Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y aún así, haya o no pandemia, ¿no sería una buena idea tomar ejemplo de Italia y hacer lo mismo aquí en España? Pregunto, ¿para qué cojones sirve el Senado? De todas formas la noticia de Italia la he leído hoy. No tenía ni idea que era algo que venía de antes. Ahún así, aplaudo esa medida.

Viendo lo que se nos avecina, ¿va Sánchez a seguir manteniendo ese mastodóntico gobierno? Espero que haga una remodelación y haga un gobierno con el menor número de ministros y menestras posible.
 
Última edición:
Y aún así, haya o no pandemia, ¿no sería una buena idea tomar ejemplo de Italia y hacer lo mismo aquí en España? Pregunto, ¿para qué cojones sirve el Senado? De todas formas la noticia de Italia la he leído hoy. No tenía ni idea que era algo que venía de antes. Ahún así, aplaudo esa medida.

Viendo lo que se nos avecina, ¿va Sánchez a seguir manteniendo ese mastodóntico gobierno? Espero que haga una remodelación y haga un gobierno con el menor número de ministros y menestras posible.
Jajajajajajsjaa.
Que va tío, mañana mismo se bajan el sueldo, reducen asesores, eliminan el senado, gastos duplicados superfluos, diputaciones, cargos a dedos, teles autonómicas....

Ya verás ya verás, están a puntito de anunciarlo. Ten fe
 
Jajajajajajsjaa.
Que va tío, mañana mismo se bajan el sueldo, reducen asesores, eliminan el senado, gastos duplicados superfluos, diputaciones, cargos a dedos, teles autonómicas....

Ya verás ya verás, están a puntito de anunciarlo. Ten fe

Y Adriana Lastra durante el confinamiento se està sacando la ESO.
 
Y Adriana Lastra durante el confinamiento se està sacando la ESO.
Pues tiene un no sé qué, que la hace interesante

adriana-lastra.webp
 
Una vez escuchas a Donald entras primero en pánico y despues en razón.

Por supuesto. El putero más imbécil que se recuerda (junto a @polveteador-ZGZA y los de León), siempre del lado más idiota de la historia.

Porque Donald es y ha sido siempre la voz de la razón (sic), sobre todo por la forma en la que dijo que esto no era nada al principio:

C7A7FB3E-5612-49AA-BAF9-7C8CAEC88858.webp


Y porque su "gestión" ha llevado a USA al número uno de infectados, incluyendo fosas comunes en Nueva York. Aún cuando el 22 de enero dijo que esto del covid19 no era nada de qué preocuparse, y que todo estaba bajo control.

A9B43B4E-A49C-4B98-935A-F530ACD6E862.webp


 
Pregunto, ¿para qué cojones sirve el Senado?

Para lo mismo que el Consejo de Estado o las diputaciones provinciales. Y la ley mordaza también la iban a quitar, y ahora están a tope con ella. O la reforma laboral, y gracias a ella hay más EREs y ERTEs que en la vida. Consejos vendo.
 
Por supuesto. El putero más imbécil que se recuerda (junto a @polveteador-ZGZA y los de León), siempre del lado más idiota de la historia.

Porque Donald es y ha sido siempre la voz de la razón (sic), sobre todo por la forma en la que dijo que esto no era nada al principio:

Ver el archivos adjunto 55088

Y porque su "gestión" ha llevado a USA al número uno de infectados, incluyendo fosas comunes en Nueva York. Aún cuando el 22 de enero dijo que esto del covid19 no era nada de qué preocuparse, y que todo estaba bajo control.

Ver el archivos adjunto 55089

Al ataquerrrrrr!!!

Screenshot_20200411-163308~2.webp
 
Y porque su "gestión" ha llevado a USA al número uno de infectados,

Bueno pero creo que coincidirás conmigo en que ese puesto estaba reservado a USA, independientemente de quien estuviera al mando. Es lo que tiene ser un país mastodóntico, y del primer mundo.
 
1586617908824.png


Vaya jeta :lol:
Hace tres meses en twitter solo se hablaba de Gretas, feminismos, y transgéneros varios. Nada de virus.
Los tuiteros siempre ganan.
 
Última edición:
Última edición:
Estos días @Torquemada2.0 muestra regularmente su preocupación por el coronavairus en Guayaquil, supongo que por empatía para con sus vecinos. No te preocupes, amigo, está todo controlado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Me pregunto cuánto costaría recuperar a Prongo ahora que es famoso en internec y hace memes coronavíricos con miles de laiks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Lobo, magistral como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brillante. 100% creom que todo lo que dice lo podria firmar con los ojos cerrados, para mi es mas que evidente.

es antinimigracion=? hay algun video en el que opine sobre eso? porque si es asi el hijo puta es mi alma gemela. :121: :121:

es el puto john connor español
 
Última edición:
Claro, eso no lo discuto. Yo me refería simplemente al norteñismo de Trump.

Trump baneó los vuelos a China el 31 de Enero. Los mismos medios que hoy sacan su pasado norteñista eran los que le acusaban de rasismo por no permitir la entrada de amarillos en USA.
Mira, otro norteñista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie