Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aún así el derecho a la libre circulación por todo el territorio nacional viene consignado de tal manera en la Constitución que su restricción por dos semanas en un ámbito determinado me da a mí que requiere de algo más. Pero vamos, si en este país se aceptan leyes que parten de la premisa de que el mismo delito cometido por un hombre es más grave por el hecho de ser hombre que si lo comete una mujer, pues no me voy a extrañar tampoco de que aquí esto sea el coño de la Bernarda.

Es que aqui quizas de lo que se trata es que vayamos cediendo derechos y libertades y que lo asumamos como algo normal dada la situacion. No es legal y lo sabemos, pero dirias en general a la poblacion le parece mal que hagan esto?
 
Respetad la opinión experta del cocinero y la de Esquizotrolas, ambos ostentan PhDs en Virología y Salud Pública de universidades de talla mundial.

Te voy a contestar de una vez: eres un bobo. He comprtido un documental y explicado los asuntos que trata, no he dado mi opinion en ningún momento. Asi que hazte mirar tu respuesta y lo que transmites, que no es mas que pura debilidad mental.
 
Ya le hemos dicho que la administración propone y un juez confirma y establece el plazo (prorrogable).

En cuanto a lo del hombre y la mujer, me vuelve a recordar a VOX. Y van 2.
Yo diría que la administración dicta y un juez viene por detrás y le dice "dónde vas, flipao, dónde vas" y ya tenemos el despiporre.

Ahora un juez de Madrid ha anulado lo del cierre del ocio nocturno y de fumar en la calle. ¿Qué clase de políticos tenemos que dictan normas que no se atienen a la legalidad? ¿Es que no se saben lo que sí y lo que no? ¿Tiene que venir el juez de turno detrás a enmendarles la plana?

Es que aqui quizas de lo que se trata es que vayamos cediendo derechos y libertades y que lo asumamos como algo normal dada la situacion. No es legal y lo sabemos, pero dirias en general a la poblacion le parece mal que hagan esto?

No, no le parece mal. Es más, estaba viendo lo del juez que ha anulado lo del ocio y el fumeque y los comentarios de la chusma iban más por el lado de "es que van a por la Ayuso". Es acojonante.
 
Yo diría que la administración dicta y un juez viene por detrás y le dice "dónde vas, flipao, dónde vas" y ya tenemos el despiporre.
Al ser una medida excepcional tienen la obligación de que un juez la valide antes de que sea efectiva.

Ahora un juez de Madrid ha anulado lo del cierre del ocio nocturno y de fumar en la calle. ¿Qué clase de políticos tenemos que dictan normas que no se atienen a la legalidad? ¿Es que no se saben lo que sí y lo que no? ¿Tiene que venir el juez de turno detrás a enmendarles la plana?

No, no le parece mal. Es más, estaba viendo lo del juez que ha anulado lo del ocio y el fumeque y los comentarios de la chusma iban más por el lado de "es que van a por la Ayuso". Es acojonante.

¿Leyó mi post anterior? El juez tenía que refrendar la medida y ha visto que no se había publicado todavía en el BOE la citada por el gobierno de la Comunidad, por eso ha denegado la medida. Incompetencia del Gobierno autonómico y tardanza del Gobierno nacional.
 
¿Leyó mi post anterior? El juez tenía que refrendar la medida y ha visto que no se había publicado todavía en el BOE la citada por el gobierno de la Comunidad, por eso ha denegado la medida. Incompetencia del Gobierno autonómico y tardanza del Gobierno nacional.
Sí, sí, pero no sólo eso, también parece ser que señala lo siguiente:

El juez considera que la norma limita derechos fundamentales de los ciudadanos y que no se ha decretado el estado de alarma, por lo que la deja sin efecto.

En el auto, dictado ayer jueves y hecho público este viernes, se señala que "desde una comunidad autónoma no se pueden limitar derechos fundamentales con carácter general sin una previa declaración de la alarma".

Con una "declaración del estado de alarma singularizada a su territorio", se podría limitar en Madrid la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados o condicionarlas a cumplir ciertos requisitos, apunta.

El magistrado asume que los derechos fundamentales no son ilimitados y que pueden "modularse" cumpliendo los requisitos legales, pero insiste en que no podrían ser limitados por medio de una disposición administrativa como es esta orden de la Consejería de Sanidad de Madrid.



Todo esto extraído del artículo donde estoy leyendo la noticia. Es lo que dices tú pero también algo que va más allá: la ausencia de estado de alarma restringido a un territorio. En fin, que lo que no se cuela por un lado se cuela por el otro, con esta legislación o metes la gamba aquí, o la metes allí o la metes en los dos sitios a la vez. Un puto desastre de dimensiones colosales y que viene a refrendar la tesis que sostengo: que esto del coronavirus está dejando al sistema que tenemos con el culo al aire y se le están viendo las costuras por todos los lados, y si sólo fueran las costuras pues vale, pero es que también se le están viendo las vergüenzas.
 
Ya podíamos tener un phorero en Estonia que nos contase eso de la administración 100% telemática.
Sería como un relato erótico de los buenos.
 
Hace pocos días fue el festival de Sturgis, una reunión megacutre en Dakota del Sur que celebra el "fino arte" de las motos enormes. Pues como os imaginais, ese festival está lleno de gente cagona, y por lo tanto la mayoría sin máscaras y siendo negacionistas y orgullosos al respecto.

Total que se habían detectado pocos casos al terminar el festival, pero ya ahora se ha identificado como un foco infeccioso extremo, y las autoridades de ese estado se preparan para lo peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOLAZO y bien merecido. No se puede ser más imbecil que alguien que atraviesa miles de kilómetros para ver cacas como Smash Mouth y encima sin mascarilla y en plena pandemia. Darwin, son tuyos.
 
¿Un juez puede suspender el derecho a la libre circulación en una población sin que medie estado de alarma por lo menos? Que no estamos hablando de desviar o no el tráfico, o de que por esta calle no se pasa que estamos asfaltando o de acordonar una zona por alguna actuación de la índole que sea, que estamos hablando de no poder salir de casa en toda la población.

Pues claro que pueden. Cualquier cosa. Como si deciden que hay que ponerse una mierda por sombrero en la calle. Decretazo y al que no la lleve la policia tendria orden de multarlo.
 
“El vector de contagio mas importante y peligroso es el dinero fisico, debemos eliminar el dinero fisico. Aqui presentamos un plan trazado por el FMI para llevarlo a cabo”

Proximamente.
 
Hace pocos días fue el festival de Sturgis, una reunión megacutre en Dakota del Sur que celebra el "fino arte" de las motos enormes. Pues como os imaginais, ese festival está lleno de gente cagona, y por lo tanto la mayoría sin máscaras y siendo negacionistas y orgullosos al respecto.

Total que se habían detectado pocos casos al terminar el festival, pero ya ahora se ha identificado como un foco infeccioso extremo, y las autoridades de ese estado se preparan para lo peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOLAZO y bien merecido. No se puede ser más imbecil que alguien que atraviesa miles de kilómetros para ver cacas como Smash Mouth y encima sin mascarilla y en plena pandemia. Darwin, son tuyos.

Que si que si,que el virus ya ni tarda 15 días ni nada,se hacen tres PCRs defectuosas y a tomar por culo,NOTICIACA que traes pana. Encima insultando,a ver,que un hijodeputa nunca viene demás,y menos en PL,según la televisión el virus ahora ya no infecta a viehos si no a personas de 30 años,pero en casi todos los lados ya ni usan mascarillas por ejemplo en Pekín que ya no tienen ni un caso han quitado el llevar mascarilla,pero aquí se hacen tres operaciones psicologicas sacando maniquies de pisos y ya nos hechamos las manos a la cabeza.
 
Se empieza recomendando y se termina imponiendo, atención madrileños.
 
Se empieza recomendando y se termina imponiendo, atención madrileños.
Yo tengo la seguridad de que no va a durar esto mucho más. Las mentiras tienen las piernas cortas y nadie que no sea funcionario se mete en su casa otra vez a no hacer un duro y tirar de ahorros si no ve cadáveres por la calle.
 
Yo tengo la seguridad de que no va a durar esto mucho más. Las mentiras tienen las piernas cortas y nadie que no sea funcionario se mete en su casa otra vez a no hacer un duro y tirar de ahorros si no ve cadáveres por la calle.
Ya pero quien tenga un gilnasio o un bar qué hace? lo abre para pasar allí el día solo sin clientela?
Y así con todo lo que funcione con gente por la calle, todo lo que sea en locales o con público.
Los parados por la nueva situación que busquen trabajo de repartidores de amazon porque será lo único que suba.
 
Traigan sus banderas nacionales (la del águila no).
1598034075687.webp
 
porque las peleas entre pivas son tan mierderas?
a mi solo un tetamen ya no me dice nada. no te imaginas las tronadas que hay en tinder
Un juez creo.
En el grupo de Stopconfinamiento Madrid hay un tipo que lleva una bandera nacional y siempre grita Aranda Libreeeeeeeeeee!!!!!!


 
Última edición:
Yo tengo la seguridad de que no va a durar esto mucho más. Las mentiras tienen las piernas cortas y nadie que no sea funcionario se mete en su casa otra vez a no hacer un duro y tirar de ahorros si no ve cadáveres por la calle.

Si eh? Acaso tu, o bueno; cualquiera de vosotros recuerda algo de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bilbao, esta tarde:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me está mosqueando el asunto, los mensajes que veo desde el gobierno y los medios de comunicación los estoy viendo replicados y de forma casi calcada en Noruega y daneses. Incluso en medios de Islandia que tienen que, ¿1 caso? He estado mirando en grupos de inmis y al ser época de mucha ida y venida está la gente actualizando medidas de otros paises y da la impresión que se están poniendo de acuerdo para hacer lo mismo al mismo tiempo.
 
Ausencia de autopsias... por qué?
Médico denuncia que a estas alturas aun no se hayan hecho autopsias para saber de qué mueren y cómo mueren los fallecidos supuestamente por coronavirus.

Esto suena a 11-M con la incineración de los cadáveres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie