Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Las cifras de contagios en Madrid en sostenido y sólido ascenso.

Están aflorando las cayetanadas y las voxadas de turno.

Con un poco de suerte se lleva unos cuantos por delante
93 contagios nuevos en Cacaluña y 81 en Madrid.
Sí, veo un aumento tremebundo únicamente donde gobierna el PPP.
 
A mí, hay una cosa que se me escapa, seguramente debido a mi reducida capacidad mental mermada a base de tanto porro. Resulta que han hecho homenajes a la víctimas del coronabicho y todo eso, pero, este tipo de homenajes a las víctimas de lo que sea, ¿no se hacen cuando la movida ya ha terminado? Yo qué sé, por ejemplo, un homenaje a las víctimas de la segunda guarra mundial, pues se hace (y se haría, ni puta idea) ya terminada la segunda guarra mundial. Entonces, ¿se ha acabado ya el coronabicho? ¿Lo que se pretende es hacernos creer que se ha acabado ya el coronabicho? Si es asín, ¿Con qué fin? ¿Pretenden ensalzar el orgullo patrio para coger fuerzas cuando Europa no nos dé ni para un paquete de Risketos?

Señor Norteño, ¿qué teoría tiene al respecto? ¿Y el resto de foreros? Intento entender algo en medio de tantas idas y venidas, de tantos donde dije digo, digo Diego y demás.
No está norteño, ha salido a la ronda vespertina, pero puede ser que sea por un sentimiento de culpabilidad o algo asi, pedir perdon por la desastrosa gestión previa y durante...y ya veremos la posterior.
 
Las cifras de contagios en Madrid en sostenido y sólido ascenso.

Están aflorando las cayetanadas y las voxadas de turno.

Con un poco de suerte se lleva unos cuantos por delante
Me.imagino miles de contagios en vehículos.
Donde compro la mascarilla para mi coche?
 
Para soltar semejantes tonterias mejor quédate callado, hombre de dios.....
Suena bruto.

Pero cuántas de esas personas pasarían del 2020?ya solo te digo que en Galicia,cuando los contagiados se les.ponia nombre e historia(los primeros 15 o asi) más de las mitad estaban en paliativos casi.
Hablo en temas estadísticas,como hace este gobierno que te quita 2000 muertos,luego a 281 resucitados los vuelve a matar.eso si es una falta de respeto.


Debe ser para ti,como persona cercana a la sanidad,toda u a sorpresa que un virus,con quién más se cebe,es con la gente que peor está antes de pillarlo. Debe ser lo nunca visto.es más ,seguro que a la gente que está más mal inmunológica mente es a quien más mata,gente que todo el mundo sabe que tiene una esperanza de vida de 20 años más,como los que mueren con 95 o 96 años(aquí en Galicia ,de esas edades a casporro)
 
Última edición:
Debe ser para ti,como persona cercana a la sanidad,toda u a sorpresa que un virus,con quién más se cebe,es con la gente que peor está antes de pillarlo. Debe ser lo nunca visto.es más ,seguro que a la gente que está más mal inmunológica mente es a quien más mata,gente que todo el mundo sabe que tiene una esperanza de vida de 20 años más,como los que mueren con 95 o 96 años(aquí en Galicia ,de esas edades a casporro)
En Aragon la MAYORÍA de los fallecidos han sido en residencias y personas de avanzada edad.

No hace falta decir poco mas.

En este link del 16 de abril pone que 426 victimas son en residencias.
A día de hoy son 860.

Lamentablemente no hay que hacer cálculos para saber con quien se ceba esto
 
Hoy nos han hecho test rápidos en el trabajo, de 49 personas solo uno lo ha pasado.
Ni se ha enterado, es que no recuerda haber tenido nada. Y contagioso pollas, si nos tiramos to el día sin mascarilla y hablando cara a cara, por no decir que manoseamos todos lo mismo, y desinfectar desinfectamos nada.
Lo mejor es que sigue currando, no le han dado ni cuarentena.
 
Hoy nos han hecho test rápidos en el trabajo, de 49 personas solo uno lo ha pasado.
Ni se ha enterado, es que no recuerda haber tenido nada. Y contagioso pollas, si nos tiramos to el día sin mascarilla y hablando cara a cara, por no decir que manoseamos todos lo mismo, y desinfectar desinfectamos nada.
Lo mejor es que sigue currando, no le han dado ni cuarentena.
Si lo ha pasado pa que.lo que tienen que hacerle es un pcr para confirmar si aún lo tiene.si da negativo pero positivo en anticuerpos,cojonudo.todo lo contrario.es el el que más seguro va a trabajar.
 
Mis padres ya están citados este viernes a una misa.
No tengo palabras para expresar la ira que siento en estos momentos ante la gilipollez humana.
No van a ir a misa, como si tengo que plantificar el coche en su garaje y taponarles la salida. Esos dos no van a ir a ninguna misa, vamos, por encima de mi cadáver.
 
Mis padres ya están citados este viernes a una misa.
No tengo palabras para expresar la ira que siento en estos momentos ante la gilipollez humana.
No van a ir a misa, como si tengo que plantificar el coche en su garaje y taponarles la salida. Esos dos no van a ir a ninguna misa, vamos, por encima de mi cadáver.

Hace un par de días ví la noticia de Alemania, de un brote, precisamente, después de celebrar una misa. Dicen los responsables de la parroquia que respetaron todas las normas de seguridad y tal, pero se han contagiado casi todos los que acudieron...

Prudencia, mucha prudencia.
 
Última edición:
Hace un par de días ví la noticia de Alemania, de un brote, precisamente, después de celebrar una misa. Dicen los responsables de la parroquia que respetaron todas las normas de seguridad y tal, pero se han contagiado casi todos los que acudieron...

Prudencia, mucha prudencia.
Estoy abrumada, Bilbokoa, he dejado a mi hermana que hable con ellos, que ella es la dulzura, y siguen en sus trece. Y les puedo taponar el viernes, pero el viernes que viene a otro subnormal se le ocurrirá otra subnormalidad. Yo no pensé que iba a pasar esto, creía que eran más cautos. Yo soy cauta, he perdido dos meses de hacer euros con normalidad, y no me importa echar más. Pero si me la juego es para hacer €€€ no para gilipolleces de misas, ni terrazas, ni discotecas ni pa tocar la gaita. Hoy no les llamo porque soy una arrebatada ante la estupidez, pero mañana lo volveré a intentar.
Y finalmente, si no puedo hacer nada, allá ellos.
 
Pues te deseo suerte y que puedas convencerles. Es arriesgarse por nada. Ya habrá tiempo de ir a misas, pero cuando sea más seguro, pues aún no lo es, aunque muchos piensen y actuen como si ya todo esto del virus hubiera pasado, pero no.

Si al final no ceden, allá ellos, como tú dices. Joder, si quieren misas, tienen en La 2 y en TRECE. Ahora, a pesar de estar en desescalada, hay que ser muy prudente y evitar reuniones y actuciones innecesarias que pueden ponerte en grave riesgo a ti y a los demás.
 
Yo estoy flipando. Son dos hormiguitas prudentes, miedosas... No me lo explico como les da por esta tontería. Si mi padre se pasaba las bodas fuera y entraba cuando se daba la paz la gente, no me lo explico.

En fin, iremos viendo. A lo del viernes no van a ir porque si no les convenzo les corto camino, pero luego, con no decirme... Pues van a lo que quieran.
Tengo un disgusto grande. Se ha muerto su amiga de 64 años en 1 mes por coronavirus y como si ya hubiera pasado todo. Les engañarán por la tele o no sé, no son dos pobrecillos, son gente con sus estudios, su criterio, es que no entiendo nada, no me cuadra con ellos.
 
Yo he salido a la calle estos días y no hago nada más que ver unas gachís de campeonato a las que me dan ganas de chuperretear de arriba a abajo aún a riesgo de que me contagien.
 
Menuda oleada de caca propagandistica desde primera hora de la mañana amigos. El sector izquierdista esta culpando, apuntando y metaforicamente disparando sin parar durante todo el día a cualquier cosa que huela a critica.

Lo bueno es que llevan años ya con esa estrategia y no pillan que consiguen el efecto contrario, la peña ya los ve venir y se cansa mucho de esta gente, provocando que critiquen más y repudien a la izquierda.
 
Yo he salido a la calle estos días y no hago nada más que ver unas gachís de campeonato a las que me dan ganas de chuperretear de arriba a abajo aún a riesgo de que me contagien.

¿Y por qué razón no nos retrata alguna?

Somos hombres débiles en cuanto a hembra.

Queremos observar lo que usía nos narra.
 
Última edición:
Porque los paseos me los doy con mi señora y sería un canteo de mucho cuidao.

No habré hecho fotos a tordas a una sola mano por el paseo maritimo.

Quítele el sonido de foto al teléfono (en los iPhones europeos se puede, en los japoneses no) y haga como que mueve el pulgar centrado en lo que pasa en su micromundo digital. No levantará sospecha alguna y dará pienso al forero, el cual criará generoso.
 
Última edición:
Dígale que es para el Foro, que no lo hace por vicio. Lo entenderá.
Acabo de comentárselo.

Gracias a ti, esta noche me tengo que hacer la cena yo mismo y dormir en el sofá.

No me sigas dando ideas :lol:
No habré hecho fotos a tordas a una sola mano por el paseo maritimo.

Quítele el sonido de foto al teléfono (en los iPhones europeos se puede, en los japoneses no) y haga como que mueve el pulgar centrado en lo que pasa en su micromundo digital. No levantará sospecha alguna y dará pienso al forero, el cual criará generoso.
Pero cómo voy a hacer fotos de cachondas cuando tengo a alguien a mi puto lado, hombro con hombro, viendo la pantalla :lol:
 
Acabo de comentárselo.

Gracias a ti, esta noche me tengo que hacer la cena yo mismo y dormir en el sofá.

No me sigas dando ideas :lol:

Pero cómo voy a hacer fotos de cachondas cuando tengo a alguien a mi puto lado, hombro con hombro, viendo la pantalla :lol:

Se puede. Y paseaba con el celo enfermizo hecha mujer. Una de esas mujeres tóxicas de las que nadie habla, sólo cuatro gatos y a ninguno se le escucha maullar.
 
Última edición:
Se puede. Y paseaba con el celo enfermizo hecha mujer. Una de esas mujeres tóxicas de las que hablan sólo cuatro gatos y a ninguno se le escucha maullar.
A mí es que se me nota en la cara y eso que llevo la mascarilla puesta, imagina que saco el teléfono.

No tengo yo tus habilidades, he de reconocerlo. Te envidio.
 
Mis padres ya están citados este viernes a una misa.
No tengo palabras para expresar la ira que siento en estos momentos ante la gilipollez humana.
No van a ir a misa, como si tengo que plantificar el coche en su garaje y taponarles la salida. Esos dos no van a ir a ninguna misa, vamos, por encima de mi cadáver.
TUS PADRES VAN A MISA PARA PEDIRLE AL CRISTO SALVADOR QUE POR DIOS TE DE UN POCO DE LITIO PORQUE VEN QUE LA PROBABILIDAD DE QUE TE HAGAS UN NORMAN BATES CADA DÍA ESTÁ MAS CERCA, PUTA LOCA DEL COÑO Y DEL CEREBELO.
 
No tengo palabras para expresar la ira que siento en estos momentos ante la gilipollez humana.
No van a ir a misa,
A ver si se da cuenta de que sus padres son adultos y tienen derecho a tomar sus propias decisiones y, por supuesto, a asumir las consecuencias que se deriven de ello.

¿Qué hubiera pensado si sus padres la hubieran encerrado en su casa para que no se ayuntara con el rumano al que se le cayó el diente?

La libertad individual debería ser sagrada.
 
Arriba Pie