Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver si se da cuenta de que sus padres son adultos y tienen derecho a tomar sus propias decisiones y, por supuesto, a asumir las consecuencias que se deriven de ello.

¿Qué hubiera pensado si sus padres la hubieran encerrado en su casa para que no se ayuntara con el rumano al que se le cayó el diente?

La libertad individual debería ser sagrada.

Son como dos siameses y ella no quiere ir.
Es él, y la semana pasada le llamé, le dije que tenía mucho miedo de fase 1 porque sé que caen bien y mucha gente les iba a querer ver, y que son muy bienquedas, y me tranquilizó, no te preocupes hija, que no... Y le dije «Papá prométeme que no, que os atáis al mástil como Ulises con las sirenas»
Y se rió y me lo prometió.
Mis{gino esto es a vida o muerte. No van a ninguna misa Y PUNTO FINAL.
 
Mis viejos ya se huelen que me la suda el corona que de casa no me muevo ni para verlos.
 
¿Os habeis montado en un autobús alguna vez, y alguna persona se os sentó a hablar?

Me pasó una vez, aunque se prolongó unas quince ocasiones. Una señora, escualida y seca. Al principio la tomé por una vieja loca, de esas que igual rebusca en la basura de la estación, que hace el paripé por llamar la atención al trasiego de viajeros en el andén que sea, el que el azar acompañe a transitar

Una vez conocí a una de esas, voladísima de la cabeza. Recuerdo que se me sentó al lado mío, me cogió el brazo y me empezó a hablar de la vida. De cosas, de lo que le gustaba, de lo que nó. Le fui dando coba. Hasta la interrumpí, le comenté, por su acento si era del norte. Ella no dijo nada a eso, aunque al final desveló ser manchega y maestra jubilada, además de viuda, aunque feliz por ello. Una señora de dientes faltos, desmejorada, ya que alguno faltaba, pero que cuidaba su aspecto mas externo allá de esa tara estética.

Había días que me la encontraba y no decía ni mu. Y me ponía los auriculares. Ella se sentaba con otro, no reparaba en eso, tenía mis cuitas con el momento.

Otros días, tras ponerme los auriculares, la sudodicha recuperaba el recuerdo, cambiaba de asiento, e incidía a conversar sobre sus banalidades, las cuales no solía repetir; y pese a todo, por no evitar el desplante, acudía a la llamada, la escuchaba.

Luego se bajaba en su parada. Hubo veces en las que uno saltaba de improviso a sujetarla, tras la frenada del autobús, ya que la "tal" se caía. Varias veces la sujeté, de otra manera la hubiera visto caer y lastimarse.

Así quince veces alternas. A mí me recuerda bastante a las soplapolleces que nos viene a soltar @dakilla. Todas faltas de sentido. No las critico, pero me recuerda a la puta vieja loca.

Si @ilovegintonic lo ve apropiado, que separe este mensaje y que los foreros intercambien pareceres.

El leitmotiv sería, "foreros y sus putas mierdas en autobuses".

Pd. ahora voy en coche, en esa época el autobus fue un aliado indispensable, pese a criticar los Supra de @ensaladadeestacas.
 
He pecado de humilde toda la vida. Y así me va bien, pero smokin, te quedabas con el culo torcío del revés conmigo, subnormal, que ta tanta humildad veo que me sigue valiendo pero a veces se te sube la vanidad y hay que recordarse que la vanidad no es buena. Pero cuando estás cabreada sí piensas qué humildad ni qué hostias...
Y luego... Templanza y humildad ante ira y vanidad.
Subnormal, mentecato.
 
He pecado de humilde toda la vida. Y así me va bien, pero smokin, te quedabas con el culo torcío del revés conmigo, subnormal, que ta tanta humildad veo que me sigue valiendo pero a veces se te sube la vanidad y hay que recordarse que la vanidad no es buena. Pero cuando estás cabreada sí piensas qué humildad ni qué hostias...
Y luego... Templanza y humildad ante ira y vanidad.
Subnormal, mentecato.

Eres lo que proyectas, forerita de nuestros corazones.
 
1590615967-picsay.webp
 
¿Os habeis montado en un autobús alguna vez, y alguna persona se os sentó a hablar?

Recuerdo dos locas en la parada del 19 en Maragall. Una joven que podria ser dakilla llegó a la parada, tras comprar un helado, y dijo en catalán "tanto tarda el bus que estais tan serios?". Al único que le respondió le ofreció probar su helado. Creo que tambien estaba esperando un compañero del trabajo, aunque sólo nos saludábamos. Al detenerse en un semáforo unos en la calle la miraban y saludaban quizás porque les hizo alguna carantoña.

Otro dia empezó a hablarme en la parada una madurita argentina. Cuando subimos al bus me senté por la parte de atrás y la vi subir y buscarme.
 

Pero a ver, valoro que nos traigas cosas al foro, ojalá hubieran pícaros con tal encomienda, y hasta habrá alguno que se desleche la marmota con tal espectáculo pictórico. Pero ¿me aseguras que eso es un culo, eso es la vergüenza ajena retratada. Cualquier mocita debería ser recluida a mamadas a mi vecino y restricción de visitas a Granier y compañía. Pasear eso por la calle es no tener ni chispa de vergüenza.
 
Buenos peos se tirará con ese culo flojo al aire. Saldrán gaseosos amplios. Y los pedos contagian según algún estudio.
Para molerla a palos y mandarla a casa a taparse ese orificio contagiador.
 
¿Os habeis montado en un autobús alguna vez, y alguna persona se os sentó a hablar?

Siempre lo repito: Viendo el azote de la miseria y la injusticia, he sentido en muchas ocasiones un desprecio comprensible por el género humano. Pero también he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar a las ocho de la mañana.

He pecado de humilde toda la vida. Y así me va bien, pero smokin, te quedabas con el culo torcío del revés conmigo, subnormal, que ta tanta humildad veo que me sigue valiendo pero a veces se te sube la vanidad y hay que recordarse que la vanidad no es buena. Pero cuando estás cabreada sí piensas qué humildad ni qué hostias...
Y luego... Templanza y humildad ante ira y vanidad.
Subnormal, mentecato.

La humildad es la soberbia de los mediocres, dakilla. Cuando uno hace algo bien debe sentir orgullo. Lo demás se lo dejamos a Guardiola.
 
Claro que sí, pero el orgullo interior es una cosa y el pavoneo otra bien distinta.
En cualquier caso, aquí lo que hay es cambios de fase a lo loco, un sálvese quien pueda, un descontrol absoluto y gente aterrorizada por un lado y por el otro gente flipando que se cree que todo esto es mentira en plan @norteño porque no les ha tocado la china en su entorno o, incluso piensan, a ver si cascan ya los viejos con suerte y me quedo con la mansión.
 
Poned imágenes de putings pandémicos o que chapen el hilo.

1590628441-picsay.jpg
 
Última edición:
Hoy nos han hecho test rápidos en el trabajo, de 49 personas solo uno lo ha pasado.
Ni se ha enterado, es que no recuerda haber tenido nada. Y contagioso pollas, si nos tiramos to el día sin mascarilla y hablando cara a cara, por no decir que manoseamos todos lo mismo, y desinfectar desinfectamos nada.
Lo mejor es que sigue currando, no le han dado ni cuarentena.
Mis padres ya están citados este viernes a una misa.
No tengo palabras para expresar la ira que siento en estos momentos ante la gilipollez humana.
No van a ir a misa, como si tengo que plantificar el coche en su garaje y taponarles la salida. Esos dos no van a ir a ninguna misa, vamos, por encima de mi cadáver.

Este bicho es la autentica ruleta rusa.
Hara semanas me hice la prueba convencido de que aquella gripe jodida de febrero era bicho... y los resultados dijeron que no.

Así que...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda oleada de caca propagandistica desde primera hora de la mañana amigos. El sector izquierdista esta culpando, apuntando y metaforicamente disparando sin parar durante todo el día a cualquier cosa que huela a critica.

Lo bueno es que llevan años ya con esa estrategia y no pillan que consiguen el efecto contrario, la peña ya los ve venir y se cansa mucho de esta gente, provocando que critiquen más y repudien a la izquierda.
La Izquierda lleva años sin ser izquierda.
Si les compro el argumento de derechos sociales, del trabajador... pero cuando me demuestran que por ser elcolectivooprimidoquesea van a tener "privilegios" (Eso que dicen que tanto odian) por encima mía va a ser que no. Ya de sus políticas de empleo idealizadas en vez de realistas/ efectivas que decir. Es gracioso quejarse de las ETT cuando quien les dejo entrar en España fue el PSOE.

Y en la derecha los acomplejados del PP y la superproducción de Vox.
Quítele el sonido de foto al teléfono (en los iPhones europeos se puede, en los japoneses no) y haga como que mueve el pulgar centrado en lo que pasa en su micromundo digital. No levantará sospecha alguna y dará pienso al forero, el cual criará generoso.
Hacer que el botón de volumen sea el que realice la foto es interesante y poco sospechoso.
A ver si se da cuenta de que sus padres son adultos y tienen derecho a tomar sus propias decisiones y, por supuesto, a asumir las consecuencias que se deriven de ello.
La sociedad en general mas bien, infantilizada/ sexualizada a tope.
Dios, que acabo de desayunar, que asco.


Que mala suerte que no se ha muerto ningún diputado del congreso.
A esos no les faltara de nada.
 
Yo soy cauta, he perdido dos meses de hacer euros con normalidad, y no me importa echar más. Pero si me la juego es para hacer €€€ no para gilipolleces de misas

¿Qué hay más importante que el alma? Ellos salvarán su alma para toda la eternidad mientras tú te vendes por unas monedas.

Dígale que es para el Foro, que no lo hace por vicio. Lo entenderá.

Estas cosas se hacen...cómo decirlo...a la yugular. Estas y tantas otras.

No te justificas, no pides permiso, le dices a ella que saque las fotos, cuanto más,descarado mejor. Yo explico que se vería mal en mi, ¿qué tal si me pillan sacándole una foto a una niña? Siempre se ve más natural si lo hace una mujer...
 
Ya no hay quien se tome los datos en serio, parece que estén recontando niños mientras cambian cromos en un patio de colegio.

Te doy este que murió por coronavirus y tú me das 10 de otros que murieron por otras patologías.

Es que no sabemos ni sumar, y todo porque seguramente el gobierno quiere maquillar los datos para poder decir que no han sido los peores gestores.

Qué vergüenza
 
Arriba Pie