Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estás nervioso?

Me voy al foro de León, quiero evadirme un rato del coronavirus

Nada es solo que...


Charlo en todos los hilos sobre virus o politica
No hay quien me pare siempre llevo la razon
Eso me genera alguna envidia alguna crítica
De sucnors como Moriarty y Nancys con un muñon

Donante de placer, un semental
Gano siempre los debates, elemental
Desconoces mi trabajo pero tengo capital
Esa es la magia de norteño

Is the real madafacka plan!
 
Subiendo precios en Deliveroo, Glovo, Uber Eats y homólogos en 3, 2, 1...

Aunque si algún cocinero con coronavirus va y tose en el pedido de un cliente cualquiera y no tiene que ser por maldad, sino porque esté apurado y necesite llevar un sueldo a casa... tenemos bicho ad hoc!

A saber como se las ingeniarían esas compañías para lidiar con el escarnio de los medios.

«Just Eat le trajo una pizza con bicho fresco, del día, recien pescaíto del puerto, ahora todos comparten cagazo supremo y bicho».
 
Tengo la teoría que si te comes 4 o 5 kebabs al mes, el Corona no puede entrar en tu organismo. Eso es lo que me esta salvando del bichooooo, ay mi madreeee.
 
Tengo la teoría que si te comes 4 o 5 kebabs al mes, el Corona no puede entrar en tu organismo. Eso es lo que me esta salvando del bichooooo, ay mi madreeee.
Yo la misma si te fumas tus cigarros con tus vinilos.
Ya veremos en verano cómo va la cosa.
Este agosto va a molar más aún.
 
No voy a ser tan pesimista (o agorero) como @la maricona de la pradera, pero la gente va a ganar un nuevo miedito, a poner las garras en cualquier lado por el temor bacteriológico, en el ámbito de los miedos y otros temores, esto va a ser un hito. El temor al bicho (a este y a los que vengan) se va a hacer fuerte.

A Cenobita le da igual.

Hasta mejor, si la diñan hordas de viejos que solían ocupar aceras enteras y nuestro gordo de cabecera andará como Heidi por prado.
 
Joder que susto!! acabo de llegar a mi casa para contároslo, iba con el coche y de repente del camino ha salido una pareja con los ojos muy rojos, tosiendo medio y tambaleandose los dos, cortándome el paso, he parado y han empezado a gritar que por favor los lleváramos a un hospital y mi acompañante a empezado a gritar sal de aquí!! aceleraa!!! He salido pitando y he atropellado a uno de ellos. No se a cual, me tiembla el cuerpo.
 
Última edición:
En València ya he contado un buen montón de bares y restaurantes chinos chapados hasta el día 31 de marzo "por vacaciones".

Le tienen pavor a los italianos.
 
Ale, Madrid cierra colegios y universidades 2 semanas...empieza la party

Mientras tanto los chinorris, tras controlar la propagación, empiezan a volver a la normalidad. Ya están cerrando los hospitales de campaña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si se vacían los supermercados, ayuno de agua indefinido. Saldré renacido de entre las ruinas de la civilización.
Compra ajo, limones y jengibre pa echarle a tu agua por Dios

Yo estoy pensando en comprarme una marijuana, un montón de libros, botellas de whisky, tabaco y pijamas por si pasa algo, pijamas bonitos, que luego te llevan al hospital y uno nunca sabe cuándo salta la liebre
 
A Cenobita le da igual.
Bailará sobre tu tumba, perlitas.

Joder que susto!! acabo de llegar a mi casa para contároslo, iba con el coche y de repente del camino ha salido una pareja con los ojos muy rojos, tosiendo medio y tambaleandose los dos, cortándome el paso, he parado y han empezado a gritar que por favor los lleváramos a un hospital y mi acompañante a empezado a gritar sal de aquí!! aceleraa!!! He salido pitando y he atropellado a uno de ellos. No se a cual, me tiembla el cuerpo.
En catalá, millor. Auxili!

Fotre que ensurt !! acabo d'arribar a casa meva per explicar-vos-, anava amb el cotxe i de cop i volta de camí ha sortit una parella amb els ulls molt vermells, tossint mitjà i trontollant tots dos, tallant-me el pas, he parat i han començat a cridar que per favor els portéssim a un hospital i la meva acompanyant a començat a cridar surt d'aquí !! aceleraa !!! He sortit pitant i he atropellat un d'ells. No a qual, em tremola el cos.
 
Mientras tanto los chinorris, tras controlar la propagación, empiezan a volver a la nornalidad. Ya están cerrando los hospitales de campaña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues podrían poner unas luces rojas, una barra de bar, y reciclarlos en puticlubs.
 
Las pelis de @el viejo dela montaña se quedan cortas con las de la Bloom House, atropella hentusaah, sobrevive, feminasih que le pegan (a ver, le hace falta, que es muy gilipollas), todo forma parte de un guión de mierda que solo existe en su mente de trisómico con aspavientos.
 
Bueno pues paso lo que tenía que pasar. Una prima mía ha dado positivo,ya esta en cuarentena. Ella es joven,19 años,y si,esta buenísima,por lo que habrá esparcido bien el bicho entre machos alfa. Lo peor?que el finde pasado tuvimos comilona familiar,con niños y mayores. Y justo ayer muchos de los asistentes a la anterior,tuvimos otra comilona familiar,así que me temo que lo más seguro nos pongan en cuarentena a todos también.
Les iré informando,pues evidentemente le están interrogando a base de bien.
Todo esto en Vitoria claro.
Un bechi a todos por si acaso,por que sintomas tengo,yo y mis viejos.

Con tu cuerpo cibernetico te recetarán Kaspersky.
 
ESsLRf0XYAU4C4a
 
Una sanidad que si te duele un oído y llamas para ver a un otorrino, te dicen que vayas en 5 meses, pues el chiste se cuenta solo. En 5 meses igual tienes una infección que te sale el pus por el ojo del culo.
Pues muchacho, yo fui por un problema de oído a mi médica de cabecera, me derivó al otorrino a la semana siguiente, y cuando el otorrino vio aquello un mes después ya estaba en el quirófano.
 
No conocía a este señor pero me hace gracia su mala hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese Luís del Pino es el que se hizo famoso escribiendo un blog llamado "Los enigmas del 11M", y luego escribió un par de libros sobre el tema y se ganó unos cuantos dinerillos aunque la mitad de sus conspiraciones se las inventaba.

Luego Losantos lo fichó para EsRadio. Creo que ni siquiera es periodista.
 
Atrás
Arriba Pie