Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me refiero a los mesetarios que no sean unos maricones cobardes.
Yo me escapo el miércoles o el jueves.
A mi no me confina ni DIOS.
Mándanos una fotillo si consigues llegar.
Aquí en Madrid, por lo que veo, han ampliado el toque de queda a las tantas, con eso de que abren los bares y se permiten reuniones. Ayer me sentí muy forera. Eran las 2 de la mañana y en varias terrazas de mi alrededor se habían montado sus reuniones, barbacoas, música... Hasta viejos había tan contentos, y yo sola con el gato, escudriñando, con todo apagado. Es que no, no puedorl, creo que tengo el síndrome de la cabaña ese.
 
Tranquilos todos! Que El Mundo ha juntado a un comité de 40 EXPERTOS para la reconstrucción después de la pandemia!

Ver el archivos adjunto 60720

Que se distingan en la foto: Mamoncín, Coronado, Carmen Lomama, José María García... joder qué plantel. Menuda cara más dura. El único que ha tenido dignidad ha sido Jurgen Klopp respondiendo en rueda de prensa: “a mí qué me cuentas, si soy entrenador de fútbol...”.

A grandes males, grandes remedios... Cuando las cosas se ponen feas hay que sacar la artillería pesada.

Mándanos una fotillo si consigues llegar.
Aquí en Madrid, por lo que veo, han ampliado el toque de queda a las tantas, con eso de que abren los bares y se permiten reuniones. Ayer me sentí muy forera. Eran las 2 de la mañana y en varias terrazas de mi alrededor se habían montado sus reuniones, barbacoas, música... Hasta viejos había tan contentos, y yo sola con el gato, escudriñando, con todo apagado. Es que no, no puedorl, creo que tengo el síndrome de la cabaña ese.

¿Qué escudriñabas con el gato, Dakilla?
 
Escudriñábamos las reuniones de los otros. El es muy cotilla también. Nos sentamos en un altillo que hay y pasamos las horas muertas observando a los demás.
 
Comparece nuestro Presidente. De momento Hezpaña va bien.

Se le ve suelto, confiado, risueño...el FernaDon Simón se la ha vuelto a colar o ha echado un casquete con alguna del servicio de La Moncloa.
 
Príncipe Belga se pasa por Córdoba a mojar el churro en su novia cordobesa y nos trae el bicho. Ellos dicen que "venía a trabajar". Será a trabajar el nabo.

Además hubo "guateque" y se arrejuntó con 30 subnormales más.

El SAS reconstruye los pasos del príncipe belga desde su llegada a Córdoba
La Casa Real del país europeo aduce motivos laborales para el viaje que ha desatado el rebrote.

 
Última edición:
El hijo puta del príncipe belga ha contagiado él solito a 30 de sus amigos. :lol:
 
Comparece nuestro Presidente. De momento Hezpaña va bien.

Se le ve suelto, confiado, risueño...el FernaDon Simón se la ha vuelto a colar o ha echado un casquete con alguna del servicio de La Moncloa.
Todo es bien y la ulti prórroga.
Y ha dicho algo de nitrógeno verde y el uso de las TIC para arreglar todo. Estaba con el vinito y me he enterado a medias
 
Mándanos una fotillo si consigues llegar.
Aquí en Madrid, por lo que veo, han ampliado el toque de queda a las tantas, con eso de que abren los bares y se permiten reuniones. Ayer me sentí muy forera. Eran las 2 de la mañana y en varias terrazas de mi alrededor se habían montado sus reuniones, barbacoas, música... Hasta viejos había tan contentos, y yo sola con el gato, escudriñando, con todo apagado. Es que no, no puedorl, creo que tengo el síndrome de la cabaña ese.
Sí ya escuché a los subnormales con el escape tuneado hacciendo FIUUUUUU a las tantas.
hay gente que no merece la libertad.

Lo de la foto no se, implica hacerla con un papelito firmado, conectarse, subirla... ya verá porque voy de camping y no me gusta gastar batería.
 
Cuando anunció la quinta prórroga dijo que era la última, que esperaba que fuese la última...

Hoy, al anunciar que pedirá una sexta prórroga, ha dicho que "espera que sea la última".

Nada más. Buenas tardes.
 
Última edición:
Cuando anunció la quinta prórroga dijo que era la última, que esperaba que fuese la última...

Hoy, al anunciar que pedirá una sexta prórroga, ha dicho que "espera que sea la última".

Nada más. Buenas tardes.

¿Y ha dicho cuál es el motivo para otra prórroga en todo el país? O de no hacerlo, ¿se lo ha preguntado alguien de la prensa?
 
Responsabilidad social a la española: :face:

Durante la madrugada de ayer unas 3.000 personas, en su mayoría jóvenes, han celebrado un macrobotellón en el recinto ferial Tomelloso (Ciudad Real) en plena pandemia del coronavirus. Ciudad Real está en Fase 2 de la desescalada y sólo está permitido reuniones sociales de hasta 15 personas.
 
Responsabilidad social a la española: :face:

Durante la madrugada de ayer unas 3.000 personas, en su mayoría jóvenes, han celebrado un macrobotellón en el recinto ferial Tomelloso (Ciudad Real) en plena pandemia del coronavirus. Ciudad Real está en Fase 2 de la desescalada y sólo está permitido reuniones sociales de hasta 15 personas.
Veremos si no hay un ligero repunte justo cuando acabe la últimaúltima prórroga
 
Tomelloso no fue la zona 0 de Castilla La Mancha, que se morían hasta los geranios?

En fin tampoco es de extrañar, Ciudad Real es un erial donde escasea todo, incluida la falta de entendederas.

Por cierto si algo bueno ha traído en Covid es que este año nos ahorramos ver esta vergüenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tomelloso no fue la zona 0 de Castilla La Mancha, que se morían hasta los geranios?

En fin tampoco es de extrañar, Ciudad Real es un erial donde escasea todo, incluida la falta de entendederas.

Por cierto si algo bueno ha traído en Covid es que este año nos ahorramos ver esta vergüenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No la hacían en septiembre o algo así?me quiere sonar
 
Tomelloso no fue la zona 0 de Castilla La Mancha, que se morían hasta los geranios?

En fin tampoco es de extrañar, Ciudad Real es un erial donde escasea todo, incluida la falta de entendederas.

Por cierto si algo bueno ha traído en Covid es que este año nos ahorramos ver esta vergüenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esos no les quitas tu la idea de contagio, porque en esencia, no la tienen, son fieles a lo imposible, son suyos como la esencia que los engendra mundanalmente, son unos zoquetes. Esos azotes imposibles que nos darán buenos brotes de encerramiento en casa. Me cago en la estupidez. De paso, en mi puta madre, por parirme en esta jaula de malos grillos.
 
Responsabilidad social a la española: :face:

Durante la madrugada de ayer unas 3.000 personas, en su mayoría jóvenes, han celebrado un macrobotellón en el recinto ferial Tomelloso (Ciudad Real) en plena pandemia del coronavirus. Ciudad Real está en Fase 2 de la desescalada y sólo está permitido reuniones sociales de hasta 15 personas.
Mientras respeten la distancia social entre grupos, no habria problema.
 
Si las manifestaciones del 8M trajeron unos contagios residuales, 3,000 personas en Tomelloso es peccata minuta.
 
¿Esta también tiene foreros fanboys? "La azotaría hasta que sangre"...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto ayer Sánchez se marcó un triple al llamar ignorantes, bueno dijo el desdén de los más ignorantes a cuando alabó a maese Simón.

Están pasando al contraataque, que ya era hora, y ya estaba el asqueroso de Herrera echando pestes, porque en su fuero interno sabe que el presidente tiene razón, que quien le escucha sus gilipolleces son alabastros que ponen la cope porque no saben cambiar de dial
 
Por cierto ayer Sánchez se marcó un triple al llamar ignorantes, bueno dijo el desdén de los más ignorantes a cuando alabó a maese Simón.

Están pasando al contraataque, que ya era hora, y ya estaba el asqueroso de Herrera echando pestes, porque en su fuero interno sabe que el presidente tiene razón, que quien le escucha sus gilipolleces son alabastros que ponen la cope porque no saben cambiar de dial

.gifdefernandonavarrosaltando.

Edito:

Están sacando la artillería pesada, de eso no hay duda:



Menudo fanboy estás hecho :lol:
 
Última edición:
.platanito..platanito.
.gifdefernandonavarrosaltando.

Edito:

Están sacando la artillería pesada, de eso no hay duda:



Menudo fanboy estás hecho :lol:
Como si no me conocieras de los años en el deportes......
 
Arriba Pie