Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Con lo fácil que habría sido reducirle usando una pistola Taser.
Claro, supongo que no están en dotacion de material, pero es que para casos así sale mas barato que reparar luego los coches.
Este verano pasado no, el anterior, tuve que ir a c/Leganitos de Madrid. Eso está por Gran Vía Sol, y me impresiono la de negros salvajes delincuentes que campaban a sus anchas, me dio mucha furia, me enfrenté con uno que me exigía 5 euros por un elefante que vendía, me negué, y porque estaba cerca de la comisaria, si no hubiera salido corriendo como alma que lleva el diablo
No podemos permitir eso Dios mío
Que el coronavirus limpie un poco
 
Coño con los putos aplausos, que no ven que estan encabronando al virus.
 
Y la canción de resisitiré toda distorsionada hay que escucharla hasta el final??

Joder y uno gritando si se puede!! la madre que los parió:face:
 
A los gilipollas deberían dejaros salir los primeros, que os reunais juntos a hablar de vuestras cosas y 30 días después, empezar a dejar salir gradualmente y con precaución a los demás por si quedan supervivientes ahí fuera
Es preferible la curva alta y corta o la larga y mediana?
Pues estamos en la segunda, vamos a cuarentena de tres meses mínimo.
 
Que han salido en la tele gabacha dos médicos y que han han dicho que para la vacuna BCG, mejor probar en África con los negros... por si sale mal, y esto, claro, a algunos no les ha hecho nada de gracia:


Eto'o y Drogba, a los médicos que proponen probar vacunas contra el coronavirus en África: "No somos cobayas, hijos de puta"
Como si no hubiera negros en Francia, no me jodas.
 
Coño con los putos aplausos, que no ven que estan encabronando al virus.
En mi zona, llevan desde las 20:00 horas. Bueno, ahora son ya las 20:45 y no hay aplausos (se cansa uno de aplaudir siempre) pero hay como gritos y fiesta que no sé de dónde vienen...Y se oyen bastantes sirenas (no sé si de policía o ambulancias o bomberos).
 
Vuelvo del Barón de la Birra y me encuentro que Francia va con todo, que no le come el miedo, y nadie lo ha comentado.

Screenshot_2020-04-03 Coronavirus Update (Live) 1,081,952 Cases and 58,144 Deaths from COVID-...webp


Y eso que la mitad son negros o moros, que dice que son menos susceptibles de coger el bicho.

No hay nada que hacer.
 
A tope de curro en el latifundio.

660B2E3C-C9E9-49D8-9EF5-ADB71447AD49.webp


Y aparte saqué 10 kilos de patacas novas, no llegan a nada. Guisadas con jarrete, maná.

376544CA-BDDB-4F29-9343-06C5C655C193.webp


El trabajo es salud, y el matrimonio y la vida ordenada. Ya ni me apetece suicidarme como antes.

7C1799EA-6B0A-4262-A908-FA6BF2B2B996.webp


Y que flores están saliendo, dajusto velas. Por qué los hombres no se regalarán flores entre ellos? Son bien bonitas.
 
A tope de curro en el latifundio.

Ver el archivos adjunto 53948

Y aparte saqué 10 kilos de patacas novas, no llegan a nada. Guisadas con jarrete, maná.

Ver el archivos adjunto 53950

El trabajo es salud, y el matrimonio y la vida ordenada. Ya ni me apetece suicidarme como antes.

Ver el archivos adjunto 53951

Y que flores están saliendo, dajusto velas. Por qué los hombres no se regalarán flores entre ellos? Son bien bonitas.

Espérate al cacachat, hijo de puta, que esto va de gente muriendo y de decisiones difíciles en el triaje de la UCI.

En cuanto a la pandemia:


Por lo visto se tendrá que coser cada uno las suyas, porque en el mercado no parece muy viable encontrarlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso es en Catalunya donde al casi 50% le puedes inundar el cerebro de **autocensura** que te lo van a agradecer e incluso me extrañaría que no comenzaran la jornada laboral quemando contenedores.

Algunos de ellos se sentirán ridículos dedicando parte de su tiempo a aguantar una velita pero no diràn ni mú. Todo en orden por allí si no fuera porque hacen corrillos para cantar y dar palmas bien juntitos y algunos sin mascarillas. Tiernos
 
Última edición:
Con lo fácil que habría sido reducirle usando una pistola Taser.
Claro, supongo que no están en dotacion de material, pero es que para casos así sale mas barato que reparar luego los coches.

No dan chalecos ni guantes, van a dar Taser, para que los gilipollas y buen rollistas se quejen...
 
La verdad es que me tranquiliza saber que hay un policía en el foro, aunque vaya sin chaleco.
 
Espérate al cacachat, hijo de puta, que esto va de gente muriendo y de decisiones difíciles en el triaje de la UCI.

En cuanto a la pandemia:


Por lo visto se tendrá que coser cada uno las suyas, porque en el mercado no parece muy viable encontrarlas.

Es que estoy hasta la polla de tremendismo. El otro día unos colegas embarcaron para el Atlántico Norte, ni una protesta. Puros jallejos a trabajar, ley de vida. Casi tres meses faenando a 5000 km de casa, eso los más cerca.

Hay que pensar como un budista. No hay dolor si no le das importancia al dolor.
 
Última edición:
Que dice Turquia que no lo ve claro y se queda con los respiradores que compro España, mientras Francia se queja de que USA le pisa los EPIS pero reconoce que ellos le hicieron lo mismo a España, mientras que en España cada comunidad va a lo suyo y en los 2 días que la sanidad se puso en manos del Estado le quitaron las mascarillas a Andalucia.

La UE esa gran casa de putas.

No dan chalecos ni guantes, van a dar Taser, para que los gilipollas y buen rollistas se quejen...

Hombre el tío iba con katana, ahí encajaba mínimo un taser. Una cosa es que le metan una paliza a un monguer por no llevar el tiquet de la compra y otra cosa es esta. Otra cosa es que no tengan, claro
 
Última edición:
En otros tiempos Don Álvaro de bazan estaría partiendo ahora mismo rumbo Constantinopla al frente de 22 navíos de guerra para enseñarle al turco bastardo por donde se puede meter sus respiradores

Pero eran otros tiempos
 
Última edición:
La verdad es que me tranquiliza saber que hay un policía en el foro, aunque vaya sin chaleco.
Ya no hace falta que ni postees, con poner puntos suspensivos y que se vea tu profética firma basta para hacer un análisis de la situación ahora mismo.
 
Por dónde se pueden meter NUESTROS respiradores.
Bueno ahira mismo son suyos, santa rita rita lo que se da no se qita

Fuera coñas, esto es directamente un robo de un país soberano a otro, y un casius belli de manual.
Lo mínimo que habría que hacer es largar a patadas al embajador y todos los diplomáticos turcos y poner al ejercito en defcon 2.
Pero claro, para eso hay que tener agallas de las cuales hezpaña carece desde hace 45 años.
 
Bueno ahira mismo son suyos, santa rita rita lo que se da no se qita

Fuera coñas, esto es directamente un robo de un país soberano a otro, y un casius belli de manual.
Lo mínimo que habría que hacer es largar a patadas al embajador y todos los diplomáticos turcos y poner al ejercito en defcon 2.
Pero claro, para eso hay que tener agallas de las cuales hezpaña carece desde hace 45 años.
O quedarnos con la plataforma esa que ha recalado en almeria.
 
Arriba Pie