Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

CREO QUE LO ESTOY PILLANDO MADRE DE DIOOOOSSS.
ME NOTO EL ESTÓMAGO REVUELTO Y CREO QUE ES LA HISTERIA COLECTIVA LO QUE ME ESTÁ LLEVANDO A SICOMATIZAR LA ENFERMEDAD!!!!
OS ODIO COMO ME MUERA QUIERO QUE MIS ULTIMAS PALABRAS SEAN PARA DESEAROS LA MUERTE A TODOOOS,
ME NOTO MAREADO.
HAY DIOOS HAY DIOSSS Y YO QUE QUERÍA JUGAR AL ORDENADOR TODA LA MAÑANAA Y AL FINAL HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y EL TWITTER.
VAMOS A MORIR TODOOOS
NO PODEMOS HACER NADA PARA EVITARLO
VAIS A MORIIIRRR!!!

Por cierto por si no os habíais dado cuenta en todas la pelis siempre hay algún loco que dice que van a morir todos, que se rebela contra el grupo y pone a todos en peligro, que encima el hijo de puta aguanta vivo casi hasta el final mientras van cayendo el resto menos los protas,el típico que cuando estás viendo la peli te alegra que se muera de una puta vez. Pues yo si nadie se lo pide, me pido ser ese.
 
Al final se va a retrasar la publicación del Resident Evil 3 remake y me van a joder el año.

Yo no sé si es porque vivo en Andalucía pero hay aquí una serenidad... Los comercios bien abastecidos, la gente en las terrazas... Salvo un amigo mío que hace dos semanas llenó la despensa a lo bestia, se respira un ambiente de normalidad.

Como si lo viera, se va a morir media población andaluza y a ver quien ve ahora Canal Sur. Con los yayos muertos no la a ver ni el Tato.

¿Aún no hay un forero contagiado? Habria que crearle un rango por tal honor.
 
Si sí, China es ejemplar, qué maravilla, qué control de la población, tremendo. Como si no viniese de allí esta mierda.
Menos controlar epidemias y más controlar las tapas de pescuezo de pangolín con salsa de heces de murciélago que se toman por allá. Y sin vino peleón ni sermesa frejka.
Es un país con más de 1.300 millones de habitantes, pero nos está enseñando como han hecho ellos. Resultado, tiene el problema controlado. Saben que hacer cuando pasan las cosas. Les ha pasado antes, han aprendido. Todo lo contrario que hacemos en Europa. Nos creemos que hemos inventado la medicina y la ciencia. Que con la tranquilidad se resuelve todo. Este domingo con 1.000 casos montamos manifestaciones y mitines.

Que sí, que lo del murciélago (y está por ver al final de dónde ha salido el bicho), pero saben hacer cosas y eliminar el problema. Y aquí, ¿Qué estamos haciendo?
 
En un rato rueda de prensa, Ministro de Sanidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto hoy mientra desayunaba se me ha ocurrido imprimir unos cuantos papeles que ponga, zona de cuarentena por coronavirus o alguna mierda así y pegarlas en edificios al azar.
No se como no se le ha ocurrido a nadie.
 
Montero acaba de decir que no apreciamos lo que tenemos, un gran sistema sanitario que llega a todas partes. Cuando falten camas veréis que risas...
 
Dice la ministra que cuentan con la "respuesta cívica y madura de la sociedad española" :lol: :lol: :lol: Que LoL nos pille confesados.
 
Por cierto hoy mientra desayunaba se me ha ocurrido imprimir unos cuantos papeles que ponga, zona de cuarentena por coronavirus o alguna mierda así y pegarlas en edificios al azar.
No se como no se le ha ocurrido a nadie.
giphy.gif
 
"Todos tenemos que remar en la misma dirección ", que viene a significar

"Que no nos critiqueis por la tardanza en responder y por la manifestación del otro día ".
 
Con tal de que se calle, sí. Madre mía, nos ha dado una lección magistral de cómo no decir nada hablando DIEZ MINUTAZOS, frases vacías a porrón.

Siempre que la veo no puedo evitar imaginar las mamadas que tiene que hacer con esa boca.

Por ahora en la rueda de prensa poca chicha.
 
Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol !!!

Hemo venio a emborracharnos.....

Y el coronavirus nos da iguá.
 
Es oficial, le hemos hecho el sorpasso a Francia y Alemania

 
Es oficial, le hemos hecho el sorpasso a Francia y Alemania


Si se ordena por casos por millón de habitantes:

Captura.webp
 
@Denny Crane, me está empezando a dar la sensación de estar tratando con un putero de León y no es la impresión que tenía de ti. No entiendo esa defensa numantina de la gestión del Gobierno.

Si tan de puta madre lo estaban haciendo como es que la OMS ya les llamó la atención.
Como es posible que un forero subnormal como yo, ya vaticinara que en 5 días alcanzábamos a Francia y Alemania (ha sido en menos tiempos, no era difícil darse cuenta)
Como es posible que viendo otros países donde ya había llegado antes, con tiempo para aprender que hacer, ahora seamos el quinto país con mas infectados
Como es posible que hasta hoy siguieran entrado vuelos desde Italia sin control ninguno, lo hacen ahora. No tienen expertos para adelanterse a los acontecimientos?
 
Siempre que la veo no puedo evitar imaginar las mamadas que tiene que hacer con esa boca.

Por ahora en la rueda de prensa poca chicha.
Yo le daba ensaimada a fuego socio.

Y sin fútbol, amiçs. Creo que sobreviviéramos a un virus 100 veces más mortífero que el CodereVirus. Pero.
¿ Sobreviviéramos una semana sin hablar del Varsa?

Karme voy a matar de penaldo.
 
Siempre que la veo no puedo evitar imaginar las mamadas que tiene que hacer con esa boca.

Por ahora en la rueda de prensa poca chicha.

Yo nunca la había escuchado ni visto. Es una jodida paleta, no es acento andaluz, es que no sabe ni hablar, vergonzoso que esta tipa tenga un cargo de nada.

Tiene su guasa que no dejen de oirse de fondo en la rueda de prensa toses :lol:
 
Fallas y paella de anciones por ahora en pie; loquísimo. Acabará por aplicarle el 155 y anularlo todo el Gobierno (seguro :lol:).

También se ha anunciado que se corta la conexción aérea con Italia a partir de la medianoche de hoy. Me suena que esto mismo lo ha anunciado también esta mañana un país de los nórdicos, no sé.

Lo del espacio aéreo con Italia ya lo podrían haber hecho una semana. Esta tarde en el cole de mi hija se iban a Italia y anularon el viaje hace unos días. Recuperamos la pasta de los hoteles, pero la del avión, si era el cole el que decidía anular el viaje no lo devolvían a no ser que pasase lo que ha pasado. Pero creo que renunciaron demasiado pronto con Alitalia.
 
@Denny Crane, me está empezando a dar la sensación de estar tratando con un putero de León y no es la impresión que tenía de ti. No entiendo esa defensa numantina de la gestión del Gobierno.

Si tan de puta madre lo estaban haciendo como es que la OMS ya les llamó la atención.
Como es posible que un forero subnormal como yo, ya vaticinara que en 5 días alcanzábamos a Francia y Alemania (ha sido en menos tiempos, no era difícil darse cuenta)
Como es posible que viendo otros países donde ya había llegado antes, con tiempo para aprender que hacer, ahora seamos el quinto país con mas infectados
Como es posible que hasta hoy siguieran entrado vuelos desde Italia sin control ninguno, lo hacen ahora. No tienen expertos para adelanterse a los acontecimientos?
Que había que preparar la manifa esa tan chupiguay del domingo, y el proyecto de Ley liderado por Montero.

Hay que dar prioridad a las cosas importantes, no a la gripe esa de los chinos, que nos pilla geográficamente muy lejos.
 
Atrás
Arriba Pie