Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿ Por que no puedo poner mensajes en el hilo de las conspiraciones?

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
 
Quedo a la espera de esas sentencias. Obviamente no necesito que el juez diga textualmente que está haciendo algo prohibido, me basta con que sea evidente que lo hace, al leerla. Hasta entonces no puedo tomarle en serio. Tenga usted buena cuarentena.
No te voy a dar más cuerda boniato. Te diría que esperes a que te lo den en derecho penal pero esa materia no se da en penal sino en la vida, en los juzgados. Si algún día te llega ese momento te darás cuenta de lo petulante , cuñadil y vergonzosian que resultas.

Tendrás que esperar a terminar la carreruki: quizás , con todo esto de los viruses y no poder acudir a la facu a hacer los exámenes de este año , se te va a hacer muy largo boniat. .pringui

Espera sentado. No te las va a dar.

Ilg comprando desesperadamente a kurt student todo su lote LOL de pruebas de detección de covid19 con solo un 30% de fiabilidad.

:lol:
 
Última edición:
Nos están baneando de todas partes

Te iba a decir que pocos países son, pero es que esa noticia es muy vieja picha, de hace 10 días, que con la pandemia equivalen casi a toda una vida.

Si queda algún país en pie que deje entrar a españoles es para hacerle un monumento.
 
Última edición:
Nos están baneando de todas partes

Perfecto.en nada seremos colectivo en situación de exclusión.
Sólo nos queda elegir algún país progre y a vivie
 
No te voy a dar más cuerda boniato. Te diría que esperes a que te lo den en derecho penal pero esa materia no se da en penal sino en la vida, en los juzgados. Si algún día te llega ese momento te darás cuenta de lo petulante , cuñadil y vergonzosian que resultas.

Tendrás que esperar a terminar la carreruki: quizás , con todo esto de los viruses y no poder acudir a la facu a hacer los exámenes de este año , se te va a hacer muy largo boniat. .pringui
Pensaba que discutíamos de Derecho y no de mi persona, de quién cree que soy o de mi currículum. Lástima que no quiera compartir su sapiencia, sería enriquecedor para todos pese a que creo que ha errado el tiro y se ha enfangado con algo, la tipicidad y la analogía, en dónde no se encuentra la verdadera problemática de la discusión, sí estando en el nexo causal y el elemento subjetivo (dolo o imprudencia).

No obstante, casi mejor que no me dé más cuerda, no vaya a ser que alguien que según usted es un simple estudiante le saque aún más los colores.

Mi más sincero pésame, a los muertos por el coronavirus y a sus clientes.
 
Última edición:
Evidentemente, ILG tiene razón, aun mucho que os cueste, en el sentido penal.

Creo que Marianico habría estado similar.

Ahora bien, ahora viene mi crítica: la Comunidad de Madrid, marca la marca, en cuanto a infectados y en cuanto a saturación de servicios públicos. Desde que gobernó Esperancita (condesa o marquesa, aparte del TAV y terrenos), se llevó a cabo una dearticulación de servicios básicos públicos (sanidad, educación, justicia) que sólo los madrileños pueden entender. Yo, como funcionario público durante tres años, viviendo en Madrid, os lo puedo confirmar. Qué asco.

En fin, que ahora la comunidad de Madrid estÁ en ese límite. Reclamando al gobierno central cosas que ha desmantelado. No es propaganda, es así.

Y una cosa que no he leído por aquí: los partidos que no están en el gobierno, secándose elsudor de la frente, diciendo: "ufff, qué bien que no me ha pasado a mí" Añoro a Rajoy, que hubiera hecho muy similar...
 
El as y el Pais los mas afanados en la actualización de cifras. Ambos grupo prisa.
Como estará la cosa para que hasta en el as tengan los datos. Rozando el 8% de mortandad Act. 23:30h
Screenshot_20200327-025901_Chrome.jpg



ABC sin embargo da una cifra menor. No se a que se debe ese baile de cifras

Screenshot_20200327-030410_Chrome.jpg
 
Última edición:
Lo importante es la curva, y en 2-3 días se solapará con la de Italia. Me lo ha dicho un piulino.
 
En el artículo de aquí abajo dicen que todas las cifras están mal, y que el número de infectados seguramente sea diez veces mayor. La parte buena es que la mortalidad no es tan alta como parece.


Ya tardaba. Según ese puto periódico todo lo hacemos mal, así que contar zombis no iba a ser una excepción.
 
Que tenemos más enfermos es una evidencia dada la falta de controles que no se han hecho. Al mismo tiempo, al no haber parado el sistema productivo (en su totalidad y desde un primer momento), ha ocurrido que mucha gente que lo ha contraído no ha comunicado a nadie que lo ha pasado casi sin síntomas, ha ido a currar, lo ha repartido a su vez entre gente joven que se recupera rápido y la cosa ha discurrido hasta dar con personas con problemas gordos, funcionarios o de sectores que sí han cerrado. Esos son los casos a analizar.

De hecho, algún caso me ha llegado de gente que ha venido de zonas infectadas, lo han pasado en tres o cuatro días, y vuelta al curro. Donde seguramente ha caído alguno más. Y si esto ha pasado en mi ciudad, no quiero pensar en Madrid donde se ha extendido muchísimo más.

Nada nuevo bajo el sol. Algunos empresarios han pensado que esas bajas no eran de verdad y que era gente con miedo o pocas ganas de ir a dar el callo.
 
Última edición:

No te creas que yo lo tengo muy claro, pero van actualizando los datos hasta que dan por concluido el día y ya te lo sacan todo agrupado; a mi me resulta más de fiar que la gráfica que han sacado antes de RTVE (una de las fuentes que usan, por cierto).
Y hablando de todo un poco, ayer finalmente fue el día con más muertos, 718 y solo 6 más que Italia. Se puede decir que ya estamos a la par que ellos habiendo empezado a morir gente con dos semanas de retraso.

Lo de confundir oleadas con mutaciones, mutaciones con oleadas y decir que la siguiente oleada el virus vendrá mutado because reasons ya es de traca. Qué cojones tendrá que ver una cosa con otra. Por lo que me han dicho amigos médicos que se están peleando con esto día tras día, ni mutación ni hostias, creo que ya lo comenté en otro post. Lo que había era un profundo desconocimiento de la agresividad del virus, que se pensaba más benigno de lo que realmente es; después empezó a llegar gente a la UCI y a morir alguno que otro, y el grupo de Whatsapp de los cuñados empezó a carburar hablando de mutaciones inverosímiles, ARN y genética, creyéndose más de uno que era el Doctor Moreau en persona.
 
En el artículo de aquí abajo dicen que todas las cifras están mal, y que el número de infectados seguramente sea diez veces mayor. La parte buena es que la mortalidad no es tan alta como parece.


Esa gente no tienen ni idea de estimaciones, ni de %CFR. Va a haber que ponerles un texto en negrita, con colores y un tamaño de fuente grande para que se enteren.
 
Espero que @Torquemada2.0 con su tarjeta de acceso VIP a Xanaú nos de tarjetas de invitación a la pista de ski cuando la conviertan en otra morgue, si es que llego a tiempo a casa y no me tiran en Los Dolomitas. :oops:

Cuidaros.
Qué tal?
Pues mira, el otro día hablando con mi mujer (esa que en el imaginario phoril pesa 130 kilos) llegamos a la misma conclusión. Si la cosa se encabrita no era descartable que los quecos los tiraran pendiente abajo haciendo eslalon.

Por último, sigues en Italia? Oye aquí se ha hablado, incluso se han visto videos que el confinamiento hasta la semana pasada era como un poco o bastante cachondeo. De hecho salía un chinesko abroncandolos porque eso era la casa de tócame Roque. Es verdad?
 
Última edición:
Esa gente no tienen ni idea de estimaciones, ni de %CFR. Va a haber que ponerles un texto en negrita, con colores y un tamaño de fuente grande para que se enteren.
Venga, que ya empiezas a entender que los números oficiales son solo la puntita del iceberg.
 
El virus lo que busca es lo que está consiguiendo, infectar y propagarse. Los virus no son tan uniformes genéticamente, de hecho hablan de que se puede buscar perfectamente la trazabilidad de cuál tipo ha ido infectando una determinada zona. Son variedades del mismo tipo de virus, los más aptos se propagan y por el camino van quedando copias menos perfectas. Precisamente los virus lo que no tienen es desarrollado el sistema de copia genética, no son eficientes en ese tema.

La mutaciones que puedan darse no justifican que tenga más o menos mortalidad según la zona, más bien puede deberse a que se hagan menos analíticas que alteren el resultado, que haya entrado más fuerte en zonas con colectivos de personas peor preparadas con un sistema inmunólogico debilitado y a la congestión sanitaria que haya impedido curarlos.

Es interesante ver cómo se abren por otro lado procedimientos que se creían desterrados hace más de 100 años, como usar plasma de personas que han superado la infección y aprovechar esa inmunidad. Sabemos que es cuestión de tiempo y hay que ganarlo, aunque seamos de los tres o cuatro países que peor ha manejado los tiempos a nivel mundial.

Resulta increíble pensar qué podría haber sido si en vez de ser un virus peligroso por su propagación pero no letal como otros, si tuviera esa condición. Estábamos listos de papeles. Lo peor es que tengo la impresión no aprenderemos nada.
 
Sobre las mutaciones y comportamiento del virus en próximas y previsibles oleadas, yo creo que ahora mismo nadie, pero nadie, tiene ni puta idea.

Como han dicho aquí (y en Italia) ha sorprendido su agresividad, además de su infectividad. En pocos días incluso en pacientes con muy buen pronóstico tira todo abajo a nivel pulmonar.

Por lo tanto, como pasa ahora, el camino que se abre es una auténtica incógnita.
 
Como han dicho aquí (y en Italia) ha sorprendido su agresividad, además de su infectividad. En pocos días incluso en pacientes con muy buen pronóstico tira todo abajo a nivel pulmonar.

Podría deberse a la lotería genética que le haya tocado a cada uno? Con tantos infectados seguro que hay algunos más sensibles que otros, como si fueran alérgicos al puto virus.

:pensativo:
 
Que putos sinvergüenzas.
Luego dirán...oye...que en Madrid hay un brote de "neumonía"del copon

Los gerifaltes empiezan a a darse cuanta que aquí cada uno contabiliza como le sale de la polla; los alemanes, austriacos o suizos por un lado, los franceses o belgas por otro y cada uno como mejor le conviene. Ahora empezaremos nosotros, que como buenos gilipollas que somos nos ha tocado de los primeros, y sin tiempo ni maldad para pensar en "argucias" rápidas, se han dado hasta ahora los números sin mucha "cocina".
 
Última edición:
Los gerifaltes empiezan a a darse cuanta que aquí cada uno contabiliza como le sale de la polla; los alemanes, austriacos o suizos por un lado, los franceses o belgas por otro y cada uno como mejor le conviene. Ahora empezaremos nosotros, que como buenos gilipollas que somos nos ha tocado de los primeros, y sin tiempo ni maldad para pensar en "argucias" rápidas, se han dado hasta ahora los números sin mucha "cocina".
Estamos en un país dónde el que miente es linchado por la oposición. No es el interés general de la nación lo que se pone por delante. Es más bien el "Que se joda la economía, ya la arreglaremos nosotros" que soltaba Montoro. Así que lo mejor es decir la verdad. Luego ocurrirá que tendremos más muertos que nadie, no lo dudes, pero no se da munición al cainita que todos llevamos dentro.

Putin declara que tienen ahora mismo 840 infectados y tres muertos. Irán ha dejado de contar hace unos días. Veremos los alemanes, que han pasado de tener unos días 2 en UCI, otra semana 23 y de repente aparece hoy con 855 personas en UCIs.

Yo prefiero que me digan la verdad. Porque en este país mentir y rebajar la crisis equivale a tener el doble de gente paseando el bicho por Madrid y resto de focos.
 
Bueno, bueno, de hecho ayer anunciaron más de 2,000 contagios y 157 muertos.
Estaban en un ritmo de contagios bestial. O lo tienen controlado o pasa algo más. Pero como no leo farsi me voy a quedar con las ganas de leer blogs de los amiguetes de Vox para ver la otra versión. Irán es "amigo" de China, sino el talegazo que se van a dar era de aúpa.
 
Estaban en un ritmo de contagios bestial. O lo tienen controlado o pasa algo más. Pero como no leo farsi me voy a quedar con las ganas de leer blogs de los amiguetes de Vox para ver la otra versión. Irán es "amigo" de China, sino el talegazo que se van a dar era de aúpa.

Bueno, de hecho no han parado de reportar en todo este tiempo.

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 9.28.30.png


No me ha hecho falta el farsí para encontrarlo.
 
Última edición:
Arriba Pie