Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que tengo es ganas de matar maestros. Entre la subnormal que le pone las tareas a la cría, que redacta a nivel de segundo de primaria y tú con tus putos espacios antes de las comas, me estáis minando la paciencia. Hijo de puta. ¿En manos de quién están las generaciones futuras?
¿Qué plataforma están usando?

Caballeros, espero que hoy sea un día grande para las cifras francesas y que los holandeses aprieten el acelerador para que todo esto esté mereciendo la pena.

Screenshot_2020-04-02 Coronavirus Update (Live) 982,207 Cases and 50,278 Deaths from COVID-19...webp

Me voy donde el Barón de la Birra y que les jodan a los @topbox.

Clasroom y Procomún

¿Estamos viviendo un encierro de primer mundo? Es decir, no nos falta comida, agua , luz , seguridad , combustible, ni telecomunicaciones... Incómodo , sí , pero nada más. ¿Qué será de países africanos o sudamericanos? ¿El Apocalipsis?¿Saqueos , guerra , pillaje , disolución de los estados ...?
Bastantes cojones me importa.

Caballeros, espero que hoy sea un día grande para las cifras francesas y que los holandeses aprieten el acelerador para que todo esto esté mereciendo la pena.

Ver el archivos adjunto 53712

Me voy donde el Barón de la Birra y que les jodan a los @topbox.

Clasroom y Procomún
¿Cómo es posible que Portugal que está cerquita de nosotros apenas tenga 10.000 contagiados y nosotros los multiplicamos por 10?. Es un milagro lo de Portugal...

¿Cómo es posible que Portugal que está cerquita de nosotros apenas tenga 10.000 contagiados y nosotros los multiplicamos por 10?. Es un milagro lo de Portugal...

De milagro nada.

Mienten como bellacos, o cuentan lo cadaveres y los contagiados como les sale de los cojones... Siguiendo el ejemplo de Alemania y otros países.

Que en China sólo murieron tres mil y pico no hay quien se lo crea ni de puta coña, añádale un cero, o incluso dos.

Pd.: Y aquí también se están maquillando las cifras, ojo.

Última edición:

Alomejor viajan menos, alomejor no tienen autoridades crimínales que fomentaron y promovieron manifestaciones masivas el 8 de marzo. Alomejor no son tan resfriadiñistas (solohripistas) como los españoles, o son menos palilleros de bar y más de estar en casa...
Y sí, por último, alomejor mienten.

Ivan Espinosa marcandose un directo por Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues pq no son de aglomeraciones, y tampoco tienen pasta para la vida alegre.

Quitando las ciudades grandes, muchos pueblos en bastantes zonas son como en Galicia: un conjunto de casas semiaisladas que hacen un ayuntamiento, pero sin nucleo urbano como tal.

Comparad a portugal con andalucía o con otra región similar a ver qué tal.

De milagro nada.

Mienten como bellacos, o cuentan lo cadaveres y los contagiados como les sale de los cojones... Siguiendo el ejemplo de Alemania y otros países.

Que en China sólo murieron tres mil y pico no hay quien se lo crea ni de puta coña, añádale un cero, o incluso dos.

Pd.: Y aquí también se están maquillando las cifras, ojo.
O que son un país con siete veces menos habitantes.

A ver si va a ser eso.

Pregunta: los aplausos de las 8 para quien se supone que son?

Buena reflexión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente de acuerdo.

Y otra cosa. No soy la única, me consta, a la que le extraña esto: ¿Dónde están los muertos? Me refiero, mueren casi mil personas a diario y no hay atisbo de esa realidad en ningún medio, lo que veo en la tele es una cobertura totalmente aséptica de cientos de muertes. Datos, números.
No hay familiares afectados, amigos, no hay nadie que esté dando su crónica real, cruda.

¿Me tengo que creer que la prensa, otrora carroñera y morbosa con otros hechos luctuosos (la misma prensa que nos enseñó a la gente desmembrada en los trenes del 11m) ahora, por arte de magia se ha visto poseída por el espíritu deontológico?

Esto es un drama, esto es una tragedia, no hay nada que celebrar, no hay nada que aplaudir, este país va a acabar muy tocado económica y moralmente, la gente en mi barrio aplaudiendo y haciendo cartelitos, poniendo música y tocando una bocina de gas de esas que parece que acaba de zarpar el titanic. De verdad pase lo que pase, nos lo merecemos.

Totalmente de acuerdo.

Y otra cosa. No soy la única, me consta, a la que le extraña esto: ¿Dónde están los muertos? Me refiero, mueren casi mil personas a diario y no hay atisbo de esa realidad en ningún medio, lo que veo en la tele es una cobertura totalmente aséptica de cientos de muertes. Datos, números.
No hay familiares afectados, amigos, no hay nadie que esté dando su crónica real, cruda.

¿Me tengo que creer que la prensa, otrora carroñera y morbosa con otros hechos luctuosos (la misma prensa que nos enseñó a la gente desmembrada en los trenes del 11m) ahora, por arte de magia se ha visto poseída por el espíritu deontológico?

Esto es un drama, esto es una tragedia, no hay nada que celebrar, no hay nada que aplaudir, este país va a acabar muy tocado económica y moralmente, la gente en mi barrio aplaudiendo y haciendo cartelitos, poniendo música y tocando una bocina de gas de esas que parece que acaba de zarpar el titanic. De verdad pase lo que pase, nos lo merecemos.
Me recuerda a los akelarres tribales e irracionales para espantar los malos espíritus

Irán también llama la atención, llevan un montón de días con sus ciento y poco muertos diarios, y contagiados parecido, son muy regulares estos tipos.

@Torquemada2.0 :trump:

🇫🇷 France reports 2,116 new cases of coronavirus and 1,355 additional deaths, including 884 people who died at nursing homes and had previously not been counted. @COVID19Up

Totalmente de acuerdo.

Los muertos los guarda Salvador Illa en el agujero de su nariz. Ahí están.

Anda que...

No es que hayan menos muertos de los anunciados, es que hay más.

Sacar imágenes es encender a la gente y rallarla, y eso no les beneficia.

Última edición:
Ya os dije hace unos días que me parecía que las tías ahora se suben más arriba las mallas, marcando más la pezuña que nunca. Y desde un tiempo vengo observando que ahora las mujeres establecen contacto visual con este humilde servidor cuando me las cruzo por la calle o voy en mi coche y ellas andando o paseando al perro, o incluso en el super también he notado que su mirada y la mía se cruzan. Quizás sea excesivo decir que hay algo que se pueda llamar comunicación visual a través de la mirada, no, no es para tanto. Pero sí que durante unos segundos, bueno, a segundo no llega, pero durante unas décimas de segundo logro ver sus ojos mirándome, capto su mirada.
Esto para mí es inaudito, y mientras conduzco mi coche clásico que invita a la meditación y a las tribulaciones, creo haber hallado la causa de este inusual hecho gracias a un arcoíris de un balcón. Veréis, es tan simple como que las calles están vacías, no hay niños, no hay prole, no hay crías. Esto que parece una tontería, no lo es, porque ahí está la clave. Cuando ellas salen a la calle y su primitivo cerebro percibe la ausencia de crías en el entorno, entonces de forma inconsciente se les activa el instinto de procreación para perpetuar la especie, y como la ausencia de machos también es evidente en las calles, entonces sus ojos buscan sin saberlo a machos pseudo-alfas para procrear. ¿Y qué es lo que hallan? Efectivamente, ya no tengo mi superpoder de la invisibilidad.

El que no aproveche la coyuntura es tonto, pero una cosa os digo, es ahora o nunca para los nuncafollista. Bahh, na, dejadlo, nunca es nunca. Pero ahora estamos más cerca de lo que jamás vamos a estarlo.

De hecho el de Valencia esta previsto para el día de la comunitat (9 de Octubre) así Ximet se podrá hacer la foto.

El día de Sant Josep ya anunció que iban a montar no uno, no, tres hospitales de campaña, uno por provincia, y que estarían listos en quince días. Lo último que leí es que se esperaba que fuera para mediados de abril. Por no hablar de la reforma de la antigua Fe, que prácticamente solo tenían que limpiar un poco y pintar, y tampoco está claro cuándo estará. En fin...

Los muertos solo se enseñan cuando mueren lejos, cuanto más lejos y más trágico más lo enseñan. Hay que evitar enseñar cuando la trágedia esta en casa y mucho ha cambiado el asunto en España desde que enseñaban los cuerpos de los asesinatos de ETA en los noticiarios o portadas de prensa. Si dudas de los muertos y quieres verlos, ya se han puesto en el foro enlaces de twitter de países sudamericanos con muertos tirados en la puñetera calle o cadaveres hacinados en habitaciones.

En otro orden de cosas, en Alemania tienen en marcha un proyecto para emitir un certificado de anticuerpos a modo de pasaporte para que puedan salir de casa.

1585851186095.webp

El amor está en el aire. Cada vez que me cruzo con una tía por una solitaria calle me dan ganas de lanzarme a ella. Es que me la imagino toda sucia, toda infectada, toda desahuciada de la vida en busca de un último momento de placer a la desesperada y me pongo malo. Ahora ya no solo me gustan las putas que puedan tener el sida, ahora también me gustan las normales que puedan tener el coronavirus y que no les importe transmitirlo.
A mí es que de siempre las mujeres con enfermedades contagiosas me han encantado, le dan un toque diferente y excitante al aburrido acto sexual. Es como una ruleta rusa, sabes que puedes morir y no puedes dejar de caminar al barranco en medio de la niebla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie