Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Muchacho que eres demasiado intelijente y no aguantaría ni dos minutos en un debate contigo, me gustaría comerte el rabo
No habrá LOL ninguno sino hambre, miedo, ccontrol estatal de tus movimientos y decir adiós al modo de vida que teníamos, todo porque la mayoría de la población sois zombies, gente sin alma ni corazón ni cerebro, sois borrego pastoreables y vacunables.
Lo dice Pablo Fuente en milenio Live, ese programa que ves aunque no lo reconozcas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Decir adios al modo por no decir a la vida directamente. parece que la rebelion contra el gobierno del hambre y la miseria va a empezar por catalufia. Se quejan en español, que cosa mas bella. Espero que se lleven a alguno por delante y antes de asaltar el mercadona asalten el palau. Cerrar a las diez. En que cabeza cabe. En la de los que viven de enfrentar mientras cobran 80 mil al año. En esa cabe todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decir adios al modo por no decir a la vida directamente. parece que la rebelion contra el gobierno del hambre y la miseria va a empezar por catalufia. Se quejan en español, que cosa mas bella. Espero que se lleven a alguno por delante y antes de asaltar el mercadona asalten el palau. Cerrar a las diez. En que cabeza cabe. En la de los que viven de enfrentar mientras cobran 80 mil al año. En esa cabe todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son de efectos retardados, llegan 5 meses tarde a la conclusión de que elegir el deshonor es peor que la guerra. Eligieron deshonor y ahora tienen eso y el hambre.
Lo dice Pablo Fuente en milenio Live, ese programa que ves aunque no lo reconozcas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo esa mierda disidente-controladísima para borregos que se creen que piensan.
 
Última edición:
En Euskadi ya nos han puesto más restricciones, porque el vasco medio tiene un sistema inmunológico de mierda y se contagia por nada, no como yo que llevo 20 años sin pillar una gripe. Seguirán luchando contra lo inevitable, intentar que la peña no se contagie, mientras el país se va a la mierda y los ciudadanos seguirán muriendo de otras cosas como siempre ha sido y será.
 
Pues ya me contarás de donde salen esos números porque yo solo encuentro lo contrario.
En la zona de Qingdao en China están haciendo pruebas a toda la población en un plazo de una semana.

Son 11 millones.
 
Que dicen los portugueses que nos vayamos a tomar por culo, que los españoles están arramplando con sus mascarillas, valen 11 veces mas baratas que en España, y es que somos un país maravilloso
 
Pues al final aquí sí que han cerrado los bares sin miramientos. A ver los que vuelven a abrir.
 

Este estudio dice lo que muchos opinamos, que el 40% de muertos por el catarro chino (en Florida, no creo que en unidaspandemiaslandia se atrevan a hacer un estudio que vaya contra el deseo gubernamental de tener una excusa para el poder absoluto) oficialmente lo son por otra razón, ya sea por el desvío de fondos de patologías verdaderamente letales hacia la gripe wuhanesca o por depresiones por los encierros o la pérdida económica.
 
Se están poniendo de moda ahora por Francia los toques de queda, que dicen que puede ser el modelo a seguir por España. El toque de queda es algo muy útil que no sirve para nada, por eso es bueno hacerlo.

Lo que tienen que hacer es acotar mucho las horas de salida, es decir, por ejemplo, salvo motivos laborales que la gente solo pudiera salir de 16 a 18, de esa manera se apelotonaría todo el mundo en calles y recintos públicos cerrados
 
Se están poniendo de moda ahora por Francia los toques de queda, que dicen que puede ser el modelo a seguir por España. El toque de queda es algo muy útil que no sirve para nada, por eso es bueno hacerlo.

Lo que tienen que hacer es acotar mucho las horas de salida, es decir, por ejemplo, salvo motivos laborales que la gente solo pudiera salir de 16 a 18, de esa manera se apelotonaría todo el mundo en calles y recintos públicos cerrados
Estupendo y luego horario para aplaudir desde el balcón de tu nicho.
 
Lo importante es que el fútbol no pare. Aunque siga habiendo jugadores dando positivo, o los haya en sus entornos, y eso lo convierta en uno de los sectores con mayores incidencias, que el fútbol no pare y mantenga a a gente entretenida.
Eso sí, después los bares, parques y centros de ocios a cerrarlos, aunque nadie se haya contagiado.
 
Ni toques de queda ni confinamientos que valga. Quantum stealth. Tambien sirve de mampara anticontagio. Veo a los cops con esto para multarnos en el futuro. No se por qué.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo importante es que el fútbol no pare. Aunque siga habiendo jugadores dando positivo, o los haya en sus entornos, y eso lo convierta en uno de los sectores con mayores incidencias, que el fútbol no pare y mantenga a a gente entretenida.
Eso sí, después los bares, parques y centros de ocios a cerrarlos, aunque nadie se haya contagiado.
Los toros, como han prohibido los toros, eh naxete. Si todo el mundo va con su puro que mantiene a dos metros a cualquier persona normal y con pañuelo de para sacarlo cuando se pide una oreja
 
Aqui todos a tragar como putas ya jodernos.
Que el mundo no se acaba y al que vaya de listo taser al canto.
Que por vivir 2 años con disciplina y unas "faltas de libertades" que me hacen reir no pasa nada.
A mi ayudas aunque me hagan falta se las pueden ahorrar, eso si, con que dejen de cobrarme cosas amorales en estos tiempos como el pago de autónomos o las letras del banco ya tiro para adelante
 
Los toros, como han prohibido los toros, eh naxete. Si todo el mundo va con su puro que mantiene a dos metros a cualquier persona normal y con pañuelo de para sacarlo cuando se pide una oreja

Igual de mal me parece, porque al fin y al cabo se trata de lo mismo, pan y circo.
De todos modos yo hablo del fútbol, un sector que reporta positivos semana tras semana y al que no se le impide que continue tirando hacia delante. En comparación con el tratamiento que reciben otros sectores el agravio es evidente.
 
Se están poniendo de moda ahora por Francia los toques de queda, que dicen que puede ser el modelo a seguir por España. El toque de queda es algo muy útil que no sirve para nada, por eso es bueno hacerlo.

Lo que tienen que hacer es acotar mucho las horas de salida, es decir, por ejemplo, salvo motivos laborales que la gente solo pudiera salir de 16 a 18, de esa manera se apelotonaría todo el mundo en calles y recintos públicos cerrados
Lo del toque de queda me lo veo yo venir también.
Sería otra medida más sin fuste ninguno, sin efectividad ninguna y sin ninguna incidencia en solucionar el problema, como lo de ir por el campo con mascarilla, prohibir el tabaco y...bueno, y todas las que se están tomando.
Algún día he hecho la prueba de salir de madrugada a ver si pescaba a algún desnortado y no hay ni puto Cristo por la calle. No hace falta toque de queda, si ya no hay nadie, pero nada, de aquí a poco será una medida que tomen.

En otro orden de cosas, en plena segunda ola ayer en Riazor 3.000 personas viendo al depor
 
En otro orden de cosas, en plena segunda ola ayer en Riazor 3.000 personas viendo al depor
Porque el virus no entiende de 2ªB, solo de Primera y de Segunda.
Igualmente, no se permite público en partidos de Liga ACB, pero sí se permite que lo haya en los partidos de Eurocup.
 
¿Cuándo acaba la segunda ola y empieza la tercera?
Venía un artículo el otro día en no sé dónde (creo que el confidencial) que decían que los expertos no saben a ciencia cierta si estamos en el final de la primera oleada, en la segunda o empezando la tercera (la segunda debe ser que nos pilló fumando un cigar)
 
El profesor Gay acaba diciendo que igual interesa que el pueblo esté encerrado. Pero por qué. Encerrado para qué??
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del toque de queda es para que los chavales fiesteros se queden en SU casa, no haciendo fiesta en casa de sus amigos. Este viernes intenté llamar al 092 por una fiesta en mi comunidad de vecinos y estuve más de siete minutos en espera. Al día siguiente vi la noticia en el telediario. Es lógico, si me cierran los bares, monto la fiesta en alguna casa. Eso es lo que trata de impedir el toque de queda.
 
Lo del toque de queda es para que los chavales fiesteros se queden en SU casa, no haciendo fiesta en casa de sus amigos. Este viernes intenté llamar al 092 por una fiesta en mi comunidad de vecinos y estuve más de siete minutos en espera. Al día siguiente vi la noticia en el telediario. Es lógico, si me cierran los bares, monto la fiesta en alguna casa. Eso es lo que trata de impedir el toque de queda.
Las fiestas se supone que ya están "regladas" al no dejar que se hagan reuniones de más de 6 personas, no veo qué va a cambiar que les metas limitación horaria
 
Última edición:
Arriba Pie