Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Eres lo mejor que ha parido este foro Curro. :lol:

El Coronavirus no es tonto y sabe que con los de Granada es mejor no meterse.

Aunque tú tienes la cueva y te atrincheras allí con los tuyos y no hay quien pueda contigo.

Tienes la cueva preparada con agua, víveres y papel higiénico o está como cualquier vivienda normal?

Lo digo porque a no ser que la alquiles esporádicamente, tenerla bien aprovisionada de todo es una tranquilidad que ya quisiéramos muchos.

Las tapas, que inmunizan de todo
 
0bzfyku29.webp

0bzfyku9.webp
 
Bueno amics pues esto empieza a ralentizarse ya. El propio megasubnormal de David crane reconoce que el 99% de los infectados del hospital los mandan a casita después de darles un paracetamol y recetar les sopita y vics vaporut si hay achis achis.

La terrible pandemia se va a saldar con un par de cientos de carcamales muertos, que Hubieran palmado igualmente con la gripe común, y eso sí, cientos de miles de personas que deberían ser ingresadas en un frenopatico para oligofrenicos con retraso mental.

Yo tenía razón, como casi siempre, y espero que la administración me dé un par de balas para gastar con alguno de los subnormales que han hecho el ridículo en este hilo con la llegada del fin del mundo por un jodido catarro con menos mortalidad que comer carne mechada sureña.

Balas, quiero balas. Dejar al descubierto a tantísimo imbecil tiene que tner premio
 
A ver si lo del domingo fue un plan maligno de Vacio Sanchez para quitarse de un plumazo a los de Vox y a los de Podemos...

Doom04.webp
 
Bueno amics pues esto empieza a ralentizarse ya. El propio megasubnormal de David crane reconoce que el 99% de los infectados del hospital los mandan a casita después de darles un paracetamol y recetar les sopita y vics vaporut si hay achis achis.

La terrible pandemia se va a saldar con un par de cientos de carcamales muertos, que Hubieran palmado igualmente con la gripe común, y eso sí, cientos de miles de personas que deberían ser ingresadas en un frenopatico para oligofrenicos con retraso mental.

Yo tenía razón, como casi siempre, y espero que la administración me dé un par de balas para gastar con alguno de los subnormales que han hecho el ridículo en este hilo con la llegada del fin del mundo por un jodido catarro con menos mortalidad que comer carne mechada sureña.

Balas, quiero balas. Dejar al descubierto a tantísimo imbecil tiene que tner premio
Si norteño tiene razón sí que es el fin del mundo.
Ha llegado la era de los morlocks
 
Por cierto, no deja de sorprender los casos de Cataluña, por volumen de gente, comunidad de amarillos e italianos, etc, debería estar en números cercanos a Madrid. Leo mucho conspiranoico diciendo que están ocultando casos a paladas, ¿los motivos? A cada cual más loco, he llegado a leer que están esperando que Madrid colapse para declarar de nuevo la indapandansia :lol:


Si te digo la verdad no me extrañaría nada de nada, muy raro lo de Barcelona.
 
Es sorprendente.
Hasta hace unos días riadas de chinos por todos lados.
El primer susto lo dió spiriman en un vidrio de wasap que me llegó una tarde, con un chino sospechoso en el pts.
Ayer, riadas de viejos bajando la calle recogidas, de vacaciones o visitas turísticas.
Una ciudad que vive del cuento, del turismo, de la restauración, con todo dios en los bares y sus terracitas, y no ha pasado nada aún...
Veremos dentro de unos días, pero imagino que debe ser una puta chorra, tendremos que ir cayendo y recuperar los infectados perdidos.

Pues eso he pensado yo. Seguramente, de un día para otro pasaremos de 0 contagiados a 20 o 30
 
¿Dónde has leído eso? :trump:

En diagonal lo habrá leido, como siempre. Tiene que demostrar su retraso mental con cierta frecuencia para que no lo olvidemos. Eso sí, luego un par de mensajes de nazi y alguna que otra esvástica más para compensar con malotistmo foril.

En China y Corea del Sur está empezando a bajar el número de afectados nuevos por día pero ellos llevan dos o tres meses con la edipemia mientras que aquí estamos en la fase creciente (vermos con que coecifiente exponencial) por lo que nos quedan unos días en los que la cifra irá subiendo.

Es tan subnormal, el pobre -no puedes evitar sentir lástima por él-, que parece ser que me pone entre la gente que decía que esto era el fin del mundo; supongo que como le expliqué el funcionamiento del sistema médico en España y le quité la ilusión de que iba a tener el mismo médico que el Rey por 60 pavos al mes, se enfadó y, yo qué sé, debió proyectar algo en mí. En ningún momento he dicho que de esta moríamos todos pero eso da igual, la tontería es lo que tiene.

En el hospital se les da algo más que paracetamol y sopita pero es que la verdad no merece la pena explicárselo ya que no le da, al pobre.

@ilovegintonic huyendo por el manzanares en canoa


Anoche ya lo dije, que no descartaba un aislamiento de Madrid y tiene lógica. Eso sí, si la gente huye o quiere saltarse el aislamiento estará cometiendo una imprudencia de las gordas; es cuando se demuestra la valía de la ciudadanía y su responsabilidad.

De vuelta oí en directo a nuestro flamante presi. Impresiones:
- Yo lo que me digan los técnicos . Me vino a la mente vuestro pana don Simón
- Yo me acojo a las directivas de la UE
- Hemos consultado...., entre todos (repitiendo muchas veces "todos").
- Hemos tomado medidas desde el 24 de enero (risa de Batman)

Un trilero, un irresponsable.
Si algo sale mal , ya va preparando varias cabezas de turco. , o bien , nos repartimis
el marrón.
Si todo va bien, soy muy grande.

Sí, ese pequeño detalle no hay que pasarlo por alto: el cabrón haciendo totalmente responsable a los técnicos de lo que pueda ocurrir. Es un win-win para él salga lo que salga: (a) sale cruz yo sólo hice caso a los técnicos, no es mi culpa (b) sale cara qué bueno soy que dejo a los expertos trabajar.

Animal político nuestro Pdr Snchz.

Por cierto, no deja de sorprender los casos de Cataluña, por volumen de gente, comunidad de amarillos e italianos, etc, debería estar en números cercanos a Madrid. Leo mucho conspiranoico diciendo que están ocultando casos a paladas, ¿los motivos? A cada cual más loco, he llegado a leer que están esperando que Madrid colapse para declarar de nuevo la indapandansia :lol:

Pues mira, viendo la gilipollez que se estila a ese respecto por esas tierras no me parece ni tan loco.
 
Última edición:
A la gente eso se la suda, a cientos he leído ya que están huyendo de Madrid, "me voy al pueblo que solo son 100 habitantes". Igual tienen el bicho y todavía no lo saben y se cargan a los 100 abuelos de allí :lol:

Mucho Universitario lo mismo, al no tener clases están volviendo a sus casas a montones. Ojo Perrino que en la complutense acabo de leer que hay más de mil extremeños.
 
Nos olvidemos a @Apofis.....bueno si, olvidemoslo alli.

Bechis.
Me vais a abandonar como a un abuelo en la gasolinera?
Tengo molestias en el pecho al respirar desde el lunes, por cierto. Según la doc no me pasa nada porque es tos productiva y no tengo fiebre.
Según yo, estoy jodido
 
Escuchando la Caena Ser, una paisana universitaria de Erasmus en Italia (no me quedé con la ciudad) dice que no pudo comprar el vuelo para volver a España y ya no hay manera de regresar, por carretera no deben dejar salir. Muchos compañeros españoles igual que ella. Los portugueses tampoco pueden volar. Tienen que estar encerrados mínimo hasta el 3 de abril. Todo cerrado. Solo van a salir para comprar comida, hoy habían quedado los spaniards para arrasar con lo que quede en el súper (van a comprar lo que puedan para todo el mes ha dicho), que abre solo hasta las 18:00h. ¿Estaremos igual en Madrid en pocos días?
 
Última edición:
Me vais a abandonar como a un abuelo en la gasolinera?
Tengo molestias en el pecho al respirar desde el lunes, por cierto. Según la doc no me pasa nada porque es tos productiva y no tengo fiebre.
Según yo, estoy jodido

Prueba a coger aire y aguantar la respiración 10 segundos. Si no aguantas sin toser, fue un gusto forear contigo.


Escuchando la Caena Ser, una paisana universitaria de Erasmus en Italia dice que no pudo comprar el vuelo para volver a España y ya no hay manera de regresar. Muchos compañeros españoles igual que ella. Los portugueses también. Tienen que estar encerrados mínimo hasta el 3 de abril. Todo cerrado. Solo van a salir para comprar comida, hoy habían quedado los spaniards para arrasar con lo que quede en el súper (van a comprar lo que puedan para todo el mes ha dicho), que abre solo hasta las 18:00h. ¿Estaremos igual en Madrid en pocos días?

Estuvo lenta esa de Italia, mi primo andaba por allí de Eramus y al segundo día de cancelar las clases se volvió.
 
Prueba a coger aire y aguantar la respiración 10 segundos. Si no aguantas sin toser, fue un gusto forear contigo.




Estuvo lenta esa de Italia, mi primo andaba por allí de Eramus y al segundo día de cancelar las clases se volvió.
He aguantado sin problema alguno.
Puedo seguir escupiendo en la cara de la gente como suelo?
 
Oigan, alguien me puede poner una mascarilla en la foto de mi avatar? grasias.
 
He aguantado sin problema alguno.
Puedo seguir escupiendo en la cara de la gente como suelo?

Adelante, no tienes bicho, prueba avalada para la detección del virus por la Universidad de Massachusetts.
 
A la gente eso se la suda, a cientos he leído ya que están huyendo de Madrid, "me voy al pueblo que solo son 100 habitantes". Igual tienen el bicho y todavía no lo saben y se cargan a los 100 abuelos de allí :lol:

Mucho Universitario lo mismo, al no tener clases están volviendo a sus casas a montones. Ojo Perrino que en la complutense acabo de leer que hay más de mil extremeños.

Por eso hubo risas cuando se llamo a la responsabilidad y cooperación social; no porque fuera algo inútil e innecesario sino porque en este puto país somos de maricón el último cuando la cosa se pone dura. Y es lo que dices, seguramente no vayan a evitar nada yéndose al pueblo sino en todo caso empeorar la situación.

Lo mismo pasa con lo de no ir a urgenicas o ambulatorio pero a la gente se la pela y opta por aquello de lo ancho para mí y lo estrecho para el resto porque aquí que ser el más listo de la clase aunque el colegio entero se vaya a tomar por culo -contigo dentro- por tu "inteligencia".

Me vais a abandonar como a un abuelo en la gasolinera?
Tengo molestias en el pecho al respirar desde el lunes, por cierto. Según la doc no me pasa nada porque es tos productiva y no tengo fiebre.
Según yo, estoy jodido

Es que no son molestias en el pecho uno de los síntoma sino dificultad para respirar; pero éste aparece más adelante y se considera síntoma de estadío grave de la enfermedad. Los primeros síntomas son fiebre y tos seca, pudiendo estar acompañado por mucosidad.

¿Tienes un termómetro en el taxi?

Escuchando la Caena Ser, una paisana universitaria de Erasmus en Italia dice que no pudo comprar el vuelo para volver a España y ya no hay manera de regresar. Muchos compañeros españoles igual que ella. Los portugueses también. Tienen que estar encerrados mínimo hasta el 3 de abril. Todo cerrado. Solo van a salir para comprar comida, hoy habían quedado los spaniards para arrasar con lo que quede en el súper (van a comprar lo que puedan para todo el mes ha dicho), que abre solo hasta las 18:00h. ¿Estaremos igual en Madrid en pocos días?

¿Esa ERASMUS había pensado la jugada de irse a Francia u otro país UE y de ahí luego a España o estaba demasiado preocupada comiéndola la polla al Alessandro de turno mientras su novio del pueblo de Cuenca, José, está preocupado por ella?

Quedarse en casa en una situación como en Italia es bien.

Una cosa buena que va a tener esta situación es que, quizás, consigamos implantar de una puta vez en España el teletrabajo y normalizarlo.
 
Por eso hubo risas cuando se llamo a la responsabilidad y cooperación social; no porque fuera algo inútil e innecesario sino porque en este puto país somos de maricón el último cuando la cosa se pone dura. Y es lo que dices, seguramente no vayan a evitar nada yéndose al pueblo sino en todo caso empeorar la situación.

Lo mismo pasa con lo de no ir a urgenicas o ambulatorio pero a la gente se la pela y opta por aquello de lo ancho para mí y lo estrecho para el resto porque aquí que ser el más listo de la clase aunque el colegio entero se vaya a tomar por culo -contigo dentro- por tu "inteligencia".



Es que no son molestias en el pecho uno de los síntoma sino dificultad para respirar; pero éste aparece más adelante y se considera síntoma de estadío grave de la enfermedad. Los primeros síntomas son fiebre y tos seca, pudiendo estar acompañado por mucosidad.

¿Tienes un termómetro en el taxi?



¿Esa ERASMUS había pensado la jugada de irse a Francia u otro país UE y de ahí luego a España o estaba demasiado preocupada comiéndola la polla al Alessandro de turno mientras su novio del pueblo de Cuenca, José, está preocupado por ella?

Quedarse en casa en una situación como en Italia es bien.

Una cosa buena que va a tener esta situación es que, quizás, consigamos implantar de una puta vez en España el teletrabajo y normalizarlo.
No, no tengo fiebre, no me hace falta termómetro porque conozco mi cuerpo casi tan bien como el mapa del RDR2
 
Oigan, alguien me puede poner una mascarilla en la foto de mi avatar? grasias.

Sólo quedaban de las malas:

244116.webp


No, no tengo fiebre, no me hace falta termómetro porque conozco mi cuerpo casi tan bien como el mapa del RDR2

Pues cuando tengas fiebre llama al 900 102 112 y sigue las instrucciones. Te irán a visitar a casa y te aplicarán el protocolo que sea necesario para tu caso.
 
Sólo quedaban de las malas:

Ver el archivos adjunto 50616



Pues cuando tengas fiebre llama al 900 102 112 y sigue las instrucciones. Te irán a visitar a casa y te aplicarán el protocolo que sea necesario para tu caso.
Creo que la doc me diría antes si mi caso es potencialmente peligrosos y de momento lo único que ha dicho es "ya estabas tardando" cuando ayer la comenté que creía tener coronavirus
 
Atrás
Arriba Pie