Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Nos quejábamos de las residencias de aquí que han sido morgues, y los franceses nos están pasando por la izquierda.
Por cierto sin salir de Francia, están usando el medicamento ese contra la malaria con todos los afectados, cloroquina, y no vale para tomar por culo. Y trumpeto decía que tenía toneladas. Esto va a ser un lol
 
Última edición:
:99: :face:

La Policía Nacional ha sancionado este jueves en Madrid a un hombre residente en Guadalajara por incumplir las restricciones del estado de alarma, al haberse desplazado a la capital para comprar una barra de pan. Los agentes interceptaron al hombre en el Paseo del Prado a las 17.15 horas. El hombre, residente en Guadalajara, portaba una bolsa de comprar con una barra de pan de un supermercado. Al ser preguntado por los agentes, respondió que compraba "donde le daba la gana" y que el "estado de alarma no iba con él".
 
Pues al lado de mi casa ya hay controles para evitar que alguna quiera pegarse la Semana Santa en segundas residencias y demás.

Yendo al LIDL que està a unos 6-7 minutos de mi casa andando, un control de coches y cuando ya enfilaba para entrar salen 2 Topboxas y un @topbox de un coche blanco camuflado y se ponen en la puerta preguntandole al seguridad....ya me temia yo que se dirigiesen a mi, pero nada les saludé con un buenas tardes y me puse los guantes antes de entrar. Luego me los veo entrando en el super echando un vistazo.

Para disimular y tranquilizarme eché una bolsa extra de riskketos y latas de Cruzcampo a mi cesta.

Penis.
 
Están palmando hombres jóvenes también (sobre todo gordos, eso es cierto). Vosotros reirse

No ha habido nunca problema en que media docena de rosalías revoloteen alrededor de un solo alpha. Una para cada día de la semana, y aún, seguirían revoloteando.
Siguen sin salirme las cuentas, mi floripondio hamijo.

En lo de la protección, sí, ahí le doy la razón. Va a menguar tan enormemente la cantidad de cash disponible para la chusma, que los tres fenómenos calvos y barrigones, que no se han fundido las soldadas en fines de semana de viaje y salidas a los sitios fancy fusion, van a ser nuevos objetos de deseo.
 
En España de repente todo el mundo muere por el coronavirus, antes en este país no se moría nadie por lo que parece. De cada 100 que palman con coronavirus, que no por coronavirus, 94 estaban sentenciados por otros motivos.

Pero estaban sentenciados a morir el mismo día? O mas adelante?
 
961 muñecos y 10,348 en total. Un par de jornadas más así y tiramos hacia abajo. De hecho, diría que solo una.
 
Última edición:
Screenshot_20200402-232104_Grindr.webp

:face:
 
961 muñecos y 10,348 en total. Un par de jornadas más así y tiramos hacia abajo. De hecho, diría que solo una.
Yo después de lo de ayer, le creo a carta cabal. Total, los putos gabachos nos han quitado el honor de ser los primeros en llegar a las 4 cifras con una jugada de estrategia.
 
Y luego, otra cosa: esta pandemia está causando un paisaje parecido al que causaría un escape nuclear.
Es una guerra silenciosa y desconocida, y además este virus ataca misteriosamente mucho más a los hombres. Las mujeres, que huelen esto, saben que, cuando podamos salir, solo quedarán unos pocos machos alfa disponibles. Esos hombres serán los elegidos responsables de repoblar el planeta. Un gobierno feminazi formado por mujeres hambrientas de sexo y protección, derrocará al actual, y se echarán por las calles, allanarán las moradas para capturarlos y encerrarlos en jaulas -sin importar su orientación sexual ni su estado civil-. En naves destinadas a tal fin, los someterán a largas horas de ayuntamiento con hembras fértiles y gozosas. Hasta ahí he podido ver en un sueño lúcido de esta tarde.

cf15b1b2ca107fed0120b0aef3c502a6.webp


flat,1000x1000,075,f.u1.webp
 
Nunca el desempleo había avanzado tan rápidamente en USA. Trump es un genio, best president evah :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día de Sant Josep ya anunció que iban a montar no uno, no, tres hospitales de campaña, uno por provincia, y que estarían listos en quince días. Lo último que leí es que se esperaba que fuera para mediados de abril. Por no hablar de la reforma de la antigua Fe, que prácticamente solo tenían que limpiar un poco y pintar, y tampoco está claro cuándo estará. En fin...

Desgraciadamente al no querer ayuda del ejército, que es quien puede montarte el chiringuito en modo exprés, y lo dejas en manos de tus hamijos que son tan inútiles como tú pues acaba pasando esto. Siempre pueden decir que la culpa es del PP, que lleva 5 años fuera del gobierno.
 
Me hizo mucho lol y una noticia de suecia que leí a la mañana creo que en el mundo, pero la intente buscar ahora y no la encuentro.

Hablaban de que es el único país de Europa que todavía hacía vida normal, con cafeterías y bares abiertos, gente tomando el sol... Que no les comía el miedo.
Pensé que sería por una cuestión de norteñismo congénita, Nordic master race Es solo un gripe y tal pascual...
Pero cuando seguí leyendo transcribian las declaraciones de un alto politoco de allí (creo que el alcalde de stockolmo era), que básicamente decía que el confinamiento en Suecia era Inviable porque había barrios enteros de miles de personas en cada ciudad en la que sería totalmente imposible hacer cumplir el confinamiento.

Vamos, que básicamente venía a decir que no decretan el confinamiento porque están llenos de no go zones a las que Dan por imposible hacer cumplir la ley, y que al final es obligar a los blanquitos y temerosos de dios suecos autóctonos a encerrarse en casa mientras toda la moronegrada campa a sus anchas con el bicho dentro.
Asi que han dicho, pues de perdidos al río.

De momento 1300 contagiados y 100 y pico muertos, ni tan mal la estrategia.

Pero me hizo lol.
 
Me hizo mucho lol y una noticia de suecia que leí a la mañana creo que en el mundo, pero la intente buscar ahora y no la encuentro.

Hablaban de que es el único país de Europa que todavía hacía vida normal, con cafeterías y bares abiertos, gente tomando el sol... Que no les comía el miedo.
Pensé que sería por una cuestión de norteñismo congénita, Nordic master race Es solo un gripe y tal pascual...
Pero cuando seguí leyendo transcribian las declaraciones de un alto politoco de allí (creo que el alcalde de stockolmo era), que básicamente decía que el confinamiento en Suecia era Inviable porque había barrios enteros de miles de personas en cada ciudad en la que sería totalmente imposible hacer cumplir el confinamiento.

Vamos, que básicamente venía a decir que no decretan el confinamiento porque están llenos de no go zones a las que Dan por imposible hacer cumplir la ley, y que al final es obligar a los blanquitos y temerosos de dios suecos autóctonos a encerrarse en casa mientras toda la moronegrada campa a sus anchas con el bicho dentro.
Asi que han dicho, pues de perdidos al río.

De momento 1300 contagiados y 100 y pico muertos, ni tan mal la estrategia.

Pero me hizo lol.

Y encima mandan a sus carcamales a morir a la Costa del Sol, por lo que engordan nuestras cifras y no las suyas.
 
Va a tener cojones que al final ser los primeros en coger el bicho va a ser lo mejor que nos va a pasar.....
 
Me hizo mucho lol y una noticia de suecia que leí a la mañana creo que en el mundo, pero la intente buscar ahora y no la encuentro.

Hablaban de que es el único país de Europa que todavía hacía vida normal, con cafeterías y bares abiertos, gente tomando el sol... Que no les comía el miedo.
Pensé que sería por una cuestión de norteñismo congénita, Nordic master race Es solo un gripe y tal pascual...
Pero cuando seguí leyendo transcribian las declaraciones de un alto politoco de allí (creo que el alcalde de stockolmo era), que básicamente decía que el confinamiento en Suecia era Inviable porque había barrios enteros de miles de personas en cada ciudad en la que sería totalmente imposible hacer cumplir el confinamiento.

Vamos, que básicamente venía a decir que no decretan el confinamiento porque están llenos de no go zones a las que Dan por imposible hacer cumplir la ley, y que al final es obligar a los blanquitos y temerosos de dios suecos autóctonos a encerrarse en casa mientras toda la moronegrada campa a sus anchas con el bicho dentro.
Asi que han dicho, pues de perdidos al río.

De momento 1300 contagiados y 100 y pico muertos, ni tan mal la estrategia.

Pero me hizo lol.


No hacen test, no test no virus. 500 camas de UCI tienen en el país. No pueden afrontar esto así que dejan morir a la gente. Que no te engañe en enbellecimiento del texto del mundo, la critica al gobierno en Suecia por su forma de actuar es feroz en una gente que no
 
Atrás
Arriba Pie