YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.189
Pero bueno, tenemos una emergencia sanitaria y baneamos al doctor que hay en la sala.
Irresponsables!
ONLY IN PL

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero bueno, tenemos una emergencia sanitaria y baneamos al doctor que hay en la sala.
Irresponsables!
Sobre lo del teléfono, si lo de Cataluña es verdad, me parece de una ruindad tremendamenudos peseteros
hizo su proyecto de master en los microbios y bacterias que hay en nuestros telefonos
Anoche ya lo dije, que no descartaba un aislamiento de Madrid y tiene lógica. Eso sí, si la gente huye o quiere saltarse el aislamiento estará cometiendo una imprudencia de las gordas; es cuando se demuestra la valía de la ciudadanía y su responsabilidad.
Confinar y mandar a la Brunete ahí a Despeñaperros para que no pasen. Ni de Piedrafita por el otro lado. Para mí en el mismo saco castellanos y madrileños.Lo que tenían que haber hecho anoche es confinar a los madrileños para evitar que vinieran a las fallas, y nosotros seguir con lo nuestro, que llevamos más de una semana de mascletás sin que pase nada. Además, aquí ya hace caloret, y eso mata los virus.
![]()
Una razón de peso para aplazar las Fallas: 480.000 madrileños visitaron València en 2019
Italia, el mayor foco europeo del coronavirus, es el país del que más turistas vinieron para las fiestas el pasado añovalenciaplaza.com
En este punto, y sepa disculpar hermano socio, estoy con el raruno mod @Desmond Humes4.- SAQUEMOS LECCIONES. Aprendamos como han hecho los chinos.
Con respecto a lo subrrayado.------> (risa de Batman)Una cosa buena que va a tener esta situación es que, quizás, consigamos implantar de una puta vez en España el teletrabajo y normalizarlo.
¿ Sabe usted cual es el objeto dónde residen más gérmenes, según estudios concluyentes del lisensiado dr. @ensaladadeestacas *♫?Una recomendación sobre el lavado de manos con agua y jabón:
Lavad también vuestros putos telefonos moviles con desinfectante, pantalla y parte trasera.
A la gente eso se la suda, a cientos he leído ya que están huyendo de Madrid, "me voy al pueblo que solo son 100 habitantes". Igual tienen el bicho y todavía no lo saben y se cargan a los 100 abuelos de allí
Mucho Universitario lo mismo, al no tener clases están volviendo a sus casas a montones. Ojo Perrino que en la complutense acabo de leer que hay más de mil extremeños.
Eres un jodido SUBNORMAL. Un imbécil que viene a hablar de lo que no tiene ni puta idea. Porque ni eres médico, ni tienes estudios de medicina, ni trabajas en un laboratorio de desarrollo de vacunas ni nada que se le parezca. SUBNORMAL. ¿Qué cojones vas a venir a contar lo que pasa o deja de pasar si solo sabes abrir latas de Mahou?Vuelvo a picar. Sepan disculpar, es su papel y lo hace bien
Ni una razón en el fondo de la cuestión. El tu más y tal.
Una observación.
Últimamente te veo parco de expresiones.
Nunca has sido de fútbol vistoso, siempre has sido muy defensivo, pero lo de ahora es cstenaccio puro.
Jugarte el user de un clon. Di que si valiente.
Ka®ma y valentón.
Vale hermanito socio, bien sabes que volveré a picar.Eres un jodido SUBNORMAL. Un imbécil que viene a hablar de lo que no tiene ni puta idea. Porque ni eres médico, ni tienes estudios de medicina, ni trabajas en un laboratorio de desarrollo de vacunas ni nada que se le parezca. SUBNORMAL. ¿Qué cojones vas a venir a contar lo que pasa o deja de pasar si solo sabes abrir latas de Mahou?
Me comentan que en el pts hay dos casos sospechosos y en estudio, uno de iznalloz y otro de alhendin. Nos acecha el virus por norte y sur.
Ensaladas es nuestra mejor opción pata detener la pandemia.
Maduro, ¿qué tal andas?Joc he sido informat de un sospechoso en Ruiz de Alda. Parlar es forfri, y a los granaínos no nos gusta gastar.
Pues aparte de no ser el señor Maduro, me encuentro en plena forma.Maduro, ¿qué tal andas?
No hombreEnsaladas es nuestra mejor opción pata detener la pandemia.
LOL
"14.10 UNA ITALIANA, OBLIGADA A PERMANECER EN CASA CON EL CADÁVER DE SU MARIDO, MUERTO DE COVID-19
Una mujer de Borghetto Santo Spirito, en la provincia de Savona, cerca de Génova, se ve obligada a permanecer en su casa junto al cadáver de su marido, que habría muerto la pasada noche tras presentar en los últimos días síntomas del Covid-19.
El hombre, que desde hace tiempo mostraba síntomas similares a los del coronavirus, ha muerto durante la noche, probablemente por la enfermedad. La mujer, posiblemente contagiada, ha llamado inmediatamente a los servicios de salud. Éstos, una vez han llegado a la casa, han decidido no entrar. Existe en el mismo domicilio un posible contagio y, además, para mover el cadáver es preciso que al menos pasen 24 horas."
Bueno amics pues esto empieza a ralentizarse ya. El propio megasubnormal de David crane reconoce que el 99% de los infectados del hospital los mandan a casita después de darles un paracetamol y recetar les sopita y vics vaporut si hay achis achis.
La terrible pandemia se va a saldar con un par de cientos de carcamales muertos, que Hubieran palmado igualmente con la gripe común, y eso sí, cientos de miles de personas que deberían ser ingresadas en un frenopatico para oligofrenicos con retraso mental.
Yo tenía razón, como casi siempre, y espero que la administración me dé un par de balas para gastar con alguno de los subnormales que han hecho el ridículo en este hilo con la llegada del fin del mundo por un jodido catarro con menos mortalidad que comer carne mechada sureña.
Balas, quiero balas. Dejar al descubierto a tantísimo imbecil tiene que tner premio
El caloret es bueno para matat los bichos, así que bienEn Valencia, los artistas falleros dicen que sus cojones 33 van a quitar los monumentos, que si o si se queman el 19, lo que es lo mismo, Fallas no habrá pero del 14 al 19 party ilegal en calles y casales falleros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.