Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una recomendación sobre el lavado de manos con agua y jabón:

Lavad también vuestros putos telefonos moviles con desinfectante, pantalla y parte trasera. Esto lo he visto de primera mano, cuando viviamos en Dinamarca una compañera de piso de mi señora esposa hizo su proyecto de master en los microbios y bacterias que hay en nuestros telefonos, cogieron muestras y las cultivaron. Ahí crece una de mierda que flipais.

Parece que Norteño tenía razón, se ha ralentizado, ayer noche eran 1600 casos, hoy a las 12, 2000. Todos con la selección Española del coronavirus.

Hagan apuestas, Habrá medalla olimpica? Tendríamos que superar a Korea e Iran, no está fácil, yo creo que no nos llevamos bronce, como mucho diploma olimpico

Última edición:
Sobre lo del teléfono, si lo de Cataluña es verdad, me parece de una ruindad tremenda :lol: menudos peseteros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de pago, 45 min al teléfono 20 céntimos en total.

hizo su proyecto de master en los microbios y bacterias que hay en nuestros telefonos

Esas investigaciones en microbiomas y tal molan. Respect.

Y respecto al panico del momento, también en UK empiezan a comprar y a meterse las cosas por la boca y el culo como hamsters:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dicen que hasta las donaciones han bajado :lol:

Anoche ya lo dije, que no descartaba un aislamiento de Madrid y tiene lógica. Eso sí, si la gente huye o quiere saltarse el aislamiento estará cometiendo una imprudencia de las gordas; es cuando se demuestra la valía de la ciudadanía y su responsabilidad.

Lo que tenían que haber hecho anoche es confinar a los madrileños para evitar que vinieran a las fallas, y nosotros seguir con lo nuestro, que llevamos más de una semana de mascletás sin que pase nada. Además, aquí ya hace caloret, y eso mata los virus.

Lo que tenían que haber hecho anoche es confinar a los madrileños para evitar que vinieran a las fallas, y nosotros seguir con lo nuestro, que llevamos más de una semana de mascletás sin que pase nada. Además, aquí ya hace caloret, y eso mata los virus.

Confinar y mandar a la Brunete ahí a Despeñaperros para que no pasen. Ni de Piedrafita por el otro lado. Para mí en el mismo saco castellanos y madrileños.

NO PASARÁN

4.- SAQUEMOS LECCIONES. Aprendamos como han hecho los chinos.
En este punto, y sepa disculpar hermano socio, estoy con el raruno mod @Desmond Humes
Los chinos son como esas madres que lesionan a sus hijos y luego se hacen las imprescindibles (no se el nombre del síndrome y , forero soy, no suelo googlear).

Es decir, en lo que va de siglo nos han metido por el orto no se cuantas epidemias (víricas princilpalmente) , que gracias a la aldea global, se propagan como nunca antes.
Pero es que no han visto ustedes la zona cero de este acaso?
¿Ese mercado?
Mejor, ¿esa higiene de ese puro mercado abierto al público (Wuján: dos veces Madrid en nº de almas)
¿ Han visto ustedes en su entorno algo más insalubre?
Este virus lo mismo es el mal menor . El día menos pensado originan el virus zombie, ó peor aún, el CamisaVirus.

--------------------
Elogio foril al gran @Denny Crane por su incansable trabajo, a lot of post. Que no decaiga.
:bravo:
Dieses y tal.

Un pero, una observación, y sepa disculpar ustec principalmente:
Una cosa buena que va a tener esta situación es que, quizás, consigamos implantar de una puta vez en España el teletrabajo y normalizarlo.
Con respecto a lo subrrayado.------> (risa de Batman)

Bien parece que servidor viva en una realidad paraLELO a la de ustedes.
Esta mañana comentabamos eso del teletrabajo mi compadre y yo.
Mi compadre tiene un trabajo principal muy parecido al mio (que tu sabe), que es presencial si ó si, de naturaleza y forma presencial, no hay más.
El compadre y yo nos ganamos unos duroh extra cavando zanjas:
- Teletrabajo? A ver como se cavan zanjas desde casa (jjjjj, cuñao, jjjjj, cuñao )

En mi entorno, en mi familia, todos trabajamos, no podemos teletrabajar, todos nuestros trabajos son presenciales (empleada de hogar, cava zanjas y tal, pescadera, y el nene inginiero de esos que toman datos en las instalaciones)

Forilmente vean:
a ver como teletrabajan Perrino, Darkiano, Apifos, Urticanaria, Earth Wind & Fire, El Viejo Montañés, Morzhilla, SLK, y alguno más que sabemos su trabajo .

Una recomendación sobre el lavado de manos con agua y jabón:

Lavad también vuestros putos telefonos moviles con desinfectante, pantalla y parte trasera.
¿ Sabe usted cual es el objeto dónde residen más gérmenes, según estudios concluyentes del lisensiado dr. @ensaladadeestacas *♫?
Usted pensará en el móvil, en el volante de un auto, en los pasamanos del Metro, etc.
Pues no, hermanito socio, no: en las esponjas lavaplatos. Un objeto muy cercano a usted.

¿Y sabe lo peor?
Que no hay manera de solventar ese problema. No hay manera de desinfectarlas totalmente con garantía efectiva, ni lavandolas con ganas, ni con productos desinfectantes, ni nada. La única solución es substituirla.

*♪NOTA: Lo del pana de León Ensalada, es por dar colorido al post.
El resto, caro cocinero, no es troleo, es verdad de la buena.

K♂rma y ustedes valoren.

A la gente eso se la suda, a cientos he leído ya que están huyendo de Madrid, "me voy al pueblo que solo son 100 habitantes". Igual tienen el bicho y todavía no lo saben y se cargan a los 100 abuelos de allí :lol:

Mucho Universitario lo mismo, al no tener clases están volviendo a sus casas a montones. Ojo Perrino que en la complutense acabo de leer que hay más de mil extremeños.

2000 he leído en algún sitio que YA HABÍAN VUELTO HOY. Semos los mejores. Por cierto, me acaban de decir que está cerrada la frontera con Portugal pero en plan cuñao, así que no sé si creérmelo o no.

Respecto a lo mío hoy me han clausurado el campamento y todo el pedido que hice ayer me lo tendré que comer con patatas, eso y las llamadas que tuve que hacer para gestionarlo rápido.

Vuelvo a picar. Sepan disculpar, es su papel y lo hace bien

Ni una razón en el fondo de la cuestión. El tu más y tal.

Una observación.
Últimamente te veo parco de expresiones.
Nunca has sido de fútbol vistoso, siempre has sido muy defensivo, pero lo de ahora es cstenaccio puro.

Jugarte el user de un clon. Di que si valiente.

Ka®ma y valentón.
Eres un jodido SUBNORMAL. Un imbécil que viene a hablar de lo que no tiene ni puta idea. Porque ni eres médico, ni tienes estudios de medicina, ni trabajas en un laboratorio de desarrollo de vacunas ni nada que se le parezca. SUBNORMAL. ¿Qué cojones vas a venir a contar lo que pasa o deja de pasar si solo sabes abrir latas de Mahou?

Eres un jodido SUBNORMAL. Un imbécil que viene a hablar de lo que no tiene ni puta idea. Porque ni eres médico, ni tienes estudios de medicina, ni trabajas en un laboratorio de desarrollo de vacunas ni nada que se le parezca. SUBNORMAL. ¿Qué cojones vas a venir a contar lo que pasa o deja de pasar si solo sabes abrir latas de Mahou?
Vale hermanito socio, bien sabes que volveré a picar.
Tu solo sabes insultar, pechear.
Dices ser de Granada, pero para mi que eres un forero de León.

Bien, a ver cuando me vas a contestar a algo, cuando quieras, no te salga por las ramas como siempre, como haceis los puteros de León.
He dicho esto:
- Este bicho es una gripe, similar a una gripe. Una infección vírica.
- Esto se ha desmadrado desde el principio Una sobrerreacción. Peor el remedio que la enfermedad.
- Cuidado con minusvalorar una gripe. No confundir con un resfriado. Una gripe normal mata a mucha gente todos los años.

- La gripe española (una gripe, si , una gripe vírica) es la epidemia conocida que mató a más gente.

Ahora si quieres tienes varias opciones:
- Me puedes contestar a algo, simplemente contestame a algo en lo que esté equivocado. No me preguntes por mi titulación académica, ni por mi subnormalidad (cosa ya conocida). Contesta a algo , si quieres obviamente.
- Puedes llorar al staff PL (one more time) para que me silencien.

Por otro lado, siempre es bueno que haya gente como tu en la PL. Sigue asín.

K♂rma y usted valore.

Me comentan que en el pts hay dos casos sospechosos y en estudio, uno de iznalloz y otro de alhendin. Nos acecha el virus por norte y sur.
Ensaladas es nuestra mejor opción pata detener la pandemia.

Me comentan que en el pts hay dos casos sospechosos y en estudio, uno de iznalloz y otro de alhendin. Nos acecha el virus por norte y sur.
Ensaladas es nuestra mejor opción pata detener la pandemia.

Joc he sido informat de un sospechoso en Ruiz de Alda. Parlar es forfri, y a los granaínos no nos gusta gastar.

LOL

"14.10 UNA ITALIANA, OBLIGADA A PERMANECER EN CASA CON EL CADÁVER DE SU MARIDO, MUERTO DE COVID-19
Una mujer de Borghetto Santo Spirito, en la provincia de Savona, cerca de Génova, se ve obligada a permanecer en su casa junto al cadáver de su marido, que habría muerto la pasada noche tras presentar en los últimos días síntomas del Covid-19.

El hombre, que desde hace tiempo mostraba síntomas similares a los del coronavirus, ha muerto durante la noche, probablemente por la enfermedad. La mujer, posiblemente contagiada, ha llamado inmediatamente a los servicios de salud. Éstos, una vez han llegado a la casa, han decidido no entrar. Existe en el mismo domicilio un posible contagio y, además, para mover el cadáver es preciso que al menos pasen 24 horas."

LOL

"14.10 UNA ITALIANA, OBLIGADA A PERMANECER EN CASA CON EL CADÁVER DE SU MARIDO, MUERTO DE COVID-19
Una mujer de Borghetto Santo Spirito, en la provincia de Savona, cerca de Génova, se ve obligada a permanecer en su casa junto al cadáver de su marido, que habría muerto la pasada noche tras presentar en los últimos días síntomas del Covid-19.

El hombre, que desde hace tiempo mostraba síntomas similares a los del coronavirus, ha muerto durante la noche, probablemente por la enfermedad. La mujer, posiblemente contagiada, ha llamado inmediatamente a los servicios de salud. Éstos, una vez han llegado a la casa, han decidido no entrar. Existe en el mismo domicilio un posible contagio y, además, para mover el cadáver es preciso que al menos pasen 24 horas."

Debe hacerse llevadero estar con un italiano en el más absoluto de los silencios.

Bueno amics pues esto empieza a ralentizarse ya. El propio megasubnormal de David crane reconoce que el 99% de los infectados del hospital los mandan a casita después de darles un paracetamol y recetar les sopita y vics vaporut si hay achis achis.

La terrible pandemia se va a saldar con un par de cientos de carcamales muertos, que Hubieran palmado igualmente con la gripe común, y eso sí, cientos de miles de personas que deberían ser ingresadas en un frenopatico para oligofrenicos con retraso mental.

Yo tenía razón, como casi siempre, y espero que la administración me dé un par de balas para gastar con alguno de los subnormales que han hecho el ridículo en este hilo con la llegada del fin del mundo por un jodido catarro con menos mortalidad que comer carne mechada sureña.

Balas, quiero balas. Dejar al descubierto a tantísimo imbecil tiene que tner premio

Pero follaManolos, que lo único a lo que te has agarrado es a berrear: "La gripe mata más"; eso sí, muy fuerte y con los puñitos esos de niña muy apretados. Que coño vas a ganar tu este debate ni ningún otro.

De un día para otro se están dando incrementos del 30% de infectados y de fallecidos, pedazo de subnormal. Y por fin los hijos de puta que nos gobiernan empiezan a tomar medidas para intentar contenerlo. Pero tú sigues con la pose esa de "pétreo retrasado" con argumentos de mierda que te caracteriza desde que entraste por estos lugares.

Te hemos expuesto datos de todos los colores; de expertos mundiales epidemiólogos, testimonios de personal sanitario que está trabajando en el terreno, antecedentes de todas las clases, quesitos, estadísticas e información variada, que si bien entiendo será demasiado complicada para ti, al menos debería hacerte reflexionar un mínimo, mermao de los cojones.

Esperemos con fe cristiana que se produzcan los acontecimientos mas propicios, querido mongolo chupanuflos, y que por suerte para todos tengas razón con los números finales (que si bien esto se cronifica y hace estacional, tendríamos que verlo al cabo de mucho más tiempo) para que puedas seguir esgrimiendo hasta que la diñes de una mala gonorrea travelo-adquirida, tu único argumento, ese de "mata mas un gripe".

Pero no será precisamente por esfuerzos como los tuyos (que vas a aportar tú, so desgraciao que no has hecho nada en la puta vida, ni por ti mismo tan siquiera) y tampoco de los patanes conspirativos de tu tipo. Siempre será mucho más factible para vuestras retorcidas seseras, unas extrañas confabulaciones iluminati-misándricas de mierda, que los datos contrastables, medidos y comprobados con ESTUDIOS CIENTÍFICOS o la simple observación diaria en el desarrollo de los acontecimientos.

Te lo dije hace unas páginas del hilo; ¡CÁLLATE LA PUTA BOCA YA!, mongolo.

Última edición:
En Valencia, los artistas falleros dicen que sus cojones 33 van a quitar los monumentos, que si o si se queman el 19, lo que es lo mismo, Fallas no habrá pero del 14 al 19 party ilegal en calles y casales falleros

En Valencia, los artistas falleros dicen que sus cojones 33 van a quitar los monumentos, que si o si se queman el 19, lo que es lo mismo, Fallas no habrá pero del 14 al 19 party ilegal en calles y casales falleros
El caloret es bueno para matat los bichos, así que bien

Efectivamente y como ya habia anticipado, no es facil conseguir el kit de diagnostico diferencial del covid19:

al contrario de lo que dijo cierto conejo duracell bolivariano:

Joder, creo que en breve seremos el epicentro del retraso mental universal a la altura africana. Acabo de ver al presidente de Andalusia, decir que solo suspendería la Semana Santa si el presidente de la OMS lo llama personalmente, si no es así, no. Y lo decía en plan chulesco y con una medio sonrisa, ole sus cojones.

A ver, que yo soy un puto catalán y a subnormales nos ganan pocos, pero lo de los andaluces... joder, lo de los andaluces roza lo épico, la madre que os parió :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie