Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Venga, repásate lo que dice esta señora Doctora y microbióloga (DE VERDAD)
Nada, déjelo, es más fácil escuchar "bebe lejía y pínchate un huevo o en su defecto el labio externo de la vagina con un alfiler oxidado que eso te protegerá" . Usted piensa que alguno de estos negacionistas escuchará y entenderá a esta mujer,? ya se lo digo yo, no. Mola más cuanto más estrambótico, rocambolesco, histriónico y magufo, eso si, eso, exactamente eso, mola un montón .

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, repásate lo que dice esta señora Doctora y microbióloga (DE VERDAD) y luego me traes lo que dice el ilustrísimo sacacuartos "doltol" Rafapal. Especial atención a lo que dice esta señora a partir del minuto 4:20.

Luego nos preguntamos la razón por la que tenemos los niveles que tenemos en España. Ya lo adelanto, un 23% no estaban en su domicilio con dos cojonazos como cabezas de mongolo, e incluso un 11% mintió sobre su domicilio.

Tenemos lo que nos merecemos

Nada, déjelo, es más fácil escuchar "bebe lejía y pínchate un huevo o en su defecto el labio externo de la vagina con un alfiler oxidado que eso te protegerá" . Usted piensa que alguno de estos negacionistas escuchará y entenderá a esta mujer,? ya se lo digo yo, no. Mola más cuanto más estrambótico, rocambolesco, histriónico y magufo, eso si, eso, exactamente eso, mola un montón .
Lo más triste es que luego son estos subnormales los que más exigen cuando lo sienten en sus propias carnes.

Viendo como esta Madrid, y sobre todo sus areas marginales, la probabilidad de que @PepetrolaX pille un covid19 chungo son mas altas que nunca. Cruzemos los dedos, amigos foreros, a ver si somos testigos (de alguna manera) de su muerte IRL.

Viendo como esta Madrid, y sobre todo sus areas marginales, la probabilidad de que @PepetrolaX pille un covid19 chungo son mas altas que nunca. Cruzemos los dedos, amigos foreros, a ver si somos testigos (de alguna manera) de su muerte IRL.

Posiblemente.

Última edición:
Posiblemente.

Lo de relacionar el 5G con el virus es probablemente la peor de todas las teorias imbeciles que hay :lol:

El que crea en esto ya deberia darse de baja de todo lo que significa la razon, la ilustracion y la ciencia.

Edito para "alabar" (sic) la increiblemente seria pseudofuente de este video:

BitChute is a video hosting service known for accommodating far-right individuals and conspiracy theorists

Viniendo de un tarado de la talla de @resquemor, no podia esperarse otra cosa.

Última edición:
Lo de relacionar el 5G con el virus es probablemente la peor de todas las teorias imbeciles que hay :lol:

El que crea en esto ya deberia darse de baja de todo lo que significa la razon, la ilustracion y la ciencia.

Edito para "alabar" (sic) la increiblemente seria pseudofuente de este video:

Viniendo de un tarado de la talla de @resquemor, no podia esperarse otra cosa.

Tú eres el que lo has relacionado con 5G imbécil :face:

Última edición:
:face:

Tú eres el que lo has relacuonado con 5G imbécil

Yo simplemente lo he recordado al ver el titulo de tu fuente de mierda, donde tres tarados le rien las gracias a uno que habla de ondas electromagneticas :lol: vaya genios todos estos, incluyendote

Otra cosa, APRENDE A LEER

Última edición:
Pues Madrid Despierta y Revelión en la Granja han desconvocado la manifa de Colón el Sábado.
O bien les han dado un toque en forma de amenaza (yo ya me hubiera cagado con la puta que se le insinuó en facebook) o bien les han ofrecido entrar en el parlamento con un nuevo partido político que sustituya a Podemos o Ciudadamos, ambos amortizadísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así que la la única convocatoria en pie es esta:
1600960845964.webp

Pues Madrid Despierta y Revelión en la Granja han desconvocado la manifa de Colón el Sábado.
O bien les han dado un toque en forma de amenaza (yo ya me hubiera cagado con la puta que se le insinuó en facebook) o bien les han ofrecido entrar en el parlamento con un nuevo partido político que sustituya a Podemos o Ciudadamos, ambos amortizadísimos.

Supongo que seras consecuente con tus ideas, es decir que sales a la calle sin "bozal," no?

En que parte he dicho que TU has relacionado lo del 5G, tarado?
Yo simplemente lo he recordado, al ver el titulo de tu fuente de mierda, donde tres tarados le rien las gracias a uno que habla de fuentes electromagneticas :lol: vaya genios todos estos, incluyendote

Otra cosa, APRENDE A LEER

En qué parte he dicho que tú has dicho que yo he relacionado lo del 5G?

Última edición:
o bien les han ofrecido entrar en el parlamento con un nuevo partido político que sustituya a Podemos o Ciudadamos, ambos amortizadísimos.
Yo creo que va a ser esto, sí.

Ya lo veo venir: Partido Conspiranoico de España. El PCons. Un gorrito de papel de plata como logo.

Tú de portavoz, lanzando links a vídeos desde la tribuna de oradores del congreso. Resquemor de diputado bullanguero, sacándole fotos de estranjis a los culos de las diputadas jóvenes cuando suben por la escalera.

Siempre voy sin bozal. No soy un puto esclavo ni un perro.

Que piensas decirle a la policia cuando te paren y te vean "sin bozal"?

Otra cosa, cuantas veces te han querido dar una paliza por andar "sin bozal", y cuantas otras tras escuchar tus "ideas" (satanistas, pedofilia, 5G, nuevo orden mundial, chemtrails, plandemia etc etc)? Tienen que haberte dado ya algunas buenas hostias, y no, no me refiero a las que te han dado los enfermeros del psiquiatrico adonde te han internado varias veces.

Ver el archivos adjunto 69167

no recordaba que también creías en la conspiración del 5G :lol:

El 5G lo meterán en la vacuna así la cobertura es máxima.

Eh tú, imbécil, ya has pensado bien la respuesta a mi pregunta? Es sencilla: En qué parte he dicho que tú has dicho que yo he relacionado lo del 5G?

Última edición:
Parece coña pero no, este tio realmente lo cree :lol:
A mí me parece una idea cojonuda, qué quieres que te diga.

Ibrahimovic en su puta línea...

Última edición:
5G no es lo que os han contado. Es peer to peer en vena. Como las hormigas.

Lo que nunca he entendido es cuando dicen en las noticias que hay tantos positivos por pcr y la gente se alarma... si positivo es algo bueno.

Última edición:
Que piensas decirle a la policia cuando te paren y te vean "sin bozal"?

Otra cosa, cuantas veces te han querido dar una paliza por andar "sin bozal", y cuantas otras tras escuchar tus "ideas" (satanistas, pedofilia, 5G, nuevo orden mundial, chemtrails, plandemia etc etc)? Tienen que haberte dado ya algunas buenas hostias, y no, no me refiero a las que te han dado los enfermeros del psiquiatrico adonde te han internado varias veces.
Ya me han parado varias veces en las manifas y les digo que tengo dificultades respiratorias, les saco el decreto ley donde quedamos eximidos y se lo pasan por los huevos porque la ley no existe en este país, vivimos en una dictadura.
Te amenazan con detención y hasta ahí no he llegado, me lo pongo 4 minutos hasta que les pierdo de vista.
Ahora tengo un informe médico donde dice que tengo tabique desviado, pero la policía te dice que no que eso no vale y tiene que poner que estás exento de uso del bozal, lo cual no es una atribución del médico que no es nadie para eximirte de ello además que lo tienen prohibido por sus jefes.
Yo creo que va a ser esto, sí.

Ya lo veo venir: Partido Conspiranoico de España. El PCons. Un gorrito de papel de plata como logo.

Tú de portavoz, lanzando links a vídeos desde la tribuna de oradores del congreso. Resquemor de diputado bullanguero, sacándole fotos de estranjis a los culos de las diputadas jóvenes cuando suben por la escalera.
Se llaman Madrid Despierta o sea España Despierta.
A ver cómo explicas la retirada aduciendo motivos de falta de seguridad en la manifestación: o se han cagado por amenazas o les han ingresado una bonita suma a cada uno con instrucciones de dedicarse a la política-teatrillo oficial.

Última edición:
Yo espero con ansia la temporada de aceitunas, solo por ver cómo van a implementar las medidas de seguridad en una cuadrilla de 40 tíos con la mitad de negros rumanos moros panchitos. Y cómo van a obligar a la gente a llevar mascarilla.
Por lo demás, se están empezando a dar situaciones curiosas. En mi curro uno tiene al sobrino de 10 años con covid, y el sigue currando. La razón sencilla, si no curras no cobras.
Pero claro es una epidemia mortal que te cagas, estoy pensando en comprarme unas quitanieves pa ir apartando los muertos.
Por lo.menos en mi zona los bares a partir de las 1 cierran puertas y todos dentro.

Atrás
Arriba Pie