Disculpe amigo, pero tras su post y otros similares no puedo evitar imaginarme a una bella teen de diecisiete años que tras una dura jornada de escupir sobre fauna sudamericana en el metro se zampa varios Tasios, se fuma un trocolo de hierba como la cabeza de un mongolo y se bebe hasta el agua del puchero del perro chato de liachu. Lo que viene siendo agarrarse una hostia como un templario o llevar un ciego que no se lame. Nuestra dulce heroína, que por el camino ha perdido las bragas y va enseñando medio culo, empoderadamente, sola y borracha quiere llegar a casa haciendo eses beodas pongamos que por el medio de la cañada real.
En mi cabeza ya la están violando cuatro sucios moros que la ultima vez que cataron chochete fué el de una cabra hace seis años en el Atlas. Hardcore humillante asalvajado sobre cartones meaos. Bofetones en la cara, puños en las costillas, gargajos en los ojos, y sus dátiles rasgando por turnos y a pelo todos y cada uno de sus calidos y sedosos orificios post adolescentes. Supongamos por un momento que en medio de la sesión de terrorismo sexual, nuestra candida y pura niña se dedica a declarar en voz alta, clara y gozosa cual de ellos se la esta follando mejor.
¿Qué pensaría usted de nuestra tierna muchacha?
No se esfuerce, la pregunta era retórica. Podemos aproximarnos a la respuesta desde dos vías.
Por un lado podríamos pensar que tal trauma le ha hecho perder además de la dignidad, el buen juicio, y que la vandalizacion de sus delicadas humedades ha quebrado su personita hasta reducirla a los escombros de un deposito de crema moruna. La han destruido como ser humano y ya no es ni responsable ni consciente de lo que dice. Es una victima. Rota, inocente y vacía.
Por otro lado, sin embargo, podríamos pensar que nuestra lozana flor es un poco bastante putilla, y que podrida de la vida declara tal cosa con el manifiesto objetivo de ser agasajada tras el asalto carnal con la calderilla de los bolsillos de su magrebí favorito.
Ahora que lo pienso, tal vez haya una tercera vía. Siniestra, desesperanzada y cínica. Podríamos llamarla, por ejemplo, la vía
@Pontecorvo, la cual postula:
Mereces que te violen, estupida puerca. Ojalá después de rellenarte de bichos el pavo te pisen la nuca contra un adoquín y pueda masturbarme viendo tu cuerpo inerte y correrme sobre tu puta cara lívida de cerda inconsciente. Jodete y muérete necia, que pensabas que por hacerle la pelota al menos cabrón te iban a dejar vivir, escoria sumisa. Eres una gorrina indigna que en vez de defenderse a mordiscos cuando le meten una polla en boca se relame pensando que unas cochinas monedas bien valen el trance. Una puta imbecil y muerta.