Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Las vitorianas son muy guapas por lo general.

Tenía yo un seminario ahí dentro de no mucho y la mitad de los ponentes eran chinos, japoneses o coreanos... y la otra mitad usanos, jij. Digo tenía porque, aunque aún no hayan dicho nada, me imagino que los oblicuos se habrán rajado todos. Aquí también han chapado las peluquerías chinas de @Verruga hasta mayo e incluso el bar del chino Chabi (Dios sabe cómo se llamará de verdad) al que iba a por café todos los días. Algo saben que nosotros no.

A mis abuelos los han enclaustrado en un ala de la residencia. Han dividido el tema por sectores, como en los hospitales decimonónicos, y no dejan pasar más que a una visita por viejo y día. No es mal sistema.

Desde que descubrí lo de la tormenta de citoquinas no duermo. </dakilla>

Y yo echando la tarde en un hospital con tres coronavirosos en planta. Me he comido una manzana de la cafetería sin lavar. Vivo al límite.
 
Las vitorianas son muy guapas por lo general.

Tenía yo un seminario ahí dentro de no mucho y la mitad de los ponentes eran chinos, japoneses o coreanos... y la otra mitad usanos, jij. Digo tenía porque, aunque aún no hayan dicho nada, me imagino que los oblicuos se habrán rajado todos. Aquí también han chapado las peluquerías chinas de @Verruga hasta mayo e incluso el bar del chino Chabi (Dios sabe cómo se llamará de verdad) al que iba a por café todos los días. Algo saben que nosotros no.

A mis abuelos los han enclaustrado en un ala de la residencia. Han dividido el tema por sectores, como en los hospitales decimonónicos, y no dejan pasar más que a una visita por viejo y día. No es mal sistema.

Desde que descubrí lo de la tormenta de citoquinas no duermo. </dakilla>

Y yo echando la tarde en un hospital con tres coronavirosos en planta. Me he comido una manzana de la cafetería sin lavar. Vivo al límite.

Las enfermeras o las auxiliares, sois ahora mismo la punta de lanza en la lucha contra el coronavirus, perseverad, perseverad, no abandonéis
 
Pues muchacho, yo fui por un problema de oído a mi médica de cabecera, me derivó al otorrino a la semana siguiente, y cuando el otorrino vio aquello un mes después ya estaba en el quirófano.

Déjalo, cuando tenga algo gordo va a comer mierda.


Las vitorianas son muy guapas por lo general.

Tenía yo un seminario ahí dentro de no mucho y la mitad de los ponentes eran chinos, japoneses o coreanos... y la otra mitad usanos, jij. Digo tenía porque, aunque aún no hayan dicho nada, me imagino que los oblicuos se habrán rajado todos. Aquí también han chapado las peluquerías chinas de @Verruga hasta mayo e incluso el bar del chino Chabi (Dios sabe cómo se llamará de verdad) al que iba a por café todos los días. Algo saben que nosotros no.

A mis abuelos los han enclaustrado en un ala de la residencia. Han dividido el tema por sectores, como en los hospitales decimonónicos, y no dejan pasar más que a una visita por viejo y día. No es mal sistema.

Desde que descubrí lo de la tormenta de citoquinas no duermo. </dakilla>

Y yo echando la tarde en un hospital con tres coronavirosos en planta. Me he comido una manzana de la cafetería sin lavar. Vivo al límite.

En Granada me confirman que planean suspender el cotarro, no a nivel universitario, ya de manera total. Y en Italia con los deportes algo parecido. Algo se trama. No es tan mala la infección como lo que viene después.
 
Última edición:
@Verruga era el que sabía esto desde el principio. Estará preparao con su casa de campo enmedio de la nada, con miles de latas de sardinillas y toneladas de cacahuetes Alesto, habiéndose habituado con esta dieta durante años.

Y se fue del phoro en la cima justo antes del caos.

Era el arcángel San Gabriel del phoro y no lo vimos

Perdónanos señor
 
Última edición:
Las enfermeras o las auxiliares, sois ahora mismo la punta de lanza en la lucha contra el coronavirus, perseverad, perseverad, no abandonéis
Yo de qué cojones voy a ser enfermera :lol: está mi padre ingresado. Pero, por ver, veo de todo. Peña con mascarilla (entre la que puedo contar un clan gitano muy numeroso, por cierto) y gente uniformada del 061 abriendo los pomos de las puertas con los mismos piños. Imagino que va según el nivel de aprensión de cada uno.

En Granada me confirman que planean suspender el cotarro, no a nivel universitario, ya de manera total. Y en Italia con los deportes algo parecido.

Aquí me ha dicho gente del gremio de los concertados que se están preparando para chapar a dos semanas vista. De la pública no tengo ni puta idea, pero imagino que parecido.

Algo se trama. No es tan mala la infección como lo que viene después.

This.
 
Primeras noticias de Mercadona arrasado en Madrid y de cierre durante dos semanas de DIA.
 
Al final vamos a tener que darle millones de gracias a Chaina:

Menudo tankie del regimen el notas ese también. Solo le falta decir que es la mejor política desde las Cuatro Plagas de Mao.
 
ACTUALIZO ES UN FAKE, ESE SUPER DEL VIDEO ES DE SANTIAGO DE CHILE. OS LO DEJO PARA QUE LO PASEIS A VUESTROS CONTACTOS Y ACOJONÉIS A LOS YAYOS.

Bueno pues ya han comenzado los saqueos en Vitoria:
Ya os dije hace unos días que estamos jugando a "Maricón el último" y muchos ni nos hemos enterado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parece que el video ha sido borrado por la censura, parece para que no salgamos ninguno hoy por la noche a liarla. Si alguno lo encuentra que lo ponga. Ya lo he encontrado
 
Última edición:
Y mas imágenes en un video lol con Mercadonas de Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuit útil y explicativo de gente que pilota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y qué medicamento de mierda hay que tomar si coges el virus ese?
 
Última edición:
89803696_1276126725911738_4073656242646548480_o.webp
 
Tengo comida para matar. Y latas de conservas y congelados para aburrir. 9 sacos de pienso (20 kg Eukanuba) y otras muchas cosas que no se deben decir si por estos lares cabalga un topbox, mejor dejarlo en incognito.

¿Y qué medicamento de mierda hay que tomar si coges el virus ese?

Un buen cetme, por si aparece algún hijo de puta pidiendo mejillones en escabeche con un cuchillo jamonero. Los antojos no entienden de medios ni de males.
 
En mi familia hay un chat familiar. Bueno, hay varios, yo estoy en el general y casi de estrangis. Pero me fío de ellos, hay médicos, militares... Cuando ellos digan adelante allá que voy
¿O no te puedes fiar de la familia?
 
Señores, ha llegado el momento:

D0682635-89E9-4B75-934D-7FE4EB378286.webp


Sólo gente entrenada como Cenobita podrá aguantar el aislamiento extremo que se nos viene encima. Ha llegado su hora.
 
Es normal que Norteño no le parezca grave...el esta acostumbrado a que cuando se palma se palma a lo grande. Además, el va pillando trancazos casi todas las semanas, por lo que ya esta habituado.
 
Actimel, un cetme y un sistema inmune. Salgo a comprarlo todo, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie