Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Andate con con ojo, me han dicho que el gobierno social-comunista necesita leuros en abundancia para salir del lío en que nos han metido, y que hay drones espiando las afueras avisando a la emepérita para poner buenas multas.

La kaka te podría haber salido cara.

Por cierto ¿con que te has limpiado el culo?

Siempre llevo papel de culo en el maletero. Me parece lo más normal y algo propio de bestias no llevarlo.

Pero vamos, alguna vez me ha pillado sin y he utilizado una manga de una camiseta o algún albarán o yo qué sé. En caso apurado dejaría el chaleco reflectante ahí bien estampado.


A estas alturas, comparando el gasto en investigación médica con el gasto en investigación espacial (por poner un ejemplo), deberíamos estar dando paseos por Júpiter y pasando las vacaciones en Marte, no te jode....

Tanto los conocimientos como los medios disponibles no son ilimitados, como en cualquier otra ciencia.
Y ahora aporta un solo ejemplo de cualquier ciencia donde sea exigible y razonable (sin pedir imposibles y gilipolleces, claro) el CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE TODA ESA CIENCIA.

No digas gilipolleces, anda.....

Mira que tienes poco LOL, chico. Con esa tensión en el cuerpo, fijo que eres población de alto riesgo.
 
Esto venía pasando hace mucho ya

Pero hace por lo menos 10 años que yo sepa. Ahora se ha ido de madre pero nos hemos dejado comer hace tiempo
 
Cuellopavo, el Banano de PL.

No os burléis, que voy a plantar un poco más este año en la huerta. Medio ferrado más. Espero que llegue. Hoy ya me puse manos a la obra en la finca. Habrá de comer para todos -menos para los que se burlan- no os disgustéis.

Sólo me faltan unas gallinas ponedoras. Tengo que hablar con Curro, que igual tiene. Que me las mande a través de Troy McClure o Darkiano. Volverán hablando gallego y en vez de visera boina.
 
Última edición:
Venía fraguándose este ataque hhace mucho.
Y nosotros en la parra. Madre mía
 
Mira que tienes poco LOL, chico. Con esa tensión en el cuerpo, fijo que eres población de alto riesgo.
990549093-thedude.gif


Posiblemente todavía no le haya pillado el lado "cómico" al asunto, a pesar de que andemos ya casi por los 1k de "quecos" diarios (se dice así, no?) A ver si con un poco de "suerte" alcanzamos la cifra "mágica" y le pillo la gracia al puto chiste.

PD: Soy un puto vinagre, consciente de ello. Sobre todo, porque al final los que más lo pagarán serán los de siempre; los más desgraciaos y los más desamparados.
 
Última edición:
Manda foto, veamos si eres apta para acogerte en mi hacienda, dakilla. Repoblaremos el mundo desde allí, pero sólo admito mujeres arias y en edad fértil.
Te lo agradezco pero no, estoy bien de momento y hasta el final.


Hablaba de una revolución.
 
Última edición:
No encuentro al @Bruce Harper y su post bonito en el que pedía gente preparada.
Lo que parecía obvio ahora es de revolución, madre mía.
 
Opino que en el 2006, pasó algo parecido cuando se reprodujo en laboratorio el virus "quimera" del N1H1(gripe "española") y unos años mas tarde hicieron lo mismo (virus quimera) con el SARS-1 (yo lo he visto de la RAI3, no de la RAI1). Aquí tienes un enlace, que si bien es de RtveMateo, lo explica medianamente:

https://www.rtve.es/noticias/20200401/bulo-television-italiana-rai-2015-coronavirus-china/2011221.shtml
"El fragmento que se está compartiendo en redes sociales hace referencia a un artículo también publicado en 2015 en la revista científica Nature Medicine titulado “A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence” en el que se describe un experimento realizado ese año para crear un coronavirus quimérico en el laboratorio, pero que nada tiene que ver con el actual COVID-19.

De hecho, el pasado 17 de diciembre la misma revista publicaba un artículo sobre el origen del coronavirus titulado “The proximal origin of SARS-CoV-2” y en el que se concluye que el virus de la actual pandemia “no es una construcción de laboratorio o un virus manipulado a propósito”.

El propio programa en su emisión del 26 de marzo abordó la equivocada relación entre el experimento del 2015 y el COVID-19. En él entrevistaron a Antonio Lanzavecchia, director del Instituto Bellinzona y uno de los investigadores que participó en el experimento del 2015. Lanzavecchia confirmó que el Covid-19 es distinto al que se creó hace cinco años.

Hay que recordar que los laboratorios de microbiología o biotecnología habitualmente modifican y manipulan virus para observar su comportamiento y conseguir vacunas. En España precisamente el pasado 17 de marzo se autorizó al Centro Nacional de Biotecnología para la construcción de virus recombinantes basados en el genoma del coronavirus SARS-2"

Vale, esa es la versión oficial y ya la he leído. Ya lo puse en otro hilo, dicen que es un Bulo, pero el vídeo en sí no es un bulo, es de 2015 y se dice lo que se dice.

El argumento que se utiliza es el siguiente. En Diciembre la misma revista dicen que no es el mismo virus, ok habrá que creerse que estaban en condiciones de saberlo.
Y luego que este COV SARS2 no es un virus de laboratorio. No tenemos ni puta idea, pero nos lo dice un experto, y habrá que creer en eso como en la santísima trinidad. Y la realidad es que no hay manera de saber si es verdad o mentira, supongo que la comprensión de esto no está al alcance del ciudadano, pero es que ni lo han intentado

Por otro lado en el vídeo del 2015, y dicen que USA ha dejado el proyecto por su peligrosidad, no se si esto es habitual, luego que han hecho un híbrido del COV de un murciélago y el COV SARS. Después de que lleváramos semanas a vueltas con que si el virus salió del laboratorio de Wuhan o del murcielago a la plancha.
 
Estando el planeta tan interconectado veo tontería fabricar un virus para diezmar una zona, en cero coma se volverá contra ti.

Pero bueno, el hilo de las magufadas conspiranoicas no es este.
 
Última edición:
Todavía no he visto los videos esos que mencionas, donde investigadores y científicos de todo el mundo con la polla fuera, van pecheando a la gente y gritándole al oido como putos locos: "¡¡¡¡¡ LO SABEMOS TODO Y DE TODAS LAS COSAS, JODER !!!! ".

El problema es que no saben ni la mitad, pero tu a tu bola. Hasta los empresarios fueron mas listos que los 100tificos recogiendo cable en el MWC.

Y que hablar de FenanDon Simón, que dijo que habría -1 contagio. Vete al peo tío.
 
He leído esta mañana que el virus está descendiendo en Canarias y varias autonomías más. El otro día hablé con mi padre y le pregunté si sabía de algún vecino infectado y me dijo que no (y eso que tampoco es que nuestra casa esté en un pueblo perdido, es zona metropolitana), así que parece que no se va a contagiar. Al final de la llamada ya me saltó con temas de Podemos y que si corralito y tal (el típico adoctrinamiento que ve en 13TV), así que ya tuve que cortar la llamada para no aguntar sus diatribas.
 
Estan volviendo a la vida y son peligrosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con lo fácil que habría sido reducirle usando una pistola Taser.
Claro, supongo que no están en dotacion de material, pero es que para casos así sale mas barato que reparar luego los coches.
 
Con lo fácil que habría sido reducirle usando una pistola Taser.
Claro, supongo que no están en dotacion de material, pero es que para casos así sale mas barato que reparar luego los coches.

El Peugeot lo va a reparar el dueño de su bolsillo o de su seguro, así que ese no cuenta. Porque si tiene que esperar a que alguien se lo arregle va apañao. Ya te digo que a ese le va a tocar aflojar los orocs.
Y por otro lado, el bicho sa llevao por delante al Pocero. Con lo que fue este onvre
 
Atrás
Arriba Pie