Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El reconfinamiento es inviable, pase lo que pase. Ahora solo queda tirar para adelante y los que mueran, serán a los que se les recuerde como héroes.
Sí, que la estatua ya la tienen:

15900708265674.jpg

Prefiero aferrarme a vivir con uñas y dientes a ser homenajeado con semejante mojón.
 
Última edición:
La fase dos es una caca que ni pueden viajar a otra provincia de la misma comunidad.
La fase tres tampoco se puede ir a otra provincia.

Verguenza de ser español y de los que dicen que las caceroladas son hacer el canelo.

Yo me escapo el jueves a la playa caiga quien caiga, es una cuestión de honor y de no dejarme pisar. Supongo que lo disfrutaré el doble por estar prohibido.

h0Md9Y4.png
 
Yo me escapo el jueves a la playa caiga quien caiga, es una cuestión de honor y de no dejarme pisar. Supongo que lo disfrutaré el doble por estar prohibido.
Seguramente caigas tú, pero bueno, a mí me parece bien.

Ya me imagino al Guardia Civil de turno abriendo los ojos como platos al ver tu tartana de veinticinco años matrícula M-2342-KV dando el cante en esa autovía desierta por la que sólo pasan camiones y diciendo "dónde irá el anormal ese si no se puede viajar". Luego te dará el alto, pararás, te meterá el multón de turno, y te tendrás que dar la vuelta, no habiendo conseguido llegar más allá de Arganda del Rey.

Lo vas a gossssssar, sí. Promete que cuando vuelvas nos lo vas a contar.
 
Seguramente caigas tú, pero bueno, a mí me parece bien.

Ya me imagino al Guardia Civil de turno abriendo los ojos como platos al ver tu tartana de veinticinco años matrícula M-2342-KV dando el cante en esa autovía desierta por la que sólo pasan camiones y diciendo "dónde irá el anormal ese si no se puede viajar". Luego te dará el alto, pararás, te meterá el multón de turno, y te tendrás que dar la vuelta, no habiendo conseguido llegar más allá de Arganda del Rey.

Lo vas a gossssssar, sí. Promete que cuando vuelvas nos lo vas a contar.
Su coche es como el mío, un imán para civiles. Este le pasa como a mi, se sabe todas las preguntas y todo lo que tiene que enseñar. Yo lo suelo llevar a tope de mierda para que no se esmeren mucho registrandolo
 
Seguramente caigas tú, pero bueno, a mí me parece bien.

Ya me imagino al Guardia Civil de turno abriendo los ojos como platos al ver tu tartana de veinticinco años matrícula M-2342-KV dando el cante en esa autovía desierta por la que sólo pasan camiones y diciendo "dónde irá el anormal ese si no se puede viajar". Luego te dará el alto, pararás, te meterá el multón de turno, y te tendrás que dar la vuelta, no habiendo conseguido llegar más allá de Arganda del Rey.

Lo vas a gossssssar, sí. Promete que cuando vuelvas nos lo vas a contar.
En la autovía no hay peligro, ya se escapó un amigo hasta Almería y dice que le pillaron al llegar la GC en el pueblo. Me iré de noche hacia la 1 para llegar de madrugada.
Luego dejar el coche medio parado escondido por la zona donde voy y mimetizarme con la población local.
Llevar comida y agua para not ener que ir ni al supermercado.
A mi no me para ni dios mucho menos el Enterrador.
Verguenza de ser español y la borregada en que nos hemos convertido.
Ya están casi todos los países funcionando con movilidad casi general.

Por cierto me llevaré un certificado de empresa a ver si cuela porque igual ellos no pueden controlar si es cierto de madrugada.
 
Última edición:
Bueno, pues al final, con justicia poetica un chaval de una población valenciana y por propia iniciativa ha comprado un saco de cemento y realizado una estatua que ha colocado por la noche y ayuda de 3 colegas, bastante mas digna y sentimiento que "el fantasma cagando" de Madrid.
Screenshot_20200529-131011_Free Adblocker Browser.webp
 
La Revolución Francesa no empezó porque alguien quería ir a la playa.

Bocachancla.
 
En la autovía no hay peligro, ya se escapó un amigo hasta Almería y dice que le pillaron al llegar la GC en el pueblo. Me iré de noche hacia la 1 para llegar de madrugada.
Luego dejar el coche medio parado escondido por la zona donde voy y mimetizarme con la población local.
Llevar comida y agua para not ener que ir ni al supermercado.
A mi no me para ni dios mucho menos el Enterrador.
Verguenza de ser español y la borregada en que nos hemos convertido.
Ya están casi todos los países funcionando con movilidad casi general.

Por cierto me llevaré un certificado de empresa a ver si cuela porque igual ellos no pueden controlar si es cierto de madrugada.
ninja.webp
 
Por cierto Illa, que el hombre aguanta hierático carros y carretas, le ha pegado un corte a un palurdo del PP que da hasta lástima.

Y es que el palurdo le ha exigido que pidiera perdón por una vecina suya que había muerto por el Covid19, y que lo hiciera delante de las cámaras.

"Espectáculos los justos, y el pésame suelo darlo en privado, no ante las cámaras, que es como se hacen las cosas"

En fin, el nivel del PP es del Sálvame, entre Ayuso, Chalequin cafetero posando delante del espejo, la cabra Cayetana, el escupe aceitunas y el Orfeón de palurdos provincianos de cohorte, con la boina calada a rosca, si alguien se piensa que con estos se hubiera hecho mejor las cosas, es que no conocen el mundo que les rodea
 
Última edición:
Por cierto Illa, que el hombre aguanta hierático carros y carretas, le ha pegado un corte a un palurdo del PP que da hasta lástima.

Y es que el palurdo le ha exigido que pidiera perdón por una vecina suya que había muerto por el Covid19, y que lo hiciera delante de las cámaras.

"Espectáculos los justos, y el pésame suelo darlo en privado, no ante las cámaras, que es como se hacen las cosas"

En fin, el nivel del PP es del Sálvame, entre Ayuso, Chalequin cafetero, la cabra Cayetana y los palurdos provincianos con la boina calada a rosca, si alguien se piensa que con estos se hubiera hecho mejor las cosas, es que no conocen el mundo que les rodea
Me gustaría tener la pistola interdimensional de Rick y Morty para ver que hubiera pasado en un universo paralelo si la gestión de la crisis coronavírica la hubiera llevado PP y/o VOX.

¿Mejor?¿Igual?¿Peor?

Lo que está claro es que son muy gallitos en la oposición pero si fueran plenamente sinceros confesarían que ninguno habría querido comerse el marrón y que criticando se está mucho más cómodo, donde va a parar.
 
Última edición:
Me gustaría tener la pistola interdimensional de Rick y Morty para ver que hubiera pasado en un universo paralelo si la gestión de la crisis coronavírica la hubiera llevado PP y/o VOX.

¿Mejor?¿Igual?¿Peor?

Lo que está claro es que son muy gallitos en la oposición pero si fueran plenamente sinceros confesarían que ninguno habría querido comerse el marrón y que criticando se está mucho más cómodo, donde va a parar.
Habrían implantado la carta de ajuste de nuevo con la bandera de España y el himno por los 300000 muertos, y un ánimo valientes.
 
Bueno, pues al final, con justicia poetica un chaval de una población valenciana y por propia iniciativa ha comprado un saco de cemento y realizado una estatua que ha colocado por la noche y ayuda de 3 colegas, bastante mas digna y sentimiento que "el fantasma cagando" de Madrid.
Ver el archivos adjunto 60472

Le falta un dildo. Ojala los entrullen a los 3 por actos vándalicos.

Se empieza por esculturas a lo imagine + velitas y se termina pintando vagones del cercanías.

Mi homenaje mañana será un buen pajote.
 
Los holandeses, con su repugnante pelo engominado las 24 horas, no nos quieren desde hace 500 años. Que asco de gente racista, xenófoba, homófoba e hispanófoba. He trabajado para ellos y sin excepción, gente sin cultura y repugnante.
 
Desde luego, viendo el comportamiento de patio de colegio que están teniendo nuestros políticos está bastante claro que de esta vamos a salir más fuertes y no más divididos y más arruinados que nunca ( ironía mode on)
 
Sí, que la estatua ya la tienen:

15900708265674.jpg

Prefiero aferrarme a vivir con uñas y dientes a ser homenajeado con semejante mojón.
Esta mierda me recuerda a lo del traje nuevo del rey, nadie se atreve a decir que eso no es nada por miedo a que le tachen de inculto o poco sensible como mandan los cánones modernos. Pero es que eso es un montón de hierro amorfo, toscamente cagado, y que no transmite nada, absolutamente nada porque no se distingue lo que es. Bueno, sí, es mierda y transmite un sentimiento de odio e impotencia acojonante.
 
Lo miro y lo remiro y es que me descojono mentalmente. Es una puta obra maestra de Perogrullo. Como en el capítulo de los Simpson donde Homer se hace artista contemporáneo. Es que primero se ponen a hacer lo que pueden, y cuando se cansan le buscan la forma que más o menos tiene y si tiene forma de hombre con cabeza de caballo, pues eso es, y punto. Y como es conceptual no hace falta ni que esté bien hecho ni que se distinga, el caso es que en el título de la obra ponga lo que se supone que es.
 
600 eurazos, ahí están, cogiendo polvo en algún sitio. Mecagoendiox, pero la culpa la tengo yo por esperar peras del olmo.
 
Última edición:
Yo el lunes me echo al ruedo ya. En la oficina voy a estar con pantalla de soldador, mascarilla y gel de ese para echarle a todo el que entre. He comprado mascarillas por si alguien se me presenta sin ella, darle una y no tener que ponerme en plan portero de discoteca y echar a la persona con cajas destempladas.
No me apetece nada de nada. Hoy he soñado que estaba en un sitio muy concurrido sin mascarilla y todos me hablaban y se me acercaban más de la cuenta. A mí todo esto me ha dejado tocada, envidio a los norteñistas, yo estoy asustada, desganada... No me motiva nada la nueva normalidad.
 
Yo el lunes me echo al ruedo ya. En la oficina voy a estar con pantalla de soldador, mascarilla y gel de ese para echarle a todo el que entre. He comprado mascarillas por si alguien se me presenta sin ella, darle una y no tener que ponerme en plan portero de discoteca y echar a la persona con cajas destempladas.
No me apetece nada de nada. Hoy he soñado que estaba en un sitio muy concurrido sin mascarilla y todos me hablaban y se me acercaban más de la cuenta. A mí todo esto me ha dejado tocada, envidio a los norteñistas, yo estoy asustada, desganada... No me motiva nada la nueva normalidad.

Como si no lo estuvieras ya de antes puta...
 
La fase dos es una caca que ni pueden viajar a otra provincia de la misma comunidad.
...

Pero ya podemos ir a misa y comulgar, aleluya, alabado sea Dios.

Los holandeses no nos quieren:

15907405941504.jpg


Habría que enviarles a otro Duque de Alba, para que volviera a cortarles narices y orejas, como en aquellos tiempos. Cuando fuiste como un negro en Minneapolis, odias siempre a la raza superior que te maltrató.
 
Última edición:
Arriba Pie