Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en dios, este post debería estar en los libros de texto post-apocalipticos de todo el mundo.Ya os dije hace unos días que me parecía que las tías ahora se suben más arriba las mallas, marcando más la pezuña que nunca. Y desde un tiempo vengo observando que ahora las mujeres establecen contacto visual con este humilde servidor cuando me las cruzo por la calle o voy en mi coche y ellas andando o paseando al perro, o incluso en el super también he notado que su mirada y la mía se cruzan. Quizás sea excesivo decir que hay algo que se pueda llamar comunicación visual a través de la mirada, no, no es para tanto. Pero sí que durante unos segundos, bueno, a segundo no llega, pero durante unas décimas de segundo logro ver sus ojos mirándome, capto su mirada.
Esto para mí es inaudito, y mientras conduzco mi coche clásico que invita a la meditación y a las tribulaciones, creo haber hallado la causa de este inusual hecho gracias a un arcoíris de un balcón. Veréis, es tan simple como que las calles están vacías, no hay niños, no hay prole, no hay crías. Esto que parece una tontería, no lo es, porque ahí está la clave. Cuando ellas salen a la calle y su primitivo cerebro percibe la ausencia de crías en el entorno, entonces de forma inconsciente se les activa el instinto de procreación para perpetuar la especie, y como la ausencia de machos también es evidente en las calles, entonces sus ojos buscan sin saberlo a machos pseudo-alfas para procrear. ¿Y qué es lo que hallan? Efectivamente, ya no tengo mi superpoder de la invisibilidad.
El que no aproveche la coyuntura es tonto, pero una cosa os digo, es ahora o nunca para los nuncafollista. Bahh, na, dejadlo, nunca es nunca. Pero ahora estamos más cerca de lo que jamás vamos a estarlo.
Preguntate una cosa Cachondo. ¿Cómo se sabe si una persona está infectada por covid19 o si tiene una fibrosis pulmonar? ¿Cómo sabes si un viejo ha palmado de Covid19 o de neumonía?¿Cómo es posible que Portugal que está cerquita de nosotros apenas tenga 10.000 contagiados y nosotros los multiplicamos por 10?. Es un milagro lo de Portugal...
Lo bueno de los diferentes gobiernos de Hezpaña es que entra uno y es gilipollas y cuando entra el otro dice yo tengo que ser mas gilipollas que el que ha salido. Entonces cuando ya le ha ganado en gilipollas, empieza a hacer el subnormal. Y sale este y el que entra dice yo tengo que ser mas gilipollas y mas subnormal que el otro. Y cuando el que ha entrado le supera en gilipollismo y subnormalismo dice ahora tengo que ser muy ruín y miserable. Y el que entra después dice pues yo tengo que serlo más aún. Y en esas estamos. En que estando en casa se ha notado un aumento de electricidad en los hogares. En que al usarse internet se ha notado un aumento en el uso de la fibra optica. Otra buena es que al no circular la gente con su coche han disminuido los accidentes. Y que al no haber futbol se ha observado que la gente no hace porras para ver quien gana el partido. Y salen para decir eso y se quedan tan anchos. Pero tan anchos, hoygan!
Y luego, otra cosa: esta pandemia está causando un paisaje parecido al que causaría un escape nuclear.Ya os dije hace unos días que me parecía que las tías ahora se suben más arriba las mallas, marcando más la pezuña que nunca. Y desde un tiempo vengo observando que ahora las mujeres establecen contacto visual con este humilde servidor cuando me las cruzo por la calle o voy en mi coche y ellas andando o paseando al perro, o incluso en el super también he notado que su mirada y la mía se cruzan. Quizás sea excesivo decir que hay algo que se pueda llamar comunicación visual a través de la mirada, no, no es para tanto. Pero sí que durante unos segundos, bueno, a segundo no llega, pero durante unas décimas de segundo logro ver sus ojos mirándome, capto su mirada.
Esto para mí es inaudito, y mientras conduzco mi coche clásico que invita a la meditación y a las tribulaciones, creo haber hallado la causa de este inusual hecho gracias a un arcoíris de un balcón. Veréis, es tan simple como que las calles están vacías, no hay niños, no hay prole, no hay crías. Esto que parece una tontería, no lo es, porque ahí está la clave. Cuando ellas salen a la calle y su primitivo cerebro percibe la ausencia de crías en el entorno, entonces de forma inconsciente se les activa el instinto de procreación para perpetuar la especie, y como la ausencia de machos también es evidente en las calles, entonces sus ojos buscan sin saberlo a machos pseudo-alfas para procrear. ¿Y qué es lo que hallan? Efectivamente, ya no tengo mi superpoder de la invisibilidad.
El que no aproveche la coyuntura es tonto, pero una cosa os digo, es ahora o nunca para los nuncafollista. Bahh, na, dejadlo, nunca es nunca. Pero ahora estamos más cerca de lo que jamás vamos a estarlo.
Y luego, otra cosa: esta pandemia está causando un paisaje parecido al que causaría un escape nuclear.
Es una guerra silenciosa y desconocida, y además este virus ataca misteriosamente mucho más a los hombres. Las mujeres, que huelen esto, saben que, cuando podamos salir, solo quedarán unos pocos machos alfa disponibles. Esos hombres serán los elegidos responsables de repoblar el planeta. Un gobierno feminazi formado por mujeres hambrientas de sexo y protección, derrocará al actual, y se echarán por las calles, allanarán las moradas para capturarlos y encerrarlos en jaulas -sin importar su orientación sexual ni su estado civil-. En naves destinadas a tal fin, los someterán a largas horas de ayuntamiento con hembras fértiles y gozosas. Hasta ahí he podido ver en un sueño lúcido de esta tarde.
Están palmando hombres jóvenes también (sobre todo gordos, eso es cierto). Vosotros reirseMe parece a mí que las mujeres que se quedan sin hombres de su edad por culpa de esta pandemia no tienen el cuerpo para repoblar el planeta.
Llámame loco, oye.
Están palmando hombres jóvenes también (sobre todo gordos, eso es cierto). Vosotros reirse
Sa enterao que necesita a no sé cuántos para recoger la fruta y sa apuntao, ahora madruga y no forea.¿Alguien sabe algo de @Cenobita?
Joder con Francia... casi 1400 muertos en un día.
Sa enterao que necesita a no sé cuántos para recoger la fruta y sa apuntao, ahora madruga y no forea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.