Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yavestruz, yo siempre lo usé, los hejpertos que digan misa, había que escapar de las encerronas y el puto paracetamol dura 4 horas y hace efecto a partir de una hora, mientras que el ibu dura 6 horas y hace efecto a la media hora, aprox, pero no hay color.




Acabo de hacerme la prueba IGG de anticuerpos ¿había premio? ¿Ya hay algún forero oficialmente sidoso?

Que tampoco entiendo el resultado, a ver si alguien me lo aclara. Tengo 0.02 de anticuerpos de covid, con lo cual, aparentemente no tengo inmunidad, por que para dar positivo en anticuerpos tienes que tener 1.4 o más.

La pregunta es ¿teniendo 0.02 se demuestra que se tuvo la enfermedad o no? ¿Una persona que no la tuvo debería tener obligatoriamente 0.0?

Yo que ya pensaba mandar la puta máscara a la mierda, me cago en los demás, si a mi el bicho me la pela, pero ahora tengo que usar máscara para proteger a los demás, no sea que pille yo el bicho y luego se lo pegue a los demás...los demás...los demás...siempre los demás...

No sé nada de medicina, pero entiendo que si se tienen anticuerpos, aunque sea en niveles bajos, es que tiene o ha tenido la enfermedad. Con esas cifras supongo que será uno de esos casos en los que ha permanecido asintomático y que no ha generado los suficientes como para haber quedado inmunizado, así que además de para proteger a los demás, también debería hacerlo para usted.
 
Última edición:
El ex jefe de la inteligencia británica asegura que el coronavirus escapó de un laboratorio de Wuhan
Richard Dearlove, ex jefe del MI6, opina que el virus se originó en el Instituto de Virología de la ciudad china. Apunta que según el informe al que tuvo acceso, una de las secuencias genéticas del virus demuestra que fue creado de forma artificial. Sin embargo, esta opinión choca con la de científicos que ponen el foco de origen en murciélagos o pangolines.


Un informe de la Guardia Civil sugiere que Simón oculta informes del 8M a la jueza
Un segundo informe de la Guardia Civil que ha sido entregado a la jueza Carmen Rodríguez-Medel que investiga el caso del 8M, sugiere que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, oculta información sobre el conocimiento que tenía el Gobierno de la pandemia antes del Día de la Mujer.
 
El ex jefe de la inteligencia británica asegura que el coronavirus escapó de un laboratorio de Wuhan
Richard Dearlove, ex jefe del MI6, opina que el virus se originó en el Instituto de Virología de la ciudad china. Apunta que según el informe al que tuvo acceso, una de las secuencias genéticas del virus demuestra que fue creado de forma artificial. Sin embargo, esta opinión choca con la de científicos que ponen el foco de origen en murciélagos o pangolines.


Un informe de la Guardia Civil sugiere que Simón oculta informes del 8M a la jueza
Un segundo informe de la Guardia Civil que ha sido entregado a la jueza Carmen Rodríguez-Medel que investiga el caso del 8M, sugiere que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, oculta información sobre el conocimiento que tenía el Gobierno de la pandemia antes del Día de la Mujer.

Tiempo ha lo dijo un coronel del GRU (inteligencia militar rusa y doctor en ciencia militar)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí ya uno se pone su mascarilla y ancha es Castilla.
 
Cómo están las cosas... en fin.

Que España no reconoce las cifras de la OMS sobre muertos en España. La OMS da una cifra de muertos que supera en 3000 las cifras que da el Gobierno de España, y España no reonoce las cifras que da la OMS, que dicen se las proporcionan "otras fuentes".

Por otro lado, ante el caos y confusión total que reina sobre los muertos y no-muertos en España, el Financial Times desde hoy dejará de usar las cifras de muertos que ofrezca España porque no son creíbles dicen.

Respecto a las cifras, dice hoy el filósofo que hemos tenido 5 muertos más que ayer. Que en los últimos 7 días tenemos 56 muertos. Y contagios nuevos 195. Ayer era de 200 y pico.

Los ingleses van con cerca de 2000 contagios nuevos al día y casi 400 muertos diarios. A partir del 1 de julio, los ingleses ya pueden invadir las costas españolas (pronostico 'brotes verdes' en esas zonas para el 20 de julio en adelante).

Se abren fronteras para todos los países de la UE (espacio Schengen)+ Reino Unido, el 1 de julio. Antes, el mismo 21 de junio, se abrián fronteras con Portugal y Francia.

Las fronteras con el resto de países tendrá que esperar y es algo que tendrá que decidir la UE cúando se hace y cómo.
 
Creo que lo de las fronteras con Portugal y Francia lo han rectificado a las 3 horas de anunciarlo.

Yo las únicas cifras que me creo son las de @Torquemada2.0, que en su último recuento sumo un total de 1,500,000 muertos, todos en residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid.
 
Última edición:
Creo que lo de las fronteras con Portugal y Francia lo han rectificado a las 3 horas de anunciarlo.

Yo las únicas cifras que me creo son las de @Torquemada2.0, que en su último recuento sumo un total de 1,500,000 muertos, todos en residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid.
Como poco, sí abrimos los armarios salen unos pocos más
Qué pasa? Me citas para que agite el avispero eh galán?
 
¿Desde cuándo Torquemada es tan rojo? Esto tiene algo que ver con la mujer, tiene que haber metido la cabeza en algún ayuntamiento de interina nombrada a dedo por algún rojo o algo así.
 

Han cerrado el hilo de Ayuso, algo muy poco previsor dada la subnormalidad de la Presidenta de Madric.

Ahora queda demostrado que es una genocida y que debe ser inmediatamente detenida y puesta a disposición judicial.
 
Tiempo ha lo dijo un coronel del GRU (inteligencia militar rusa y doctor en ciencia militar)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, pues...no es un matao cualquiera


Y dice cosas curiosas:

Kvachkov did not admit nor did he deny his role in the assassination attempt, instead declaring the act not criminal, and that the elimination of Chubais and the present Russian government was justified as Russia is under the occupation of a "Judeo-Masonic mafia".


722-C485-F-BCB8-4-CCA-9790-199-A9-E09-F93-D.png
 
Última edición:

Han cerrado el hilo de Ayuso, algo muy poco previsor dada la subnormalidad de la Presidenta de Madric.

Ahora queda demostrado que es una genocida y que debe ser inmediatamente detenida y puesta a disposición judicial.
Iba a decir lo mismo. Lo más vergonzoso es la explicación, que mandaron la directriz de dejar los abuelos en las residencias a que se los comieran los lobos fue un error, y se dan cuenta ahora que destapan la tostada.

Pero vamos con una banderita y una cacerola, todo olvidado.

Tiene pinta que la moción de censura vuela como los buitres cuando huelen a cadáver

A ver qué dicen Naxete y el camisas, ellos dos tan pulcros, rectos y objetivos para denunciar el desastre fuera quien fuera. Aunque debe ser una coincidencia, sólo denunciaban las cagadas del gobierno bolivariano
 
Última edición:
Bueno, Ayuso confirma ese viejo dicho que no hay nada más peligroso que una persona tonta con iniciativa. Lo de los ancianos a los que se ha abandonado a su suerte por órdenes suyas va a traer mucha cola, pero mucha. Y no, Pablo Iglesias no se ha hecho cargo de las residencias, lo que hizo fue otorgar más poder a las autoridades de las comunidades autónomas para que pudieran intervenir lo que hiciese falta, y dotar 300 millones para esos menesteres.

Corta e hija de puta, marca PP.
 
¿Que culpa tiene una CC.AA. de seguir una directriz del mando único de las residencias presidida por (Oh, sorpresa) Pablo Iglesias?

El que tuvo la jeta de decir que "Si, yo decido, pero al final son las CC.AA. las que lo hace" VAYA JETA.
Y claro, la culpa de Madric/ comunidad gobernada por el PP.

Eso de los fallecidos en residencias en comunidades gobernadas por el PSOE a callar como las putas.
 
Iba a decir lo mismo. Lo más vergonzoso es la explicación, que mandaron la directriz de dejar los abuelos en las residencias a que se los comieran los lobos fue un error, y se dan cuenta ahora que destapan la tostada.

Pero vamos con una banderita y una cacerola, todo olvidado.

Tiene pinta que la moción de censura vuela como los buitres cuando huelen a cadáver

A ver qué dicen Naxete y el camisas, ellos dos tan pulcros, rectos y objetivos para denunciar el desastre fuera quien fuera. Aunque debe ser una coincidencia, sólo denunciaban las cagadas del gobierno bolivariano

Los correos fechados en 22 de marzo, ¿no son una semana después de que esa competencia la cogiera Pablo Iglesias?
 
¿Que culpa tiene una CC.AA. de seguir una directriz del mando único de las residencias presidida por (Oh, sorpresa) Pablo Iglesias?

El que tuvo la jeta de decir que "Si, yo decido, pero al final son las CC.AA. las que lo hace" VAYA JETA.
Y claro, la culpa de Madric/ comunidad gobernada por el PP.

Eso de los fallecidos en residencias en comunidades gobernadas por el PSOE a callar como las putas.

Que no, puto gilipollas, que no. Que la única directriz de Pablo Iglesias fue DAR MÁS COMPETENCIAS a las autoridades de las comunidades autónomas. Que Pablo Iglesias no ha ordenado rechazar ancianos en los hospitales de Madrid, que eso lo ha hecho AYUSO ella solita, y eso es lo que está diciendo el consejero de Ciudadanos de la comunidad de Madrid.

Los correos fechados en 22 de marzo, ¿no son una semana después de que esa competencia la cogiera Pablo Iglesias?

Parece que el consejero de políticas sociales del propio gobierno de Ayuso tampoco se entera de quien eran las competencias. Ve a explicárselo tú, cínico de mierda.

Guerra abierta en el Gobierno de Ayuso tras la denuncia pública de Reyero por la gestión en las residencias
 
Que no, puto gilipollas, que no. Que la única directriz de Pablo Iglesias fue DAR MÁS COMPETENCIAS a las autoridades de las comunidades autónomas. Que Pablo Iglesias no ha ordenado rechazar ancianos en los hospitales de Madrid, que eso lo ha hecho AYUSO ella solita, y eso es lo que está diciendo el consejero de Ciudadanos de la comunidad de Madrid.



Parece que el consejero de políticas sociales del propio gobierno de Ayuso tampoco se entera de quien eran las competencias. Ve a explicárselo tú, cínico de mierda.

Guerra abierta en el Gobierno de Ayuso tras la denuncia pública de Reyero por la gestión en las residencias

Glutamato Ritardato al rescate.

¿Y qué hacemos con todas las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE y con un ratio de fallecidos en residencia superior al de Madrid?
 
¿Que culpa tiene una CC.AA. de seguir una directriz del mando único de las residencias presidida por (Oh, sorpresa) Pablo Iglesias?

El que tuvo la jeta de decir que "Si, yo decido, pero al final son las CC.AA. las que lo hace" VAYA JETA.
Y claro, la culpa de Madric/ comunidad gobernada por el PP.

Eso de los fallecidos en residencias en comunidades gobernadas por el PSOE a callar como las putas.
El primer ladrido al aire. Menos mal que te lo han explicado para lo que entendieras. Pero no, intento fútil. Vete a por una Mahou y WhatsAppea con el grupo de Vox el último fake de ok diario
Glutamato Ritardato al rescate.

¿Y qué hacemos con todas las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE y con un ratio de fallecidos en residencia superior al de Madrid?
Buscar emails de las consejerías con directrices de dejar a los gagas a las fauces del Covid.

No eras tú y el camisas, que se os llenaba la boca de si algo estaba muy mal y era un desastre, por mucho que pasará lo mismo en más sitios al mismo tiempo no era óbice para ser implacable. Pues esto lo mismo

Me parece que los que vais de frac y asépticos, son tan fanboys como los demas
 
Última edición:
Glutamato Ritardato al rescate.

¿Y qué hacemos con todas las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE y con un ratio de fallecidos en residencia superior al de Madrid?

Mira, tierraplanista, aquí no se denuncia que hayan muerto ancianos, tonto del culo, se denuncia que se haya dado la orden de RECHAZARLOS en los hospitales, y consecuentemente dejarlos morir. ¿Lo entiendes,? Venga, limpiate la baba y léelo otra vez: QUE LES HAN RECHAZADO. Y eso es lo que se denuncia. Y de momento, eso ha pasado en Madrid y por orden de una discapacitada mental que preside la comunidad. Y lo denuncia el propio consejero de ese gobierno.
 
Última edición:
¿Que decías Pablo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No eras tú y el camisas, que se os llenaba la boca de si algo estaba muy mal y era un desastre, por mucho que pasará lo mismo en más sitios al mismo tiempo no era óbice para ser implacable. Pues esto lo mismo.

Me parece que los que vais de frac y asépticos, son tan fanboys como los demas
Mientes.

Señálame un post donde yo salga aplaudiendo una sola cosa de la gestión de Ayuso. No me vengas con "dijiste que tal" o "dijiste que cual", porque mentir ya nos has dejado claro que es algo que no tienes empacho en hacer. Me citas el post donde yo diga que Ayuso es la polla con cebolla o donde yo la ponga de ejemplo de algo.

El puto fanboy eres tú, un fanboy que lleva dos meses lamiéndole el culo al gobierno gratuitamente y poniendo a la misma altura el dar mierdas de Telepizza a hacer la peor gestión de la pandemia a nivel mundial.

Por cierto, a ver si aprendes a no poner comas mal puestas como en tu última frase, que no la lleva. Que ya me duele la puta boca de corregir tu deficiente expresión escrita, PALETO.
 
¿Que culpa tiene una CC.AA. de seguir una directriz del mando único de las residencias presidida por (Oh, sorpresa) Pablo Iglesias?

Entonces es obligatorio concluir que 16 comunidades autónomas no siguieron esa directriz dado que en ellas no ha habido la tragedia de muertes que ha asolado a Madrid. Si 16 autonomías van en un sentido y Madrid viene en el contrario, está claro que la culpa es de Pablo Iglesias, las otras 16 autonomías y del Papa de Roma. Imbécil, lameculos, cómplice de asesinos.
 
Tanto Ayuso, como Iglesias, como sus putas madres son una pandilla de ineptos y que no hay un puto político medio decente en el país. El "Y tú más" como bandera de España, propongo.

Eso sí, la Ayuso se lo está currando a conciencia para que sepamos que es mermada, la pobre.
 
Atrás
Arriba Pie