Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Montero acaba de decir que no apreciamos lo que tenemos, un gran sistema sanitario que llega a todas partes. Cuando falten camas veréis que risas...
Ya faltan camas, faltan pruebas para el coronavirus y faltan retrovirales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya somos considerado foco de infección y de países civilizados (no de pandereta) se aconseja abandonar España y se restringen vuelos. Oleeeeeeeee

Cuando en Italia tenía miles, en Francia y Alemania cientos y en España 30, ya empezaba uno a darse cuenta de que spain is diferent

Que había que preparar la manifa esa tan chupiguay del domingo, y el proyecto de Ley liderado por Montero.

Hay que dar prioridad a las cosas importantes, no a la gripe esa de los chinos, que nos pilla geográficamente muy lejos.

58.jpg
 
Última edición:
@Denny Crane, me está empezando a dar la sensación de estar tratando con un putero de León y no es la impresión que tenía de ti. No entiendo esa defensa numantina de la gestión del Gobierno.

Si tan de puta madre lo estaban haciendo como es que la OMS ya les llamó la atención.
Como es posible que un forero subnormal como yo, ya vaticinara que en 5 días alcanzábamos a Francia y Alemania (ha sido en menos tiempos, no era difícil darse cuenta)
Como es posible que viendo otros países donde ya había llegado antes, con tiempo para aprender que hacer, ahora seamos el quinto país con mas infectados
Como es posible que hasta hoy siguieran entrado vuelos desde Italia sin control ninguno, lo hacen ahora. No tienen expertos para adelanterse a los acontecimientos?

Es que mi defensa no es del Gobierno sino de los expertos consejeros que tenemos en España en ese área de la medicina. En todo momento he dejado claro que los expertos tienen función de consejero o informativa pero que la decisión no la toman ellos; la toman los políticos y he dejado claro que son cuñados. ¿Me has visto defender las declaraciones del Ministro de Sanidad? Pues eso.

Lo del espacio áreo ya te he preguntado a ver qué países de la UE lo habían hecho porque sólo había encontrado noticias de que lo habían hecho países fuera de la UE, además de compañías de vuelo por iniciativa propia, y por lo tanto no sé si tiene que darse algún condiconante especial o específico que lo permitiera porque no piloto de legislación europea a ese respecto. Lo mismo te dije con lo del cierre de fronteras en el espacio UE y de frenar a expatriados que no tienen sintomatología.

¿Qué flujo de intercambio con Italia, especialmente la zona afectada, ha tenido España y qué flujo ha tenido Francia o Alemania? A ver si lo que va a pasar es que en Italia hay más españoles que de otras nacionalidades y que los italianos prefieren venirse a España que a otros países. Supongo que entiendes la importancia de este dato, ¿no? Luego ya entra ahí en juego la velocidad y tasa de infección/transmision del virus. Que por cierto, se calcula que anda por 2 o más y se sabe que el aislamiento pierde efectividad a partir de tasas superiores a 1.5.

No sé si la OMS regañó a España pero anoche el director de la OMS dijo que quedó muy contento tras hablar con PdrSnchz.

Es llamativo el caso de los países nórdicos.

A mí me llama la atención lo de Suiza pero seguramente sea debido a que hace frontera con la zona más afectada de Italia y que hay bastante flujo de gente entre ambas zonas; un poco como La Línea y Gibraltar.

Yo le daba ensaimada a fuego socio.

Y sin fútbol, amiçs. Creo que sobreviviéramos a un virus 100 veces más mortífero que el CodereVirus. Pero.
¿ Sobreviviéramos una semana sin hablar del Varsa?

Karme voy a matar de penaldo.

Vamos a tener que hace un hilo ad hoc como el de Inés y demás políticas.

Muy raro será ver los partidos de fútbol con las gradas vacías pero es lo que hay-

Yo nunca la había escuchado ni visto. Es una jodida paleta, no es acento andaluz, es que no sabe ni hablar, vergonzoso que esta tipa tenga un cargo de nada.

Tiene su guasa que no dejen de oirse de fondo en la rueda de prensa toses :lol:

¿Y qué piensas de esa boca? ¿Tiene una fisionomía óptima para mamar?
 
Los casos descienden ahora tambien en Corea del Sur (el descenso se dio primero en China):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si la OMS regañó a España pero anoche el director de la OMS dijo que quedó muy contento tras hablar con PdrSnchz.


Vale, ya me lo has dicho todo, creo que tendría un dialogo mas constructivo con Amaro de León.

Mas de 1600 infectados, el país donde mas se ha extendido la infección de forma exponencial. Vamos a dejarlo, sería como discutir que lo negro es blanco.
 
Última edición:
Es que mi defensa no es del Gobierno sino de los expertos consejeros que tenemos en España en ese área de la medicina. En todo momento he dejado claro que los expertos tienen función de consejero o informativa pero que la decisión no la toman ellos; la toman los políticos y he dejado claro que son cuñados. ¿Me has visto defender las declaraciones del Ministro de Sanidad? Pues eso.

Lo del espacio áreo ya te he preguntado a ver qué países de la UE lo habían hecho porque sólo había encontrado noticias de que lo habían hecho países fuera de la UE, además de compañías de vuelo por iniciativa propia, y por lo tanto no sé si tiene que darse algún condiconante especial o específico que lo permitiera porque no piloto de legislación europea a ese respecto. Lo mismo te dije con lo del cierre de fronteras en el espacio UE y de frenar a expatriados que no tienen sintomatología.

¿Qué flujo de intercambio con Italia, especialmente la zona afectada, ha tenido España y qué flujo ha tenido Francia o Alemania? A ver si lo que va a pasar es que en Italia hay más españoles que de otras nacionalidades y que los italianos prefieren venirse a España que a otros países. Supongo que entiendes la importancia de este dato, ¿no? Luego ya entra ahí en juego la velocidad y tasa de infección/transmision del virus. Que por cierto, se calcula que anda por 2 o más y se sabe que el aislamiento pierde efectividad a partir de tasas superiores a 1.5.

No sé si la OMS regañó a España pero anoche el director de la OMS dijo que quedó muy contento tras hablar con PdrSnchz.



A mí me llama la atención lo de Suiza pero seguramente sea debido a que hace frontera con la zona más afectada de Italia y que hay bastante flujo de gente entre ambas zonas; un poco como La Línea y Gibraltar.



Vamos a tener que hace un hilo ad hoc como el de Inés y demás políticas.

Muy raro será ver los partidos de fútbol con las gradas vacías pero es lo que hay-



¿Y qué piensas de esa boca? ¿Tiene una fisionomía óptima para mamar?

Pero el hesperto ese que sale a todas horas en la tele y es la viva imagen del virus dijo que si su hijo (y la gente en general) camelaban de ir a la manifa del chocho de marzo, que fuesen. Tan válido no será, el hijo de puta.

Garzón fue más listo y se inventó una enfermedad de su hija para no ir. He wins.

Respecto a lo del fútbol, me parece bien si dura hasta la final de la Copa de su majestad el Rey y así los puntos vascos de mierda no pitáis el himno nacional como una jodida piara de paletos.
 
Pero se sabe ya de donde ha salido el coronavirus, no del país, que ya se sabe, sino del lugar exacto. Laboratorio? comer murciélagos?
 
Pero se sabe ya de donde ha salido el coronavirus, no del país, que ya se sabe, sino del lugar exacto. Laboratorio? comer murciélagos?
Dicen que la zona cero es un mercado con más kk que el horno del pana @redpo en pleno centro de la ciudad de Wujan (10 millones de xinos)
Dicen también, que no se sabe a ciencia cierta el infectado cero. Que se cree que es una cepa vírica que ha dado el salto de un animal hacia el hombre

(FUENTE: Nothwest Scientific Research from lisensiado @norteño )
 
Última edición:
Amics, vengo de una expedición al supermercado. Esta cundiendo el panico en Noruega tambien. Productos enlatados, ciertos congelados, agua, cerveza (lol) y de higiene casi vacios de las estanterias. Miradas furtivas y desafiantes de la gente, de esos contactos visuales incomodos en gente que va a su puta bola y para el que el de al lado ni existe.
Hay razones, en la bronca en el parlamento de ayer, con sus dos cojones el equipo de gobierno dijo que no habían tomado medidas para no alarmar a la población, traducido al lenguaje no politico "No tenemos plan"
 
Hoy En el MERCARROÑA había una CERDA TOSIENDO SOSPECHOSAMENTE

¿SABÉIS SI ES LEGALK DISPARAR CON EZCOPETA DE BALINES A UNA PERRPVTA INFECTADA?

DE QUE KALIBRE SE PERMITE?
 
Última edición:
Me llama la atención que Turquía no tenga ni un sólo caso reportado. Yo no sé vosotros, pero si hubiese que apostar por un país donde la epidemia se desmadre al nivel de Italia e Irán, sería el cortijo de Cerdogan.
 
Me llama la atención que Turquía no tenga ni un sólo caso reportado. Yo no sé vosotros, pero si hubiese que apostar por un país donde la epidemia se desmadre al nivel de Italia e Irán, sería el cortijo de Cerdogan.

Nada bueno sale de ese pais de mierda. Ya se pueden morir todos que el resto del mundo no los va a echar en falta.
 
Auxili, auxili, algún hombre de bien me ponga mascarilla. Es un asunto grave, auxili.
 
Nada bueno sale de ese pais de mierda. Ya se pueden morir todos que el resto del mundo no los va a echar en falta.
Hmmm
No eres el primero que le oigo/leo eso hermano socio migrante.
Todo el que ha pasado una temporada en Germania, y no de ahora, varias décadas atrás, suele pensar igual.

Ka®,ma y turca pasión punto com.
 
Menos mal que tenía guardada por ahí la mascara de cuando el ébola.
 
Tranqui, los crustáceos son inmunes.
 
Hmmm
No eres el primero que le oigo/leo eso hermano socio migrante.
Todo el que ha pasado una temporada en Germania, y no de ahora, varias décadas atrás, suele pensar igual.

Ka®,ma y turca pasión punto com.

No es tanto por los turcos que estan aca, ya que la poca empatia por ese pais la tuve desde mucho antes de venir aqui. Yo voy a que es un pais de mierda que cada vez se islamiza y radicaliza mas, y que desde que la bestia de Erdogan esta al mando, se pasan por el forro todos los acuerdos habidos y por haber.

Ejemplo: siendo miembros de la OTAN, hacen un acuerdo para comprar baterias antimisiles con los useños. Tiempo despues rompen el acuerdo alegando que los americanos no querian revelar secretos y tal (manda cojones: acaso cuando compras software tienes derecho al codigo fuente? o si compras un coche, viene con todos los datos de ingenieria de fabricacion?). Y que hacen estos imbeciles? Van y se lo compran a los rusos, que tienen en la actualidad varios enfrentamientos (otra vez) con la OTAN, casi una nueva guerra fria. Luego, ya estando de buenas relaciones comerciales y politicas con Putinland, se meten a soltar bombazos y artilleria contra las tropas sirias sabiendo que estas estan bajo proteccion rusa. Y encima de todo esto, quieren usar a la UE como escudo humano, que los proteja de los rusos y sirios, usando el chantaje de dejar a los refugiados cruzar hasta la frontera con Grecia. Y TODO ESTO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, los dos últimos párrafos ocurriendo en la actualidad inclusive. Lo dicho, es un pais de mierda del que nadie se fia.

Ya hablando de los turcoalemanes, decir que la mayoria, a pesar de haber nacido y crecido aqui, hacer cero esfuerzos por integrarse, y siguen pensando y actuando como turcos. Mesut Özil, por ejemplo. Eso no es un problema; los turcos en Turquia (y los pocos que estan aqui y los apoyan) si. Pero insisto que la mayoria de turcoalemanes son inofensivos y no joden.

Por eso, ojala el covid19 se de una vuelta por Turquia y nos haga un favor a la UE, a la OTAN y tambien a Rusia. Ganamos todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie