponerse chulita. Responsabilidad política, TODA LA DEL MUNDO; responsabilidad PENAL, me temo que no.

Y ya me gustaría saber de qué cosas ocultas hablas, por cierto. Como no sean comisiones por comprar esto o lo otro para la gestión, gente haciendo el egipcio y poniendo la mano para mirar para otro lado, no lo veo.
 
Bueno, esto ya es el descojone, la comparación entre lo que es delito en Francia y lo que lo es en España, como si tuviéramos el mismo Código Penal :121:


¿Y? :lol:

¿Desde cuándo es ilegal no hacer ni puto caso a la OMS? ¿Dónde pone que es ilegal y va por lo penal no hacer caso no ya a una orden -que todavía- sino a una recomendación o a una alerta? ¿En qué punto del código penal se dice esto?

Qué pesadito toma un extracto de la sentencia del metro de Valencia, era ilegal no tomar medidas, no, pero mira condenados 4 años por omisión.

Ahora imagina omitir los avisos de alertas sanitarias de la OMS, que menudo ejercicio de cabezonería has hecho con el chascarrillo de: ¡quién las cumple!

Según el fallo, los cuatro exdirectivos condenados, como integrantes del Comité de Seguridad en la Circulación de FGV, conocían “las deficiencias de seguridad en el tramo subterráneo de esta línea, especialmente entre los tramos de Plaza de España y la estación de Jesús”, donde el metro volcó cuando circulaba al doble de la velocidadad permitida.

A pesar de ello, “omitieron” su obligación de implementar medidas de seguridad tecnológica para controlar la velocidad en esta línea y “neutralizar” los riesgos de descarrilamiento y vuelco de los trenes, así como para resolver otras deficiencias relativas al “material móvil rodante” o la “formación y selección del personal para la tarea de maquinista”. “Todos ellos eran conscientes de que tales deficiencias conllevaban un riesgo muy importante para la seguridad de los trabajadores y para los viajeros”, concluye la resolución
 
Última edición:
Bueno, esto ya es el descojone, la comparación entre lo que es delito en Francia y lo que lo es en España, como si tuviéramos el mismo Código Penal :121:


¿Y? :lol:

¿Desde cuándo es ilegal no hacer ni puto caso a la OMS? ¿Dónde pone que es ilegal y va por lo penal no hacer caso no ya a una orden -que todavía- sino a una recomendación o a una alerta? ¿En qué punto del código penal se dice esto?

Ilegal es lo que la ley dice que es ilegal. A ver si os enteráis. Si la ley dice que ante una epidemia declarada se han de suspender actos, y estos no se suspenden, sería ilegal. Ilegal sería si la ley dice que hay que hacer caso sí o sí a lo que la OMS recomiende, pero no existe tal ley. Y vosotros me traéis, para demostrar una ilegalidad, declaraciones de un político, denuncias presentadas en otros países y que si hay banderas rojas en la playa. Traedme la ley infringida, me cago en dios.

Y, lo que tampoco entendéis, es que no justifico, ni defiendo, ni aplaudo, ni nada que se le parezca, a esta panda de HIJOS DE PUTA que nos gobierna, incapaces de actuar NI correctamente NI a tiempo, y que más ganas de verlos entre rejas que tengo yo no tenéis vosotros, que sólo digo que os pongáis como os pongáis, no vais a ver, DESGRACIADAMENTE, a ver a nadie ni siquiera procesado por la gestión de esta mierda porque, ¿sabéis qué? para eso tiene que haber una ley que lo sancione en el Código Penal y me temo que no hay nada que termine de encajar. ¿Acaso alguien pagó con cárcel por la gestión de alguna crisis sanitaria, económica o de lo que sea alguna vez, por acción u omisión? NO, porque eso no está tipificado, y esto, me temo, TAMPOCO. FIN.



Coño, uno con un mínimo de capacidad lectora, ALBRICIAS.

El hecho de que no haya una tipificación exacta en el CP de un hecho (valga la redundancia), no significa que no pueda ser encajado en alguno de los supuestos contemplados por analogía o incluso hilvanar varios supuestos para darle encaje.

Eso es lo que tu no entiendes. Tu esperas que alguien te postee que el art 12 del CP dice lo siguiente " si el gobierno organiza una manifa de chochos a sabiendas de que hay peligro para la vida de los manifestantes por la existencia de una pandemia originada por un virus covid 19 y posteriores pena de 6 años de prision etc etc. Es lo que haría un cuñado boniato de turno.

Tu no eres consciente de la ingeniería jurídica que puede utilizar un juez de cara a encajar un supuesto casi casi donde a el le de la gana. Quizás, los que sois profanos, lo habréis observado en la sentencia de la manada. Un juez con talento y motivado, te puede condenar por asesinato solo por haberte tirado un pedo.

En la demanda se ha alegado prevaricación y lesiones imprudentes: la propia jueza duda de que los hechos puedan encajar en esa tipificación pero con cautelas y la ha admitido a trámite. Así pues, es lo que se te ha dicho : que no des nada por sentado que te puedes llevar una surprais.

Si tu postura fuera la correcta, la jueza hubiera desestimado y sanseacabo. Por el hecho de dudar en el encaje ya se ve que va acabar absolviendo pero ha admitido la demanda: la demanda ha entrado en la ruleta judicial , y , si llega a un juez motivado en los recursos, ojo cuidao.
 
Pues Peter se cansó de poner el culo. Mis dieses.

El coronavirus no hace si no abrir las viejas rencillas raciales y etnicas en Europa. Cosa que algunos parecen no entender. Entre ellas nuestro amado presidente.Lo que se ha venido llamando europa de las dos velocidades, la europa romanizada frente a la europa bárbara y que en momentos como este se hace mas patente. El despotismo y soberbia de los paises nordicos para con sus hermanos Italicos del sur. La union europea no es mas que un invento burdo que no tiene en cuenta las diferencias naturales y legitimas de sus paises miembros. Se ha demostrado un organo deficiente insolidario y enormemente inútil. No solo desmantela nuestra industria y medios de producción si no que en los momentos que mas se le necesita nos da la espalda.
Es curioso que el mapa del virus se asemeje tanto a este otro
631d6635ac0a6a78e5230f0ada5c428d.jpg
 
España sigue aflojando, 507 en el último recuento. Aquí ya se acabó la fiesta.
Eso, o han cambiado la forma de contar muertos de una manera descarada.
 
Última edición:
Hay una cosa que no me cuadra.
El brote del bisho de empieza a detectar a mediados/ finales de Diciembre. Al principio lo confundieron con una gripe, hasta que se dieron cuenta que no, que se había destapado la caja de Pandora. Entre eso hay casi un mes. Miles, decenas, cientos de miles, por lo decir millones de habrán movido por toda China. La cuarentena llegó tarde como en todos lados, otra cosa es la espectacularidad de la misma
Viendo lo de España e Italia, y a no mucho tardar lo de los otros países, eso 3450 moñecos de ojos rasgados puede ser como el iceberg, lo que ves, es la octava parte de lo que es
Eso se da por descontado, principalmente porque ya hay mucho personal sospechando de los números "rurales" de China. Que tienen muchas ciudades enormes del copón, pero también existe una China enorme totalmente rural, donde el médico mas cercano está a un montón de kilómetros y tiene miles de personas dependiendo de 2 médicos y 4 enfermeras, perdidos en un consultorio aislado.

Lo poco que llegó de China nos llegó por los cauces "oficiales" excepto al principio, con las cuatro filtraciones de videos por el twitter chino y poco mas; la información cientítica y médica también está siendo excrutada, porque empieza a levantarse el rumor de que son extrañas algunas cosas, como conclusiones bastante acertadas sin estudios anteriores; algo así como ir acertando en sus investigaciones por "inspiración divina".¿Y cual puede ser la razón? sencillamente llevan desde bastantes meses antes con todo el marronazo en todo "lo alto" y levantaron la liebre cuando ya no han podido ocultar mas el asunto.
 
Última edición:
Qué pesadito toma un extracto de la sentencia del metro de Valencia, era ilegal no tomar medidas, no, pero mira condenados 4 años por omisión.

Ahora imagina omitir los avisos de alertas sanitarias de la OMS, que menudo ejercicio de cabezonería has hecho con el chascarrillo de: ¡quién las cumple!
¿Tenía derecho el de Valencia a tener el tren en unas condiciones tales en las que podía descarrilar y saberlo y no hacer nada? No, tiene la obligación de tenerlo bien, y de si sabe que está mal, arreglarlo; si no cumple con su obligación, es responsable, y como hizo caso omiso de lo que era su deber, y a resultas de eso, y no de otra cosa, hubo un accidente achacable a eso, es por tanto responsable. De ahí la condena.

¿Tenía derecho el delegado de gobierno a autorizar la manifestación? Sí. ¿Tenía él que tomar decisiones que no le corresponden en términos de alertas sanitarias? No. ¿Tenía la obligación de seguir una recomendación de la OMS? No. ¿Se puede hablar de que Fulanita Pérez, en esa manifestación y por esa manifestación, se contagió? No, es imposible demostrar que se produjo un contagio ahí y sólo ahí, y no antes ni después, en la persona de Fulanita Pérez.


El hecho de que no haya una tipificación exacta en el CP de un hecho (valga la redundancia), no significa que no pueda ser encajado en alguno de los supuestos contemplados por analogía o incluso hilvanar varios supuestos para darle encaje.

Eso es lo que tu no entiendes. Tu esperas que alguien te postee que el art 12 del CP dice lo siguiente " si el gobierno organiza una manifa de chochos a sabiendas de que hay peligro para la vida de los manifestantes por la existencia de una pandemia originada por un virus covid 19 y posteriores pena de 6 años de prision etc etc. Es lo que haría un cuñado boniato de turno.

Tu no eres consciente de la ingeniería jurídica que puede utilizar un juez de cara a encajar un supuesto casi casi donde a el le de la gana. Quizás, los que sois profanos, lo habréis observado en la sentencia de la manada. Un juez con talento y motivado, te puede condenar por asesinato solo por haberte tirado un pedo.

En la demanda se ha alegado prevaricación y lesiones imprudentes: la propia jueza duda de que los hechos puedan encajar en esa tipificación pero con cautelas y la ha admitido a trámite. Así pues, es lo que se te ha dicho : que no des nada por sentado que te puedes llevar una surprais.

Si tu postura fuera la correcta, la jueza hubiera desestimado y sanseacabo. Por el hecho de dudar en el encaje ya se ve que va acabar absolviendo pero ha admitido la demanda: la demanda ha entrado en la ruleta judicial , y , si llega a un juez motivado en los recursos, ojo cuidao.
Entiendo perfectamente lo que dices, y no te quito, en esta ocasión, la razón. Como entiendo que si ya de entrada la jueza dice "puf, esto va a ser chungo de encajar pero que se investigue a ver" es porque quien sea va a tener que hacer encaje de bolillos para encajar eso en un tipo penal, para que llegue a juicio y luego a ver si el fiscal sigue por ahí y luego a ver si lo gana, por lo tanto las posibilidades que haya una condena casi nulas, que es mi postura, y no lo digo porque me parezca bien lo que hicieron, porque no me lo parece, ni porque defienda a nadie, que no lo hago, ni porque me pareciera un escándalo que se libraran del talego, que no me lo parecería, sino porque no va a prosperar, coño, y que los que esperáis que esto llegue a condenas ya podéis ir esperando una concatenación de milagros.

Eh, pero podéis agarraros a un clavo ardiendo si así sois más felices. Cuando no haya ni juicio ya sacaréis un artículo en The Guardian llevándose las manos a la cabeza como si fuerais vulgares indepes.
 
Llegó el sorpasso en el medallero coronalímpico. Espectacular la velocidad de crucero que han cogido los gringos y pocos serán dentro de solo unas semanas...
Screenshot_20200326-224758_1.webp
 
Eso se da por descontado, principalmente porque ya hay mucho personal sospechando de los números "rurales" de China. Que tienen muchas ciudades enormes del copón, pero también existe una China enorme totalmente rural, donde el médico mas cercano está a un montón de kilómetros y tiene miles de personas dependiendo de 2 médicos y 4 enfermeras, perdidos en un consultorio aislado.

Lo poco que llegó de China nos llegó por los cauces "oficiales" excepto al principio, con las cuatro filtraciones de videos por el twitter chino y poco mas; la información cientítica y médica también está siendo excrutada, porque empieza a levantarse el rumor de que son extrañas algunas cosas, como conclusiones bastante acertadas sin estudios anteriores; algo así como ir acertando en sus investigaciones por "inspiración divina".¿Y cual puede ser la razón? sencillamente llevan desde bastantes meses antes con todo el marronazo en todo "lo alto" y levantaron la liebre cuando ya no han podido ocultar mas el asunto.

Qué China ha mentido es indiscutible, en el número de muertos y en la gravedad del bicho.

Dicen que ya tienen vacuna, dan ayuda a todo dios cuando ellos estaban sin mascarillas y respiradores, han hecho desaparecer periodistas.

Hay un docu francés que se titula Coronavirus diario de un encierro, hecho en febrero, hace poco más de un mes. Sólo verlo es obvio como nos están engañando. Y el cierre de sus fronteras decretado hoy es simplemente para que ningún extranjero vea lo que está sucediendo.

Espero que Occidente saquemos la conclusión de que hay que dejar de producir en China, y de paso les decimos que la deuda que nos han comprado se la pagamos en cromos del Coyote, en 4-5 años Europa tiene sus niveles de producción al mismo nivel que tiene ahora China y se acaba el problema de paro.
 
Si alguno piensa que las negligencias políticas que se están produciendo van a pasar por los juzgados, no tiene ni puta idea de la manera de pensar ni de la histórica idiosincrasia española.

Algunos viven en el puto mundo de la piruleta, hay que joderse....
 
Última edición:
España sigue aflojando, 507 en el último recuento. Aquí ya se acabó la fiesta.
Eso, o han cambiado la forma de contar muertos de una manera descarada.

Confiemos en que hayamos llegado a la fase de estabilización, y que a partir de ahora, en un tiempo no muy largo, iniciemos la tan ansiada curva de descenso. Tengamos un poco de esperanza.

Buenas noches.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie