Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Lo que experimento en la vida cotidiana fue un recorte de derechos previstos en los estados de alarma, excepción y de sitio.El problema es que no es una conspiración tal y como tú la concibes, como algo oculto que se gesta entre las sombras, al margen de la sociedad, sino que es algo real que se va implementando poco a poco y lo experimentas en la vida cotidiana.
Respecto a lo del BOE, ya estás viendo que el orden constitucional, y el Estado de desecho (que no de derecho) lo han mandado a tomar por el culo en cosa de unos meses, y tú, como el resto, estamos tragando sin apenas protestar contra esta liquidación de derechos y garantías legales. No sé si esto es una conspiración o como calificarlo, pero con la excusa del coronatimo hemos dejado de tener derechos en cuestión de unos pocos meses.
Y en cuanto a lo del vídeo lo pongo porque cuando hasta en los mass mierda te estan diciendo en la puta cara que el microchip es lo más, con toda su propaganda transhumanista, y Bill Gates lleva meses tratando ese tema en sus entrevistas e intervenciones públicas, igual no es algo tan de gorrito de plata y algo hay de verdad, no sé. Porque muy normal no es que te cuelen una noticia como esa por los mass mierda.
Y como ha dicho otro conforero, es la estrategia de la normalización, y en el fondo tiene que ver con la ventana de Overton, de ir normalizando lo aberrante hasta que se convierta en algo aceptable e incluso deseable y se incorpore a las normas de comportamiento y opinión social plenamente. Por ejemplo,si en los años 80 te hubieran hablado de mujeres con pene la mayoría nos hubiéramos escandalizado y diríamos que es algo monstruoso y ridículo (quizás para @ignaciofdez no), y ahora tenemos 40 géneros y la gente traga con ello cuando es una ingeniería social deshumanizadora.
Cuando esto pase, que pasará, y un buen día les apetezca confinar el barrio de guindalera imagino que la gente no se quedará en casa tan ricamente, o si deciden poner la mascarilla porque la apetece que vayamos todos así de guapos, tampoco se la va a poner nadie.
Yo al menos tomo estos recortes, que los está habiendo, como algo excepcional ya previsto en la constitución y si un gobierno comete desmanes para eso está los otros partidos, para pedir explicaciones y en su caso adoptar acciones judiciales.
Las medidas, si son ilegales, por más que te las quieran meter poco a poco, simple y llanamente tienen un tope y es cuando esas medidas chocan con la legalidad.
Me gusta tan poco como a ti todo esto. A mi, particularmente, el virus me está arruinando y la acción política está poniendo los clavos del ataúd, y miro todo esto con tristeza y preocupación, lejos de la alegría por las medidas y acojone del virus que dices que mostramos. Sinceramente, el virus no me ha dado nunca ningún miedo. Si acaso contagiar a mi ya protoanciana madre y a mi centenario abuelo. Pero sé que existe porque conozco testimonios de primera mano y sé que lo han pasado mal y sé que no es una gripe y sé que las cantidades de muertos son un disparate.
Hay quien como tú, piensa que todo esto es una trufada de cerebro de los mandamases para cercenar la libertad que teníamos y los hay, como es mi caso, que piensan que los políticos son unos botarates que ante una situación de emergencia actúan como el puto culo y se las medidas que se toman son ineficaces, pero que van encaminadas a querer solucionar el problema, aunque parezca mentira.
Ya digo, yo pienso y ojalá no me equivoque, que cuando todo esto pase todo volverá a ser igual que antes. No sé qué medida iban a dejar en una sociedad con vacuna que no fuese un mayor control de movimientos que ya se hacía de facto desde que existe Internet
Última edición: