Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Leto nuestro que estás en los cielols...santificado sea tu Torbe...
venga a nosotros tu owned
hágase tu voluntad así en el foro como en la matrix
el LOL nuestro de cada día dánosle hoy...
Hermano Cabezas vd cree que el corona es un castigo de LOL o es su enemigo? Queremos conocer su hoja de ruta en este tema.
Puede que sea un "Primer aviso del LOL".
Por los clavos de Cristo, un tuneo con la foto esa y El Cabezas dando la bendición Urbi et orbe al mundo desde su púlpito de LOL.
Lo hubiera hecho yo pero no tengo herramienta.
 
Última edición:
No tiene que ver una cosa con la otra. Yo no doy palmadas a nadie. Si veo que él te acusa de una cosa y esa cosa la haces conmigo, le doy la razón y digo que esa cosa no la haces sólo con él sino conmigo también. Si veo que tras eso tú reculas y me contestas, entonces yo también, y aquí y ahora lo retiro en lo que a mí respecta y no en lo que respecta a él.

Claro que me refería a mí en exclusividad. El cuñao de cuñy_cuñado me acusaba a mí en exclusividad de una cosa a toro pasado, con un ventajismo vergonzoso, omitiendo deliberadamente las circunstancias y la fecha de mi afirmación, y no se da cuenta de que una vez tenidos en cuenta la fecha y los datos reales su cuñadismo se hace más patente aún, porque uno de los rasgos del cuñadismo es atribuirse, a toro pasado, el conocimiento de algo que en su momento no se sabía y afean que uno no haya adivinado un futuro no adivinable en ese momento. Ya lo del palmero del cuñao pues qué quieres que te diga.



Te pregunto que quién eres y me dices de cuánto fue tu ban, porque, claro, según tú yo me tengo que acordar de a quién correspondía un ban de un año, porque sólo te lo he metido a ti, porque me acuerdo de todas las duraciones de todos los banes y a qué forero corresponde cada una, aunque haga seis meses -que en tu caso puede que sí-. Qué puta manía de dar pistas en vez de respuestas.
Soy Eulogio. Y 4 meses llevo en la nevera.
 
Habíais visto esta preciosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué pereza. Aunque tiene buena voz, pintaba para menos cuando bailaba sin salir de casa...

Mi teoría es que en el momento en que a alguien se le ocurrió hacer un corazón con las manos cayó la civilización occidental.

Es claro que se venía fraguando, como una osteoporosis, pero ese corazón fue la ruptura de la cadera de occidente.

¿Se sabe quien fue el primer prostituto/a que elucubró tamaña oda a la homosexualidad?

Si en el preciso instante de su ocurrencia alguien le reventase la cabeza a patadas, sesos y trozos de huesos volando por los aires, quizá hubiésemos sobrevivido. Ya es tarde, los corazoncitos escalan en progresión geométrica.
 
Y no eran 300 en total porque los restantes estaban en Almuñécar de semana santa. Probablemente los 30 si serán buena parte de los que le dieron la vuelta a casa en los controles de tráfico con su correspondiente souvenir de recuerdo firmado por la policía. Putos sanitex... Salen de la city y se vuelven como Martínez Soria en La ciudad no es para mí, pero al revés. Son como los gremlins cuando les das de comer a media noche. Es pasar por el suspiro del moro y se vuelven gilipollas perdidos.
Ya se acordarán de los sanitex cuando llegue el verano y no haya guiris.
Por lo demás, me parece de puta madre que sancionen a tanto gilipollas que quiere desconfinarse en granada para confinarse en almuñecar.
 
La VI flota se ha quedado a menos de 100 quecos de Italia.
A 2000 pálidos diarios era cuestión de tiempo que fueran los líderes sin discusión.
Hoy se producirá el sorpasso.
Por cierto la pérfida Albión podría estar en números similares si contara a los quecos de las residencias, cosa que no hace.
 
Karaoke Ifema, primera consumición al 50% si traes a 4 personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace una semana murio el vecino del abuelo de mi señora esposa por coronavirus. Al día siguiente murio su mujer sola en casa, estaba en cuarentena. Llamó a sus hijos pero no podía ni hablar; tan solo geminos. Los hijos fueron corriendo al piso pero no tenían ni llaves así que tuvieron que ir los bomberos y entrar por la ventana. Encontraron a la señora muerta ya y lo cojonudo del asunto es que decretaron la causa de muerte como derrame cerebral en el propio piso, sin autopsia ni ostias.

Una muestra de como se está gestionando el asunto de la estadistica y contabilización de muertes en España.
 
Hace una semana murio el vecino del abuelo de mi señora esposa por coronavirus. Al día siguiente murio su mujer sola en casa, estaba en cuarentena. Llamó a sus hijos pero no podía ni hablar; tan solo geminos. Los hijos fueron corriendo al piso pero no tenían ni llaves así que tuvieron que ir los bomberos y entrar por la ventana. Encontraron a la señora muerta ya y lo cojonudo del asunto es que decretaron la causa de muerte como derrame cerebral en el propio piso, sin autopsia ni ostias.

Una muestra de como se está gestionando el asunto de la estadistica y contabilización de muertes en España.

Joder, algunos viven al límite.

En este caso, la culpa no se la metas al bicho joputa, este palme computa en los hijos. Minipunto para el Gobierno de Hezpaña.
 
Así curaban la gripe “española” nuestros abuelos. Entre lo de quemar azufre, las purgas con aceite de ricino y cambiar la ropa interior cada semana, eso tendría que ser un festival de olores.

96AD01D2-622E-45DB-9C63-B37E89423ADA.webp
 
Última edición:
Hace una semana murio el vecino del abuelo de mi señora esposa por coronavirus. Al día siguiente murio su mujer sola en casa, estaba en cuarentena. Llamó a sus hijos pero no podía ni hablar; tan solo geminos. Los hijos fueron corriendo al piso pero no tenían ni llaves así que tuvieron que ir los bomberos y entrar por la ventana. Encontraron a la señora muerta ya y lo cojonudo del asunto es que decretaron la causa de muerte como derrame cerebral en el propio piso, sin autopsia ni ostias.

Una muestra de como se está gestionando el asunto de la estadistica y contabilización de muertes en España.
Ayer hablé con un amigo del pueblo con el que no hablaba desde hace unas semanas. El pobre chaval me contó que su abuela, muy mayor la pobre, había fallecido unos días antes en la residencia. Mi colega me contó que no pudieron ir a verla puesto que habían cerrado tres semanas antes a cal y canto y la última semana no consiguieron ponerse en comunicación con la residencia porque no atendían al teléfono, solo lo consiguieron una vez esa semana.
Cuatro días antes de la muerte de la señora, los llamaron para decirles que uno de los abuelos tenía síntomas y que harían la prueba a todos los ancianos. Al tercer día después de esta llamada, se pusieron en contacto con ellos para decirles que habia fallecido. Eso fué el día 2 de Abril.

Un par de días después de la muerte, recibieron la siguiente circular de la residencia; lean y juzguen por ustedes mismos:

geri1.jpg

geri3.jpg

geri2.jpg
 
Última edición:
Aquí han pillado gente en iglesias haciendo misas. Ya que estaban podrían haber sacrificado una virgen y haberse marcado una orgía.

Que cutres
 
Aquí han pillado gente en iglesias haciendo misas. Ya que estaban podrían haber sacrificado una virgen y haberse marcado una orgía.

Que cutres
Ojala esa panda de beatos se pillen el coronilla y cuando estén la UCI medio quecos preguntarles:

- ¿Dónde está tu Dios ahora?

nelsonzito
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. Tiene LOL que la palmen nuestros "mallores", y que encima se pongan a hacer misas.

A Dios rogando, y con el catarrazo dando.
 

El gobierno podemita soviético de Estados Unidos ha aprobado el pago de una renta mínima a cada ciudadano. De momento, única, pero se está trabajando en ampliarla. Esto no lo sabéis porque los medios de propaganda ya se encargan de no comentarlo, no vayáis a pensar y abrir los ojos.

Pablo Iglesias tenía razón y no porque lo diga yo, sino porque el tiempo y los hechos se la están dando.

Mientras tanto, España es el país con la gestión más eficaz del mundo en cuanto a casos detectados y recuento de fallecidos.

Menos mal, menos mal, que esto nos ha pillado con PODEMOS en el Gobierno de España. Si llega a estar la derecha se estarían tapando los casos y abandonado a la gente a sus suerte como ya hicieron con el yak-42 o cuando llegaron al poder en 2011. la peor, más vil y mezquina oposición del mundo. Su falta de altura y patriotismo está muy cerca de la alta traición.
 
Ya lo que le faltaba a la humanidad...con esta pandemia y teniendo el número de muertos por millón de habitantes más alto del mundo, ahora el Krakatoa entra en erupción:


Como sea fuerte la erupción, seguro que la mayor parte de las cenizas caen en España...
 
Arriba Pie