Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué hay más importante que el alma?

alma-de-tinto.jpg
 
Ahora con la nueva normalidad nos meten por los ojos que hay que viajar por Xpaña, que hay que consumir chorizo de la huerta del tio Paco y que lo más molón es ir en autocaracana a un Camping de Torredembarra para relanzar la economía de los pequeños empresarios.

Lo siguiente será recomendar Dacias.
 
Ahora con la nueva normalidad nos meten por los ojos que hay que viajar por Xpaña, que hay que consumir chorizo de la huerta del tio Paco y que lo más molón es ir en autocaracana a un Camping de Torredembarra para relanzar la economía de los pequeños empresarios.

Lo siguiente será recomendar Dacias.
Es que no nos quedará otra, con el cierre de fábricas, la bajada del nivel de vida será obligatoria.
Los Dacia tampoco son malos coches. Lo jodido es que están empezando a subir impuestos a coches viejos, ejemplo Valencia, con la excusa de la contaminación o transición energética.
 
El cerebro colectivo al que los normies están conectados dice:

1. Salid a correr.
2. Id a una terracita, que eso es disfrutar de la vida.
3. Pillad vacaciones dentro de España, que hay que levantar la economía.
 
¿No será cosa de Ayuso? Llevaba unos días suave, estaría preparando algo así de gordo.
Seguramente, los tentáculos de la Gurtel son alargados.

Ahora están los fanboys del PSOE metiendo propaganda hasta en el chat donde me follo panchitas.
Hasta en el chat, imagínense lo que serán los mass media.
 
El cerebro colectivo al que los normies están conectados dice:

1. Salid a correr.
2. Id a una terracita, que eso es disfrutar de la vida.
3. Pillad vacaciones dentro de España, que hay que levantar la economía.
Pues el punto tres está de puta madre, tenemos un país cojonudo en todos los sentidos.
 
Bueno, Euskadistán del Norte no va a pedir el pase a la Fase 3. Se ciñen aquí al plan de Sánchez de seguir dos semanas en cada fase. Así que, otra semana más en Fase 2, a pesar de que todos los indicadores locales son buenos. Cautela y prudencia. Que mira por subnormales irresponsables cómo están en Lérida o en Leganés.

Yo de muertos y nuevos casos a nivel nacional ya no voy a hablar en este hilo. ¿Para qué? Es todo tal caos yd esbarajuste que no tiene sentido ya dar cifras.

Parece que las únicas que pueden ir a Fase 3 son las islas. O al menos las únicas que van a pedir el pase a esa fase, creo.
 
Última edición:
Bueno, Euskadistán del Norte no va a pedir el pase a la Fase 3. Se ciñen aquí al plan de Sánchez de seguir dos semanas en cada fase. Así que, otra semana más en Fase 2, a pesar de que todos los indicadores locales son buenos. Cautela y prudencia. Que mira por subnormales irresponsables cómo están en Lérida o en Leganés.

Yo de muertos y nuevos casos a nivel nacional ya no voy a hablar en este hilo. ¿Para qué? Es todo tal caos yd esbarajuste que no tiene sentido ya dar cifras.

Parece que las únicas que pueden ir a Fase 3 son las islas. O al menos las únicas que van a pedir el pase a esa fase, creo.

Aquí en Lleida es para liarla parda, por culpa de 40 tarados 400.000 no pasamos a F2.
Como decía Ford Fairlane:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en Lleida es para liarla parda, por culpa de 40 tarados 400.000 no pasamos a F2.

Eso va a pasar en Madrid con las misas de los huevos.
Es que encima no os lo perdáis que la organiza el Ministerio de Defensa. ¿Y quién irá? Pues familiares de muertos. Asintomáticos, contagiadores, supercontagiadores... ¡Viva la Pepa!
Yo es que cada día que pasa alucino más.
 
Yo de muertos y nuevos casos a nivel nacional ya no voy a hablar en este hilo. ¿Para qué? Es todo tal caos yd esbarajuste que no tiene sentido ya dar cifras.

Parece que las únicas que pueden ir a Fase 3 son las islas. O al menos las únicas que van a pedir el pase a esa fase, creo.

Los datos han sido incorrectos desde el primer momento. Ha llegado un punto que de perdidos al río y ya sumaban o restaban según les salía de los cojones, pero como la vergüenza se perdió hace semanas pues lo hacen sin ruborizarse. No quieren constar como los peores de Europa y sin datos en caso de rebrote tendremos que creer lo que diga el gobierno en un acto de fe. Todo genial.

En Mallorca desde la fase 1 la gente ya hace lo que se sale del nabLoL. Lo jodido las PYMES que ante de todo este tema del corona ya estaban tocadas, muchas ni abrirán y lo único que le queda al gobierno de Baleares para evitar el caos económico total es intentar salvar media temporada.
 
Eso va a pasar en Madrid con las misas de los huevos.
Es que encima no os lo perdáis que la organiza el Ministerio de Defensa. ¿Y quién irá? Pues familiares de muertos. Asintomáticos, contagiadores, supercontagiadores... ¡Viva la Pepa!
Yo es que cada día que pasa alucino más.
aquí en el foro debe haber algún supercontagiador, no puede ser que hayan caído tantos foreros.
quizá @urtikarianal ha transportado y expandido destrucción en su tacsi del hamor
 
aquí en el foro debe haber algún supercontagiador, no puede ser que hayan caído tantos foreros.
quizá @urtikarianal ha transportado y expandido destrucción en su tacsi del hamor

A ustedes los madrileños les coge más cerca Apófisis... Pero él no puede contagiar, su camiseta de Méjico 86 absorbe y retiene toda clase de viruses y cosas malignas y las convierte en LoL y armonía.
 
Última edición:
Pinta la cosa mal en Ceuta. De estar en Fase 2, a poder volver a la Fase 0. Hay un rebrote muy importante, causado por fiestas hechas sin ningún control y sin respetar lo de reuniones de un máximo de 15 personas. Los responsables del gobierno de allí dicen que hay mucha 'relajación' en los barrios de la periferia y actitudes muy irresponsables en bares y terrazas.

En Madrid están muy enfadados y les amenazan, de seguir así las cosas, con volver a Fase 0.

"A nivel epidemiológico hemos superado a Murcia, Baleares, Melilla e incluso Andalucía y actualmente tenemos una cifra de aislamientos y casos que no ocurre ni en Madrid".
 
El rebrote está cantado por la cantidad de gilipollas que hay.

En dos semanas veremos si el gobierno marxista de mierda y de ladrones que tenemos esconde los muertos de dos mil en dos mil o de cuatro mil en cuatro mil, o a ver que se inventan.

Observen el siguiente vídeo, se aprietan más que los maricones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El reconfinamiento es inviable, pase lo que pase. Ahora solo queda tirar para adelante y los que mueran, serán a los que se les recuerde como héroes.
 
Arriba Pie