Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo



Captura-de-pantalla-2020-03-02-a-las-10.37.35.png

Ya está tardando en sacarse una chucha.
 
Nuestros gobernantes, no os engañéis, actúan como idiotas, parecen idiotas, pero es que en el fondo son idiotas. Y lo peor, enfrente son tan o más idiotas.

Lo último, obligar a los currelas a irse para casa gastando los putos días de vacaciones. Así por la jeta. Aquí se está dejando únicamente en manos de los ciudadanos de a pie la responsabilidad de parar la epidemia, con ayuda de los pobres médicos desbordados. Medidas tarde y mal. Como en verano no palme solo el bicho, mal futuro.

A ver si por lo menos, de todo esto sacamos un modelo de seguimiento de epidemias vía digital, a poder seguir clases en modo online (que no es ciencia ficción, salvo para nuestro ministerio de transición digital), y sobre todo, a tomar decisiones duras ANTES de que se descontrole. Ahora se ponen a cancelar vuelos con Italia, cuando tenemos encima 1.700 casos y 35 abuelos embolsados. Pero ya veréis como en la próxima estamos igual.

Yo llevo días diciendo lo que va a pasar, pero es que cualquier subnormal lo podría ver. Contagios progresando sin control, hundimiento de bolsa y ahora pánico en la gente cuando ve como van las cosas. Espera tú que la tercera pata serán los ERES ahí a la vuelta de la esquina. Sector turismo, sector servicios.
 
Última edición:
Nuestros gobernantes, no os engañéis, actúan como idiotas, parecen idiotas, pero es que en el fondo son idiotas. Y lo peor, enfrente son tan o más idiotas.

Lo último, obligar a los currelas a irse para casa gastando los putos días de vacaciones. Así por la jeta. Aquí se está dejando únicamente en manos de los ciudadanos de a pie la responsabilidad de parar la epidemia, con ayuda de los pobres médicos desbordados. Medidas tarde y mal. Como en verano no palme solo el bicho, mal futuro.

A ver si por lo menos, de todo esto sacamos un modelo de seguimiento de epidemias vía digital, a poder seguir clases en modo online (que no es ciencia ficción, salvo para nuestro ministerio de transición digital), y sobre todo, a tomar decisiones duras ANTES de que se descontrole. Ahora se ponen a cancelar vuelos con Italia, cuando tenemos encima 1.700 casos y 35 abuelos embolsados. Pero ya veréis como en la próxima estamos igual.

Yo llevo días diciendo lo que va a pasar, pero es que cualquier subnormal lo podría ver. Contagios progresando sin control, hundimiento de bolsa y ahora pánico en la gente cuando ve como van las cosas. Espera tú que la tercera pata serán los ERES ahí a la vuelta de la esquina. Sector turismo, sector servicios.
Un conocido mío empezaba a trabajar el próximo día 15 en un hotel. Le han llamado hoy mismo para decirle que se retrasa su incorporación a 1 mes vista. Las anulaciones del IMSERSO ya duelen, y las cancelaciones para Semana Santa se han disparado. El turismo de Ibiza se va a ir a la mierda con el tema de los italianos, cosa que por otro lado me alegro.

Eso sí, hoy en Palma han desembarcado un crucero con 3000 italianos que venían de Barcelona.
 

CargarImagen.do





bueno, quedan 6250 muertos y unos 532.000 infectados para alcanzar los numeros de una gripe estacional normal.

seguiremos informando
 
Última edición:
Y mira los rusos, con las fronteras blindadas desde hace 2 semanas.
En Rusia no hay infectados de igual manera que no había gays en la URRS.
Rusia es un mundo aparte, siempre. Con el gilivirus no podía fallar:
 
Rusia es un mundo aparte, siempre. Con el gilivirus no podía fallar:
"Ahí no se bromea", ha sido la contestación de la parienta al pasarle este link :lol:

Al final la reserva espiritual de occidente no será España. Será Rusia. Por algo nos llaman, despectivamente, Gayropa.
 
Una ocasión excepcional como esta merecía echar un vistazo al foro después de tanto tiempo. ¿No os morís ninguno? La naturaleza es sabia y hará criba entre tanta mala hierba.
Al final, sobrevivirán los de Murcia.

Espero que tengáis suficiente papel de culo. Es indispensable en caso de cuarentena.
 
Una ocasión excepcional como esta merecía echar un vistazo al foro después de tanto tiempo. ¿No os morís ninguno? La naturaleza es sabia y hará criba entre tanta mala hierba.
Al final, sobrevivirán los de Murcia.

Espero que tengáis suficiente papel de culo. Es indispensable en caso de cuarentena.
¿Pero dónde te habías metido?
 
Me chivan que en la comunidad de Madrid los profesores se han enterado por la televisión de los puntos de la cancelación de las clases. Hasta las 12 del mediodia ni los directores tenian las misivas del gobierno y que el primer punto es que el personal docente acuda con normalidad y que esté a disposición del centro. Es decisión de cada director que los docentes vayan al centro o no, dependiendo de si tienen acceso al dominio para seguir dando clases online o no.

:121:
 
Última edición:
Me desapegué. Lo he comentado en otro hilo hace un momento. Un desamor por culpa de un baneo en el momento inadecuado.

Pero es que me vino a la testa el lol del coronavirus y era de recibo volver a ver a los hikikkomoris patrios. Estoy seguro que nadie se adaptará mejor a la cuarentena que los que, por lo natural, viven en una continua. Y voluntaria. Y aquí ando, curioseando.

Por lo demás, tengo curro y me casé. Soy un omvre nuevo.
 
@Denny Crane, me está empezando a dar la sensación de estar tratando con un putero de León y no es la impresión que tenía de ti. No entiendo esa defensa numantina de la gestión del Gobierno.
Se acaban de filtrar las fotos de las primeras reuniones de la mesa de hexpertos:
m3FvQCR.jpg

"Hale, pues decidido, VAMOS CON TODO SOCIOS, ni coronavirus ni coronaviras, NO NOS COME EL MIEDO, Fernando, vete a dar EL PARTE".
 
Malditos chinos, quieren acabar con LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o
Por si alguien no tiene vista esta pelicula, que es la polla

5e617300fee23d74b06f2b04
Por lo visto la película Contagio la quitaron de Netflix la semana pasada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Malditos chinos, quieren acabar con LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O no. ¿Y si están infectadas? Este virus sobrevive sobre los objetos hasta 24 h
 
¿Pero tú te crees que te voy a tomar a ti en serio después de las pamplinadas que soltaste con el consumo de alcohol? :lol:

Puedes seguir soltando tonterías. Aprovecha ahora que no tienes la gripe.
Tu sigue retorciendo las cosas, sigue.
Bueno, es tu papel.

Al hilo de esto:
- ¿ Esto no es una gripe?
- ¿ Piensas que una gripe es una enfermedad muy tontorrona, muy venial ? ¿La gripe española no mató a nadie?
- ¿ Confundes gripe con resfriado ? ¿ Confundes la extrema izquierda con la extrema derecha ?

K♂rma y usted valore.
 
Tu sigue retorciendo las cosas, sigue.
Bueno, es tu papel.

Al hilo de esto:
- ¿ Esto no es una gripe?
- ¿ Piensas que una gripe es una enfermedad muy tontorrona, muy venial ? ¿La gripe española no mató a nadie?
- ¿ Confundes gripe con resfriado ? ¿ Confundes la extrema izquierda con la extrema derecha ?

K♂rma y usted valore.
Pero si no sabes dónde tienes la mano derecha. ¿Qué cojones vas a venir a contar de lo que es o deja de ser, catedrático?
 
Llo hace un par de dias estaba malo de cojones, ademas tenia sintomas de gripe pero cuando me metia el termometro por el ano no daba fievre. Ahora enserio creia haber pillao a nuestro amigo virus, ya hoy estoy bien gracias a lol.
 
Me chivan que en la comunidad de Madrid los profesores se han enterado por la televisión de los puntos de la cancelación de las clases. Hasta las 12 del mediodia ni los directores tenian las misivas del gobierno y que el primer punto es que el personal docente acuda con normalidad y que esté a disposición del centro. Es decisión de cada director que los docentes vayan al centro o no, dependiendo de si tienen acceso al dominio para seguir dando clases online o no.

:121:

Lo que había leído sobre el comunicado de la Comunidad de Madrid es que en la primera versión ponía que los centros permanecerían abiertos a disposición de familias que quieran usarlo. Después, imagino que cuando les han dado un toquecito, han sacado una nueva versión que dejaba claro que estaban cerrados completamente.
 
El partido del Valencia es a puerta cerrada, pero por ahí andan los aficionados italianos (lo de los vuelos no se hace efectivo hasta mañana). Es como ponerse un tapón en el culo para la diarrea.

¿Es mentira lo que he dicho: no ha dicho el director de la OMS que se queda contento después de hablar con PdrSnchz? ¿Sólo me contestas a eso por algo en especial, también estás muy cansado para leer todo como anoche?

Mira, hacemos una cosa: te doy la razón y ya está. No pasa anda.

No se me caen los anillos por ello.

¿Has pensado en ir al Ministerio y pedir un puesto de jefe del cotarro ya que tienes la solución a todo?

Pues visto lo visto, pondría a cachondo mental, y te aseguro que peor no lo habría hecho.

El lo que sea de la OMS habrá salido contento después de que le haya dicho a Sanchez que que cojones están haciendo y Sanchez agachando la cabeza le haya dicho a todo que sí y le haya dado una palmadita en el hombro.


Opinión que tienen en el extranjero de la magnifica gestión de Sanchez


Que justo despues del 8m digan que ahora es cuando hay que tomar medidas. Y sale Ken a dar el discurso, desdiciendo todo lo que dijo el experto.

No se puede ser mas sectario
 
Aquí en Francia la cosa no promete mejor, no quieren tomar medidas de confinamiento, como buenos gabachos se la pasan hablando de pasar etapas (de la 2 a la 3) y todo el pais mientras tanto se va a la mierda.

Yo tengo provisiones para 3 meses y dos machetes afilados, q se venga el apocalipsis.
 
Atrás
Arriba Pie