¡Ay Pedro! Por ti me cambiaría de casa, de partido y de marido.
Ver el archivos adjunto 69082
Lo que no entiendo es para qué cojones se supone que quedaron. Si no han parado de echarse mierda mutuamente en todo este tiempo. Acusándose de todo y hablando mal el uno del otro. Y de repente quedan rodeados de todo ese paisaje oriental asia-pacífico, escenifican lo que parece un encuentro en la embajada de hongkong y hacen el paripé de vamos a llevarnos bien no vaya a ser que la gente nos descubra el troleo máximo que estamos liando en media España y la comunidad de Madrid.
Que quereis que os diga. Pero tanto despotricar de Sánchez para ahora hacerle este lavado de imagen en publico no lo entiende nadie.
Es una prueba mas del acercamiento entre el bipartidismo sabedor de que en la plandemia se juega su supervivencia. No le encuentro otra explicación racional.
Quien sale beneficiado de reunirse en esos términos si no que ninguno de los dos.
Yo como en toda esta farsa pantomima digna de un corral de comedias y comediantes no entiendo nada. No acabo de coger el argumento. Si alguien me lo explica o me da luz del por qué de los acontecimientos.
Hubo manitas en la sede de la comunidad? El travelo se hace infumable y la ayuso nos la pone dura a todos? Ayuso de usar y tirar??
Esta chica nos va a volver locos a mas de uno. Entre otros a mi que no se por donde cogerla. Mejor que acabe convirtiendose en un rinoceronte hembra y deje de gustarme porque si no voy a perder la cabeza.
Pero por qué te reunes con el Isabel. Porque no haces la guerra por tu cuenta. Le plantas y le dices que hasta aquí hemos llegado. Que los madrileños no aguantan mas la farsa. Desconfínalo todo mujer. Libérate y libera a tu pueblo. Se la Libertadora de la comunidad. No le des pan a la izquierda criticona ni al rijerio pijomunista.
Me has decepcionado como derechista y como patriotero. Has dejado de ser una sex simbol refinada para convertirte en la pilingui lameculos del mis universo. Te ha arrebatado tu belleza.
Has vendido tu alma al diablo. Ahora te marchitaras cual flor deshidratada. Perderás el encanto y la inocencia de colegiala que te hacia irresistible. Has colaborado con el enemigo blanqueadolo y dandole oxigeno en lugar de encaramarte a su yugular y seccionarsela.
No aprendemos. La derecha cobarde no aprende. En los momentos donde debe atacar se acobarda y negocia. Esto no es lo que esperábamos de ti Isabel. Nos has dejado en manos del enterrador encofrador cum fraude.
Mi crónica termina aquí. Dia en que el derechoide de la bandera rusa se desengaña de la derecha bilderbiana y se pasa a la resistencia anticovidiana y antiglobalista. Esto no se aguanta mas ni se sostiene. La comunidad de Madrid en tus manos no tiene remedio isabel. Mejor que cedas tu puesto a aguado o a gabilondo y apliques la autanasia a todos los viejunos en las residencias. Que parece ser el unico plan al que respondeis.
Una vez mas engañais a la ciudadania. Demostrais que las comunidades autonomas son invento de enchufados desde no se hace política ni se llevan a cabo decisiones trascendentales. No sirven para nada. Ni para gestionar, ni para dar la batalla ni para desarrollar ningún programa político mas alla del trinque a manos llenas de rigor.
Las unicas personas sensatas que parece haber en todo esto son las personas que habia fuera abucheando al amado lider supremo de la belleza sobrenatural, debiendo haberse incluido a la presidenta que lo recibe con toda la pompa institucional. LAMECULISMO