Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuando el virus mute este verano y empieze a matar en 3 días desde la infección a todo dios, si que nos vamos a reir.
Pues ¿no decían que las siguientes mutaciones van a ser más suaves?, y a eso habría que sumarle las supuestas inmunizaciones de parte de la poblacion.
 
Esta judialización de la política es un auténtico error, una guerra que no conviene empezar a no ser que se sepa que se va a ganar. Empezarla y no ganarla te desgasta a ti, no al otro.

Claro, es mejor no empezar, no vaya a ser que queden como responsables ante la opinión pública cuando los obliguen a desclasificar documentos secretos que los dejen en evidencia (y que ahora se niegan a hacer públicos).

En fin :lol:
 
Pues ¿no decían que las siguientes mutaciones van a ser más suaves?, y a eso habría que sumarle las supuestas inmunizaciones de parte de la poblacion.
La segunda oleada de la gripe española fue devastadora. Aquecó a todo lo que se ponía por delante.

No tienen ni puta idea, Bedel, ni puta idea de lo que a pasar
 
Claro, es mejor no empezar, no vaya a ser que queden como responsables ante la opinión pública cuando los obliguen a desclasificar documentos secretos que los dejen en evidencia (y que ahora se niegan a hacer públicos).

En fin :lol:
No, es mejor darles caña en la arena política, en el ruedo político, exponer sus vergüenzas que no son pocas en un entorno en donde puedas ganarles, machacarles ahí y que lo paguen en votos, porque si los denuncias y no ganas, pierdes. Y si, y sólo si, tienes la certeza de que judicialmente vas a ganar, entonces emprender esa vía. Ahora se denuncia, la denuncia no prospera y salen reforzados, y tú, debilitado. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad? Eso es lo que digo, coño, que cuando no quieres entender no entiendes.
 
La segunda oleada de la gripe española fue devastadora. Aquecó a todo lo que se ponía por delante.

No tienen ni puta idea, Bedel, ni puta idea de lo que a pasar

No sé si sepas que la gripe “española” nació en EEUU, que se propagó en los campamentos de soldados que iban a a venir a europa,( si no es que directamente no nació en ellos) que se supo antes y se decidió de todas formas mandarlos, infectando a toda europa, que, efectivamente fue un gran acierto militar, ya que fue la responsable de anular la ofensiva alemana de 1918. Etc. Etc. Y luego van y la llaman española, con dos cojones, pero la leyenda negra es un mito eh.
 
Última edición:
Sí, además aquí no hubo censura como en otros países para hablar de la enfermedad, a la cual muchos médicos calificaron al principio de "resfriadillo". La guerra supuestamente favoreció su extensión, pues los soldados convivían durante muchos meses en ambientes de privación y suciedad. Lo malévolo del virus N1H1 fue que atacó especialmente a gente joven y sana, e incluso a niños. Aquí una muestra:
Ver el archivos adjunto 52933

Creo que este podcast sobre el tema estaba bastante decente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Eres abogado? ¿Experto en derecho? Dinos tu opinión al respecto en la discusión que estamos manteniendo, anda.
Me parece que hay más deseo de la forisma de ver a los miembros del actual Gobierno entre rejas que una base legal sólida para condenarlos. La cuestión no es, opino, el tipo penal, el delito concreto que haya de aplicarse. Ya están ahí, homicidio, lesiones, ¿prevariación? La problemática está en el nexo causal (demostrar que las muertes y lesiones son consecuencia directa de acciones u omisiones del Gobierno) y la existencia de dolo o imprudencia.

Doy por sentado que no somos tan paranoicos como para creer que Pedro Sánchez quiso provocar esas muertes, así que descartado el dolo nos queda la imprudencia. La imprudencia, en el ámbito penal, ha de ser grave. El sujeto ha de actuar sin cautela, sin cuidado, comparado con cómo actuaría el hombre medio en una situación similar, generando, en consecuencia, un riesgo evidente. Pero hablamos de una pandemia como no había visto la humanidad en un siglo, para la que, sencillamente, no estábamos preparados. Entiendo que la toma de decisiones en una situación así, con multitud de intereses contrapuestos (salud vs economía fundamentalmente), con nuevas informaciones y datos a diario, etc., no es sencilla. No hay un "hombre medio" con el que compararse ante un evento tan inesperado y complejo como éste. Posiblemente la actuación del Gobierno haya sido, y esté siendo, nefasta, pura improvisación pero no creo que imprudente en el sentido jurídico-penal del término. Demasiado endeble, tanto el nexo causal como la concurrencia de dolo o imprudencia.

La incompetencia política no es delito, menos aún en situaciones excepcionales en las que la capacidad de prever el desarrollo de los acontecimientos es dudosa en el mejor de los casos.

Si, eso es lo que dicen los libros e internet o lo que respondería un mero estudiante de derecho.
No sé quién es el Boniato ese.

Supongo, entonces, que alguien versado como usted y que se refiere a los demás continuamente como profanos no tendrá dificultad alguna en dar con, al menos, una sentencia en la que se admita y aplique la analogía. Me encantaría leerla, o leerlas, especialmente los argumentos esgrimidos por el Juez para hacer tal cosa.
 
Última edición:
No, es mejor darles caña en la arena política, en el ruedo político, exponer sus vergüenzas que no son pocas en un entorno en donde puedas ganarles, machacarles ahí y que lo paguen en votos, porque si los denuncias y no ganas, pierdes.

Fuente: mis cojones morenos.

El PP recuerda que Camps fue absuelto dos veces por sus trajes y que el PSOE acabó siendo el único condenado

Francisco Camps: “Si le preguntan a la gente si fui absuelto de los trajes, dirá que no”

Que no, tío. Que no. Qué puta cerrazón. Hay que ser muy obtuso para negar que ver un político sentado en un tribunal (y más si se hacen públicos documentos comprometedores como seguro existen) es una bofetada profunda a su prestigio, sea lo que sea. No quieres caer de la Gina Gr.. perdón, de la burra ni a tiros. Y seguirás así, obcecado en tus ideas. Yo más no puedo hacerle.
 
Pues no te digo nada cuando llegué a México o Brasil. Ahí vamos a comprobar si la inmunidad de rebaño es buena táctica
Si lo dice el Presi brasileiro los pronorteños todavía pueden creer...
Coronavirus: Jair Bolsonaro critica las medidas de confinamiento y compara el covid-19 con un "resfriadito"
d01f7f906475384e955b8822b7a1a9b6o.webp

 
Última edición:
Cuando el virus mute este verano y empieze a matar en 3 días desde la infección a todo dios, si que nos vamos a reir.
Eso se descartó.

El virus según dice tiene una parte de código que se dedica a comprobar como si fuese un doble check que las copias de RNA( lo mismo digo una burrada, solo me quedé.con el concepto) del virus sean siempre idénticas....haciendo muuuuy difícil la recombinacion o mutación.

Alguna siempre hay pero se le supone que no cambiará funcionalidades del bicho,porque dicho código evita grandes cambios en el RNA.
 
Última edición:
No sé quién es el Boniato ese.

Supongo, entonces, que alguien versado como usted y que se refiere a los demás continuamente como profanos no tendrá dificultad alguna en dar con, al menos, una sentencia en la que se admita y aplique la analogía. Me encantaría leerla, o leerlas, especialmente los argumentos esgrimidos por el Juez para hacer tal cosa.

Hay muchísimas sentencias en el ambito penal donde se aplica la analogía de manera encubierta por el juez interpretando e incluso retorciendo los hechos para darles encaje en la norma. Obviamente no se utiliza la palabra analogía ni se reconoce la utilización de un método analógico expresamente prohibido.

Tu lees analogia penal en un foro y corres rápidamente a registrarte para rebatir eso en tu primer mensaje. Eso es lo que ocurre con los estudiantes de derecho que recitan de memoria conceptos y que no han pisado un juzgado jamás.

Verdad boniato? .pringui
 
Eso se descartó.

Da miedito lo que voy a decir, pero no se ha descartado nada; menos aún cuando todavía estamos empezando con la propagación (se esperan millones de infectados "reales"en los paises del 3º mundo) y la entrada en juego de muchos otros vectores (animales de todo el planeta). Suelen ser menos "mutables" que otros virus y suelen ser menos letales esas mutaciones, pero no podemos descartar nada todavía.
Te recuerdo que en la "gripe" de 1918, también los perros y gatos sufrieron y propagaron la enfermedad, muriendo a millones también.

El virus según dice tiene una parte de código que se dedica a comprobar como si fuese un doble check que las copias de RNA( lo mismo digo una burrada, solo me quedé.con el concepto) del virus sean siempre idénticas....haciendo muuuuy difícil la recombinacion o mutación.
En un coronavirus "normal" sucede mas o menos como dices, pero este tiene algunas particularidades que lo hacen especialmente jodido para su estudio. Repito, por desgracia no podemos descartar ninguna posibilidad todavía.
 
Última edición:
Doy por sentado que no somos tan paranoicos como para creer que Pedro Sánchez quiso provocar esas muertes, (seria muy duro pensar lo contrario)

Entiendo que la toma de decisiones en una situación así, con multitud de intereses contrapuestos (salud vs economía fundamentalmente), con nuevas informaciones y datos a diario, etc., no es sencilla.

(Tu eres un miserable, no hay otra opción)
 
Hay muchísimas sentencias en el ambito penal donde se aplica la analogía de manera encubierta por el juez interpretando e incluso retorciendo los hechos para darles encaje en la norma. Obviamente no se utiliza la palabra analogía ni se reconoce la utilización de un método analógico expresamente prohibido.

Tu lees analogia penal en un foro y corres rápidamente a registrarte para rebatir eso en tu primer mensaje. Eso es lo que ocurre con los estudiantes de derecho que recitan de memoria conceptos y que no han pisado un juzgado jamás.

Verdad boniato? .pringui
Quedo a la espera de esas sentencias. Obviamente no necesito que el juez diga textualmente que está haciendo algo prohibido, me basta con que sea evidente que lo hace, al leerla. Hasta entonces no puedo tomarle en serio. Tenga usted buena cuarentena.
 
Última edición:
Espero que @Torquemada2.0 con su tarjeta de acceso VIP a Xanaú nos de tarjetas de invitación a la pista de ski cuando la conviertan en otra morgue, si es que llego a tiempo a casa y no me tiran en Los Dolomitas. :oops:

Cuidaros.
 
Yo conozco un caso de positivo y a su vez ese positivo tiene otro amigo que dio positivo.

El síntoma más lol que tienen ambos, es que no les sabe la comida. Ausencia de mucosidad y pérdida de sabor...que carallo tendrá que ver una cosa.con la otra.
 

¿Que argumente si debe prevalecer si debe primar la economía o la salud? Doy por sentado y a lo mejor es demasiado dar por sentado que nadie quiso provocar muertes actuales y las muchas venideras.

A la otra pregunta la contestas hoy al menos tu solito, me revienta la cabeza y si quieres te lo argumento mañana si puedo, pero para doblar el lomo y arar la tierra hace falta salud. A partir de ahi tu mismo.
 
¿Que argumente si debe prevalecer si debe primar la economía o la salud? Doy por sentado y a lo mejor es demasiado dar por sentado que nadie quiso provocar muertes actuales y las muchas venideras.

A la otra pregunta la contestas hoy al menos tu solito, me revienta la cabeza y si quieres te lo argumento mañana si puedo, pero para doblar el lomo y arar la tierra hace falta salud. A partir de ahi tu mismo.
Pero si solo quería conocer tu opinión sobre la segunda pregunta, que es compleja. Que parece que siempre estés cabreada, borde de mierda. :lol:
 
Sí, además aquí no hubo censura como en otros países para hablar de la enfermedad, a la cual muchos médicos calificaron al principio de "resfriadillo". La guerra supuestamente favoreció su extensión, pues los soldados convivían durante muchos meses en ambientes de privación y suciedad. Lo malévolo del virus N1H1 fue que atacó especialmente a gente joven y sana, e incluso a niños. Aquí una muestra:
Ver el archivos adjunto 52933

Creo que este podcast sobre el tema estaba bastante decente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bueno, como casi todo lo que hace este señor; y de los pocos periolistos informados que tenemos por este país.
 
Yo conozco un caso de positivo y a su vez ese positivo tiene otro amigo que dio positivo.

El síntoma más lol que tienen ambos, es que no les sabe la comida. Ausencia de mucosidad y pérdida de sabor...que carallo tendrá que ver una cosa.con la otra.

Yo conozco a una amiga que una vez se comio una polla y a su vez tiene una amiga que se comio otra.

Lo que tienen en comun es que una vez se tragaron todo el lefazo no les sabe la comida(esta vez alimentos no pollas).
Ya se confunden entre lefazo y lefazo y no saborean ni saben de quien es quien... Que carallo tendra que ver una cosa con otra. Inexplicable.

Por favor... ¿Y si arrimamos los hombros y empujamos en los extemos para sujetarnos todos?
 
costará, pero al final del tunel conquistaremos el paraiso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT: perdon, me equivoqué de pestaña
 
Última edición:
Última edición:
  • Sad
Reacciones: pk2
Arriba Pie