Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Más allá del escándalo, aunque ya sabido, que tenían constancia de lo que iba a ocurrir desde enero, lo que me repatea es la forma de hablar de la ministra es sede ministerial. Dónde coño se cree que está? En la cafetería de la uni o que?? Vaya nivel, luego nos extrañamos de que estemos hundidos en la mierda.

Esta tía apareció en la moncloa con zapatillas de deporte. Es tal zarrio que asusta. A mí lo que me pone mala es la forma de hablar que tiene calcada a la del marido, idéntica dicción y vocabulario, mismos gestos. La feminista que es un calco del marido, claro que sí, un reflejo de su hombre, esa es la fortaleza y personalidad de esta mujer. Es como si yo me caso con liacho y me pongo a escribir como él pero al mismo tiempo agito la bandera de la mujer fuerte e independiente. Es que es patético.

Puta
 
Esta tía apareció en la moncloa con zapatillas de deporte. Es tal zarrio que asusta. A mí lo que me pone mala es la forma de hablar que tiene calcada a la del marido, idéntica dicción y vocabulario, mismos gestos. La feminista que es un calco del marido, claro que sí, un reflejo de su hombre, esa es la fortaleza y personalidad de esta mujer. Es como si yo me caso con liacho y me pongo a escribir como él pero al mismo tiempo agito la bandera de la mujer fuerte e independiente. Es que es patético.

Puta

Es posible que la penca esa, como hizo su pareja Iglesias años ha, acudiera también a recibir clases de dialéctica y dicción de María Escario y María Casado.
 
Yo lo que no puedo entender es cómo diablos Madrid gana a Cataluña en una materia progre, en este caso el feminismo.

Normalmente en Cataluña siempre es algo mas acentuado cualquier campo progre, pero en ese es que es Madrid la que está un poco por encima y sus movimientos feministas son un poco más fuertes y obsesivos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo
 
Última edición:
Ayer saltó la noticia de que no hubo ningún muerto en España en 24 horas. Pero luego vi que Cataluña notificó unos pocos, y Asturias o Extremadura. Muy pocos muertos ya, pero no cero. Y es por la forma rara de contar. He encontrado esto en Magnet que lo explica.

 
Ayer saltó la noticia de que no hubo ningún muerto en España en 24 horas. Pero luego vi que Cataluña notificó unos pocos, y Asturias o Extremadura. Muy pocos muertos ya, pero no cero. Y es por la forma rara de contar. He encontrado esto en Magnet que lo explica.


No sé cuánto durará Vicente Vallés en Atresmedia:


11.000 jubilados abandonaron la inactividad para volver al curro, según los cálculos. Buenas noticias. Brotes verdes. Champions League.
 
Última edición:
Como Vicente Vallés siga diciendo las cosas que dice en Antena 3 TV, me da a mí que en no mucho tiempo o lo echan a la puta calle o lo echan y luego además 'nacionalizan' la cadena... :lol:
 
Última edición:
Es revelador el "esta nueva estadística" que suelta el bueno de Simón. Uno ya no sabe la cantidad de veces que ha cambiado de criterio el Gobierno con tal de ajustar los números.
¿Recordáis cuando nuestra dirigente madrileña favorita no sabía contar y eran todo risas? Porque el tema de contar en el Gobierno tampoco está muy bien, últimamente.
 
Con las cifras oficiales del Gobierno de España, harán lo que sea, y como sea, pero nunca llegarás a ver el número 30.000.
 
Última edición:
Como Vicente Vallés siga diciendo las cosas que dice en Antena 3 TV, me da a mí que en no mucho tiempo o lo echan a la puta calle o lo echan y luego además 'nacionalizan' la cadena... :lol:

Pero pon lo que dijo

Edito, he visto que ya estaba puesto pero no está de más volverlo a poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues, desde el Gobierno de España dicen que, por segundo día consecutivo, CERO muertos. Nuevos contagios 137 (ayer fueron 71).

Buenas tardes.
 
Última edición:
Brasil tiene 200 millones de almas; sacando la ratio de quecos/10.000 habitantes no es tan alta la cifra en términos relativos. Y otro tanto pasa en EE.UU. con sus más de 300 millones...
 
Pero pon lo que dijo

Edito, he visto que ya estaba puesto pero no está de más volverlo a poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que haya más muertos no quiere decir que sean por coronavirus. Puede ser que mueren por otras cosas o por cosas relacionadas por la situación del coronavirus, es decir, tema de cuidados o que la atención sanitaria en general está más restringida que de costumbre haciendo que muera más gente.
Lo que hace es asumir que esas muertes son por coronavirus porque sí y que el gobierno miente en las cifras porque les deben dar bonus por bajar los números.
Para esto hay que sumar 2 + 2, es una explicación más larga y no da para un video de twitter.
 
Que haya más muertos no quiere decir que sean por coronavirus. Puede ser que mueren por otras cosas o por cosas relacionadas por la situación del coronavirus, es decir, tema de cuidados o que la atención sanitaria en general está más restringida que de costumbre haciendo que muera más gente.
Lo que hace es asumir que esas muertes son por coronavirus porque sí y que el gobierno miente en las cifras porque les deben dar bonus por bajar los números.
Para esto hay que sumar 2 + 2, es una explicación más larga y no da para un video de twitter.
Los de Vox e Inda cuentan hasta los que se han quedado quecazos por un resbalón en la ducha, muerte por confinamiento.

Es un debate estéril amic. La derecha y su borregada tienes su nuevo cara al sol.
 
Esto lo dicen los que después saltan con que Ayuso no sabe contar muertos o mira los 100,000 fallecidos de USA.
Adorables.
 
Primero. Sánchez, hoy, en el Congreso, echa la culpa del caos de las cifras de muertos a las CC.AA. Solucionado.

Segundo. Me preguntaba qué iba a pasar cuando salgamos de la Fase 3 y entremos en la normalidad y podamos por fin, movernos con libertad por España y a aprtir del 1 de julio vengan turistas, etc. Lo comento porque dice Illa hoy que el uso de mascarillas y el distanciamiento social será obligatorios indefinidamente hasta que no haya vacuna. Y me pregunto, ¿es esto viable socialmente, económicamente? ¿Vamos a estar siempre a dos metros unos de otros hasta que alguien encuentre una vacuna fectiva que puede llegar en 2021 o en 2031? ¿En serio lo véis viable? ¿Se puede vivir así indefinidamente?
 
Arriba Pie