Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esta mui bonita la discusion de iloue y ponte corto haciendo como si montes quie no estuviera mascando tierra
 
Tengo yo pinta de maricon o de comunista? No verdad? A los frustrados con la cancelacion del orgullo este año os trasmito un mensaje bien claro : no soy vuestro hombre :99::trump:
Yo no sé de qué tienes pinta, sólo te digo que si dices next estás pidiendo que pase el siguiente.
Esta mui bonita la discusion de iloue y ponte corto haciendo como si montes quie no estuviera mascando tierra
Señora, no se le entiende con la mascarilla.
 
¿Y por qué no se le mete un ban qué deje tiesos a todos los gilipollas qué usan anglicismos? Pregunto.
No hay razón para no hacerlo, ni tampoco para hacerlo. Simplemente no se hace, como se podría hacer. En mi opinión, con el ridículo que hacen los que lo usan sin saberlos usar, como es el caso, es suficiente. También una cosa es el uso y otra el abuso, y no es el caso de lo segundo.
 
Buenos dia permitirme un poema que me inventao

resuena ya los tambore
en los campo y las ciudade
cada redoble un sordado
con bueno y gordo cojone

don ortega don javie
tamborilero cautibo
han manchado la bandera
con rojo corona biru

pega un porrazo en la caja
y saldremo arre juntado
a cagarno en el pecho
de los que no son onrado

dano un golpe de bombo
mataremo feminista
le cortaremo los guevo
a mile de comunista

que ni la oz ni el martillo
saben por donde se coje
solo lo han visto en pintura
su uso lo desconoce

don ortega don javie
tamborilero cautibo
arranca la metralleta
desde tu tambor dibino

vallamo todo a la gerra
y jartemono de vino
cuando con la luz del arba
no halla un comunista vivo


Ya esta discurpa estoy con ansieda
Enorme señá Eufrasia, poesía de guerra, de trinchera. Ya está ustec con Altolaguirre, Sánchez Mazas, Hernández, Ridruejo, Alberti, Machado y todos esos.
 
EUBC668XkAAXT5F
1585253019333.webp
 
¿Me puedes señalar dónde estoy vindicando eso?

Sí, cuando te apresuras en decir que no hubo ilegalidad alguna en lo que hicieron. Eso es muy aventurado porque, como te repetí cientos de veces, hay muchas cosas que quedan por saber y conocer. Muchos elementos de prueba para denunciar por negligencia a los responsables. Como mucho, lo sensato sería decir que la situación y futuro judicial es incierto. En Francia de hecho ya hay querellas criminales contra el Gobierno por parte de médicos.

Coronavirus : des médecins portent plainte contre Édouard Philippe et Agnès Buzyn
 
¿Se había declarado la epidemia el día 8? ¿Llegar a un ambulatorio y que no tengan material está penado con cárcel? ¿Mentir es cárcel? ¿La CE es el Código Penal? :lol:


En qué puto momento he dicho que no sean responsables, que me parezca bien, que sean inocentes... en qué puto momento estoy vindicando su negligencia. ¿Me puedes señalar dónde estoy vindicando eso? Porque yo sí te puedo señalar que en todos los posts cargo contra ellos. ¿Qué capacidad lectora tienes tú? Es acojonante, macho. Que les exculpo. Flipo. No les exculpo, estoy diciendo, por activa y por pasiva, que la CAGADA que han hecho por la vía penal no tiene recorrido, coño, como no tiene recorrido por la vía penal ninguna otra de las cagadas de un gobierno que la caga cada vez que hace algo. Es el encaje de los hechos en el Código Penal lo que yo dudo que pueda darse, coño, no vuelvas a decir que si defiendo a nadie porque no lo hago, más bien lo contrario.

Veamos qué dicen los jueces. Que, oye, que a mí me parecería muy bien y aplaudiría si les empuran, pero, y vuelvo a repetirlo, creo que no va a ningún lado con la ley que hay. Va a ser muy difícil aplicar un delito al hecho de no suspender una manifestación -o treinta- porque haya una epidemia de una enfermedad que ni siquiera es mortal por más que algunos se mueran de ella.
Sólo escribo para apuntillar que no estaba declarada la pandemia

Pero si estaba declarada la epidemia.
 
Mi prima de Alcañiz se ha hecho la prueba con uno de los test defectuosos comprados en China, y le ha salido niño para dentro de 6 meses.
 
Última edición:
Otr
No hay razón para no hacerlo, ni tampoco para hacerlo. Simplemente no se hace, como se podría hacer. En mi opinión, con el ridículo que hacen los que lo usan sin saberlos usar, como es el caso, es suficiente. También una cosa es el uso y otra el abuso, y no es el caso de lo segundo.
Pues por el lol.
 
Después de estar toda la noche sin dormir, consultando legajos y tomos de derexo internazional, derecho comparado, consultando a hecspertos de aquí y de allá, me ha sido facilitado un artículo de un código desconocidísimo, nunca leído y menos respetado, al que unos pobres locos llaman "Constitución Española" o algo así:


CAPÍTULO TERCERO
De los principios rectores de la política social y económica

Artículo 43.

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio .


En base a esto:

¿Alentar, que no ya permitir, una manifestación multitudinaria con una epidemia declarada oficialmente es "tutelar la salud pública a través de medidas preventivas"?

¿Que no dispongas ni proveas de material médico carísimo como mascarillas o batas es cumplir con las "prestaciones y servicios necesarios"?

¿Decir que no hacen falta mascarillas "porque no sirven de nada" (mentira) es "fomentar la educación sanitaria"?

@Pandemolde ,pónme en contacto con los abogaos esos que aquí hay caso, dales mi treonider y empezamos a trabajar enseguida ,no hay tiempo que perder.

Por supuesto que hay caso, el problema es el sistema judicial, los políticos tiene su propia justicia, les juzgan sus amigos puestos en el Supremo por ellos, por "mérito", y que dictan sentencias que vayan bien al presidente.

Aunque este caso es tan grave, con una presión social inimaginable, que no sé yo si el supremo se liaría la manta a la cabeza y podría hacer su puto trabajo sin acatar las directrices de quien tienen que enchironar.

Pero viendo la historia de España desde los Reyes Católicos, donde se han depuesto a presidentes de gobierno de todos los colores, donde el pueblo se ha dejado invadir y someter por reyes desquiciados o militares tronados. Donde ayer vimos en la Línea de la Concepción un espectáculo más propio de el Congo... No tengo esperanzas de que le corten la cabeza a Sánchez.

Antes veo a Zapatero chivándose de Maduro para cobrar la recompensa de 15 kilos de Trump.
 
Mi prima de Alcañiz se ha hecho la prueba con uno de los test defectuosos comprados en China, y le ha salido niño para dentro de 6 meses.
La puta que te parió
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay razón para no hacerlo, ni tampoco para hacerlo. Simplemente no se hace, como se podría hacer. En mi opinión, con el ridículo que hacen los que lo usan sin saberlos usar, como es el caso, es suficiente. También una cosa es el uso y otra el abuso, y no es el caso de lo segundo.
Pero te ha llamado maricón. ¿Hay barra libre para llamarte bujarrón? :lol:
 
Exacto, estamos llegando a un punto que da miedo ponerse malo o tener un accidente.

Esa es la única razón por la que la cuarentena tiene sentido, pero el puto gobierno de retrasados es incapaz de decir quédense en sus casa porque los hospitales están saturados y si van a hacer el cabra como hacen normalmente no van a poder ser atendidos.

Pero no, el puto miedo de los infectados, los muertos y los asintomáticos.
 
365 quecos se ha marcado Francia hoy. Con sólo 3000 y pico casos confirmados más.
Empiezan a pedir pista
 
365 quecos se ha marcado Francia hoy. Con sólo 3000 y pico casos confirmados más.
Empiezan a pedir pista
9 millones de africanos que tienen, se debe estar respetando en confinamiento de cojones.

imaginate tener aqui a 9 millones de tanos, pues igual
 
¿Se había declarado la epidemia el día 8? ¿Llegar a un ambulatorio y que no tengan material está penado con cárcel? ¿Mentir es cárcel? ¿La CE es el Código Penal? :lol:


En qué puto momento he dicho que no sean responsables, que me parezca bien, que sean inocentes... en qué puto momento estoy vindicando su negligencia. ¿Me puedes señalar dónde estoy vindicando eso? Porque yo sí te puedo señalar que en todos los posts cargo contra ellos. ¿Qué capacidad lectora tienes tú? Es acojonante, macho. Que les exculpo. Flipo. No les exculpo, estoy diciendo, por activa y por pasiva, que la CAGADA que han hecho por la vía penal no tiene recorrido, coño, como no tiene recorrido por la vía penal ninguna otra de las cagadas de un gobierno que la caga cada vez que hace algo. Es el encaje de los hechos en el Código Penal lo que yo dudo que pueda darse, coño, no vuelvas a decir que si defiendo a nadie porque no lo hago, más bien lo contrario.

Veamos qué dicen los jueces. Que, oye, que a mí me parecería muy bien y aplaudiría si les empuran, pero, y vuelvo a repetirlo, creo que no va a ningún lado con la ley que hay. Va a ser muy difícil aplicar un delito al hecho de no suspender una manifestación -o treinta- porque haya una epidemia de una enfermedad que ni siquiera es mortal por más que algunos se mueran de ella.

Te emperras en tener razón, y a parte de lo que va a salir aquí.


Hay alertas de la OMS diciendo que no se celebren eventos multitudinarios desde enero, ya las puse. Pero nada erre que erre. que no se puede demostrar, y que no es delito lo que han hecho, delito por omisión.
 
La puta que te parió
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces hay que reciclarse. Jojo.
Pregunta sería.

Este tío se tiro por la ventana cuando le diagnosticaron que tenía el bicho


Sale en la estadística o no?

Si debería...tenía patologías previas (depresión).
 
Atrás
Arriba Pie