Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hay un temor medico importante por un aspecto.
Es un virus nuevo, y aunque se cure, queda alojado en el cuerpo humano de por vida, neutralizado,como todos los virus..No se sabe si a la larga puede afectar a otros organos del cuerpo.
 
Hay un temor medico importante por un aspecto.
Es un virus nuevo, y aunque se cure, queda alojado en el cuerpo humano de por vida, neutralizado,como todos los virus..No se sabe si a la larga puede afectar a otros organos del cuerpo.

A la picha de los foreros no creo que le haga nada malo.
 
Batman habría llamado a Vito para sacar al virus del ruedo, habría limitado la entrada de Italianos y los pocos que fueran o vinieran por motivos estrictamente necesarios se les habría hecho un control. Lo mismo es que ahora sí limitan la entrada desde esas zonas porque antes desde la UE no les dejaban y no porque son unos putos inútiles.
Y habría adoptado todas estas medidas de contención que se están adoptando ahora, mucho antes, porque incluso un putero de León es capaz de ver que estaba ocurriendo en otros países.

Aún estoy esperando la lista de países de la UE que llevan semanas violando el espacio Schengen impidiendo a los italianos entrar entre fronteras.

¿Cuánto habrías limitado esa entrada? ¿Bajo qué circunstancias? ¿Qué control habrías hecho? Sorpréndeme, ¿tenerles 14 días en una frontera que tienen toda la legalidad europea para cruzar por ella? ¿Qué habrías hecho con los expatriados que se han vuelto de los focos de infección? ¿Te explico conceptos como periodo de incubación o periodo de ventana?

Los últimos datos de Francia les pone por encima en número de afectados de España, ¿son más inútiles o ahora no vale comparar con la UE? No me explico cómo han subido si están tomando tantas decisiones correctas desde hace mucho tiempo. Tampoco me explico cómo en Italia no para de subir si hace días que impusieron un aislamiento de una gran área metropolitana y lleva más de 24 horas estando aislado todo el país.

Quizás tienes que pasar del Ministerio de Sanidad e ir directamente a la OMS; en el hilo tienes la cuenta oficial del Director de la OMS, mándale un DM diciéndole que se aparte y que te deje a ti manejar el cotarro que lo vas a solucionar rapidito y sin ningún daño estructural, social o económico para los países afectados.

Hay un temor medico importante por un aspecto.
Es un virus nuevo, y aunque se cure, queda alojado en el cuerpo humano de por vida, neutralizado,como todos los virus..No se sabe si a la larga puede afectar a otros organos del cuerpo.

¿Tú sabes cómo funciona el sistema inmune?
 
Aún estoy esperando la lista de países de la UE que llevan semanas violando el espacio Schengen impidiendo a los italianos entrar entre fronteras.

¿Cuánto habrías limitado esa entrada? ¿Bajo qué circunstancias? ¿Qué control habrías hecho? Sorpréndeme, ¿tenerles 14 días en una frontera que tienen toda la legalidad europea para cruzar por ella? ¿Qué habrías hecho con los expatriados que se han vuelto de los focos de infección? ¿Te explico conceptos como periodo de incubación o periodo de ventana?

Los últimos datos de Francia les pone por encima en número de afectados de España, ¿son más inútiles o ahora no vale comparar con la UE? No me explico cómo han subido si están tomando tantas decisiones correctas desde hace mucho tiempo. Tampoco me explico cómo en Italia no para de subir si hace días que impusieron un aislamiento de una gran área metropolitana y lleva más de 24 horas estando aislado todo el país.

Quizás tienes que pasar del Ministerio de Sanidad e ir directamente a la OMS; en el hilo tienes la cuenta oficial del Director de la OMS, mándale un DM diciéndole que se aparte y que te deje a ti manejar el cotarro que lo vas a solucionar rapidito y sin ningún daño estructural, social o económico para los países afectados.



¿Tú sabes cómo funciona el sistema inmune?
Yo soy un peseto de mierda, repito lo que oigo, por ejemplo
Screenshot_20200310-234524_Chrome.webp
 
Se ha muerto un saxofonista famosete en Madrid, argentino, por lo que parte del foro celebrará. El tema es que no tenía achaques previos y tampoco era un yayo de 80, tenía 59 años. Y la ha palmado en 5 días, la gripe esta es curiosa, hay gente que la tiene y anda como si nada (como el periodista ese, Kike nosequé), y a otros los fulmina rapidísimo.
 
Yo soy un peseto de mierda, repito lo que oigo, por ejemplo
Ver el archivos adjunto 50603

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Te has parado a leer lo que dice lo que has puesto? Ahí hay una palabra clave inactivo; inactivo quiere decir que el virus -o cualquier patógeno infeccioso- está ahí quieto y no hace nada, lo que quiere decir que no da ninguna sintomatología. Que no hay enfermedad, vamos.

Cuando se active, intentará generar una y es cuando entra en juego tu sistema inmune. En el caso concreto de la varicela, cuando se activase el virus tu sistema inmune le iba a dar para el pelo ya que es una vacuna de las obligatorias y tu cuerpo ya sabe qué hacer con él por lo que palmará rápidamente.

Ahora voy con lo que has comentado -no sé si es exactamente lo que ha dicho el experto o si no te has quedado bien con la copla-: la única manera de volver a tener una enfermedad vírica que has superado es que el virus que la provoca haya mutado y sea una cepa nueva. El ejemplo más claro es la gripe, cada año muta y es un nuevo virus el que nos llega, motivo por el cual hay que vacunarse cada año. Sin entrar en detalles moleculares, el virus es muy parecido al anterior pero es suficientemente distinto como para tener que entrenar tu sistema inmune -vacuna- frente a él para cuando llegue estar preparado.

A ver, que me voy por las ramas.

Total, que toda persona que supera la enfermedad del coronavirus, salvo que éste mute y parece ser que algo esperanzador es que no tiene visos de hacerlo, es inmune frente a él ya que tu sistema inmune lo conoce y sabe cómo eliminarlo ya que ha aprendido a producir anticuerpo específicos para él. De hecho, ése es el fin de las epidemias víricas: que un alto % de la población ya tiene resistencia frente al virus y se da lo que se llama "Inmunidad de Grupo", que elimina al virus de la población. Así que una vez que tu cuerpo venza al virus es de suponer que éste está eliminado del cuerpo y si se da la circunstancia de que te vuelves a infectar por el virus, tu sistema inmune actuará muchísimo más rápido -ya que no tiene que repetir el proceso de "aprendizaje", va a tiro hecho- y lo eliminará de tu organismo. Otra cosa es que el virus actuase tan rápido que no diera tiempo a tu sistema inmune a responder; que es lo que les pasa a la gente muy mayor o con patologías asociadas, grupos de riesgo en epidemias si lo miras. En el caso concreto del coronavirus no creo que esto sea un problema ya que es un virus de sintomatología "lenta".

Espero haberme explicado bien, amic peseto.
 
Última edición:
Se ha muerto un saxofonista famosete en Madrid, argentino, por lo que parte del foro celebrará. El tema es que no tenía achaques previos y tampoco era un yayo de 80, tenía 59 años. Y la ha palmado en 5 días, la gripe esta es curiosa, hay gente que la tiene y anda como si nada (como el periodista ese, Kike nosequé), y a otros los fulmina rapidísimo.


Aquí pone que neumonía así que limpio, limpio no estaba.
 
Rusia o China pueden hacer lo que les salga del nabo, pueden meter a todos los infectados de una ciudad en una habitación, tapiar y quemar, y no se entera ni el tato. Eso aqui es más complicado
Uf si,eso debe de ser complicadisimo que lo hagan aquí,no como en Rusia o China que no tienen democracia ni nada de eso,ademas has visto las peliculas estas de mafiosos Rusos o Chinos? Son todos peligrosos y una amenaza para la gente de bien,hasta los de extra dan miedo y fijo que tienen mazo tatuajes.
 
En el Ramon y Cajal ha muerto hoy un hombre de 50 años, sin patologías previas; palabra de una amiga que trabaja allí. Desde ayer han dejado de decir las edades de los fallecidos; solo mencionan el número.

No se subir aquí audios del WhatsApp
 
Lo que quiero decir , es que esto no es un apocalipsis zombie, pero la gente, gracias a lis medios, están provocando una histeria ,

Pero bastardo, que has mandado el reporte de tu visita a tres supermercados. Eres parte de esa gente histerica. Todos lo somos, que hemos ido a la compra, o no?
 
parece que no tiene capacidad de mutación -la gripe tiene una alta tasa de mutación y por ello cada año toca vacunarse- por lo que una vez pasada esta epidemia no volverá a dar problemas en la puta vida.

Pero esto no va ya por la segunda o tercera mutación, más virulenta que la que nos estamos comiendo y capaz de meterse en el tejido del sistema nervioso? No estas nada al día.
 
Pero esto no va ya por la segunda o tercera mutación, más virulenta que la que nos estamos comiendo y capaz de meterse en el tejido del sistema nervioso? No estas nada al día.

Creo que hablas de unos datos que salieron hace unos días de una secuenciación que se hizo, ¿puede ser? Por lo que leí aún había que validar bien esos datos.

Hasta dónde yo sé -mañana nos dan una charla en el hospital con el tema- en Europa tenemos una cepa que es diferente a la "clásica", por eso se ha liado la que se ha liado a nivel mundial, y que tiene "las llaves" del corazón y riñón. A ver qué nos cuentan mañana.

Edito: multiquotea que se enfada el camisas.
 
Última edición:
Aún estoy esperando la lista de países de la UE que llevan semanas violando el espacio Schengen impidiendo a los italianos entrar entre fronteras.

¿Cuánto habrías limitado esa entrada? ¿Bajo qué circunstancias? ¿Qué control habrías hecho? Sorpréndeme, ¿tenerles 14 días en una frontera que tienen toda la legalidad europea para cruzar por ella? ¿Qué habrías hecho con los expatriados que se han vuelto de los focos de infección? ¿Te explico conceptos como periodo de incubación o periodo de ventana?

Los últimos datos de Francia les pone por encima en número de afectados de España, ¿son más inútiles o ahora no vale comparar con la UE? No me explico cómo han subido si están tomando tantas decisiones correctas desde hace mucho tiempo. Tampoco me explico cómo en Italia no para de subir si hace días que impusieron un aislamiento de una gran área metropolitana y lleva más de 24 horas estando aislado todo el país.

Quizás tienes que pasar del Ministerio de Sanidad e ir directamente a la OMS; en el hilo tienes la cuenta oficial del Director de la OMS, mándale un DM diciéndole que se aparte y que te deje a ti manejar el cotarro que lo vas a solucionar rapidito y sin ningún daño estructural, social o económico para los países afectados.



¿Tú sabes cómo funciona el sistema inmune?




Como que bajo que circunstancias?? Las mismas por los que han propiciado las medidas que van a tomar ahora.
Que control haría? Pues el mismo control que van a hacer (supuestamente) ahora, que no se cual será, pero digo yo que si lo van a hacer ahora también lo podían haber hecho antes
Toda la legalidad europea para cruzar por ella? La misma legalidad que tienen ahora no? Explícame por que ahora pueden cerrarla y antes no.
Que habría hecho con los expatriados? Ya lo dije antes, permitir su entrada bajo un control exhaustivo

Lo de Francia, sí, ahora están un pelín por encima de nosotros, ya era bastante sorprendente que los hubiéramos superado en 2 días (quintiplicando nuestros números) , tampoco me va hacer cambiar de opinión que ahora hace 16 horas estuviéramos 40 por encima de ellos y ahora estemos 80 por de bajo, tu eso lo entiendes, no?
Aún así Francia no es el mejor ejemplo. Aunque yo la haya nombrado antes tantas veces no era para ponerla de excelente gestión, que también han tenido su 8m creo, los muy gilipollas, era por compararlo con un país que tenía unos números de infectados bastante mas altos que los nuestros.

Pero al final todo esto es mas sencillo. Si antes nuestro experto :lol: decía que en España estaba todo controlado, y ahora llega Pedro Sanchez a decir que van a adoptar una serie de medidas mas estrictas, no están reconociendo que antes no estaban haciendo lo suficiente?

Que no llegue el bicho e impedir que se extienda es imposible, pero si puedes ralentizar su propagación, si la UE es una casa de putas e impides el paso con Italia, pero luego desde Italia puedes volar a Francia y desde Francia a España (no se si es posible) pues mal vamos, pero al menos ya estás frenando un porcentaje de espaguetis, que no haciendo como hasta ahora. Y hay que ralentizar porque como esto siga así van a tener que dejar a los enfermos en el suelo de los pasillos.

hace cosa de un par de años la gripe llegó con mayor virulencia que otros años, ese año se las vieron bastante jodidas, no te quiero decir como esto siga por este camino, y eso es uno de los mayores peligros del coronavirus que colapse la sanidad.
 
Última edición:
A mí la verdad es que todo esto me está fascinando, lo estoy viviendo como una serie interactiva. Aquí en las islas la cosa anda muy tranquila, pocos casos y todos guiris aislados, pero me meto en Twitter, foros y demás y empiezo a ver movidas de otros sitios y es que las horas vuelan. Yo soy de ver una o dos películas al día, pues ayer y hoy no he visto nada, todo el rato actualizando noticias, que si empiezan las cuarentenas en USA, que si el bicho ha llegado a La India (buena se puede liar, viendo la higiene de esa gente :lol:), los disturbios carcelarios de Italia, en Irán que han soltado a 70.000 presos. Es un no parar.


Aquí pone que neumonía así que limpio, limpio no estaba.

¿Causa o efecto? Tal vez pilló neumonía por el bicho #papeldeplata #quenosdiganlaverdad
 
He ido quoteando según leía.

No recordaba mal del todo y he tenido que buscarlo, dos strains, mutaciones o lo que sea. Los han llamado Strain L y Strain S, descubiertos en el instituto pasteur de Shangai.

Dejo documento On the origin and continuing evolution of SARS-CoV-2

Si decis que hay un tio de 50 palos que ha muerto en 5 dias, sin saber de nada pero asumiendo lo que comentan en el estudio, puede que tengamos la cepa más agresiva en España.
 
Última edición:

Aquí pone que neumonía así que limpio, limpio no estaba.

Donde pone lo de la neumonía?

Creí que la mayoría de los muertos con coronavirus eran por neumonía, quiere decir entonces que si tenían neumonía arrastraban otra enfermedad? Pregunta sin segundas
 
Atrás
Arriba Pie