Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Esta también tiene foreros fanboys? "La azotaría hasta que sangre"...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más allá del escándalo, aunque ya sabido, que tenían constancia de lo que iba a ocurrir desde enero, lo que me repatea es la forma de hablar de la ministra es sede ministerial. Dónde coño se cree que está? En la cafetería de la uni o que?? Vaya nivel, luego nos extrañamos de que estemos hundidos en la mierda.
 
Uno ya sabe de sobra quién está gobernando, pero cuando ves este tipo de videos, y entonces los ves 'al natural', te quedas sin sangre en las venas del terror que te recorre el cuerpo. Un terror que aparece cuando te das cuenta de que el futuro de todo un país depende este tipo de personajes y personajas.

Dios nos pille confesados. :face:
 
Última edición:
Uno ya sabe de sobra quién está gobernando, pero cuando ves este tipo de videos, y entonces los ves 'al natural', te quedas sin sangre en las venas del terror que te recorre el cuerpo. Un terror que aparece cuando te das cuenta de que el futuro de todo un país depende este tipo de personajes y personajas.

Dios nos coga confesados. :face:
Se escribe COJA, como la farlopas.
 
No se qué video habéis visto, en el mío dice que hubo menos gente el 8m por el corona pero que no lo puede decir claro. Eso sí, ella es muy hostiable, da cosa y es evidente que está en igualdad porque la ha colocado el marido que no es gran cosa, es lamentable que gente así lleguen a ministerios, aunque sea el de la piruleta.
 
No se qué video habéis visto, en el mío dice que hubo menos gente el 8m por el corona pero que no lo puede decir claro. Eso sí, ella es muy hostiable, da cosa y es evidente que está en igualdad porque la ha colocado el marido que no es gran cosa, es lamentable que gente así lleguen a ministerios, aunque sea el de la piruleta.

Bueno, ya es algo.
 
Se escribe COJA, como la farlopas.

No ha sido culpa mía. Ha sido un hacker que se me ha infiltrado en la computadora... :lol:

En todo caso, se agradece que aún quede gente de bien que se preocupa por la correcta otrografía, incluso en este foro de mierda.

Gracias y buenas tardes.
 
Me he chapado unos programas muy entretenidos sobre el coronavirus, del doctor Gaona y otros profesionales, en youtube. Los papeles de la vergüenza. Yo empecé por el 2. Están francamente bien, aunque te hierve la sangre viéndolos. Dura cada uno casi tres horas, pero pasan volando.
Es que veo a esta gente cómo se expresa, cómo todo, y luego ves a la PUTA de la Montero en ese video que habéis puesto y madre mía madre mía.
Están muy bien. Os los recomiendo.
 
1590957964-picsay.jpg
 
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Juan Luis Ibarra, cree que ni el 10% del millón de denuncias interpuestas en el Estado español desde que se decretó el estado de alarma acabarán finalmente en multas.

Por otro lado, aquí en Euskadistán, por vez primera, en las últimas 24 horas no hemos tenido ni muertos ni nuevos contagios.
 
Última edición:
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Juan Luis Ibarra, cree que ni el 10% del millón de denuncias interpuestas en el Estado español desde que se decretó el estado de alarma acabarán finalmente en multas.

Por otro lado, aquí en Euskadistán, por vez primera, en las últimas 24 horas no hemos tenido ni muertos ni nuevos contagios.

El otro día vi una pieza en un informativo en Aragón TV y nombraban las situaciones más chanantes, repetidas, etc. Al final, el poli puntualizaba y decía "multa por desobediencia".

Esas van todas p'alante.
 
Existen los documentos aportados por el doctor Gaona que indica que ya existía documentación sobre cómo tratar el COVID.
Existe el informe de la guardia civil totalmente objetivo en el que relatan con datos que el gobierno tenía la información.
Ahora sale un vídeo de la Montero en el que claramente dice que no se puede negar a saludar a la peña por mucho coronavirus que haya, es decir, que da a entender que no era un tema baladí.

¿qué más se necesita para llevar a esta gente al juzgado?
 
Amigos. Oficialmente no ha habido ni un solo muerto en España por Coronavirus en las últimas 24 horas.

Oficialmente. La realidad es otra cosa.
 
¿Ni un muerto en TODA España? Y por eso vamos a seguir en estado de alarma, mínimo, hasta el 21 de junio, porque todo va tan bien, que ni muertos tenemos ya...
 
Última edición:
Hoy es el primer día que voy a currar, me he puesto la ffp2 y una pantalla que me apretaba el cráneo y he comprendido el concepto nueva normalidad. Yo soy de natural animoso y feliz y estaba baldada. Menuda mierda pinchada en un palo. Qué sensación más rara, qué feo todo... Menos mal que tengo a mi compañero que es un personaje y jamás pierde el brío ni el ánimo porque yo estaba hasta mareada. Yo no sé las mascarillas si sirven porque él ahora come ajo crudo y olía todo a ajo con mascarilla y pantalla.
Qué penita ir en taxi, que no me apetece caminata con mascarilla, ir en taxi sin hablar ni una palabra con pesestus, y todo el mundo con su mascarilla por la calle. Es impresionante.
 
Hoy es el primer día que voy a currar, me he puesto la ffp2 y una pantalla que me apretaba el cráneo y he comprendido el concepto nueva normalidad. Yo soy de natural animoso y feliz y estaba baldada. Menuda mierda pinchada en un palo. Qué sensación más rara, qué feo todo... Menos mal que tengo a mi compañero que es un personaje y jamás pierde el brío ni el ánimo porque yo estaba hasta mareada. Yo no sé las mascarillas si sirven porque él ahora come ajo crudo y olía todo a ajo con mascarilla y pantalla.
Qué penita ir en taxi, que no me apetece caminata con mascarilla, ir en taxi sin hablar ni una palabra con pesestus, y todo el mundo con su mascarilla por la calle. Es impresionante.
Tú háblales con total normalidad, si están deseando contar sus aventuras coronavíricas y su ruina económica
 
Tú háblales con total normalidad, si están deseando contar sus aventuras
Eso es lo que me da penita. No me sale. Es como las pesadillas cuando te atacan y se te ahoga la voz. Con tanto estaribel en la cabeza no me apetece. Me siento como los sirenos convertidos en percebes de la cueva de la bruja de la sirenita. Lánguidos, desganados...
 
Hemos vencido al Coronavirus. Los norteñistas salimos a la calle victoriosos.

Viva Hezpaña, comenzamos una nueva etapa de sangría, playitas a reventar, tetas al aire, paellas con sabor a libertad, resistires en la plaza del pueblo y pajas a la crema mientras recordamos las vitorias de Indurain en las sobremesas con la taja de melón aún en la traquea.
 
No se qué video habéis visto, en el mío dice que hubo menos gente el 8m por el corona pero que no lo puede decir claro. Eso sí, ella es muy hostiable, da cosa y es evidente que está en igualdad porque la ha colocado el marido que no es gran cosa, es lamentable que gente así lleguen a ministerios, aunque sea el de la piruleta.
Aznar colocó a su mujer de alcaldesa, 120.000 anuales. El de la barba de Vox tiene a su mujer hablando apretando los dientes porque la da asco dirigir la palabra a pobres, y Chepa mete a "tía". Y no pasa nada, no pasa nada, joder.
 
Última edición:
Arriba Pie