Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Cuándo van a morir los que no llevan mascarilla?

Por cierto, si alguien me coloca la mascarilla bien puesta se lo agradecería con una mierda. Solidaridad entre foreros, ¿No?
Ver el archivos adjunto 50400
amable-sainz-copia.jpg
 
Igual es que yo estoy tonto, pero con la crisis que hay se debería Haber suspendido la súper chachi manifa jo tía como molamos de ayer domingo....

Al menos con todo esto, entre la Semana Santa y la feria, vamos a acabar con media Sevilla. Algo es algo.
 
El Nitrada está ahí agazapado sin decir ni mú.
Coron+bombazo

A perro flaco....
 
¿Sabíais que en Wuhan hay un laboratorio de experimentación vírica y bacteriológica, y el coronita por lo visto seria un arma que se les escapó? (Un globo, dos globos, tres globos🎵🎶). Lo ha dicho uno de VOX y he buscado artículos.
 
Última edición:
Me contaba una azafata que ni fumigación ni leches.
Y que guantes y mascarilla sólo en clase turista, en bussines nada.
Si es que ya... From lost to the river

Le pegarías un tiro al gitano que no siguiera las normas, como ha pasado en Haro, si con ello salvaras la vida de otras personas?

Yo lo tengo claro, y mas después de oir el audio de la enfermera
 
Última edición:
Lo que te digo, vete con tu título de CUÑADO y les dices cómo tienen que hacer las cosas.
Si al final quien está tomando todas las decisiones no es un experto, es un cuñado.
Que eres tan cuñado que viene a decir que un tío que es referencia a nivel internacional y con varias décadas de experiencia en ese área es un cantamañanas. Y como el resto de gente de su área sigue pensando que el tío es una máquina pues serán otros cantamañanas también, ¿no?

Las decisiones que se han ido tomando nunca han sido con rigor 100tífico, pero ni el más mínimo, y Fernando Simón no es más que un hombre de paja, eso sí, reputado, que se ha puesto al frente para darle un betún de ciencia y empaque del tipo "sabemos lo que hacemos" y tal y tal.

Pero esto no es nuevo.
Ni ahora ni con el ebolol, porque dime tú que 100tífico respalda el traerse a un vieho ebólico a un país que ni puta idea de qué es eso, con personal sin formar, ni instalaciones, ni necesidad más allá de un asunto político.

Que Fernando Simón no es tonto, me lo figuro, ahora, que las comparecencias que está dando las hace como científico, tampoco, por muchas razones en las que no voy a abundar por lo clarísimas que son.

Ahora mismo este hombre me recuerda a la viva imagen de Vicente del Bosque en el Mundial.
El de Brasil.

Y digo más.
En un país serio se abriría proceso judicial contra la gestión que se está haciendo.
La Negligencia es clarísima. Las fronteras están pa algo, y las puertas pa cerrarse cuando convenga, al final el no haber sido expeditivo desde el principio va a tener consecuencias negativas más duraderas, aunque el virus sea de chichinabo, que tampoco lo sabemos.
 
¿Sabíais que en Wuhan hay un laboratorio de experimentación vírica y bacteriológica, y el coronita por lo visto seria un arma que se les escapó? (Un globo, dos globos, tres globos🎵🎶). Lo ha dicho uno de VOX y he buscado artículos.

Vox + mediaset = repugnancia absoluta. Imagino que lo difundes en plan troll. En cualquier caso:

EDF72A75-485D-4B27-9099-94FE926461B7.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cuándo van a morir los que no llevan mascarilla?

Por cierto, si alguien me coloca la mascarilla bien puesta se lo agradecería con una mierda. Solidaridad entre foreros, ¿No?
Ver el archivos adjunto 50400
En mi ciudad se han agotado las mascarillas, solo encontré un equipo NBQ que cedo gustoso a meu gatinha namorada. El gilivirus me come la polla también.
fotoefectos.com_ (1)_1.jpg


Anyway, si a alguno le sobra otra mascarilla pal avatar que la rule.

Pdta:
IMG-20200309-WA0022.jpg
 
Última edición:
Si por cada vez que alguien me ha dicho en estos días eso de "El virus es culpa de Trump para acabar con los chinos", me tomara un chulito de alcohol, ahora sería hermano espiritual de @cancerdecolon
 
Audios de una enfermera, se la ve quemada con los putos gitanos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este audio que no se pierda entre páginas. Y que vengan más. Yo no me lo creo mucho porque estoy en shock con esta película.
Pero está bien para oírlo y dudar. Igual lo pone un forero pajillero o no. No sabemos.
No sabemos nada.
 
Si por cada vez que alguien me ha dicho en estos días eso de "El virus es culpa de Trump para acabar con los chinos", me tomara un chulito de alcohol, ahora sería hermano espiritual de @cancerdecolon
El artículo no habla de conspiraciones hacia los chinos, sino de un accidente bacteriológico, igual que los que han ocurrido en centrales nucleares como Chernobil.
 
Joder que susto!! acabo de llegar a mi casa para contároslo, iba con el coche y de repente del camino ha salido una pareja con los ojos muy rojos, tosiendo medio y tambaleandose los dos, cortándome el paso, he parado y han empezado a gritar que por favor los lleváramos a un hospital y mi acompañante a empezado a gritar sal de aquí!! aceleraa!!! He salido pitando y he atropellado a uno de ellos. No se a cual, me tiembla el cuerpo.
Esto iba con otro user.
 
Y las de limitar vuelos y llegadas de puntos claves, por ejemplo Norte de Italia que es de donde ha llegado la mayoría de los infectados? Es lo que han hecho el resto de países, pero los encargados de allí deben saber menos que nuestro experto. O la limitación de eventos multitudinarios.

No es que con eso se pueda frenar el virus, pero por lo menos no le pongas un puente de plata. Es que ni queriendo.

¿Países de la UE? He visto que países ajenos a la EU -tipo Israel o Argentina- sí que lo han hecho pero dentro de la UE sólo he visto anulaciones de vuelos de distintas compañías aéreas pero por parte de países de la UE no me suena nada, quizás se me ha escapado, y supongo que eso es algo que se tiene que decidir en conjunto en la UE pero ni idea porque de leyes sobre movimientos dentro de la UE por ciudadanos de la UE no tengo ni puta idea. Tampoco sé si existe alguna herramienta legal que posibilita negar la entrada a España a una personal española asintomática. Y es que hasta que no se tienen síntomas no merece la pena hacer el test porque si síntomas es tirar a la basura ese kit de detección.

La cuarentena y aislamiento tiene eficacia pero teóricamente ésta es limitada cuando el ratio caso nuevo/caso anterior es superior a 1.5. Y en España se han hecho desde un principio cuando se han detectado los focos, sino ¿de qué íbamos a tener los memes y coñas por la peña aislada en el hotel en Las Canarias?

¿Que se han hecho cosas mal o que se podrían haber hecho mejores? Pues seguro pero a toro pasado todo es mucho más fácil y el principal problema que ha habido con esto desde el primer momento es que había mucho desconocimiento. Y lo sigue habiendo, ojo, que por ejemplo sí se sabe que en España sólo están palmando gente con comorbilidades -en un principio se pensaba que respiratorias pero parece ser que va más por las cardiovasculares- que les hacen ser pacientes de riesgo -mirando las características de los fallecidos se ve claro esto-; por ahora no palman pacientes que no son de riesgo. En China aún no hay datos claros o específicos a este respecto. Luego, tampoco está muy claro que sea una cepa estacional y que cuando llegue el calor muera y fin del asunto: hay quién dice que sí pero también epidemiólogos que dicen que hasta que no se logre una vacuna no se acaba el tema. Un virólogo experto hace unos días dijo que para él la solución era que todo el mundo se quedase en su casa, que no tuviera contacto con nadie más y esperar así hasta que todos los casos remitieran; claro que si aplicásemos esto el país se va a tomar por culo. En el otro extremo está, como ya he dicho en este hilo, la gente que opina que ya que está aquí el virus dejar que nos infectemos todos -si no lo estamos ya- y que se complete de una vez la cinética de una epidemia a base de hacernos inmunes unos y palmar otros; también es cierto que personas que hayan pasado la infección funcionan como freno de la expansión de la misma y es bueno tenerlos en la calle. No es descabellado pensar que haya gente en la que ha remitida la enfermedad sin llegar a desarrollar un cuadro clínico.

Ahora el principal problema al que nos podemos enfrentar, y que colapsaría el sistema sanitario con las graves consecuencias que esto tiene, es tener camas insuficientes donde tumbar a todas las personas que desarrollen la sintomatología ya que podemos encontrarnos en una situación donde tengamos mucha, pero mucha gente de verdad, requiriendo una cama durante largas estancias. Una de las cosas que no se está hablando es de que los criterios para alcanzar la remisión de la enfermedad son muy rígidos: dos semanas asintomáticos y dos pruebas negativas. Esto genera un "atasco" en el uso de las camas ya vas a tener a gente que ha pasado la enfermedad clínicamente a la espera de ser considerados como recuperados. Y ése es el miedo que tienen ahora mismo en los hospitales: que no haya suficientes camas en la UCI y se llegue a un punto en el que se tengan que tomar decisiones indeseables de dejar morir a unos y vivir a otros.

De todas maneras, como ha dicho @Morzhilla, Fernando Simón es un consejero y no la persona que toma las decisiones, de eso se encargan, por desgracia, políticos.

Edito:

Si al final quien está tomando todas las decisiones no es un experto, es un cuñado.

Las decisiones que se han ido tomando nunca han sido con rigor 100tífico, pero ni el más mínimo, y Fernando Simón no es más que un hombre de paja, eso sí, reputado, que se ha puesto al frente para darle un betún de ciencia y empaque del tipo "sabemos lo que hacemos" y tal y tal.

Pero esto no es nuevo.
Ni ahora ni con el ebolol, porque dime tú que 100tífico respalda el traerse a un vieho ebólico a un país que ni puta idea de qué es eso, con personal sin formar, ni instalaciones, ni necesidad más allá de un asunto político.

Que Fernando Simón no es tonto, me lo figuro, ahora, que las comparecencias que está dando las hace como científico, tampoco, por muchas razones en las que no voy a abundar por lo clarísimas que son.

Ahora mismo este hombre me recuerda a la viva imagen de Vicente del Bosque en el Mundial.
El de Brasil.

Y digo más.
En un país serio se abriría proceso judicial contra la gestión que se está haciendo.
La Negligencia es clarísima. Las fronteras están pa algo, y las puertas pa cerrarse cuando convenga, al final el no haber sido expeditivo desde el principio va a tener consecuencias negativas más duraderas, aunque el virus sea de chichinabo, que tampoco lo sabemos.

Como bien dices y ha comentado @Morzhilla es un cuñado el que acaba tomando la decisión después de escuchar a varios expertos entre los que está Fernando Simón que es al que han puesto al frente de esa comisión de expertos además de por ser muy bueno en lo suyo por su capacidad de comunicación, en la que siempre evita invitar al pánico.

Lo del ébola fue una chorrada del Gobierno de turno; había que traer al cura muy anciano y moribundo. Ninguna persona con criterio del área habría justificado esa chorrada por los peligros que tenía consigo como más tarde vimos. En la crisis del ébola es cuando emerge su figura; después de la primera rueda de prensa de Ana Mato -creo que era la Ministra de Sanidad de aquel entonces- rodeada de otros cargos que dio más vergüenza ajena que otra cosa y cuando se filtró que la enfermera había pillado la bicha nadie quería salir a la palestra a hablar y ahí es cuando aparece mediáticamente Fernando Simón. Le tocó gestionar el marrón que cuatro imbéciles habían creado de la nada y no lo hizo mal aunque, personalmente, siempre cargará con el asesinato, perpetrado por parte del Estado, de Excálibur.

A mí me gusta cómo comunica el avance y desarrollo de las crisis sanitarias que le van tocando. Como digo, siempre existe el margen al error pero el tío aún así sale cada día a la palestra y si se equivocó el día anterior no tiene problema en admitirlo y dar las explicaciones que le pidan bien fundamentadas.

Lo de cerrar fronteras a ciudadanos de la UE no sé si tenemos potestad legal para ello.
 
Última edición:
El artículo no habla de conspiraciones hacia los chinos, sino de un accidente bacteriológico, igual que los que han ocurrido en centrales nucleares como Chernobil.
No me refiero a un artículo en concreto, sino lo que me han dicho en el trabajo, en quedadas, grupos de WhatsApp... Hasta mi madre me lo comentó hasta que se dio cuenta de la chorrada que estaba diciendo.
 
Audios de una enfermera, se la ve quemada con los putos gitanos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he puesto palote oyéndola, esas palabrotas que ha dicho me han empinado el pito.
 
¿Países de la UE? He visto que países ajenos a la EU -tipo Israel o Argentina- sí que lo han hecho pero dentro de la UE sólo he visto anulaciones de vuelos de distintas compañías aéreas pero por parte de países de la UE no me suena nada, quizás se me ha escapado, y supongo que eso es algo que se tiene que decidir en conjunto en la UE pero ni idea porque de leyes sobre movimientos dentro de la UE por ciudadanos de la UE no tengo ni puta idea. Tampoco sé si existe alguna herramienta legal que posibilita negar la entrada a España a una personal española asintomática. Y es que hasta que no se tienen síntomas no merece la pena hacer el test porque si síntomas es tirar a la basura ese kit de detección.

La cuarentena y aislamiento tiene eficacia pero teóricamente ésta es limitada cuando el ratio caso nuevo/caso anterior es superior a 1.5. Y en España se han hecho desde un principio cuando se han detectado los focos, sino ¿de qué íbamos a tener los memes y coñas por la peña aislada en el hotel en Las Canarias?

¿Que se han hecho cosas mal o que se podrían haber hecho mejores? Pues seguro pero a toro pasado todo es mucho más fácil y el principal problema que ha habido con esto desde el primer momento es que había mucho desconocimiento. Y lo sigue habiendo, ojo, que por ejemplo sí se sabe que en España sólo están palmando gente con comorbilidades -en un principio se pensaba que respiratorias pero parece ser que va más por las cardiovasculares- que les hacen ser pacientes de riesgo -mirando las características de los fallecidos se ve claro esto-; por ahora no palman pacientes que no son de riesgo. En China aún no hay datos claros o específicos a este respecto. Luego, tampoco está muy claro que sea una cepa estacional y que cuando llegue el calor muera y fin del asunto: hay quién dice que sí pero también epidemiólogos que dicen que hasta que no se logre una vacuna no se acaba el tema. Un virólogo experto hace unos días dijo que para él la solución era que todo el mundo se quedase en su casa, que no tuviera contacto con nadie más y esperar así hasta que todos los casos remitieran; claro que si aplicásemos esto el país se va a tomar por culo. En el otro extremo está, como ya he dicho en este hilo, la gente que opina que ya que está aquí el virus dejar que nos infectemos todos -si no lo estamos ya- y que se complete de una vez la cinética de una epidemia a base de hacernos inmunes unos y palmar otros; también es cierto que personas que hayan pasado la infección funcionan como freno de la expansión de la misma y es bueno tenerlos en la calle. No es descabellado pensar que haya gente en la que ha remitida la enfermedad sin llegar a desarrollar un cuadro clínico.

Ahora el principal problema al que nos podemos enfrentar, y que colapsaría el sistema sanitario con las graves consecuencias que esto tiene, es tener camas insuficientes donde tumbar a todas las personas que desarrollen la sintomatología ya que podemos encontrarnos en una situación donde tengamos mucha, pero mucha gente de verdad, requiriendo una cama durante largas estancias. Una de las cosas que no se está hablando es de que los criterios para alcanzar la remisión de la enfermedad son muy rígidos: dos semanas asintomáticos y dos pruebas negativas. Esto genera un "atasco" en el uso de las camas ya vas a tener a gente que ha pasado la enfermedad clínicamente a la espera de ser considerados como recuperados. Y ése es el miedo que tienen ahora mismo en los hospitales: que no haya suficientes camas en la UCI y se llegue a un punto en el que se tengan que tomar decisiones indeseables de dejar morir a unos y vivir a otros.

De todas maneras, como ha dicho @Morzhilla, Fernando Simón es un consejero y no la persona que toma las decisiones, de eso se encargan, por desgracia, políticos.
Es que, por más protocolos que estén más que aprobados, los países no se enfrentan a situaciones como la actual todos los días. Desde fuera es fácil criticar las actuaciones de los políticos, otra cosa es estar en su lugar.

También hay mucha histeria. La gente se piensa que por contraer la enfermedad ya tiene una sentencia de muerte, y no es así, sobre todo si no perteneces a un grupo de riesgo.

Por otro lado, ¿Cuándo tardará un forero en decir que ha contraído la enfermedad?

@Cenobita , tranquilo, con lo poco que sales de casa, nos sobrevivirás a todos.
 
Me he puesto palote oyéndola, esas palabrotas que ha dicho me han empinado el pito.
Pues escúchatelo otra vez que hay una celadora sana y jovencita bien jodida, grave, y luego dice de unos cuantos "en prono" y que cuando se ponen en prono poco más o menos que san se acabó.
Da miedo.
 
Última edición:
Los de tiempo de juego han puesto un tuit, que han eliminado al de poco, en el que se confirmaba que hasta el 4 de abril partidos a puerta cerrada. Eso sí, las fallas y, supongo, la Feria de Abril ni tocar.
Se empieza a rumorear que las Fallas también caen, ojo
 
¿Países de la UE? He visto que países ajenos a la EU -tipo Israel o Argentina- sí que lo han hecho pero dentro de la UE sólo he visto anulaciones de vuelos de distintas compañías aéreas pero por parte de países de la UE no me suena nada, quizás se me ha escapado, y supongo que eso es algo que se tiene que decidir en conjunto en la UE pero ni idea porque de leyes sobre movimientos dentro de la UE por ciudadanos de la UE no tengo ni puta idea. Tampoco sé si existe alguna herramienta legal que posibilita negar la entrada a España a una personal española asintomática. Y es que hasta que no se tienen síntomas no merece la pena hacer el test porque si síntomas es tirar a la basura ese kit de detección.

La cuarentena y aislamiento tiene eficacia pero teóricamente ésta es limitada cuando el ratio caso nuevo/caso anterior es superior a 1.5. Y en España se han hecho desde un principio cuando se han detectado los focos, sino ¿de qué íbamos a tener los memes y coñas por la peña aislada en el hotel en Las Canarias?

¿Que se han hecho cosas mal o que se podrían haber hecho mejores? Pues seguro pero a toro pasado todo es mucho más fácil y el principal problema que ha habido con esto desde el primer momento es que había mucho desconocimiento. Y lo sigue habiendo, ojo, que por ejemplo sí se sabe que en España sólo están palmando gente con comorbilidades -en un principio se pensaba que respiratorias pero parece ser que va más por las cardiovasculares- que les hacen ser pacientes de riesgo -mirando las características de los fallecidos se ve claro esto-; por ahora no palman pacientes que no son de riesgo. En China aún no hay datos claros o específicos a este respecto. Luego, tampoco está muy claro que sea una cepa estacional y que cuando llegue el calor muera y fin del asunto: hay quién dice que sí pero también epidemiólogos que dicen que hasta que no se logre una vacuna no se acaba el tema. Un virólogo experto hace unos días dijo que para él la solución era que todo el mundo se quedase en su casa, que no tuviera contacto con nadie más y esperar así hasta que todos los casos remitieran; claro que si aplicásemos esto el país se va a tomar por culo. En el otro extremo está, como ya he dicho en este hilo, la gente que opina que ya que está aquí el virus dejar que nos infectemos todos -si no lo estamos ya- y que se complete de una vez la cinética de una epidemia a base de hacernos inmunes unos y palmar otros; también es cierto que personas que hayan pasado la infección funcionan como freno de la expansión de la misma y es bueno tenerlos en la calle. No es descabellado pensar que haya gente en la que ha remitida la enfermedad sin llegar a desarrollar un cuadro clínico.

Ahora el principal problema al que nos podemos enfrentar, y que colapsaría el sistema sanitario con las graves consecuencias que esto tiene, es tener camas insuficientes donde tumbar a todas las personas que desarrollen la sintomatología ya que podemos encontrarnos en una situación donde tengamos mucha, pero mucha gente de verdad, requiriendo una cama durante largas estancias. Una de las cosas que no se está hablando es de que los criterios para alcanzar la remisión de la enfermedad son muy rígidos: dos semanas asintomáticos y dos pruebas negativas. Esto genera un "atasco" en el uso de las camas ya vas a tener a gente que ha pasado la enfermedad clínicamente a la espera de ser considerados como recuperados. Y ése es el miedo que tienen ahora mismo en los hospitales: que no haya suficientes camas en la UCI y se llegue a un punto en el que se tengan que tomar decisiones indeseables de dejar morir a unos y vivir a otros.

De todas maneras, como ha dicho @Morzhilla, Fernando Simón es un consejero y no la persona que toma las decisiones, de eso se encargan, por desgracia, políticos.
Y encima re-contagiándose los que están totalmente curados con los que no, ahí, en el hospital. :face:
 
Se empieza a rumorear que las Fallas también caen, ojo
Pero si de toda la vida se sabe que prender fuego a las cosas es lo mejor para matar el bicho. Ya lo sabía Torquemada (no el forero) cuando le curaba el VIH a los sodomitas.
 
Última edición:
O sea, que te enfrentas a un virus del que no sabes nada, porque tampoco te fías-y 100tíficamente no te has de fiar- de lo que cuenta un país como China.

Especulas con que puede ser que incluso los no asintomáticos puedan transmitir extraordinariamente la enfermedad, es decir, no sabes por dónde van los tiros hasta que uno está realmente enfermo o sintomático.

También parece ser que el virus se contagia con mucha más facilidad, y como ya creías , de manera más sutil y silente.

Pero cuentas con la gran ventaja de que el foco está a tomar por culo de aquí, y tienes tiempo y distancia para tomar decisiones.

Pero pasa el tiempo, y no haces nada. Y además te traes equipos de fúrgol, y españoles que estaban por allí, repito, -cuando no sabes aún mucho de la naturaleza del virus.

¿Qué ciencia respalda a Simón?
Si está ahí para nada, que se vaya y no se desacredite.
0 PATATERO, como dijo el grand´simo estadista Ansar, que dios me lo bendija.
 
Es que, por más protocolos que estén más que aprobados, los países no se enfrentan a situaciones como la actual todos los días. Desde fuera es fácil criticar las actuaciones de los políticos, otra cosa es estar en su lugar.

También hay mucha histeria. La gente se piensa que por contraer la enfermedad ya tiene una sentencia de muerte, y no es así, sobre todo si no perteneces a un grupo de riesgo.

Por otro lado, ¿Cuándo tardará un forero en decir que ha contraído la enfermedad?

@Cenobita , tranquilo, con lo poco que sales de casa, nos sobrevivirás a todos.

La histeria no me sorprende porque ves el tratamiento mediático que se está dando y llega un punto que hasta parece poca la que hay. Luego están los carroñeros políticos que de todo quieren sacar provecho para las urnas: ya sea una crisis sanitaria, atentados o que una abuela arranca una flor de vacaciones. Muchas veces esto en connivencia con los medios de comunicación afines.

Los toros desde la barrera siempre se ven más fáciles y si están en tendido sombra ya otro nivel. La epidemia no para de expandirse a nivel global porque está pillando a todo el mundo a pie cambiado.

Pues la verdad que con todos los que somos aquí es raro que no haya al menos uno ya.

Se empieza a rumorear que las Fallas también caen, ojo

Es que de cajón de pino que Las Fallas y demás eventos públicos masivos se cancelen. O sea, estás cancelando clases, congresos, impidiendo que gente ajena a hospitales entren y un sin fin de medidas pero ¿Fallas? OK ¿Semana Santa sevillana? OK ¿Feria de Abril? OK ¿Campos de fútbol con decenas de miles de personas en ellos? OK.

Y encima re-contagiándose los que están totalmente curados con los que no, ahí, en el hospital. :face:

Bueno, la teoría dice que si has pasado la infección y ésta ha remitido es porque tu sistema inmune ha desarrollado anticuerpo específicos para la enfermedad y le has dado matarile así que, a no ser que el de la cama de al lado esté infectado por la cepa distinta, no deberías de volver a infectarte. Es un problema más de ocupación innecesaria de un recurso escaso y valioso: una cama de la UCI.

O sea, que te enfrentas a un virus del que no sabes nada, porque tampoco te fías-y 100tíficamente no te has de fiar- de lo que cuenta un país como China.

Especulas con que puede ser que incluso los no asintomáticos puedan transmitir extraordinariamente la enfermedad, es decir, no sabes por dónde van los tiros hasta que uno está realmente enfermo o sintomático.

También parece ser que el virus se contagia con mucha más facilidad, y como ya creías , de manera más sutil y silente.

Pero cuentas con la gran ventaja de que el foco está a tomar por culo de aquí, y tienes tiempo y distancia para tomar decisiones.

Pero pasa el tiempo, y no haces nada. Y además te traes equipos de fúrgol, y españoles que estaban por allí, repito, -cuando no sabes aún mucho de la naturaleza del virus.

¿Qué ciencia respalda a Simón?
Si está ahí para nada, que se vaya y no se desacredite.
0 PATATERO, como dijo el grand´simo estadista Ansar, que dios me lo bendija.

La ciencia en la vida real difiere mucho a la que nos muestra CSI, Bones o House.

Siento desiluionarte, amic.
 
Arriba Pie