Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Sologripista es un término para ridiculizar o menospreciar a los que no creen que esto es el Apocalipsis zombie?

¿Entonces, la gripe española, además de no ser española, tampoco fue gripe?

¿O aquello fue solo una(mierda) de gripe pero esto es mucho mas?

Ahora que, si fue mal llamada gripe por las fallas del directo de hace un siglo ¿porqué la siguieron llamando gripe en el 2009 cuando volviø a aparecer? Que yo la padecí, por cierto, que las pillo todas como un vil lamebarandillas. Y no me morí, según los doctos porque heredé anticuerpos de mis abuelos, y ahora resulta que de este bicho no me protegen ni mis propios anticuerpos.

Lo pasé peor con el H1N1 que con el covid-19, por cierto.

No sé lo que entiende la gente por gripe, ¿es solo una gripe? Yo creo que sí !Ni más ni menos! Una ridícula gripe como las que matan en EEUU a entre 40 y 70 mil personas cada año. Pero es que esta lleva ya 180 mil y sumando...sí, mata más, es que es nueva, se supone que no tenemos anticuerpos o células x o lo que sea. Al final matará ¿el triple? que una mala influenza común.

Lo que más duda me plantea es la forma de medir las muertes ¿van incluidas las de todos los años por gripe común y otras enfermedades respiratorias?
¿Cuentan solo los muertos de covid o tambien a los muertos con covid?
Ni siquiera tengo claro si quieren inflar o desinflar las cifras o el porqué.

Inflan y desinflan las cifras a conveniencia.

Entrevista en directo a un confinado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues nada, que ha hablado Pedro Sánchez y no me he enterado muy bien de qué es lo que va a pasar. A ver si alguien lo explica, que tanto discutir por tonterías y esto pasáis olímpicamente.
Ese hombre es 0 espontaneidad, qué artificioso es.
 
Pues nada, que ha hablado Pedro Sánchez y no me he enterado muy bien de qué es lo que va a pasar. A ver si alguien lo explica, que tanto discutir por tonterías y esto pasáis olímpicamente.
Ese hombre es 0 espontaneidad, qué artificioso es.

Ha dicho que a los presidentes autonómicos que lo soliciten, el gobierno les declarará estado de alarma en sus comunidades para que luego, si los dichos presidentes lo estiman oportuno, puedan restringir movimientos en su comunidad específica con garantías legales. Y que si hacen falta rastreadores, al que lo pida se le prestan soldados.

Ayuso estará ahora como Gollum discutiendo consigo misma si pide estado de alarma o no.
 
Qué es más peligroso, que cierren los puticlubs o que dejen a los presos sin vis a vis?


Los presos se van a dejar la ensaimada en las duchas a calzón bajao. Van a ir con todo, socio.
 
Ha dicho que a los presidentes autonómicos que lo soliciten, el gobierno les declarará estado de alarma en sus comunidades para que luego, si los dichos presidentes lo estiman oportuno, puedan restringir movimientos en su comunidad específica con garantías legales. Y que si hacen falta rastreadores, al que lo pida se le prestan soldados.

Ayuso estará ahora como Gollum discutiendo consigo misma si pide estado de alarma o no.
¿Y esos estados de alarma no pasan por la votación en el Congreso? ¿Son como el café en la cafetería, que lo pides y te lo ponen? ¿O es que ahora este tío distribuye estados de alarma a voluntad? ¿Ha dicho algo de que han de votarse o simplemente se ha arrogado el poder de concederlos a voluntad? Te pregunto porque no lo he visto, pero me parecería el descojono si así fuera y una conculcación de la ley en toda regla.
 
¿Y esos estados de alarma no pasan por la votación en el Congreso? ¿Son como el café en la cafetería, que lo pides y te lo ponen? ¿O es que ahora este tío distribuye estados de alarma a voluntad? ¿Ha dicho algo de que han de votarse o simplemente se ha arrogado el poder de concederlos a voluntad? Te pregunto porque no lo he visto, pero me parecería el descojono si así fuera y una conculcación de la ley en toda regla.

Con votar en el congreso supongo que te refieres a votar la posibilidad de que las comunidades puedan solicitar su propio estado de alarma y no a votar todas y cada una de las eventuales solicitudes de alarma que puedan producirse, ¿no?
 
Con votar en el congreso supongo que te refieres a votar la posibilidad de que las comunidades puedan solicitar su propio estado de alarma y no a votar todas y cada una de las eventuales solicitudes de alarma que puedan producirse, ¿no?
No, me refiero a votar todos los estados de alarma que quieran establecerse. Los estados de alarma los declara una votación en el congreso, no las CCAA. Las comunidades pueden pedirlo, claro, pero no pueden declararlo por su cuenta ni el Congreso puede pasarle la potestad a ellas.
 
¿Y esos estados de alarma no pasan por la votación en el Congreso? ¿Son como el café en la cafetería, que lo pides y te lo ponen? ¿O es que ahora este tío distribuye estados de alarma a voluntad? ¿Ha dicho algo de que han de votarse o simplemente se ha arrogado el poder de concederlos a voluntad? Te pregunto porque no lo he visto, pero me parecería el descojono si así fuera y una conculcación de la ley en toda regla.

Sí, si pasan por el congreso. O al menos las prórrogas pasaban por el congreso, la declaración inicial del real decreto no. De todas formas por lo que he leído Sánchez ha dicho que todos los presidentes autonómicos que lo pidan, sean del partido que sean, tendrán el sí de la coalición en la correspondiente votación.
 
Sí, si pasan por el congreso. O al menos las prórrogas pasaban por el congreso, la declaración inicial del real decreto no. De todas formas por lo que he leído Sánchez ha dicho que todos los presidentes autonómicos que lo pidan, sean del partido que sean, tendrán el sí de la coalición en la correspondiente votación.

Pedrito reparte estados de alarma como un relaciones de discoteca reparte invitaciones y descuentos. Los fachas ya están diciendo que si falta de liderazgo, que si retorcer la ley... Esto es un sindiós, pero ya ni siquiera sorprende.
 
Y habiendo nosecuantos millones de parados por que va a poner a soldados a hacer un trabajo consistente en llamar por telefono.
No se supone que los rastreadores eran medicos o enfermeros o algo asi?
Yo Creo que este primero piensa cosas que cree que la gente quiere oir y ya despues vera como las hace, si las hace.
 
Y habiendo nosecuantos millones de parados por que va a poner a soldados a hacer un trabajo consistente en llamar por telefono.
No se supone que los rastreadores eran medicos o enfermeros o algo asi?
Yo Creo que este primero piensa cosas que cree que la gente quiere oir y ya despues vera como las hace, si las hace.
Es que cualquiera se fía de los parados esos...
Vamos es que me llaman y cuelgo inmediatamente.
Al ejército puede que también pero ya da más apuro
 
Y habiendo nosecuantos millones de parados por que va a poner a soldados a hacer un trabajo consistente en llamar por telefono.
No se supone que los rastreadores eran medicos o enfermeros o algo asi?
Yo Creo que este primero piensa cosas que cree que la gente quiere oir y ya despues vera como las hace, si las hace.

Eso he pensado yo, los soldados están pa invadir países tipo Nigeria, que ta va siendo hora, no pa hacer el trabajo de otros.
 
Estoy leyendo por tuister que para el viernes igual cierran Madrid, la comunidad entera. Verse preparando.
 
Se comenta que tiene la mejilla ostiada. Como lo veis? Cada vez que le oigo hablar me llevan los demonios. Le daría con la culata de un fusil hasta verle llorar y pedir por perdón por el daño que esta haciendo a su propio país. No se puede ser mas modorro y santurrón maldita sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sol le ha quemado el cerebro a Pedro Sánchez. Con la pandemia política disparada por los contagios, Sánchez ha regresado a su "Aló Presidente" para culpar a las autonomías y sacar pecho.
 
Pues aquí los indepes tienen claro que va a haber Diada el 11S, ya que el derecho a manifestación es intocable. Y la ANC ya está preparando la Diada "con todas las medidas de seguridad".
 
Pues aquí los indepes tienen claro que va a haber Diada el 11S, ya que el derecho a manifestación es intocable. Y la ANC ya está preparando la Diada "con todas las medidas de seguridad".

Sí, con bozales decorados con esteladas y "llibertad politics presos".
 
Última edición:
Pues aquí los indepes tienen claro que va a haber Diada el 11S, ya que el derecho a manifestación es intocable. Y la ANC ya está preparando la Diada "con todas las medidas de seguridad".
Pues me respondo a mí mismo. La Generalitat ya le ha dicho a la ANC que eso de celebrar la Diada este año que "ya veremos".

Habrá jaleo al final. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie