Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mi hermano, que vive en Madrid iba a venir a ver a su hijo y ayer le suelta a mi madre que los sobrinos en Madrid no tienen cole y que se venían cinco. Ahora y no viene ninguno, lo que les faltaba a mis padres
 
Mi hermano, que vive en Madrid iba a venir a ver a su hijo y ayer le suelta a mi madre que los sobrinos en Madrid no tienen cole y que se venían cinco. Ahora y no viene ninguno, lo que les faltaba a mis padres
a los carapadres les han hecho una faena de cojones si.:lol:
 
Si se me permite:

(1) No, no es una gripe. Para más información 👇


(2) La gripe es una pandemia bastante grave y peligrosa; así lo demuestra la cantidad ingente de millones que se gasta cada año en persona, estructuras e instalaciones para tenerlo controlado y que la líe.

(3) La Gripe Española fue algo muy jodido; a día de hoy se calcula que varias decenas de personas perecieron por ella.

Bonus: % de mortalidad de las tres infecciones que comentas según su rango de edad.

Ver el archivos adjunto 50592
Sepa disculpar, son matices.
Llamelo como quiera, pero es una infección vírica. Con todas sus fases bien similares.

Si me apura lo mismo es menos grave que una gripe. De seguro que es mucho menos grave, mucho menos mortal que la gripe española.

Lo que quiero decir , es que esto no es un apocalipsis zombie, pero la gente, gracias a lis medios, están provocando una histeria , un apocalipsis , de algo no muy grave.

Ka®ma a fuego
 
Porque estamos ya en marzo, toca esto un poco antes y las autoridades hubieran aplazado cualquier celebración de Nochevieja.
 
Realmente el aplazamiento viene por esto
20200310_224116.webp
 
Sepa disculpar, son matices.
Llamelo como quiera, pero es una infección vírica. Con todas sus fases bien similares.

Si me apura lo mismo es menos grave que una gripe. De seguro que es mucho menos grave, mucho menos mortal que la gripe española.

Lo que quiero decir , es que esto no es un apocalipsis zombie, pero la gente, gracias a lis medios, están provocando una histeria , un apocalipsis , de algo no muy grave.

Ka®ma a fuego
No es apocalipsis zombie, pero tampoco es cuestión de jugársela.

Si habéis estado en fallas no sabes la acumulación de gente que es, con miles de personas en calles estrechas para ver fallas, la gente apelotonada en las mascletás, verbena, etc. Si unos cuantos empiezan a esparcir virus te puedes encontrar que necesitas 1.500 camas el segundo día, 3.000 el tercero y es inasumible.
 
Yo permanezco aislado en la cabina del camión. Tengo gel desinfectante, guantes y mascarillas desechables por si en alguna oficina o gasolinera o donde sea hay aglomeración de gente y existe riesgo de contagio. Lo tengo desde hace años, nunca imaginé que le daría uso, pero mira... Igual me hace falta para llegar coronavirgen a casa.

Qué metodos estáis tomando en el día a día para evitar convertiros en zombies?
 
Última edición por un moderador:
Y se va a palmar pasta, pero es una medida razonable. No quiero imaginar la cantidad de infectados en un mascletà o en otros actos

Yo espero que con estos días celebrados ya haya sido suficiente.

EDITO: Lo de suspender viajes del IMSERSO es una cortada de rollo total, no me jodáis.
 
Última edición:
Te lo compro!!!

Influye mucho las distancias, las costumbres, el sistema económico, el clima. En España tenemos todas las papeletas, y si no fuera por la gestión, que sorprendéntemente para mi está siendo impecable, tengo que reconocerlo (a pesar de ser crítico con esta coalición), que se está haciendo en España en conjunto con Europa, donde somos un ejemplo, ahora tendríamos 1 millón de infectados en nuestro país.

Eso que dices es una chorrada. Cualquier gilipollas podría haber gestionado mejor esto pero aquí; además de manera simplísima: cerrar fronteras, en especial con países donde está el virus y si está Italia entre ellos que les den por culo. Dices a Bruselas que les jodan a ellos y el espacio Schengen. Con esto y CUARENTENA no tendríamos ni 300 afectados. Vamos, que hasta @BATMAN sabría que con eso bastaba.

Sepa disculpar, son matices.
Llamelo como quiera, pero es una infección vírica. Con todas sus fases bien similares.

Si me apura lo mismo es menos grave que una gripe. De seguro que es mucho menos grave, mucho menos mortal que la gripe española.

Lo que quiero decir , es que esto no es un apocalipsis zombie, pero la gente, gracias a lis medios, están provocando una histeria , un apocalipsis , de algo no muy grave.

Ka®ma a fuego

El hecho de que la Gripe Española tuviera una posible mayor tasa de mortalidad no le quita importancia a lo que nos atañe ahora.

Los datos de mortalidad son bastante superiores a la gripe, una tasa que puede llegar a ser 10 veces más alta. Y la tasa de contagio del coronavirus ahora se estima que pueda estar cercana a un valor de 3 -anteriormente se hablaba de un rango 1.5-2-, teniendo en cuenta que el aislamiento pierde efectividad a partir de un valor de 1.5 se va a propagar.

No es el fin del mundo, no es un ébola (50%) o malaria (en torno a un 30%) que si tienes una epidemia tienes un problemón de cojones, pero tampoco es baladí y la gente debería tener menos histeria absoluta cuando se nos gastan los memes y las bromitas y más responsabilidad a la hora de tomar sus debidas precauciones. Que a día de hoy se siguen presentando los gilipollas en las Urgencias y ambulatorios en vez de quedarse en su puta casa y llamar al teléfono concreto.

Una ventaja que tiene respecto a la gripe es que, por ahora, parece que no tiene capacidad de mutación -la gripe tiene una alta tasa de mutación y por ello cada año toca vacunarse- por lo que una vez pasada esta epidemia no volverá a dar problemas en la puta vida.
 
Me tiene esto hasta el coño valiente genera cion de SURNORMALE habei salido los jovene

Despue que si ganan los comunista no van a gana si lo que hay en las calle son jarca de SURNORMALE

os va habla una muje mallor que ha vivio penuria no se puede ir al prica a compra to lo que se pueda porque llega un momento que to lo que se compra se acaba

Hay que verla veni porque por ma que duela a los comunista mientra halla dos persona en este mundo va a habe comercio y ojito que estamo ante un biru pegajoso como las novia del canaria pero que vamo a se onesto y realista que el biru mata poquito

Yo mi magino una guerra pero una guerra de verda como los italiano del duche desfilando por la puerta mi casa y os cagai de miedo ante de que se escape el prime tiro os cagai no valei pa NA SURNORMALE
 
Deberíamos ponerle un nombre chulo al virus.

Que os parece "La Supergripe"?

O mejor aún: "Capitán trotamundos"

Yo he empezado hace poco a soñar con un tío muy chungo y oscuro que me da miedillo.
 
Última edición por un moderador:
Solo os diré que hoy he estado (y mañana) por trabajo en uno de esos sitios que han salido en las noticias y chicos, todo el mundo vida normal... el mundo no se está acabando... eso si, por si acaso cortan las cabezas a los muertos antes de enterrarlos, solo por si acaso.
 
Igual alguno se piensa que cuando pillas el bicho se te ve en la cara. Han hecho autopsias a viejos que habian palmado y descubierto que fue del virus, ha habido infectados por españa durante tiempo sin que se supiera. Rusia o China pueden hacer lo que les salga del nabo, pueden meter a todos los infectados de una ciudad en una habitación, tapiar y quemar, y no se entera ni el tato. Eso aqui es más complicado, por suerte. No nos podemos comparar con paises que juegan con otras reglas.

Y si vamos a criticar, de nuevo, hubiera debido haber una directiva europea cojones, no que cada país hiciese lo que le saliera del nabo. Hoy mismo el consulado español en italia le decía a los españoles en italia que volar directo no se podía, pero que podian volar a francia y de ahi a españa, luego lo borraron. Tocate los cojones, que sentido tiene que tu cierres si puedes volar catania londres y de ahi a españa?
 
Por fin un rayo de esperanza:

El Tyson Fury le quitó una mano de pintura al negro ese el otro día y dice que se hace 7 pajas al día.
Yo llevo tres hoy y espero una cuarta antes de irme a la cama.
 
Eso que dices es una chorrada. Cualquier gilipollas podría haber gestionado mejor esto pero aquí; además de manera simplísima: cerrar fronteras, en especial con países donde está el virus y si está Italia entre ellos que les den por culo. Dices a Bruselas que les jodan a ellos y el espacio Schengen. Con esto y CUARENTENA no tendríamos ni 300 afectados. Vamos, que hasta @BATMAN sabría que con eso bastaba.



El hecho de que la Gripe Española tuviera una posible mayor tasa de mortalidad no le quita importancia a lo que nos atañe ahora.

Los datos de mortalidad son bastante superiores a la gripe, una tasa que puede llegar a ser 10 veces más alta. Y la tasa de contagio del coronavirus ahora se estima que pueda estar cercana a un valor de 3 -anteriormente se hablaba de un rango 1.5-2-, teniendo en cuenta que el aislamiento pierde efectividad a partir de un valor de 1.5 se va a propagar.

No es el fin del mundo, no es un ébola (50%) o malaria (en torno a un 30%) que si tienes una epidemia tienes un problemón de cojones, pero tampoco es baladí y la gente debería tener menos histeria absoluta cuando se nos gastan los memes y las bromitas y más responsabilidad a la hora de tomar sus debidas precauciones. Que a día de hoy se siguen presentando los gilipollas en las Urgencias y ambulatorios en vez de quedarse en su puta casa y llamar al teléfono concreto.

Una ventaja que tiene respecto a la gripe es que, por ahora, parece que no tiene capacidad de mutación -la gripe tiene una alta tasa de mutación y por ello cada año toca vacunarse- por lo que una vez pasada esta epidemia no volverá a dar problemas en la puta vida.


Batman habría llamado a Vito para sacar al virus del ruedo, habría limitado la entrada de Italianos y los pocos que fueran o vinieran por motivos estrictamente necesarios se les habría hecho un control. Lo mismo es que ahora sí limitan la entrada desde esas zonas porque antes desde la UE no les dejaban y no porque son unos putos inútiles.
Y habría adoptado todas estas medidas de contención que se están adoptando ahora, mucho antes, porque incluso un putero de León es capaz de ver que estaba ocurriendo en otros países.
 
Última edición:
Una ventaja que tiene respecto a la gripe es que, por ahora, parece que no tiene capacidad de mutación -la gripe tiene una alta tasa de mutación y por ello cada año toca vacunarse- por lo que una vez pasada esta epidemia no volverá a dar problemas en la puta vida.
Problemas no, pero el próximo año quizás venga una plaga de langostas...por lo que todos los países tendrán que usar cañones para liquidarlas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie