Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no es posible, roba una perra que tu veas que sea atractiva y haz que mee en la figura.
El pescado que cazan, dice
En qué zona confinada has ido a poner tu oficina? La has plantado en puente Vallecas para ahorrarte unos duros?Me viene a ver a mi oficina uno de talavera mañana y me dice que le de un papel por si le paran con la cita.
Yo estoy agotada, no se si valdrá para algo pero le he mandado un papel donde dice que ha quedado conmigo el sitio y firma. No estoy para investigar estoy harta y cansada y no me ha pagado aún. Toma papelucho, y si llegas bien y si no...Bien
Madre mía
Es una casa de apuestasEn qué zona confinada has ido a poner tu oficina? La has plantado en puente Vallecas para ahorrarte unos duros?
Los confinados dicen que son ellos, en mi zona aún no.En qué zona confinada has ido a poner tu oficina? La has plantado en puente Vallecas para ahorrarte unos duros?
Me viene a ver a mi oficina uno de talavera mañana y me dice que le de un papel por si le paran con la cita.
Yo estoy agotada, no se si valdrá para algo pero le he mandado un papel donde dice que ha quedado conmigo el sitio y firma. No estoy para investigar estoy harta y cansada y no me ha pagado aún. Toma papelucho, y si llegas bien y si no...Bien
Madre mía
El colegio de administradores de fincas ha hecho nuevos carteles. Por aquí los pegamos mañana. A ver si los niños se suben ya a molestar y contagiar a su puta casaLo de las clases y los colegios es la mayor gilipollez que se ha visto. En mi urbanización están los críos de todas las edades jugando juntos todas las tardes. Para que tanta mierda en las clases si después pasa eso.
Y lo mismo con los profesores, que después no venga la bedel con subnormalidades.
Por cierto que va La Ameba y rebaja la cuarentena de 14 a 10 días, sin aval médico ni nada. Ah no, que es el Gobierno quien lo ha hecho.
Tranquila, quien vive aquí lo entenderá perfectamente.Los confinados dicen que son ellos, en mi zona aún no.
Es todo un sinsentido.
Y con todo mi respeto a los oriundos del valle, ahí yo no monto oficina ni regalada.
Y una garrafa de pus. Que no se te olvide llevar al garrafa.Mañana me presento allí con el bote de marihuana.
Que está en estado de buena esperanza amigo @Apofis .Que cambie de nutricionista también, porque la hija de puta está mutando en rinoceronte
Algunas se ponen tan inmensas que lo del bicho en la panza palidece ante semejante acopio de tejido adiposo. De todas formas, veremos si en unos meses tenemos a la Ayuso embarazada ¿No os habéis fijado que hay muchas embarazadas en la política y en general desde el principio de la pandemia? yo veo muchas y ayer tres chinas. @Fucker de la vida , vas a ser padre.Pero chaval, que el embarazado se tiene que notar en la panza no en la papada y el culo
Veo a la gente puestísima en mascarillas, que si ffp2, que si quirúrgicas, que si con válvula de aire. La hostia, la gente se prepara a conciencia. Al menos la teoría se la sabe bien.El 98% del contenido del País es para atizarle a Ayuso. Tanta insistencia me hace pensar que es más buscado que real, porque sino tendrían fotos de morgues llenas y camas desbordadas. Pero no aparecen por ningún lado
Ver el archivos adjunto 69149
Venga, al 10%, así ya llega. Hace un mes era el 70 ahora el 30. Para la semana en noviembre recuperación en V, claro. Del 2022, eso si funcionan las vacunas
![]()
“Si vacunamos al 20% o al 30% de la población de cada país, podremos volver a la normalidad”
El médico británico Jeremy Farrar, director de la Wellcome Trust, cree que es posible salir de la crisis en el verano de 2021elpais.com
Y después está lo de las mascarillas. Me encantan los cambios prácticamente diarios de homologación de la comunidad Europea y del gobierno de España, es pa verlo
Ver el archivos adjunto 69150
Veo a la gente puestísima en mascarillas, que si ffp2, que si quirúrgicas, que si con válvula de aire. La hostia, la gente se prepara a conciencia. Al menos la teoría se la sabe bien.
Yo, por mi parte, me voy poniendo las que me encuentro por casa sin saber cuál es. Tengo azules y blancas de dos tipos, pero ni zorra
El 98% del contenido del País es para atizarle a Ayuso. Tanta insistencia me hace pensar que es más buscado que real, porque sino tendrían fotos de morgues llenas y camas desbordadas. Pero no aparecen por ningún lado
Ver el archivos adjunto 69149
Venga, al 10%, así ya llega. Hace un mes era el 70 ahora el 30. Para la semana en noviembre recuperación en V, claro. Del 2022, eso si funcionan las vacunas
![]()
“Si vacunamos al 20% o al 30% de la población de cada país, podremos volver a la normalidad”
El médico británico Jeremy Farrar, director de la Wellcome Trust, cree que es posible salir de la crisis en el verano de 2021elpais.com
Y después está lo de las mascarillas. Me encantan los cambios prácticamente diarios de homologación de la comunidad Europea y del gobierno de España, es pa verlo
Ver el archivos adjunto 69150
Hoy me encontré en el Alcampo con una excompi de curro, charo anticonspiranioca, o sea que se traga todo lo que dice la tv. Pues para ella estamos fatal y nos vamos a tomar por culo por los contagios, me ha dado una pereza intentar despertarla, con lo contenta que se la notaba, incluso me quiso dar el codo, será hija de puta.
Esa gente vive sin preocupaciones, como los burros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.