Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

AHORA sí que se está poniendo esta mierda interesante.

Los mejores víruses están en Madriles.
 
Última edición:
Ayer megamanifestación, hoy cerramos todos los centros educativos.
En España somo así. Y tiene más delito porque lo que pasaba en Italia nos debería de servir para ver lo que ocurre cuando no haces las cosas bien. Lo vengo repitiendo desde que se sabía que el norte de Italia era un foco. Cierre total con esa zona de todo viaje, entrada o salida. Y no hemos hecho nada. Nos pasamos de tranquilos y el descalabro será de época.
El domingo todos a la manifa, las Fallas adelante, los campos de futbol llenos. Y ahora a lamentarse. Ya estamos por delante de Alemania en casos, y lo que queda...

En Italia 10.000 casos. Y progresando. En menos de un mes va a haber más de los 80.000 que han tenido los chinos, y su economía a la mierda.

En un par de semanas, China no tendrá contagiados y cerrará con EUROPA sus fronteras. Al tiempo. Y veremos cuando falten piezas para la industria europea.
 
Yo no puedorl bajar ya a por mis volldam de emergencia que se han puesto de vacaciones los chinos de mi barrio. Y me voy desasustando progresivamente porque esto es terrible pero mola.
 
Actimel, un cetme y un sistema inmune. Salgo a comprarlo todo, muchas gracias.

Un Cetme no es nada sin munición.

IMG_20200309_205619.webp


IMG_20200309_205631.webp
IMG_20200309_205732.webp
 
Observen el mapa, que colorao está la Europa decadente manginal y progre, y que buen color tiene la Europa del Este. Saquen conclusiones

 
Joder, hoy mismo he ido al médico al control del sintrom. Y mañana tengo que hacer la compra, igual compro por amazon.

Se pone seria la cosa.
 
El domingo todos a la manifa, las Fallas adelante, los campos de futbol llenos.

Los de tiempo de juego han puesto un tuit, que han eliminado al de poco, en el que se confirmaba que hasta el 4 de abril partidos a puerta cerrada. Eso sí, las fallas y, supongo, la Feria de Abril ni tocar.
 
Joder, hoy mismo he ido al médico al control del sintrom. Y mañana tengo que hacer la compra, igual compro por amazon.

Se pone seria la cosa.
Imagino que lo que voy a hacer yo, lo de meterme en 1 metro cubico cerrado, con turistas y dar y recibir dinero con contacto fisico, no le apetece mucho ¿no?
 
Ahora me estoy acordando de los cuatro catetos que repatriaron de la China, con tremendo despliegue de recursos, su avión de puta madre, sus dos semanas en una planta reservada para ellos en el hospital y tal. "TODO BAJO CONTROL" decía el payaso ese que sacan de pelele para informar sobre el bicho.
Mientras tanto estaba entrando toda la morralla contagiada como Pedro por su casa.

En un país serio se cierran las fronteras y a tomar por culo. Y el que quiera entrar, análisis y cuarentena. Como han hecholos putos judios, que de protegerse saben un rato.
 
Última edición:
Los de tiempo de juego han puesto un tuit, que han eliminado al de poco, en el que se confirmaba que hasta el 4 de abril partidos a puerta cerrada. Eso sí, las fallas y, supongo, la Feria de Abril ni tocar.
Pero es que somos la ostia. Francia ya tiene como nosotros y está impidiendo concentraciones de más de 1.000 personas. Ya no estamos en escenario de contención, ya ha pasado. Ahora se trata de mitigación. Estamos jodidos, pero por lo menos los que no puedan pasarla en casa (porque nos vamos INFECTAR TODOS), que puedan ir a un Hospital si están verdaderamente en peligro. Y tiene pinta que ya están en Madrid y País Vasco cerca del límite en Hospitales. El domingo eran consejos individuales por no desairar a las feministas, y hoy palos de ciego. No hay nadie con los huevos de aislar comunidades enteras en España.
 
Lo normal es que todos los universitarios madrileños, como tienen fiesta, se vengan a Valencia a ponerse piojos en Fallas.
 
Mirad como flipan en el mundo con nosotros, por lo imbéciles que somos claro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nadie con los huevos de aislar comunidades enteras en España.

¿Esta panda de mariconazos acomplejados qué coño van a aislar, si no son capaces ni de suspender una manifa de coños purulentos?
Con el tío Paco ya estarían cortadas la ruta de la plata y el paso de despeñaperros, me cago en Dios.
 
Pero es que somos la ostia. Francia ya tiene como nosotros y está impidiendo concentraciones de más de 1.000 personas. Ya no estamos en escenario de contención, ya ha pasado. Ahora se trata de mitigación. Estamos jodidos, pero por lo menos los que no puedan pasarla en casa (porque nos vamos INFECTAR TODOS), que puedan ir a un Hospital si están verdaderamente en peligro. Y tiene pinta que ya están en Madrid y País Vasco cerca del límite en Hospitales. El domingo eran consejos individuales por no desairar a las feministas, y hoy palos de ciego. No hay nadie con los huevos de aislar comunidades enteras en España.

En Euskadi ya hace unos días se estaba barrundando la idea de chapar colegios e institutos; sobre en todo en Vitoria donde estaba el foco. La familia de gitanos ha encendido el aviso de código azul. En Madrid las cifras se han "disparado" hoy y han puesto las medidas durillas; en unos días tocará en el resto de España.

Tengo un colega de infecciosas que está en Cantabria y está hasta la polla de otros médicos que les mandan un cojón de pacientes con "posible coronavirus" más toda la peña paranoica que va a urgencias -curioso que nadie haga caso a las instrucciones de no ir a ambulatorios y hospitales si crees que tienes el coronavirus, poco se habla de esto- y él tiene que negarles la prueba porque no tienen ninguna sintomatología que dé lugar a realizar la prueba. Está hasta los cojones ahora que están "tranquilos", miedo le da cuando llegue de verdad la bicha allí. Que pilló el otro día a una compañera suya llorando por el estrés que tenía encima por la presión a la que están sometidos en el servicio. Espera a que llegue de verdad.
 
¿Esta panda de mariconazos acomplejados qué coño van a aislar, si no son capaces ni de suspender una manifa de coños purulentos?
Con el tío Paco ya estarían cortadas la ruta de la plata y el paso de despeñaperros, me cago en Dios.

Lo mismo puedes presentarte en la oficina responsable de gestionar esto y proponer tus ideas como experto en el área de la epidemiología e infecciosas que eres.
 
Última edición:
La gente es lista, el formato bueno de 24 rollos ha volado. Hijosdeputa. Toallitas si pude pillar.


IMG_20200309_205517.webp
 
Lo mismo puedes presentarte en la oficina responsable de gestionar esto y proponer tus ideas como experto en el área de la epidemiología e infecciosas que eres.

No hace falta ser experto para aplicar el sentido común, gañán de los cojones. Aquí no se ha hecho NADA, ni contención ni hostias. MIRA las cifras, PRINGAO.
Los putos chinos lo están conteniendo aislando a poblaciones enteras, y aquí no se está haciendo nada de eso.
 
Vamos a ver. Teníamos dos putos casos, dos giris que ni siquiera sabemos cómo entraron porque venían de sitios donde estaba el bicho. Tiene un pase. Luego traemos de China a jugar a la lotería con ellos a 14. Vale, ok, son españoles y blao blao. Pero lo de Italia, joooder. Tienen decenas de casos ya hace dos semanas, y siguen entrando y yendo peña allí por millardos... De traca.

Pero una vez que ves lo que pasa en Italia, toma medidas hijo de puta, imbécil. Suspende liga. Suspende manifestación. Cierra los putos colegios. Porque eso es jodido, pero es lo que hacen los países normales, ostia. Y deja de decir lo de lavar las manos y empieza a sacar médicos debajo de las piedras, porque los vas a asfixiar. Dicen que llevan dos semanas preparando un plan de choque y van a remolque de la situación.

Y lo mismo para los peperos, que ven ahora el rendimiento político cuando lo que tiene que haber es sentarse todos juntos a hacer algo. Damos asco.
 
Ayer megamanifestación, hoy cerramos todos los centros educativos.


Si la cosa se pone más seria y peor, esto quedará directamente en la conciencia de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, si lo de ayer se dejo que sucediera era para sacar redito politico y NADA MÁS. Hoy lo primero que han hecho ha sido implementar las medidas muy poco a poco, porque si lo hacen de golpe cunde el panico y eso hay que evitarlo. Pero ya veís como han ido dando las noticias a lo largo del dia de las medidas a tomar, lo cual significa que ya estaban totalmente decididas de antemano por asesoramiento del señor Simon y su equipo, asumo. Lo cual lleva al post que escribí esta mañana, puede que Simón sea un crack en lo suyo, pero por encima de el tomando las decisiones finales esta una panda de hijos de mil putas del carajo.
 
Atrás
Arriba Pie