Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Recoger patatas sabe todo el mundo. Ponlos a vendimiar o recoger fresa. Y verás las risas cuando hayan arrasado con todos los tallos.
¿Pero cuanto tiempo se puede tardar en aprender a recoger uvas y fresas? @curro jimenez

Me habéis recordado cuando me ganaba cuatro duros cortando ajos con 11 o 12 añitos, ni tan mal ahí llenando cajas entre hamijos. Ni eso querrán hacer ya l@s señorit@s. Acaba de saltar una muy indignada en la radio, que hay que ver qué mal que se ha quedado sin trabajo y que se va a quedar sin 'dineros' para las necesidades básicas, LOS CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS y esas cosas importantes de la vida...
 
Última edición:
Hay gente con guantes, mascarillas y respetando las distancias de seguridad. Todo correcto.
La curva se apelmaza. Hay esperanzas, mientras LOL retuerce la parte norteamericana. La pandemia recorre desde la gélida costa Este, pasando por el decrépito medio oeste, y llegando a la costa Californiana donde el Paseo de las Estrellas tiene reservada a una estrella para el bicho. Dios bendiga a Trump...va a conseguir que Pedro Sanchez parezca el alumno aventajado de Winston Churchill.

Uy si, Churchill, menudo crack, aún se acuerdan de él en los Dardanelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Estamos viviendo un encierro de primer mundo? Es decir, no nos falta comida, agua , luz , seguridad , combustible, ni telecomunicaciones... Incómodo , sí , pero nada más. ¿Qué será de países africanos o sudamericanos? ¿El Apocalipsis?¿Saqueos , guerra , pillaje , disolución de los estados ...?
 
Última edición:
¿Pero cuanto tiempo se puede tardar en aprender a recoger uvas y fresas?

Me habéis recordado cuando me ganaba cuatro duros cortando ajos con 11 o 12 añitos, ni tan mal ahí llenando cajas entre hamijos. Ni eso querrán hacer ya l@s señorit@s. Acaba de saltar una muy indignada en la radio, que hay que ver qué mal que se ha quedado sin trabajo y que se va a quedar sin 'dineros' para las necesidades básicas, LOS CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS y esas cosas importantes de la vida...

Pues como todo tiene su truco, no es tan sencillo como parece hacerlo sin joder las vides, las plantas y los arbolitos.

Mi experiencia vital en ese ámbito fue con mi tío de pequeño recogiendo naranjas, peras, trigo, etc. en su pequeña explotación agraria. Pues dos cosillas sobre eso:

- Los cabreos monumentales de mi tío y sus collejas porque lo estaba haciendo mal y le estaba jodiendo árboles y matas. Y tenía razón.
- El trabajo era durísimo, el trigo y las fresas lo peor con diferencia, y eso que de niño eres de adamantium.

Ni de coña esta todo el mundo capacitado para ello y aún menos se aprende en una semana, ni en dos, en hacerlo de forma efectiva y rápida porque todo debe recolectarse en su momento y con celeridad, porque como vayas lento se te hace mierda la cosecha en un plis.
 
¿Estamos viviendo un encierro de primer mundo? Es decir . No nos falta comida, agua , luz , seguridad ni telecomunicaciones. Incómodo , sí , pero nada más. ¿Qué será de países africanos o sudamericanos? ¿El Apocalipsis?¿Saqueos , guerra , pillaje , disolución de los estados ...?

Yo lo que tengo es ganas de matar maestros. Entre la subnormal que le pone las tareas a la cría, que redacta a nivel de segundo de primaria y tú con tus putos espacios antes de las comas, me estáis minando la paciencia. Hijo de puta. ¿En manos de quién están las generaciones futuras?
 
Barcelona


el-parking-del-tanatorio-de-collserola-barcelona-actualmente-cerrado-al-publico-se-ha-convert...webp
 
Yo lo que tengo es ganas de matar maestros. Entre la subnormal que le pone las tareas a la cría, que redacta a nivel de segundo de primaria y tú con tus putos espacios antes de las comas, me estáis minando la paciencia. Hijo de puta. ¿En manos de quién están las generaciones futuras?
¿Sólo te quejas de como redacta la maestra? Eso es que no le manda muchos deberes y encima te pide que seas tú el que los corrija.

EDITO: No me había dado cuenta de los de los espacios después de las comas. Gracias .
 
Última edición:
Con razón el vecino del quinto entraba a tumba abierta con su seat león. ¿O era un Audi A3?.
 
Última edición:
Recordando las tristecs imágenes del hosptial de Ifema, en blanco y negro y con bandejas por el suelo, uno ve las del que están montando en Zaragoza y la cosa cambia.

20200401122257-m6a8105-01.r_d.1849-1069.jpeg


20200401121818-m6a8053-01.jpeg


Con suelo imitación madera, boxes separados, WIFI (si no la joden los de arriba), 10 menús distintos, menos de 25 metros de distancia al baño y sobrepresión del aire para garantizar la renovación contínua. Y 22ºC.


Madre mía, si aquí han montado eso no me quiero imaginar lo que estarán montando en Granada.
 
Última edición:
- Los cabreos monumentales de mi tío y sus collejas porque lo estaba haciendo mal y le estaba jodiendo árboles y matas. Y tenía razón.
- El trabajo era durísimo, el trigo y las fresas lo peor con diferencia, y eso que de niño eres de adamantium.
Tienes que ser viejo a cojones, hace mas de cincuenta años que el trigo lo sacan las cosechadoras.
 
Cuando terminen los hospitales de campaña la temporada de virus habrá llegado a su fin. Otro hécsito de la Administración española.

Edito: 760 caídos en Italia y otros 4,400 infectados. Se estabiliza la cosa por ahí.
 
Última edición:
Cuando terminen los hospitales de campaña la temporada de virus habrá llegado a su fin. Otro hécsito de la Administración española.

Edito: 760 caídos en Italia y otros 4,400 infectados. Se estabiliza la cosa por ahí.

De hecho el de Valencia esta previsto para el día de la comunitat (9 de Octubre) así Ximet se podrá hacer la foto.
 
Cuando terminen los hospitales de campaña la temporada de virus habrá llegado a su fin. Otro hécsito de la Administración española.

Edito: 760 caídos en Italia y otros 4,400 infectados. Se estabiliza la cosa por ahí.
En infectados cayeron 1500 con respecto ayer no?
 
Última edición:
De hecho el de Valencia esta previsto para el día de la comunitat (9 de Octubre) así Ximet se podrá hacer la foto.

Aquí para el 7. Y para el 5 esperan 100 respiradores que no sé si le habrán comprado al mismo que Ayuso o a quien. El caso es que como todo el material está aterrizando en Zaragoza, si no llegan siempre se puede atracar un convoy de otra comunidad.

Pero vamos, que hay 1.800 camas libres normales y 87 de UCI y los carcamales se están saltando la casilla de la UCI y están pasando directamente de la residencia al hoyo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie