Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hay una cosa que no me cuadra.

El brote del bisho de empieza a detectar a mediados/ finales de Diciembre. Al principio lo confundieron con una gripe, hasta que se dieron cuenta que no, que se había destapado la caja de Pandora. Entre eso hay casi un mes. Miles, decenas, cientos de miles, por lo decir millones de habrán movido por toda China. La cuarentena llegó tarde como en todos lados, otra cosa es la espectacularidad de la misma

Viendo lo de España e Italia, y a no mucho tardar lo de los otros países, eso 3450 moñecos de ojos rasgados puede ser como el iceberg, lo que ves, es la octava parte de lo que es


AHORA? Ahora empezais a sospechar de los numeros chinos? Igual de sospechosos que los alemanes cuando sus numeros de muertos descuadran el patron y estadistica tan parecida que tienen la mayoria de paises. Y va a haber muchisimo LOL con USA y Francia
 
¿Tenía derecho el de Valencia a tener el tren en unas condiciones tales en las que podía descarrilar y saberlo y no hacer nada? No, tiene la obligación de tenerlo bien, y de si sabe que está mal, arreglarlo; si no cumple con su obligación, es responsable, y como hizo caso omiso de lo que era su deber, y a resultas de eso, y no de otra cosa, hubo un accidente achacable a eso, y por tanto es responsable. De ahí la condena.

Lo tuyo es de psiquiátrico, por eso no me gusta quotearte, bueno por eso y porque eres bastante gilipollas.

A ti desde el principio parece que te joda que se critique la "manifa de mujertas" y se olviden de la de VOX, que la quieres poner al mismo nivel, cosa que solo te parece a ti, pero es porque llevas una tendencia de meterte más con lo que te queda a la derecha que a la izquierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AHORA? Ahora empezais a sospechar de los numeros chinos? Igual de sospechosos que los alemanes cuando sus numeros de muertos descuadran el patron y estadistica tan parecida que tienen la mayoria de paises. Y va a haber muchisimo LOL con USA y Francia
Pues no te digo nada cuando llegué a México o Brasil. Ahí vamos a comprobar si la inmunidad de rebaño es buena táctica
 
¿En qué puto momento me burlo? ¿Quieres dejar de decir que digo lo que no digo? Es la hostia, macho, que si defiendo a quienes me he hartado de criticar y ahora que me burlo.

No me burlo, sólo digo que no va a pasar nada de todo esto porque no hay un Código Penal que se ajuste a los hechos que han acontencido. ¿Rodar cabezas? En un sentido político, con dimisiones, con ceses, etc., sí, eso sí es posible, y ya han cortado la primera en Canarias a la consejera de turno por ponerse chulita. Responsabilidad política, TODA LA DEL MUNDO; responsabilidad PENAL, me temo que no.

Y ya me gustaría saber de qué cosas ocultas hablas, por cierto. Como no sean comisiones por comprar esto o lo otro para la gestión, gente haciendo el egipcio y poniendo la mano para mirar para otro lado, no lo veo.

No le he leído yo al Gin, nada a modo de sorna, solo ha mostrado su duda a que se les procese, ha pedido Art. del Código Penal por los que es les podría enjuiciar y ha criticado que le mostréis ejemplos de Francia, ya que no compartimos código Penal con ese país.

Es más, dos mensajes atrás desde el tuyo lo deja bien claro y conciso.

Por ejemplo, aquí. El Coronitavirus: hecspertos en confinamiento opinando

La sorna es la broma del gitano. Que sea muy posible el poco recorrido penal no implica que no se pueda o deba exigir (o reírse de los que lo pedimos). Ya no sólo por dignidad para batallar contra los que se descojonan de nosotros, sino porque, de hecho, el proceso judicial podría dejar al descubierto la absoluta irresponsabilidad de la gestión y que la opinión pública fuese testigo de la clase de indeseables que nos gobiernan. Se les puede hacer pagar y desgastar políticamente muchísimo precisamente gracias a abrir procesos penales. Esto es evidente.

Aquí una abogada lo explica. Abierta la veda judicial contra el Gobierno por el 8-M


Por cierto, el primer párrafo no es correcto del todo. El Gobierno SÍ que pudo vetar el 8-M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Vamos a seguir dándoles cancha a los putos alemanes a nivel europeo?

Porque vaya tela con ellos, siempre los mismos hijos de puta.
Los alemanes siempre serán Nancys, siempre. Algunas veces con la Wermatch otras con el Bundesbank
 
Última edición:
Espero que Occidente saquemos la conclusión de que hay que dejar de producir en China, y de paso les decimos que la deuda que nos han comprado se la pagamos en cromos del Coyote, en 4-5 años Europa tiene sus niveles de producción al mismo nivel que tiene ahora China y se acaba el problema de paro.
Esto es lo único en lo que creo que estás equivocado; ni de coña Europa puede compararse con China tanto en producción total como en la capacidad de producir esas cantidades tan brutales de la manera tan "laxa" (por no decir bajo leyes inexistentes) que ellos hacen; porque producen sin derecho ni protección alguna hacia el trabajador, produciendo esos productos a través de actividades muy peligrosas y contaminantes que son impensables de admitir en occidente, consiguiendo de esta manera unos costes de producción ridículamente bajos que hacen imposible poder competir con ellos.

Por no hablar de la jugada maestra a nivel financiero, con la compra de sus empresas cuando explotó el tema en china (europa y USA vendió casi todo), la espera con cara de "chino bueno llorando" durante una semana hasta que explotaron las bolsas occidentales, para luego entrar como Atila en el mercado, comprando la mitad de las empresas de EU y USA en los "derrumbes financieros " de estos dias pasados.
 
Última edición:
Es impresionante la izquierda.

Núñez Feijoo, el presidente de mi comunidad, teniendo que dar explicaciones a los de En Marea y el BNG sobre por qué están donando material sanitario en estos momentos a una región donde la gente muere como chinches. Es que es flipante, joder, me cago en la puta :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es impresionante la izquierda.

Núñez Feijoo, el presidente de mi comunidad, teniendo que dar explicaciones a los de En Marea y el BNG sobre por qué están donando material sanitario en estos momentos a una región donde la gente muere como chinches. Es que es flipante, joder, me cago en la puta :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No soy feijoista pero es el mejor presidente de ccaa que hay en España, eso está más que claro. Y lo mejor no es que el sea un tío competente, que lo es, es que se ha rodeado de personas que también lo son.
Si los políticos en España fueran la mitad de la mitad de la mitad de capaces y competentes que este tío seríamos otro país completamente diferente.
Pero por desgracia es la excepción no la regla
 
Es impresionante la izquierda.

Núñez Feijoo, el presidente de mi comunidad, teniendo que dar explicaciones a los de En Marea y el BNG sobre por qué están donando material sanitario en estos momentos a una región donde la gente muere como chinches. Es que es flipante, joder, me cago en la puta :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alcanzamos el pico este fin de semana y hoy tenemos 1600 infectados, la cosa se quedaría poniéndonos en la peor situación en unos 2300-2800 infectados en el pico. De los cuales en Galicia han muerto 27 personas hasta ahora.

En Madrid tienen hoy casi 15.000 infectados y 1825 muertos. Teniendo en cuenta que Madrid tiene una población de algo más del doble que Galicia, muchísima más densidad poblacional y mucha más gente en exclusiòn social -que son un factor a tener en cuenta desde el punto de vista humano y epidemiológico- es normal que ayudemos ya que ni exponencialmente nos pondríamos en sus cifras.
 
Última edición:
El hecho de que no haya una tipificación exacta en el CP de un hecho (valga la redundancia), no significa que no pueda ser encajado en alguno de los supuestos contemplados por analogía o incluso hilvanar varios supuestos para darle encaje.

Eso es lo que tu no entiendes.
La analogía, es decir, extender el ámbito de una norma a otros supuestos similares para los que no hay regulación concreta, está tajantemente prohibida en el ámbito penal.
 
Yo estoy con que mi hermano cogió el bicho este en Noviembre.....por lo que ya lleva tiempo entre nosotros y sin darnos cuenta.

Sintomas eran parecidos por no decir iguales fiebre y tos, y 2 semanas ingresado que estuvo. Sonaba el telefono en mi casa y ya me temía yo lo peor.
 
Un juez con talento y motivado, te puede condenar por asesinato solo por haberte tirado un pedo.
Frase para la historia del foro.
No podía faltar la coma.

De dónde sacáis estos datos actualizados?
Aquí:
 
Última edición:
Cuando el virus mute este verano y empieze a matar en 3 días desde la infección a todo dios, si que nos vamos a reir.
 
Lo tuyo es de psiquiátrico, por eso no me gusta quotearte, bueno por eso y porque eres bastante gilipollas.

A ti desde el principio parece que te joda que se critique la "manifa de mujertas" y se olviden de la de VOX, que la quieres poner al mismo nivel, cosa que solo te parece a ti, pero es porque llevas una tendencia de meterte más con lo que te queda a la derecha que a la izquierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú sí que eres gilipollas. Pero de categoría. Porque ya hace falta ser GILIPOLLAS como sólo tú puedes serlo, GILIPOLLAS 5º DAN, para venir a decir que mí me molesta que se critique una marcha de pelimoradas subnormales feminazis o que se critique a la puta izquierda de este país, cuando me duele la boca de llamarles de todo; es acojonante lo tuyo :121:


Por ejemplo, aquí. El Coronitavirus: hecspertos en confinamiento opinando

La sorna es la broma del gitano. Que sea muy posible el poco recorrido penal no implica que no se pueda o deba exigir (o reírse de los que lo pedimos). Ya no sólo por dignidad para batallar contra los que se descojonan de nosotros, sino porque, de hecho, el proceso judicial podría dejar al descubierto la absoluta irresponsabilidad de la gestión y que la opinión pública fuese testigo de la clase de indeseables que nos gobiernan. Se les puede hacer pagar y desgastar políticamente muchísimo precisamente gracias a abrir procesos penales. Esto es evidente.

Aquí una abogada lo explica. Abierta la veda judicial contra el Gobierno por el 8-M


Por cierto, el primer párrafo no es correcto del todo. El Gobierno SÍ que pudo vetar el 8-M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ah, bueno. Ahí utilicé esa analogía para exagerar y que se vea lo absurdo de ciertas argumentaciones.

Ahora bien, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra: por supuesto que se deben exigir responsabilidades por la nefasta, negligente e irresponsable gestión de todo esto y no sólo entonces, sino llegando incluso a hoy, por cómo nos han tomado el pelo y por cómo miraron para otro lado con tal de sacar adelante su repugnante y criminal agenda feminazi. ¿Oyes, pandemolde? "repugante y criminal agenda feminazi", guárdate muy mucho de volver a decir que yo defiendo eso, so gilipollas.

Y más te digo: si echas para atrás y ves mi primer mensaje de este tema, digo que esto de iniciar batallas judiciales que se van a perder es un error, porque lejos de desgastarles les darán armas cuando no prosperen, y podrán decir "eh, que un juez ha dicho que no hay delito, de qué me acusas" y te quitarán el arma con la que has pretendido agredirle y te la medirán en el lomo. Esta judialización de la política es un auténtico error, una guerra que no conviene empezar a no ser que se sepa que se va a ganar. Empezarla y no ganarla te desgasta a ti, no al otro.

Por otro lado: nunca he dicho que el gobierno no pudiera vetar el 8-M. Pues claro que podía.

La analogía, es decir, extender el ámbito de una norma a otros supuestos similares para los que no hay regulación concreta, está tajantemente prohibida en el ámbito penal.
¿Eres abogado? ¿Experto en derecho? Dinos tu opinión al respecto en la discusión que estamos manteniendo, anda.
 

Los dirigentes de este partido "democrático y cristiano" pretenden conseguir rédito político con la peor de las demagogias, en el peor momento.

Este partido -VOX- tiene dirigentes que se dicen católicos y repudian el aborto, pero están dispuestos a dejar morir a personas sin la más mínima caridad cristiana. En fin, una más de sus bravuconadas. La mayoría no ha hecho la mili, toda la vida viviendo de mamandurrias y subvenciones públicas, casi todos están divorciados o viviendo en pecado, ninguno tiene mas de dos o tres hijos y quiere repoblar la ”piel de toro" de españoles y muy españoles. De estos dirigentes de VOX, como dicen aquí en la fábrica de harina de pescado: “canta merda da fariña".
 
Última edición:
La analogía, es decir, extender el ámbito de una norma a otros supuestos similares para los que no hay regulación concreta, está tajantemente prohibida en el ámbito penal.

Hola boniato :3:

Si, eso es lo que dicen los libros e internet o lo que respondería un mero estudiante de derecho.
 
¿Vamos a seguir dándoles cancha a los putos alemanes a nivel europeo?

Porque vaya tela con ellos, siempre los mismos hijos de puta.
La puta "infalible" y muy "respetuosa con las leyes" Alemania, me cago en su puta madre. Poca gente he conocido tan falta de asertividad, humanidad y a la hora de la verdad, tan mentirosa, sinvergüenza y chapucera, como achacan ellos a otros paises, sobre todo del sur.

El estigma de la 2GM los rebajó un poco el tema (al menos en la mitad del país) y vendieron la moto de "progres y humanitarios" hasta hace poco, pero cada vez que se presenta la ocasión sacan el "pelaje de la dehesa" del que siempre han hecho demostración.

Un compañero me contaba como funciona la "mente" alemana: Si alguien se caga en el pasillo de la empresa a primera hora, primero todos mandarán un informe para notificarlo y justificarse; luego discutiran que departamento debe gestionar el tema y así escurrir el bulto; para concluir que la culpa es de los de la limpieza, que no han visto la mierda a tiempo y que además estaba antes de que ellos llegaran esta mañana.
 
Última edición:
Baja la violencia de género
Según el director adjunto operativo de la Policía, José Ángel González, los delitos de violencia de género se han reducido a la mitad durante la vigencia del Estado de Alarma en nuestro país.
 
Última edición:
Baja la violencia de género
Según el director adjunto operativo de la Policía, José Ángel González, los delitos de violencia de género se han reducido a la mitad durante la vigencia del Estado de Alarma en nuestro país.

Pero lo escribe un hombre, no tiene validez :lol:
 
Última edición:
Eso se da por descontado, principalmente porque ya hay mucho personal sospechando de los números "rurales" de China. Que tienen muchas ciudades enormes del copón, pero también existe una China enorme totalmente rural, donde el médico mas cercano está a un montón de kilómetros y tiene miles de personas dependiendo de 2 médicos y 4 enfermeras, perdidos en un consultorio aislado.

Lo poco que llegó de China nos llegó por los cauces "oficiales" excepto al principio, con las cuatro filtraciones de videos por el twitter chino y poco mas; la información cientítica y médica también está siendo excrutada, porque empieza a levantarse el rumor de que son extrañas algunas cosas, como conclusiones bastante acertadas sin estudios anteriores; algo así como ir acertando en sus investigaciones por "inspiración divina".¿Y cual puede ser la razón? sencillamente llevan desde bastantes meses antes con todo el marronazo en todo "lo alto" y levantaron la liebre cuando ya no han podido ocultar mas el asunto.


Puede ser eso, o puede ser peor que eso, alomejor lo tenían todo preparado, el negocio les ha salido redondo, y a listos y torticeros solo les igualan unos que yo me sé.

Si alguno piensa que las negligencias políticas que se están produciendo van a pasar por los juzgados, no tiene ni puta idea de la manera de pensar ni de la histórica idiosincrasia española.

Algunos viven en el puto mundo de la piruleta, hay que joderse....

No son negligencias, son crímenes. Por supuesto que no van a ser juzgados. Pero son crímenes. Un gobierno que hace de una manifestación destinada a abatir los nacimientos de una nación una religión, lógicamente no va a anteponer las vidas de unos miles de españoles a su agenda, porque sucede que su agenda de no nacimientos de españoles étnicos coincide con que se mueran unos miles de viejos, todo suma para el mismo lado, lo incongruente serïa, defender la agenda para impedir que pase algo que beneficia a la agenda. estos crímenes no deberían prescribir. Si quedase civilización en unos siglos, pudieran ser juzgados, peoro no va a quedar.

AHORA? Ahora empezais a sospechar de los numeros chinos? Igual de sospechosos que los alemanes cuando sus numeros de muertos descuadran el patron y estadistica tan parecida que tienen la mayoria de paises. Y va a haber muchisimo LOL con USA y Francia

¿Sospechas? Todas las cifras son falsas, las de todos los paises. Es imposible que yo esté contagiado, si no había ni 130 casos en un país de 1300 millones, es estadísticamente imposible.

Pues no te digo nada cuando llegué a México o Brasil. Ahí vamos a comprobar si la inmunidad de rebaño es buena táctica

En mexico no va a haber pandemia porque esta enfermedad solo le afecta a los ricos, dice el gobernador de puebla


A bolsonaro directamente se la pela, el no es ni siquiera sologripista, él es resfriadiñista



 
Última edición:
Arriba Pie