Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Perdona ya te había dicho que con subnormales no hablo, al final me vuelves loco a mí.
Corto y cierro.
Sopla sopla lindo subnormal, que duele igual pero escuece menos. Dos minutos de búsqueda en Google y todas tus "teorias" a tomar por culo....

images.jpg
 
Última edición:
Esta izmierda... Cómo se supone que debes llamar al bozal? :53:
"Izmierda", otra joyita de los retardeds. Los que no somos magufos llamamos "mascarilla" a la mascarilla, igual que nos referimos a una mesa con la palabra "mesa" y a un tenedor con la palabra "tenedor". Te hago un dibujo o necesitas un vídeo de dos horas y media de un magufo de Youtube?
 
“Cuesta creer que haya medicos en contra de la vacuna”

asi ha comenzado matias prats el informativo de las 15. La ofensiva contra medicos ‘negacionistas’ acaba de empezar, cada vez hacen mas ruido y aquellos que estan ahora mismo al pie del cañon y dicen que las cosas no son tal cual cuentan necesitan ser silenciados. El resto del texto que ha leído no pasan de ser acusaciones sibilinas pretendiendo dirigir pensamiento y de paso crean un nuevo enemigo para la masa.
 
Y yo os digo llamad "mesa" a la mesa, "silla" a la silla, "mascarilla" a la mascarilla y "bozal" al bozal. Jesús de Nazaret
 
“Cuesta creer que haya medicos en contra de la vacuna”

asi ha comenzado matias prats el informativo de las 15. La ofensiva contra medicos ‘negacionistas’ acaba de empezar, cada vez hacen mas ruido y aquellos que estan ahora mismo al pie del cañon y dicen que las cosas no son tal cual cuentan necesitan ser silenciados. El resto del texto que ha leído no pasan de ser acusaciones sibilinas pretendiendo dirigir pensamiento y de paso crean un nuevo enemigo para la masa.
Dicen que han dicho que el gobierno va a ir contra ellos con penas de cárcel solo por pronunciarse en contra de la vacunación obligatoria.

Por cierto que dice Bill Gates que las libertades individuales son un problema, que el modelo chachi es el Chino.
Refuerza todo lo que venimos diciendo en este hilo desde hace meses: nos quieren meter el modelo chino comunista.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no hombre que en esos estudios no se demuestra nada por que no han encontrado la tapa del delco secuencial de distribucion de las proteinas adenosomicas de las patas del virus, que lo dice una señora canosa que dice que es doctora en un videoladrillo de youtube

Secuenciar es lo mismo que aislar?
Nota: esa noticia es de marzo y las pruebas PCR ya se elaboraron en enero, así que ya me dirás cómo cojones han diseñado las pruebas sin haber tenido la secuenciación del virus.

Explicación para tontos: sin pruebas válidas PCR no se puede determinar los contagios del virus.
 
Última edición:
Están jodiendo al mundo, pisando muchos callos y resulta que no hay novichok para esta gente.

Deben de estar mas que localizados y ningun servicio les da un black opazo?
 
Dicen que han dicho que el gobierno va a ir contra ellos con penas de cárcel solo por pronunciarse en contra de la vacunación obligatoria.

Por cierto que dice Bill Gates que las libertades individuales son un problema, que el modelo chachi es el Chino.
Refuerza todo lo que venimos diciendo en este hilo desde hace meses: nos quieren meter el modelo chino comunista.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Secuenciar es lo mismo que aislar?
Nota: esa noticia es de marzo y las pruebas PCR ya se elaboraron en enero, así que ya me dirás cómo cojones han diseñado las pruebas sin haber tenido la secuenciación del virus.

Explicación para tontos: sin pruebas válidas PCR no se puede determinar los contagios del virus.

Los mismos políticos que nos llenan los barrios de árabes menas y demas calaña africana que solo genera robos inseguridad y peleas a machetazo limpio son los que sorprendentemente compran a los medios para trasladarnos su extenuante preocupacion por nuestra salud respiratoria anticoronavirus.
Dejadme el barrio tranquilo y limpio de gentuza que si yo me pongo malo iré al medico como toda la vida se ha hecho.
El virus de soros está a todos los niveles. Mientras esté pedro sanchez de presidente habrá virus. El proximo confinamiento se deja entrever en cada comentario insinuador hasta la saciedad de los periodistas en sus cronicas televisivas.
Nada mas que añadir. Viva España y viva el Rey.
 
Entonces habiamos quedado que la opinion de los medicos era respetable no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O solo la de los que dicen lo que os interesa?
 
"Atentado".

Ojito al lenguaje: A-TEN-TA-DO.

Opinar, con o sin razón, a la contra, ATENTADO.

Y, por supuesto, ya que se trata de un ATENTADO, hay que INVESTIGAR.

INVESTIGACIÓN POR EL ATENTADO DE OPINAR.
 
Entonces habiamos quedado que la opinion de los medicos era respetable no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O solo la de los que dicen lo que os interesa?


Son respetables los que se atreven a dar SU opinión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
atentado no sé, pero que investiguen no está mal.

Qué os parecería que saliera un grupo de farmacéuticos diciendo que el lorazepam no es tan malo comi dicen, que los efectos secundarios no están probados, y que son una opción sana para dormir como Tutankamon?
 
"Atentado".

Ojito al lenguaje: A-TEN-TA-DO.

Opinar, con o sin razón, a la contra, ATENTADO.

Y, por supuesto, ya que se trata de un ATENTADO, hay que INVESTIGAR.

INVESTIGACIÓN POR EL ATENTADO DE OPINAR.
Es alucinante el recorte de libertades y derechos que se vienen montando desde la segunda legislatura de zapatero.
Hablar de maricones, bolleras, subnormales, de antifeminismo...es cuasi delito, opinar en contra de la corriente progre nos va acabar costando la cárcel. Esto con el emérito no pasaba.
 
Última edición:
atentado no sé, pero que investiguen no está mal.

Qué os parecería que saliera un grupo de farmacéuticos diciendo que el lorazepam no es tan malo comi dicen, que los efectos secundarios no están probados, y que son una opción sana para dormir como Tutankamon?
Total, que si llega un científico a disentir de la corriente imperante hay que investigarle. Eso es lo suyo.

Luego flipamos porque condenaran a Servet a la hoguera, o por lo de Galileo. En pleno año 2020 la gente aplaudiendo a quienes investigan POR OPINAR. Porque, claro, un médico no debe OPINAR. Ojo, no estamos hablando de que un médico haga una mala praxis, no. Solo está opinando a la contra. Con esa opinión no hace nada, y tampoco es que venga con unos estudios que la avalen, ni nada. Sólo opina cosas. Pues nada, a empurarle.
 
atentado no sé, pero que investiguen no está mal.

Qué os parecería que saliera un grupo de farmacéuticos diciendo que el lorazepam no es tan malo comi dicen, que los efectos secundarios no están probados, y que son una opción sana para dormir como Tutankamon?
No hay nada que investigar, unos médicos opinan A y otros B y otros C, cada cual tiene su opinión y aporta unos argumentos, porque la medicina como todo en la vida es opinable sobre todo en los temas que aun no están completamente dominados por el conocimiento científico mediante pruebas.

Es como si tu ahora niegas la teoría de la evolución de las especies y te investigan, pues oiga no es así. Existe la libertad de pensamiento.
 
Siglo XVI. Italia. La ciencia de época considera que la Tierra es el centro del universo y que todo lo demás orbita en torno a ella. Un señor armado con un telescopio rudimentario, Galileo Galilei, da a conocer su idea de que no, de que la Tierra orbita en torno al sol.

Cocretus dosmilibus, funcionario de la corte encargado de mantenimiento de los sistemas de tratamiento de la información de la época, se indigna cuando tiene noticia de que alguien piensa diferente, y, ni corto ni perezoso, se encamina a denunciarle al Santo Oficio.

- No sé si será delito de lesa majestad, no sé si estará atentando contra la autoridad de la Santa Madre Iglesia, pero desde luego que se investigue no está mal. ¡Imagínese usted que llegara uno y dijera que no hay un dios, imagínese! ¡Pues por aquí se empieza!
 
Total, que si llega un científico a disentir de la corriente imperante hay que investigarle. Eso es lo suyo.

Luego flipamos porque condenaran a Servet a la hoguera, o por lo de Galileo. En pleno año 2020 la gente aplaudiendo a quienes investigan POR OPINAR. Porque, claro, un médico no debe OPINAR. Ojo, no estamos hablando de que un médico haga una mala praxis, no. Solo está opinando a la contra. Con esa opinión no hace nada, y tampoco es que venga con unos estudios que la avalen, ni nada. Sólo opina cosas. Pues nada, a empurarle.
Hombre, bien está que haya opiniones diferentes en la ciencia, pero creo que no lo mismo que un científico diga que en Marte en vez de hielo haya mosto congelado, a que unos médicos se pongan a soltar libremente opiniones que empujen a miles de ciudadanos a saltarse unas normas básicas en plena pandemia poniendo en riesgo vidas tanto suyas como lo que es peor, de otros.
Las discrepancias médicas de este calibre, lo suyo es que se discutan a nivel interno
 
Hombre, bien está que haya opiniones diferentes en la ciencia, pero creo que no lo mismo que un científico diga que en Marte en vez de hielo haya mosto congelado, a que unos médicos se pongan a soltar libremente opiniones que empujen a miles de ciudadanos a saltarse unas normas básicas en plena pandemia poniendo en riesgo vidas tanto suyas como lo que es peor, de otros.
Las discrepancias médicas de este calibre, lo suyo es que se discutan a nivel interno
¡¡¡Médicos soltando libremente opiniones!!!

¡¡¡Pero qué sindiós es este!!! ¡¡¡¿¿¿Gente OPINANDO LIBREMENTE??!!! ¡¡¡ME CAGO EN SATANÁS!!! ¡¡¡A MÍ LA LEGIÓN!!!
 
Siglo XVI. Italia. La ciencia de época considera que la Tierra es el centro del universo y que todo lo demás orbita en torno a ella. Un señor armado con un telescopio rudimentario, Galileo Galilei, da a conocer su idea de que no, de que la Tierra orbita en torno al sol.

Cocretus dosmilibus, funcionario de la corte encargado de mantenimiento de los sistemas de tratamiento de la información de la época, se indigna cuando tiene noticia de que alguien piensa diferente, y, ni corto ni perezoso, se encamina a denunciarle al Santo Oficio.

- No sé si será delito de lesa majestad, no sé si estará atentando contra la autoridad de la Santa Madre Iglesia, pero desde luego que se investigue no está mal. ¡Imagínese usted que llegara uno y dijera que no hay un dios, imagínese! ¡Pues por aquí se empieza!
Como funcionario del ministerio de asuntos astrales y universales mi deber tendría que ser diseñar e implementar los sistemas que dieran soporte a las políticas imperantes y las leyes en vigor, si han de ser geocentristas, así sea. Dura lex sed lex.
Si acaso como lobby o perito puedo tratar de mellar lanzando mi opinión para que sea tenida en cuenta.
Los políticos no son todos tan tontos y buscan a veces respuestas en sus funcionarios de confianza
 
El problema no es que opinen, que nadie se lo impide, lo malo es que usen su condicion de médicos para opinar cosas sin sentido o que pueden confundir a la gente que cree que por ser medicos esa opinion es cientifica y provocar problemas de salud publica, o los que se aprovechan de su condicion de medicos para vender como medicamento nada disuelto en agua o hipiclorito sodico diluido en Nestea.
Pues ahi los Colegios de Medicos tienen que dar su opinion o apartar a esta gente de la profesion activa, que para eso estan.Y
Es como si un camionero opina que hay que circular en direccion contraria, puede opinarlo, pero no ouede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el camion y salir a la A6 en dirección contraria.
 
La madre que os trajo.
Si es médico no puede opinar -salvo que opine lo que vosotros creéis correcto- si es frutero si puede opinar sobre lo que le plazca.
Alguna vez he leido algo sobre un médico que decía que habia que lavarse las manos antes de operar o traer una larva al mundo...creo que no estuvo bien visto por sus colegas contemporáneos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie