Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


El gobierno podemita soviético de Estados Unidos ha aprobado el pago de una renta mínima a cada ciudadano. De momento, única, pero se está trabajando en ampliarla. Esto no lo sabéis porque los medios de propaganda ya se encargan de no comentarlo, no vayáis a pensar y abrir los ojos.

Pablo Iglesias tenía razón y no porque lo diga yo, sino porque el tiempo y los hechos se la están dando.

Mientras tanto, España es el país con la gestión más eficaz del mundo en cuanto a casos detectados y recuento de fallecidos.
Sí, es que es muy bueno el gobierno este. USA tiene una cantidad de dinero impresionante y eso lo puede hacer perfectamente, además van a inyectar más de 2 BILLONES de dólares a la economía. Pero España no tiene nada...lo único que tiene son telarañas. ¿Gestión más eficaz del mundo?. De risa.

La renta mínima se puede hacer no con todos, sino con aquellos hogares que no cuentan con ingresos y se han estimado que son unos 560.000. Dar una ayuda durante 3 ó 4 meses que dure esta situación se puede hacer, ya que seguramente esos hogares vivirían de la economía sumergida y con el coronavirus y confinamiento no es posible que haya ese medio de vida.
 
Ayer hablé con un amigo del pueblo con el que no hablaba desde hace unas semanas. El pobre chaval me contó que su abuela, muy mayor la pobre, había fallecido unos días antes en la residencia. Mi colega me contó que no pudieron ir a verla puesto que habían cerrado tres semanas antes a cal y canto y la última semana no consiguieron ponerse en comunicación con la residencia porque no atendían al teléfono, solo lo consiguieron una vez esa semana.
Cuatro días antes de la muerte de la señora, los llamaron para decirles que uno de los abuelos tenía síntomas y que harían la prueba a todos los ancianos. Al tercer día después de esta llamada, se pusieron en contacto con ellos para decirles que habia fallecido. Eso fué el día 2 de Abril.

Un par de días después de la muerte, recibieron la siguiente circular de la residencia; lean y juzguen por ustedes mismos:

Ver el archivos adjunto 55034
Ver el archivos adjunto 55035
Ver el archivos adjunto 55036

Que bien, una tablet para docenas de abuelos.

En las residencias de La Rioja yo creo que se ha colado el bicho EN TODAS.

Estaba yo más o menos tranquilo porque no tenía constancia de que en la que esta mi tío pasase nada y hace unos días me entero de que de 200 viejos hay 30 con el bicho, y 2 muertos, que ahora serán algunos más. En esta a las familias las llama un médico cuando buenamente puede. Les pone al día de como esta el yayo. A mi tío por lo visto le hicieron la prueba, pero a saber.
 
Última edición:

El gobierno podemita soviético de Estados Unidos ha aprobado el pago de una renta mínima a cada ciudadano. De momento, única, pero se está trabajando en ampliarla. Esto no lo sabéis porque los medios de propaganda ya se encargan de no comentarlo, no vayáis a pensar y abrir los ojos.

Pablo Iglesias tenía razón y no porque lo diga yo, sino porque el tiempo y los hechos se la están dando.

Mientras tanto, España es el país con la gestión más eficaz del mundo en cuanto a casos detectados y recuento de fallecidos.

Menos mal, menos mal, que esto nos ha pillado con PODEMOS en el Gobierno de España. Si llega a estar la derecha se estarían tapando los casos y abandonado a la gente a sus suerte como ya hicieron con el yak-42 o cuando llegaron al poder en 2011. la peor, más vil y mezquina oposición del mundo. Su falta de altura y patriotismo está muy cerca de la alta traición.

FAKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

El gobierno podemita soviético de Estados Unidos ha aprobado el pago de una renta mínima a cada ciudadano. De momento, única, pero se está trabajando en ampliarla. Esto no lo sabéis porque los medios de propaganda ya se encargan de no comentarlo, no vayáis a pensar y abrir los ojos.

Pablo Iglesias tenía razón y no porque lo diga yo, sino porque el tiempo y los hechos se la están dando.

Mientras tanto, España es el país con la gestión más eficaz del mundo en cuanto a casos detectados y recuento de fallecidos.

Menos mal, menos mal, que esto nos ha pillado con PODEMOS en el Gobierno de España. Si llega a estar la derecha se estarían tapando los casos y abandonado a la gente a sus suerte como ya hicieron con el yak-42 o cuando llegaron al poder en 2011. la peor, más vil y mezquina oposición del mundo. Su falta de altura y patriotismo está muy cerca de la alta traición.

Pablo-Iglesias-1024x683.jpg

"Vamos a ayudar a los colectivos más vulnerables de la patria-matria castellano-vasca-catalana como pueden ser las mujeres y mujeros en situación de violencia de genero y al pueblo saharaui exiliado en la Roja con una renta de inserción equivalente a 300 euros que se podrá usar para alimentos de primera necesidad como yogures bio y tratamientos hormonales"

2019-11-27t025337z_1062569745_rc2ejd94dhnc_rtrmadp_3_usa-election-trump_0.webp

"I'M GONNA MAKE IT RAIN IN AMERICA, CAUSE AMERICA IS TOO GREAT! NO CHINESE KUNG FLU! TWELVE BENJAMINS, CASH, TO EVERY AMERICAN! NO SPICS!"
 
510 muertes amic, el timovirus llega a su fin


pero lo bueno esta por llegar, creed al profe norteño, lo bueno esta por llegar...:lol:
 
Una portavoz del sindicatos de prostitutas ha efectuado la siguiente declaración:

"Llevamos un mes sin clientes pero sin embargo estamos más jodidas que nunca" :1:

Si estuviera Errejón como Vicepresidente, al menos tendrían 3 comidas al día.

La curva se achata (510 fiambres). El Norteñismo sale a las calles para celebrar esta pírrica victoria.
 
Última edición:
Ya lo que le faltaba a la humanidad...con esta pandemia y teniendo el número de muertos por millón de habitantes más alto del mundo, ahora el Krakatoa entra en erupción:


Como sea fuerte la erupción, seguro que la mayor parte de las cenizas caen en España...

A mi me pasa igual. A mi pene a veces le entra una fuerte erupción y las cenizas que salen caen en España
 
Última edición:
Las curvas de infectados y fallecidos tarde o temprano se aplanaran y bajaran hasta desaparecer. El numero de personas es limitado y no se muere dos veces.
 
Última edición:
510 muertes amic, el timovirus llega a su fin


pero lo bueno esta por llegar, creed al profe norteño, lo bueno esta por llegar...:lol:
No cantes victoria,que curiosamente los sábados,que es cuando el guapo se mete en nuestras casas a decir gilipolleces,baja de sopetón,y luego lunes martes y miércoles toca ver la dosis de realidad.
 
Las curvas de infectados y fallecidos tarde o temprano se aplanaran y bajaran hasta desaparecer. El numero de personas es limitado y no muere dos veces.

¿Cuando dices desaparecer es que vamos a llegar a cero y el bicho va a desaparecer del todo?
Y respecto a lo del número de personas es limitado, pues no morirán 2 veces pero si se pueden infectar 2 veces o más. Entonces la curva de infectados no está tan claro que vaya a desaparecer
 
¿Cómo que España no tiene nada si la última década la ha gobernado el PP?



El Independiente, a la altura de Ana Rosa Quintana. Igual sí que vais a ser un poco tontos.

Te he puesto Onda Cero también para que elijas cual te gusta más, pero lo único que importa es que tu presidente cita unestudio de mielda y ni siquiera sabe que le deja mal. Bobo

No entiendo lo de los capillitas que no se pueden resistir a ir a misa y adorar muñecos.
¿Lo de la semana santa no va de penitencia? ¿Dios no está en todas partes?
¿Su penitencia no puede ser quedarse en su puta casa y rezar sin hacer el mongolo?
 
¿Cómo que España no tiene nada si la última década la ha gobernado el PP?



El Independiente, a la altura de Ana Rosa Quintana. Igual sí que vais a ser un poco tontos.
Es muy triste que te hayas convertido en un "trolillo" sin apenas repercusión, querido @Nueces. Antes dabas juego al foro, pero te has quedado encasillado en el personaje y ya solo unos pocos idiotas seguimos leyendo tu argumentario chorra-troll.

Ahora eres el Camilo Sesto del foro; una verdadera lástima.....
maxresdefault4.webp
 
¿Cómo que España no tiene nada si la última década la ha gobernado el PP?



El Independiente, a la altura de Ana Rosa Quintana. Igual sí que vais a ser un poco tontos.
Miente, no llegó a seis años y medio
Y de esos años, dos y medio d aquellas maneras , ya sabe, elecciones varias y demás
 
En Cayambre (Ecuador), la sanción por salir de casa durante el confinamiento es el trabajo comunitario (fuera de casa)

 
Buenos días, por decir algo.

En primer lugar, ¿váis a ver hoy la nueva entrega del programa "Aló Presidente"? Yo tengo muchas ganas de saber qué % de queroseno se ha consumido esta última semana, o que % de tráfico han registrado las autopistas, o cómo todo este problema trae cosas buenas como que los niños ahora tienen más conciencia de lo importante que es lavarse las manos. También quiero ver a mi líder diciendo que el Gobierno lo ha hecho y lo hace todo bien, que no se ha comentido jamás ningún error porque "notrosos hacemos lo que dicen los expertos" o cómo nos animará nuestro líder mundial y estadista reputado con sus icónicas frases de "unidos vamos a vencer al virus".

En segundo lugar, en un país de mierda llamado Italia, han decidido todos los partidos políticos que, de cara a la nueva legislatura, se van a reducir los cargos de diputados y senadores en 1/3. ¿Hay algún plan, idea o propuesta de hacer algo similar en España?

Y nada, a seguir tirando como un día más, hasta que podamos salir de casa para contemplar la ruina y la miseria que nos esperan ahí fuera como modo de vida los próximos años... :sad:

Poco más que decir. Simplemente desearos salud a todos vosotros/as (ForoPL por el lenguaje inclusivo :lol: ) y a vuestras familias y amigos/as.
 
Última edición:
Buenos días, por decir algo.

En primer lugar, ¿váis a ver hoy la nueva entrega del programa "Aló Presidente"? Yo tengo muchas ganas de saber qué % de queroseno se ha consumido esta última semana, o que % de tráfico han registrado las autopistas, o cómo todo este problema trae cosas buenas como que los niños ahora tienen más conciencia de lo importante que es lavarse las manos. También quiero ver a mi líder diciendo que el Gobierno lo ha hecho y lo hace todo bien, que no se ha comentido jamás ningún error porque "notrosos hacemos lo que dicen los expertos" o cómo nos animará nuestro líder mundial y estadista reputado con sus icónicas frases de "unidos vamos a vencer al virus".

En segundo lugar, en un país de mierda llamado Italia, han decidido todos los partidos políticos que, de cara a la nueva legislatura, se van a reducir los cargos de diputados y senadores en 1/3. ¿Hay algún plan, idea o propuesta de hacer algo similar en España?

Y nada, a seguir tirando como un día más, hasta que podamos salir de casa para contemplar la ruina y la miseria que nos esperan ahí fuera como modo de vida los próximos años... :sad:

Poco más que decir. Simplemente desearos salud a todos vosotros/as (ForoPL por el lenguaje inclusivo :lol: ) y a vuestras familias y amigos/as.

Lo de la reducción de diputados y senadores en Italia ya lo anunció Diego Bianco, presidente de ambas cámaras, en octubre del año pasado.

 
Atrás
Arriba Pie