Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos acercamos al millón, señores.
A ver si hay suerte y llegan las restricciones hasta Navidad y me salto la nochebuena de los cojones.
Ah, ¿pero pensabas que íbamos a tener Nochebuena y Nochevieja con las restricciones horarias que hay?
Este año sí que va a ser una fieeeezzzzzta.
Van a parar las kundas?En el mapa que puso @El bedel para buscar tu calle se veían los contagios por cada 100.000 habitantes de cada zona sanitaria y Lavapiés tiene, no recuerdo exactamente, pero más de 1000 seguro. Está peor que muchas zonas confinadas. Alguien sabe por qué lo han dejado fuera de los confinamientos?
Por cierto que hoy había controles bastante permisivos en puente de Vallecas y otras zonas, que solo se acercaban a los coches que les tocaba el rojo en el semáforo y que llevasen varios ocupantes en el mismo
Las cundas paran en la glorieta de Embajadores aunque he de decir que hace bastante que ya no veo por ahí.Van a parar las kundas?
A mi también me resultó bastante "curioso" que Lavapiés se salvara de los confinamientos con 1100 y pico casos. Supongo que no interesa por estar ya en el centro, o porque en esas zona ya tienes bastantes comercios y hoteles a los que no interesa cerrar por mucho que tengan peores datos que otras, con menos intereses propiedad de los de "siempre".En el mapa que puso @El bedel para buscar tu calle se veían los contagios por cada 100.000 habitantes de cada zona sanitaria y Lavapiés tiene, no recuerdo exactamente, pero más de 1000 seguro. Está peor que muchas zonas confinadas. Alguien sabe por qué lo han dejado fuera de los confinamientos?
Por cierto que hoy había controles bastante permisivos en puente de Vallecas y otras zonas, que solo se acercaban a los coches que les tocaba el rojo en el semáforo y que llevasen varios ocupantes en el mismo
Ahora mismo, con el acojonamiento imperante, si a muchos les trepanasen el melón y los convirtiesen en una masa de carne babeante se sentirían incluso agradecidos.Buah chaval, conspiración retransmitida por la tele, nos dicen lo que planean.
Buah chaval, buah
Miedo me da, además me veo a mi madre con toda su jeta diciendo que Nochebuena y Navidad, que toca con su familia, sí, y Nochevieja, que toca con la de mi padre, no. Es que me lo veo.Yo lo comento por que las reuniones de mas de 10 personas va a estar prohibidas, si a eso le añades el canguelo de mis padres con estas cosas, probablemente derive todo en una cena de mierda con mis padres y a las 12 al carrer.
Pero como somos un país de mierda, catatónico y "tradisional", seguramente levanten esta restricción, y permitan cenas multitudinarias. Sin contar por supuesto con el español gañan medio que se saltará a la torera las normal, panchito style.
A ver, Florian, que desde que el hombre es hombre han existido las conspiraciones y desde luego existen y seguirán existiendo pero no te las retransmiten por la tele. Si hay algo raro en todo esto tranquilo que no te lo están diciendo.Ahora mismo, con el acojonamiento imperante, si a muchos les trepanasen el melón y los convirtiesen en una masa de carne babeante se sentirían incluso agradecidos.
Pues no os pongáis la vacuna, chicos!! Si no va a ser obligatoria! Si lo que va a ver son hostias por ponérsela y los estados no la van a poder poner obligatoria porque simplemente no van a tener capacidad de producción para cubrir a toda la población.No tenéis que iros mas lejos. Echadle un vistazo a cualquier libro de biologia. Dimensiones de una célula eucariota son 10-3 mm(micrometro). El tamaño de un glóbulo rojo.
Y los chips que fabrica apple o sansumg son de 10 nanometros.
Evidentemente pueden circular la sangre sin ser excretados por sudor u orina y mantenerse años.
Si hay algo raro te enterarás en 50 años pero no ahora en ruedas de prensa, en informativos DE MIERDA o en el BOE
Pues si cree que hay algo ilegal en lo que se está haciendo, vaya usted y escriba un correo a su partido político favorito y diga que presente una queja por escrito porque el gobierno está prevaricando.Mi querido subnormal:
La clave del asunto no está en la imposición, a la cual tendemos naturalmente a rebelarnos. Está en la aceptación y normalización del asunto a implantar y para ello usan la estrategia del goteo constante que nunca para.
No diga semejante pollada, la ciencia es y será siempre objetiva a través del método empírico, no me sea gañanazo. Porque si no, no sería ciencia.
Otra cosa es lo que los mercados y las farmacéuticas hagan con los conocimientos y descubrimientos adquiridos que ese es otro tema bien distinto.
Puta manía de mezclar conceptos sin ton ni son, cojones.
El problema es que no es una conspiración tal y como tú la concibes, como algo oculto que se gesta entre las sombras, al margen de la sociedad, sino que es algo real que se va implementando poco a poco y lo experimentas en la vida cotidiana.A ver, Florian, que desde que el hombre es hombre han existido las conspiraciones y desde luego existen y seguirán existiendo pero no te las retransmiten por la tele. Si hay algo raro en todo esto tranquilo que no te lo están diciendo.
Y no me vale eso de que lo hacen así porque cuanto más evidente más desapercibido pasa porque bien sabes que no es así y que eso es hacer trampas y querer ganar siempre.
Si hay algo raro te enterarás en 50 años pero no ahora en ruedas de prensa, en informativos DE MIERDA o en el BOE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.