Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Miguelito Bosé, supremo lider de los anticovid en España tiene la malsana costumbre de tirar la piedra y esconder la mano:

Ya desde el plantón que dió a sus fans se vió que era de poco fiar.
Joder qué confundida está la gente con lo de las vacunas.
Tranquilo, hombre, si obligarte no te van a obligar, si ese es el mayor problema de éste hombre que esté tranquilo que si no se quiere poner la vacuna nadie le va a obligar a ello y mucha gente estará encantada de ocupar su lugar

Joder qué confundida está la gente con lo de las vacunas.
Tranquilo, hombre, si obligarte no te van a obligar, si ese es el mayor problema de éste hombre que esté tranquilo que si no se quiere poner la vacuna nadie le va a obligar a ello y mucha gente estará encantada de ocupar su lugar
Imagino que le joderá mucho el que en la wiki ponga que su madre murió de COVID-19. :lol:

Hostia puta. Mecagoenmismuertos!!! Que cosa más desagradable, coño.
Yo pensaba que te metan el bastoncillo en en la nariz y hurgaban, pero no pensaba que te lo metían tan adentro. Se me ha escapado un follo como un membrillo cuando me lo he notado tan adentro. Joder, duele.

Vengo de hacerlo y es muy molesto pero doler no duele y es apenas un segundo. Quejica, mantequilloso. Lo meten bien adentro eso sí, te desvirgan el naso.

Vengo de hacerlo y es muy molesto pero doler no duele y es apenas un segundo. Quejica, mantequilloso. Lo meten bien adentro eso sí, te desvirgan el naso.
Yo no voy a ir a que me hagan eso.
En mi familia ya han ido varios y alguno pone en el wasap familiar que está confinado... Cada día me parece todo más irreal.

Yo las dos veces iba muy nervioso como no podía ser de otra manera. Me dan mucha cosa los médicos y los procedimientos hospitalarios y lo que hacían algunos que iban delante de mi en la cola no presagiaba nada bueno: había quien daba arcadas, otra chica se retiro sin avisar y se quedó con el palo en la nariz como si fuera parte de su cuerpo, otros ponían cara de cagar etc.
Me lo metieron primero en la boca hasta el galillo y no noté nada y luego en la napia y ahí sí lo noté y sí fue muy molesto pero no duele, no jodas.
La segunda que me hicieron, además, la chica que me lo hizo no me llegaba ni al pecho y a mitad de proceso me dijo que si me podía sentar, que no alcanzaba a meterme el palo hasta dentro del selebro como quería y ahí estuve unos segundos extra con el palo metido, pero nah, poca cosa

¡Ay Pedro! Por ti me cambiaría de casa, de partido y de marido.

120048008_3422178547839001_1009789885437645784_n.webp

Ver el archivos adjunto 69082
Lo que no entiendo es para qué cojones se supone que quedaron. Si no han parado de echarse mierda mutuamente en todo este tiempo. Acusándose de todo y hablando mal el uno del otro. Y de repente quedan rodeados de todo ese paisaje oriental asia-pacífico, escenifican lo que parece un encuentro en la embajada de hongkong y hacen el paripé de vamos a llevarnos bien no vaya a ser que la gente nos descubra el troleo máximo que estamos liando en media España y la comunidad de Madrid.

Que quereis que os diga. Pero tanto despotricar de Sánchez para ahora hacerle este lavado de imagen en publico no lo entiende nadie.

Es una prueba mas del acercamiento entre el bipartidismo sabedor de que en la plandemia se juega su supervivencia. No le encuentro otra explicación racional.

Quien sale beneficiado de reunirse en esos términos si no que ninguno de los dos.

Yo como en toda esta farsa pantomima digna de un corral de comedias y comediantes no entiendo nada. No acabo de coger el argumento. Si alguien me lo explica o me da luz del por qué de los acontecimientos.

Hubo manitas en la sede de la comunidad? El travelo se hace infumable y la ayuso nos la pone dura a todos? Ayuso de usar y tirar??
Esta chica nos va a volver locos a mas de uno. Entre otros a mi que no se por donde cogerla. Mejor que acabe convirtiendose en un rinoceronte hembra y deje de gustarme porque si no voy a perder la cabeza.

Pero por qué te reunes con el Isabel. Porque no haces la guerra por tu cuenta. Le plantas y le dices que hasta aquí hemos llegado. Que los madrileños no aguantan mas la farsa. Desconfínalo todo mujer. Libérate y libera a tu pueblo. Se la Libertadora de la comunidad. No le des pan a la izquierda criticona ni al rijerio pijomunista.
Me has decepcionado como derechista y como patriotero. Has dejado de ser una sex simbol refinada para convertirte en la pilingui lameculos del mis universo. Te ha arrebatado tu belleza.

Has vendido tu alma al diablo. Ahora te marchitaras cual flor deshidratada. Perderás el encanto y la inocencia de colegiala que te hacia irresistible. Has colaborado con el enemigo blanqueadolo y dandole oxigeno en lugar de encaramarte a su yugular y seccionarsela.

No aprendemos. La derecha cobarde no aprende. En los momentos donde debe atacar se acobarda y negocia. Esto no es lo que esperábamos de ti Isabel. Nos has dejado en manos del enterrador encofrador cum fraude.

Mi crónica termina aquí. Dia en que el derechoide de la bandera rusa se desengaña de la derecha bilderbiana y se pasa a la resistencia anticovidiana y antiglobalista. Esto no se aguanta mas ni se sostiene. La comunidad de Madrid en tus manos no tiene remedio isabel. Mejor que cedas tu puesto a aguado o a gabilondo y apliques la autanasia a todos los viejunos en las residencias. Que parece ser el unico plan al que respondeis.

Una vez mas engañais a la ciudadania. Demostrais que las comunidades autonomas son invento de enchufados desde no se hace política ni se llevan a cabo decisiones trascendentales. No sirven para nada. Ni para gestionar, ni para dar la batalla ni para desarrollar ningún programa político mas alla del trinque a manos llenas de rigor.

Las unicas personas sensatas que parece haber en todo esto son las personas que habia fuera abucheando al amado lider supremo de la belleza sobrenatural, debiendo haberse incluido a la presidenta que lo recibe con toda la pompa institucional. LAMECULISMO

Lo que no entiendo es para qué cojones se supone que quedaron. Si no han parado de echarse mierda mutuamente en todo este tiempo. Acusándose de todo y hablando mal el uno del otro. Y de repente quedan rodeados de todo ese paisaje oriental asia-pacífico, escenifican lo que parece un encuentro en la embajada de hongkong y hacen el paripé de vamos a llevarnos bien no vaya a ser que la gente nos descubra el troleo máximo que estamos liando en media España y la comunidad de Madrid.

Que quereis que os diga. Pero tanto despotricar de Sánchez para ahora hacerle este lavado de imagen en publico no lo entiende nadie.

Es una prueba mas del acercamiento entre el bipartidismo sabedor de que en la plandemia se juega su supervivencia. No le encuentro otra explicación racional.

Quien sale beneficiado de reunirse en esos términos si no que ninguno de los dos.

Yo como en toda esta farsa pantomima digna de un corral de comedias y comediantes no entiendo nada. No acabo de coger el argumento. Si alguien me lo explica o me da luz del por qué de los acontecimientos.

Hubo manitas en la sede de la comunidad? El travelo se hace infumable y la ayuso nos la pone dura a todos? Ayuso de usar y tirar??
Esta chica nos va a volver locos a mas de uno. Entre otros a mi que no se por donde cogerla. Mejor que acabe convirtiendose en un rinoceronte hembra y deje de gustarme porque si no voy a perder la cabeza.

Pero por qué te reunes con el Isabel. Porque no haces la guerra por tu cuenta. Le plantas y le dices que hasta aquí hemos llegado. Que los madrileños no aguantan mas la farsa. Desconfínalo todo mujer. Libérate y libera a tu pueblo. Se la Libertadora de la comunidad. No le des pan a la izquierda criticona ni al rijerio pijomunista.
Me has decepcionado como derechista y como patriotero. Has dejado de ser una sex simbol refinada para convertirte en la pilingui lameculos del mis universo. Te ha arrebatado tu belleza.

Has vendido tu alma al diablo. Ahora te marchitaras cual flor deshidratada. Perderás el encanto y la inocencia de colegiala que te hacia irresistible. Has colaborado con el enemigo blanqueadolo y dandole oxigeno en lugar de encaramarte a su yugular y seccionarsela.

No aprendemos. La derecha cobarde no aprende. En los momentos donde debe atacar se acobarda y negocia. Esto no es lo que esperábamos de ti Isabel. Nos has dejado en manos del enterrador encofrador cum fraude.

Mi crónica termina aquí. Dia en que el derechoide de la bandera rusa se desengaña de la derecha bilderbiana y se pasa a la resistencia anticovidiana y antiglobalista. Esto no se aguanta mas ni se sostiene. La comunidad de Madrid en tus manos no tiene remedio isabel. Mejor que cedas tu puesto a aguado o a gabilondo y apliques la autanasia a todos los viejunos en las residencias. Que parece ser el unico plan al que respondeis.

Una vez mas engañais a la ciudadania. Demostrais que las comunidades autonomas son invento de enchufados desde no se hace política ni se llevan a cabo decisiones trascendentales. No sirven para nada. Ni para gestionar, ni para dar la batalla ni para desarrollar ningún programa político mas alla del trinque a manos llenas de rigor.

Las unicas personas sensatas que parece haber en todo esto son las personas que habia fuera abucheando al amado lider supremo de la belleza sobrenatural, debiendo haberse incluido a la presidenta que lo recibe con toda la pompa institucional. LAMECULISMO
Es un fiel reflejo en miniatura de lo que pasa en el Congreso todos los días; se ponen a parir y se insultan en los debates televisivos para que nos pensemos que se llevan todos realmente mal y luego después fuera de las cámaras se reúnen y se ríen todos juntos.
No hay más que irse a la puerta del Congreso cuando terminan las sesiones del mismo y ver como se van todos en tropel ( fascistas y rojos, independentistas y no independentistas, esputantes y no esputantes, etc) al Hotel Ritz a merendar. Los políticos son expertos en crear un problema y luego presentarse como la solución al mismo; dividiendo y enfrentando a la sociedad lo máximo posible, como vemos también todos los días en las redes sociales como el Facebook Arena o Twitter.

Ver el archivos adjunto 69082
Yo soy el peluquero que se la folla y la mando a tomar pro culo tras ver esa foto.
Ascazo de puta admirada por el poder del chico de Soros.

Es un teatrillo, no le des tantas vueltas, dedícate mejor a leer algún libro que analizar a los políticos españordos.

Que cambie de nutricionista también, porque la hija de puta está mutando en rinoceronte
Sí rinoceronte pero entre ella y Macarena Olona menudo duplex me hacía, luego me podría suicidar tranquilo tras pedirles a ambas que me restregaran todo el chocho por la cara durante media hora como poco.

Bonus track escultura tocapelotas en Callao vandalizable 100%, se aceptan ideas de trolleo:
4947b78e-5439-471b-8102-c4b7154c9f30.webp

Si le quitas la mascarilla... ninot indultat.platanito.

Última edición:
Hoy ví salir a una vieja del portal y se santiguó. Eso ya sucedía antes de coronavirus, pero hoy lo vi ahí en directo, salió apresurada a sus cosillas, paró en seco en la puerta y se santiguó, y me dio un latido de más el corazón. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Qué de escenas tan bonitas y pintorescas se ven a diario para la película que alguien hará de todo esto que sucede.

Compra feromonas de perra española, operada y con piso en Madrid, y rocíalas en la mariconada esa, con la finalidad de que los perros de la zona meen y caguen ahí

Si no es posible, roba una perra que tu veas que sea atractiva y haz que mee en la figura.

O directamente caga en una bolsa y arroja la mierda al moñeco

Yo soy el peluquero que se la folla y la mando a tomar pro culo tras ver esa foto.
Ascazo de puta admirada por el poder del chico de Soros.

Es un teatrillo, no le des tantas vueltas, dedícate mejor a leer algún libro que analizar a los políticos españordos.

Sí rinoceronte pero entre ella y Macarena Olona menudo duplex me hacía, luego me podría suicidar tranquilo tras pedirles a ambas que me restregaran todo el chocho por la cara durante media hora como poco.

Bonus track escultura tocapelotas en Callao vandalizable 100%, se aceptan ideas de trolleo:Ver el archivos adjunto 69083

No está muy pensado para ser usado por el ecuatoriano promedio en Puerta del Sol.

pelea-bob-esponja-hello-kitty.webp

Como dice uno por ahí, los niños que se pudran :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estoy muy seguro de que la mayor preocupación de las niñas de la India deba ser el coronavairus.

Última edición:
No estoy muy seguro de que la mayor preocupación de las niñas de la India deba ser el coronavairus.
No se donde leí que en la india todas las mujeres son violadas al menos una vez en la vida, tal vez sea esa.

Última edición:
No se donde leí que en la india todas las mujeres son violadas al menos una vez en la vida
Bueno, y aquí el ministerio de igualdad se sacó de la manga que 6 de cada 10 españolas sufría violencia de género a lo largo de su vida.
Cosas.
Falsas, pero cosas

Lo de La India me suena a invent del bueno, algo que se ha metido con calzador para que la mente occidental haga la clásica asociación India - miseria, obviando todo lo demás. Si dicen que las niñas españolas están igual de jodidas que las de La India, en lo que sea, es que la cosa debe estar muy mal. Qué coño mal, fatal, horrible,

"Las niñas españolas están tan mal como las niñas de La India, indignante, sí que lo he leído en las noticias.", y eso es lo que queda. Quién cojones se va a molestar en pensar si las niñas de La India tienen mil preocupaciones peores que esta, como dicen, que no las violen, que si las violan no las maten, que si las matan no las violen, comer algo, no perder un miembro, que el familiar que muera ese día sea el menos querido...

Subforo India ya.
Con hilo de musicales, de bollywood, de elefantes y de los mejores charcos del Ganges para purificarse el ano.

Edit: y del CRIQUET

Última edición:
Si la verdad es que la noticia es tan de risa como contar que los esquimales estan preocupados por si el pescado que cazan en los inuts venga con coronavirus o con anisakis.
Veremos a ver si el mayor problema de las niñas de esas edades no acaba siendo las redes de pederastia. Ejem ejem. En buenas manos está la televisión pública.
Parece que lo mas importante sea sacar noticias con niñas menores al precio que sea. Tufazo....

Última edición:
Atrás
Arriba Pie