Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero que dices si la amiga de redpo nos dijo que en Baleares estaba haciendo ya fosas comunes para los viejos que no cabía tanto muerto en las islas, que iba a tener que donar rafa Nadal su club de tenis como mortuorio.
Yo me fio de la amiga de redpo, a mi los periódicos juden no me la dan
No, yo no dije eso. Yo conté que había llamado a mi centro de salud y que allí sí estaban desbordados. De hecho colgué el teléfono con una buena bajuna. Fue al principio y por suerte parece que la cosa está amainando.

Por otra parte, hoy he vuelto a hablar hoy con el que es directivo no sanitario en un hospital, y me confirma que parece que la cosa amaina, y de momento las enfermeras de planta que habían formado por si tenían que bajar a UCI no están siendo necesarias.

Me calma verle calmado ya que hace dos viernes tuvo un día muy chungo a nivel anímico. Vamos, para mí es como ver al piloto acojonado el lugar de sereno y manteniendo la calma.
 
Última edición:
Acabamos de ganar un diploma amigos. Hemos adelantado a Italia momentáneamente en cuanto a muertos por millón de habitantes. Semos el namber 1.
*Os habéis adelantado.

Está San Marino por delante, pero a esa puta mierda de país no lo cuento.

Por otro lado, el IFEMA serbio:

f9e7ba20-6e25-11ea-b6fd-e0fcd3b73260


Algo huele mal ahí. Tienen poco más de 1000 infectados y 31 muertos, y montan ese pitote...
Muhahaa joder las camas no tienen ni la separación recomendada.
Tose el de una cama y le pasa el bicho a la del lado, después tose el de al lado y le devuelve el bicho multiplicado x3.
Es como una partida de pimpón de coronavirus
Serbia strong
Kosovo es serbia
Sieg Heil
 
Hace unos post le metiaslike y comida de polla a @Torquemada2.0 con esto, aclárate, cuñao de tercera.



¿Puedes esforzarte y explicar que es eso resaltado en lilamora?

Desde que no esa @wynn's, habéis cogido aire y estáis a full, convertis esto en un WhatsApp de cuñaos a base de memes y mierda,es peor que a cuarentena.

#diosllevameya
Lo hago porque para mí los partidos políticos son todos la misma mierda. Arreo a todos por igual, desde el PP a Podemos.
 
Última edición:
Bueno ya se ha demostrado que la cuArentena no sirve de nada,
cuándo volvemos a hacer vida normal y nos dejan irnos a tomar solete a la playa?
Estamos haciendo EL GILIPOLLAS.
Entiendo; te has aburrido de poner magufadas y ya te apecete salir a jugar con los amiguitos, que vuelve el "solete"....

injus.gif
 
Última edición:
Algo huele mal ahí. Tienen poco más de 1000 infectados y 31 muertos, y montan ese pitote...


??


Mejor tenerlo listo y no necesitarlo que quedarse sacandose los mocos hasta que los muertos rebosan en todos los hospitales y tener que montarlo deprisa y corriendo como en España. Prevenir y gestionar, por comentarlo.
 
Hay 3 guerras. La guerra sanitaria, la económica,y la social(judicial). Esta última ya ha arrancado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como hacen los recuentos en esas páginas?

A- Se van actualizando hora a hora? Es decir consulto a las 14 y te dice el numero de contagio desde las 14 de ayer a las 14 de hoy. Si consulta a las 16 es desde las 16 de ayer a las 16 d ehoy?

B- Se van sumando hasta llegar a la hora establecida? Es decir una hora establecida de 00 a 00, si yo consulto a las 2 de la noche me dirá los que han muerto en esas 2 horas y se van sumando muertos hasta las 00 de hoy. Si yo consulto ahora evidentemente me saldrán menos muñecos que a las 00

C- Se vuelcan los datos totales a esa hora, a las 00 ponen el total de muertos

Yo diría que B, y en ese caso cual es la hora, las 00?

--------

Luego lo de no contar como muertos por covid a los que no le han hecho test, puede que por ahora les de vidilla para maquillar el tema, ya sabemos que están muriendo bastante mas que esos números que nos ponen. Pero al final es tan fácil como ver cuantos han muerto durante los 5 años anteriores hacer una media con tendencia, y restárselos al número de muertos que se produciran durante los 5 meses gordos que vamos a pasar de coronavirus. Y si uno ya se pone estricto, quitarle a la media de los 5 años los muertos en accidentes de tráfico y demás.


Algunos se piensan que por cojones, se tiene que saber TODO y se tiene la capacidad para controlar TODO; algunos incluso se creen que la medicina y sobre todo la investigación médica, debe SABER Y tiene MEDIOS para desarrollar infinitos conocimientos para poder atajarlo TODO.

"IRSUS" a tomar por culo, hombre.

El día que entendáis que se paga muchos millones más a un futbolista de mierda en un solo año, que a todo un instituto de investigación para PODER atajar esta cosas para cuando suceden, lo mismo os metéis la lengua en el culo.

Tu eras celador o médico o algo de eso, no James? Que opinas del vídeo eso del 2015 de la RAI1 hablando de un peligroso experimento con coronavirus en China?
 
Algunos se piensan que por cojones, se tiene que saber TODO y se tiene la capacidad para controlar TODO; algunos incluso se creen que la medicina y sobre todo la investigación médica, debe SABER Y tiene MEDIOS para desarrollar infinitos conocimientos para poder atajarlo TODO.

"IRSUS" a tomar por culo, hombre.

El día que entendais que se paga muchos millones más a un futbolista de mierda en un solo año, que a todo un instituto de investigación para PODER atajar esta cosas para cuando suceden, lo mismo os meteis la lengua en el culo.

Con que asuman que no tienen ni puta idea en determinadas ocasiones bastaría.
 
Que han salido en la tele gabacha dos médicos y que han han dicho que para la vacuna BCG, mejor probar en África con los negros... por si sale mal, y esto, claro, a algunos no les ha hecho nada de gracia:


Eto'o y Drogba, a los médicos que proponen probar vacunas contra el coronavirus en África: "No somos cobayas, hijos de puta"
 
Última edición:
Hoy he hecho uso del único salvoconducto que me renovaron el lunes y que no había utilizado todavía y me he dado un garbeo por ahí. La verdad es que la carretera parecía una autopista fantasma. Sólo camiones y fregonetas, ni un turismo creo que me he cruzado.

Un rato respirando aire puro en un morro y tres cuartos de hora de conducción sin rumbo para no perder la costumbre. Me han entrado ganas de cagar y he tenido que aflojar al lado de un cementerio. No sé si eso da mal fario o no, pero me he quedado ancho.

Luego, las calles de la ciudad vacías a excepción de cuatro personajes paseando unos perros que tenían una cara de evidente cansancio.

Control policial, buenos días, ah, siga siga, etc.

Y en el súper más colas que la semana pasada, pero mucho mejor abastecido. El alcohol directamente ha desaparecido del lineal. Han quitado el hueco, pero de lo demás había de todo y he llenado un generoso carro para llevar cosas donde el Barón de la Birra y hacer una barbacoa este fin de semana y que se jodan los de arriba.
 
Acabamos de ganar un diploma amigos. Hemos adelantado a Italia momentáneamente en cuanto a muertos por millón de habitantes. Semos el namber 1.
*Os habéis adelantado.

Está San Marino por delante, pero a esa puta mierda de país no lo cuento.

Por otro lado, el IFEMA serbio:

f9e7ba20-6e25-11ea-b6fd-e0fcd3b73260


Algo huele mal ahí. Tienen poco más de 1000 infectados y 31 muertos, y montan ese pitote...

Es inverosímil, poner mil camas en un gilnasio gigante. Hasta hoy se creía que era una hazaña al alcance sólo de las tres grandes potencias. Pero los serbios han demostrado que sí se puede.

Lo de USA tiene pintaza. A ver si sobreviven los guionistas de Hollywood y se curran algo decente:

Y claro, no podría faltar:

Un país con 40 millones de negros, y otros tantos amerindios en Def con 2 camino al mad max pero que no pueden comprar Armas, que les parece mal a los podemitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hara algún tiempo, tuvimos un familiar (en paz descanse) que directamente en la UCI nos soltaban entre palabras muy bonitas y dulces que no había nada que hacer y que lo mejor era... (Bueno, ya os imagináis)
Esto de ahora es alguna especie de tapadera. Se han hecho con demasiados cuerpos que atender, que si tengo esto que si lo otro.
Y muchos no nacionales, no españoles, colapsando el sistema con sus historia nimias en plan nuevos ricos que ni sabían lo que era ir al médico y ya que estamos en España, vamos a hacernos el examen

¡Anda a hacer leches!
 
Pues yo me lo estoy pasando pipa. Hostias, ayer parecía Rambo escapando de los “Charlis” en Vietnam, os lo juro. Cuerpo a tierra. Tuve muuucha suerte. Pasó un todoterreno de la pasma por el camino que ando normalmente de escapada, en ese justo momento yo estaba por una “corredoira” de tojos paralela. Cuerpo a tierra en 0 coma. Puff, pensé que me vieran y que paraban, iban muy despacio, pero continuaron hasta el alto donde luego se da la vuelta.

Cuando los perdí de vista empecé a correr como un cosaco, adrenalítico perdido, parecía que escapase de los alemanes del este hacia Occidente. Mirando hacia atrás, por ver si venía el todoterreno de vuelta, trotando monte, ya en camino transitable, ya por la corredoira. Me caía como un cesto, porque la hierba parece que tiene sostén, pero está ahuecada... y zas, escoñado como un conejo.

Serían las 9.30am, justo cuando esos cabrones se levantan para hacer tareas de mierda. Irían a las playas a vigilar lanchas, o ver si encontraban los fajos de coca perdidos estos días, no sé. No vuelvo a salir a esa hora, iré de noche y/o mediodía (3pm o así) que son horarios que tengo controlados, limpios, sin indeseables: están durmiendo o en la siesta.

Sobre las 00.00h ya fui 4 o 5 veces al piso de un colega a fumar hierba y no problem.
 
Última edición:
Hoy he hecho uso del único salvoconducto que me renovaron el lunes y que no había utilizado todavía y me he dado un garbeo por ahí. La verdad es que la carretera parecía una autopista fantasma. Sólo camiones y fregonetas, ni un turismo creo que me he cruzado.

Un rato respirando aire puro en un morro y tres cuartos de hora de conducción sin rumbo para no perder la costumbre. Me han entrado ganas de cagar y he tenido que aflojar al lado de un cementerio. No sé si eso da mal fario o no, pero me he quedado ancho.

Luego, las calles de la ciudad vacías a excepción de cuatro personajes paseando unos perros que tenían una cara de evidente cansancio.

Control policial, buenos días, ah, siga siga, etc.

Y en el súper más colas que la semana pasada, pero mucho mejor abastecido. El alcohol directamente ha desaparecido del lineal. Han quitado el hueco, pero de lo demás había de todo y he llenado un generoso carro para llevar cosas donde el Barón de la Birra y hacer una barbacoa este fin de semana y que se jodan los de arriba.

Andate con con ojo, me han dicho que el gobierno social-comunista necesita leuros en abundancia para salir del lío en que nos han metido, y que hay drones espiando las afueras avisando a la emepérita para poner buenas multas.

La kaka te podría haber salido cara.

Por cierto ¿con que te has limpiado el culo?
 
Última edición:
A hacer leches! que maja.

Lo de los viejos siempre ha sido así, muchos hubieran aguantado 2 o 3 años mas y te decían que ya no merecía la pena y dejan de darle tratamiento, hablo del mundo antiguo, antes de que sucediera el covid
 
Última edición:
Andate con con ojo, me han dicho que el gobierno social-comunista necesita leuros en abundancia para salir del lío en que nos han metido, y que hay drones espiando las afueras avisando a la emepérita para poner buenas multas.

La kaka te podría haber salido cara.

Por cierto ¿con que te has limpiado el culo?
Con la mano de un muerto
 
Sólo te digo que dejes de decor gilipolleces o me lo dijo una amiga

Ahora sí hay evidencias que la obesidad (y sus consecuencias como la diabetes, enfermedades coronarias, etc) es uno de los principales factores de riesgo. Las estadísticas de diferentes países ya lo están mostrando con claridad. Ejemplo:


Si hasta ya lo había puesto antes:

 
Que opinas del vídeo eso del 2015 de la RAI1 hablando de un peligroso experimento con coronavirus en China?
Opino que en el 2006, pasó algo parecido cuando se reprodujo en laboratorio el virus "quimera" del N1H1(gripe "española") y unos años mas tarde hicieron lo mismo (virus quimera) con el SARS-1 (yo lo he visto de la RAI3, no de la RAI1). Aquí tienes un enlace, que si bien es de RtveMateo, lo explica medianamente:


"El fragmento que se está compartiendo en redes sociales hace referencia a un artículo también publicado en 2015 en la revista científica Nature Medicine titulado “A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence” en el que se describe un experimento realizado ese año para crear un coronavirus quimérico en el laboratorio, pero que nada tiene que ver con el actual COVID-19.

De hecho, el pasado 17 de diciembre la misma revista publicaba un artículo sobre el origen del coronavirus titulado “The proximal origin of SARS-CoV-2” y en el que se concluye que el virus de la actual pandemia “no es una construcción de laboratorio o un virus manipulado a propósito”.

El propio programa en su emisión del 26 de marzo abordó la equivocada relación entre el experimento del 2015 y el COVID-19. En él entrevistaron a Antonio Lanzavecchia, director del Instituto Bellinzona y uno de los investigadores que participó en el experimento del 2015. Lanzavecchia confirmó que el Covid-19 es distinto al que se creó hace cinco años.

Hay que recordar que los laboratorios de microbiología o biotecnología habitualmente modifican y manipulan virus para observar su comportamiento y conseguir vacunas. En España precisamente el pasado 17 de marzo se autorizó al Centro Nacional de Biotecnología para la construcción de virus recombinantes basados en el genoma del coronavirus SARS-2"

Aquí es lo mínimo que se exige.

A estas alturas, comparando el gasto en investigación médica con el gasto en investigación espacial (por poner un ejemplo), deberíamos estar dando paseos por Júpiter y pasando las vacaciones en Marte, no te jode....

Tanto los conocimientos como los medios disponibles no son ilimitados, como en cualquier otra ciencia.
Y ahora aporta un solo ejemplo de cualquier ciencia donde sea exigible y razonable (sin pedir imposibles y gilipolleces, claro) el CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE TODA ESA CIENCIA.

No digas gilipolleces, anda.....

Con que asuman que no tienen ni puta idea en determinadas ocasiones bastaría.
Todavía no he visto los videos esos que mencionas, donde investigadores y científicos de todo el mundo con la polla fuera, van pecheando a la gente y gritándole al oido como putos locos: "¡¡¡¡¡ LO SABEMOS TODO Y DE TODAS LAS COSAS, JODER !!!! ".
 
Última edición:
Por cierto, el misterio de los 21 millones de líneas chinas dadas de baja parece estar resuelto y se debe al cese de actividad de las SIM farms.
Quizás es eso lo que quieren que creas los peces gordos.
??


Mejor tenerlo listo y no necesitarlo que quedarse sacandose los mocos hasta que los muertos rebosan en todos los hospitales y tener que montarlo deprisa y corriendo como en España. Prevenir y gestionar, por comentarlo.

Yo creo que los serbios están de los nervios.
 
Última edición:
Pues yo me lo estoy pasando pipa. Hostias, ayer parecía Rambo escapando de los “Charlis” en Vietnam, os lo juro. Cuerpo a tierra. Tuve muuucha suerte. Pasó un todoterreno de la pasma por el camino que ando normalmente de escapada, en ese justo momento yo estaba por una “corredoira” de tojos paralela. Cuerpo a tierra en 0 coma. Puff, pensé que me vieran y que paraban, iban muy despacio, pero continuaron hasta el alto donde luego se da la vuelta.

Cuando los perdí de vista empecé a correr como un cosaco, adrenalítico perdido, parecía que escapase de los alemanes del este hacia Occidente. Mirando hacia atrás, por ver si venía el todoterreno de vuelta, trotando monte, ya en camino transitable, ya por la corredoira. Me caía como un cesto, porque la hierba parece que tiene sostén, pero está ahuecada... y zas, escoñado como un conejo.

Serían las 9.30am, justo cuando esos cabrones se levantan para hacer tareas de mierda. Irían a las playas a vigilar lanchas, o ver si encontraban los fajos de coca perdidos estos días, no sé. No vuelvo a salir a esa hora, iré de noche y/o mediodía (3pm o así) que son horarios que tengo controlados, limpios, sin indeseables: están durmiendo o en la siesta.

Sobre las 00.00h ya fui 4 o 5 veces al piso de un colega a fumar hierba y no problem.

Cuellopavo, el Banano de PL.
 
Atrás
Arriba Pie