Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Del gobierno que animó a manifestarse el 8M, "asesorado por los expertos", llega el reenganche laboral que los expertos sanitarios desaconsejan.


Es curiosa la deriva que está tomando Prisa, que cada vez sabandeñea menos. De todas formas, han cambiado el titular. El primero era algo así como "el comité de expertos no ha sido consultado a la hora de reanudar la actividad laboral".
 
Perdona la familiaridad con la que te he tratado; pensaba que llamar subnormal en esta casa, es algo habitual y hasta necesario.




Espero que no venga todavía alguno "subnor"( Uso del término aprobado y con el permiso de @BAILARE SOBRE TU TUMBA, por supuesto)

No hombre, por favor, si hasta me hace ilusión...
Como veo que gozas de ese punto de autismo tan común por aquí, te lo explicaré: si vas a abreviar coloquialmente, hazlo en la modalidad cool aprobada por los expertos en coolismo de pl: sucnor

Es que con subnor recuerdas a Enrique pastor, concejal de juventud y tiempo libre, intentando parecer Macarra o gracioso.
 
Hemos pasado de las 100K muertes. El dato me deja frío.
 
Ya no estamos en top 3 diario en la queco league. Uesei que juega otra liga y los expresos que vienen detrás (UK y La France) nos han quitado puntuar en la meta volante de hoy
 
Última edición:
Última edición:
Mientras tanto en el último Reino Taifa:
"La Policía desaloja la Catedral durante la misa del arzobispo por el estado de alarma.
Numerosos fieles habían acudido al acto pese a que estaba expresamente prohibido"

Seguro que eran madrileños o toledanos.que habían pasado para ver la semana santa.

Seguro que Curro en su chat del WhatsApp de jornaleros del olivo ya tiene información veraz.sobre esto
 
Última edición:

¿Algo que comentar de la actitud de tu querido gobierno socialcomunista, o seguimos hablando de lo mal que lo hubiera hecho el pp?


¿Algo que comentar de los bulos de la peor oposición de todo el planeta? Solo espero que cuando esto acabe todos acaben procesados y condenados.
 
A mi hasta que me lo confirme o desconfirme la comisaría politica de propaganda y veracidad, Aka newtreal de Ana pastor, ni me creo ni me dejo de creer. Espero a que se pronuncie la comisaria
 

¿Algo que comentar de los bulos de la peor oposición de todo el planeta? Solo espero que cuando esto acabe todos acaben procesados y condenados.

Ana Rosa es la Oposición?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguro que eran madrileños o toledanos.que habían pasado para ver la semana santa.

Seguro que Curro en su chat del WhatsApp de jornaleros del olivo ya tiene información veraz.sobre esto
Coño, subnormales también hay aquí. O va a estar todos en Madrid.

Miseria humana al más alto nivel

IMG-20200410-WA0123.webp


No se si está te habrá llegado a tu grupo de comerciales
 
A mi hasta que me lo confirme o desconfirme la comisaría politica de propaganda y veracidad, Aka newtreal de Ana pastor, ni me creo ni me dejo de creer. Espero a que se pronuncie la comisaria
A Ana pastor le estan sacando mierda pasada del PSOE a ver qué dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a lo importante, comienza el #apagoncultural
Al final parece ser que no va a haber eso de apagón cultural, sea lo que sea lo que signifique eso. ¿Qué significaba exactamente? ¿Que los actores y los músicos no iban a tuitear mierda progre durante cuarenta y ocho horas? ¿Que no iban a hacer más canciones de pobres mujeres maltratadas, que no iban a escribir más guiones de películas de putas y maricones?
 
Al final parece ser que no va a haber eso de apagón cultural, sea lo que sea lo que signifique eso. ¿Qué significaba exactamente? ¿Que los actores y los músicos no iban a tuitear mierda progre durante cuarenta y ocho horas? ¿Que no iban a hacer más canciones de pobres mujeres maltratadas, que no iban a escribir más guiones de películas de putas y maricones?

Que les hagan casito. Que ellos sufren y no les mencionamos en el real decreto.
 
A los médicos que yo conozco les ha sentado de puta madre la pataleta del apagón cultural ese :lol:
 
Mientras tanto en el último Reino Taifa:
"La Policía desaloja la Catedral durante la misa del arzobispo por el estado de alarma.
Numerosos fieles habían acudido al acto pese a que estaba expresamente prohibido"


Y no eran 300 en total porque los restantes estaban en Almuñécar de semana santa. Probablemente los 30 si serán buena parte de los que le dieron la vuelta a casa en los controles de tráfico con su correspondiente souvenir de recuerdo firmado por la policía. Putos sanitex... Salen de la city y se vuelven como Martínez Soria en La ciudad no es para mí, pero al revés. Son como los gremlins cuando les das de comer a media noche. Es pasar por el suspiro del moro y se vuelven gilipollas perdidos.
 
Última edición:
Seguro que eran madrileños o toledanos.que habían pasado para ver la semana santa.

Seguro que Curro en su chat del WhatsApp de jornaleros del olivo ya tiene información veraz.sobre esto
Aquí se puede ver parte del vídeo, puro LOL
 
Última edición:
No sa jorobado, es que en semana santa el cepillo es más generoso y hay que comer todos los días.
 
Última edición:
Pues nada, que dice la constitución que eso de quitarle una UCI o un respirador a un señor de 95 años para darselos a otro de 40, nanay. Me pregunto si, en el caso de que lleguen varias personas al mismo tiempo, lo rifarán, dando papeletas a la entrada o qué.


Me imagino al celador con el megáfono "¡Le gusta la UCI, quiere la UCI...! ¡Un respirador para el caballero!
 
Arriba Pie