Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No va a cambiar nada, es una medida para que la gente vea que se hacen cosas, que se toman medidas, que hay alguien pilotando. En fin, todo va en la línea de todo lo que se lleva haciendo desde meses, como lo que hemos comentado más arriba del fútbol o el baloncesto.
 
Las fiestas se supone que ya están "regladas" al no dejar que se hagan reuniones de más de 6 personas, no veo que va a cambiar que les metas limitación horaria
Pues que juntar ocho en tu casa y que no se entere nadie es más fácil si esos ocho pueden desplazarse a tu casa legalmente a cualquier hora.

Con el toque de queda, les toca estar allí antes de las 10 y quedarse hasta las 6 de la mañana (por poner un ejemplo).
 
Pues que juntar ocho en tu casa y que no se entere nadie es más fácil si esos ocho pueden desplazarse a tu casa legalmente a cualquier hora.

Con el toque de queda, les toca estar allí antes de las 10 y quedarse hasta las 6 de la mañana (por poner un ejemplo).
A ver, misógino, si sé lo que me estás diciendo y sé que esa es la "excusa" que el gobierno va a decir como explicación, pero es que quien tiene la intención de hacer una fiesta no la va a dejar de hacer porque le limiten la hora a las 6. Si acaso se cortará un poco por los vecinos y eso ya está reglado, pero por la hora me extraña mucho que se decidan a no hacerla.
Las 6 es una hora perfectamente común de irse a casa, una hora más que acostumbrada para estos señores, no creo que vayan a abortar sus planes por ello.

Estás medidas me parece que es matar moscas a cañonazos
 
No sirvió de nada un confinamiento, va a servir un toque de queda...
El confinamiento exactamente por qué no sirvió? Sí sirvió, claro que sirvió. Se redujeron los contagios y las muertes, que en abril eran de 1000 al día pasaron a ser de menos de 5 al día.
Claro que sirvió, cómo no va a servir meter a la gente en su puta casa?
El problema ha sido el descojone de la desescalada y de la medidas adoptadas para evitar rebrotes y segundas oleadas, en no reforzar los hospitales existentes, en no contratar rastreadores.
En definitiva, en pensar que en junio había acabado todo.
 
El confinamiento exactamente por qué no sirvió? Sí sirvió, claro que sirvió. Se redujeron los contagios y las muertes, que en abril eran de 1000 al día pasaron a ser de menos de 5 al día.
Claro que sirvió, cómo no va a servir meter a la gente en su puta casa?
El problema ha sido el descojone de la desescalada y de la medidas adoptadas para evitar rebrotes y segundas oleadas, en no reforzar los hospitales existentes, en no contratar rastreadores.
En definitiva, en pensar que en junio había acabado todo.
Hay anlafabestias cuyas entendederas no dan más que para controlar mínimamente sus esfinteres.

Decir que el confinamiento no sirvió es como decir que la mejor rueda es cuadrada..

Le has dado una expiración y argumentos irrefutables, pero no creo que pase de la segunda frase, después se tirará un peo y hará la cazuelilla
 
Última edición:
liachu_caretaaa.png
 
Oye @Torquemada2.0 márcate un ranking de pandemia como el confinamiento, mi fuente de conocimiento es el foro, quiero saber como va la cosa diariamente en gabachos, ingleses, usanos, etc. Y en Esñapa también, que solo se como va la cosa en Canarias.
 
El confinamiento exactamente por qué no sirvió? Sí sirvió, claro que sirvió. Se redujeron los contagios y las muertes, que en abril eran de 1000 al día pasaron a ser de menos de 5 al día.
Claro que sirvió, cómo no va a servir meter a la gente en su puta casa?
El problema ha sido el descojone de la desescalada y de la medidas adoptadas para evitar rebrotes y segundas oleadas, en no reforzar los hospitales existentes, en no contratar rastreadores.
En definitiva, en pensar que en junio había acabado todo.

La desescalada no, la subnormalidad de las gentes en general. "Distancia social", decían los ecspertos. Pues hala, fiestuqui, botellones, orgías, y aquí no ha pasado nada. Por la mañana, tras la fiesta con los 27 de clase, a hacer las prácticas a la residencia de ancianos para sacarlo en TikTok.

De todas formas, aún hay quien le echa la culpa a los viejos por salir a darse paseos, no crea. Aún.
 
El confinamiento exactamente por qué no sirvió? Sí sirvió, claro que sirvió. Se redujeron los contagios y las muertes, que en abril eran de 1000 al día pasaron a ser de menos de 5 al día.
Claro que sirvió, cómo no va a servir meter a la gente en su puta casa?
El problema ha sido el descojone de la desescalada y de la medidas adoptadas para evitar rebrotes y segundas oleadas, en no reforzar los hospitales existentes, en no contratar rastreadores.
En definitiva, en pensar que en junio había acabado todo.
Sirvió para atrasar lo inevitable, a costa de destrozarlo todo. Estaba claro que cuando volviéramos a salir la gente se iba a volver a contagiar igual igual, que contagiarse nos vamos a contagiar, tarde o temprano, todos. El confinamiento se hizo mal y tarde. Que estando todos en casita los contagios se reducen?? Nos ha jodido, y si nos meten a todos en sarcófagos individuales, seguro que ya no se contagia nadie. No hay que ser muy listo para deducirlo. Ahora las ucis no se petan porque el virus está más presente en la juventud que en los yayos, pero por lo demás, la peña se contagia igual que al principio. Pero nada, que nos vuelvan a confinar una temporadita para que la puta curva baje un poco.
 
Oye @Torquemada2.0 márcate un ranking de pandemia como el confinamiento, mi fuente de conocimiento es el foro, quiero saber como va la cosa diariamente en gabachos, ingleses, usanos, etc. Y en Esñapa también, que solo se como va la cosa en Canarias.
A mi me molaba hacerlo, incluso lo contaba como si fuera el Giro o el Tour. Pero hay muchas Redpo cagando en el phoroc y empezaron a quejarse porque ya estaba bien o porque no era muy procedente.

Uno es un desnortao y puede obviar la mayoría de las cosas, pero sí encima de esforzarte salen la pandilla de los tristes a cantar una balada de amor...
 
Sirvió para atrasar lo inevitable, a costa de destrozarlo todo. Estaba claro que cuando volviéramos a salir la gente se iba a volver a contagiar igual igual, que contagiarse nos vamos a contagiar, tarde o temprano, todos. El confinamiento se hizo mal y tarde. Que estando todos en casita los contagios se reducen?? Nos ha jodido, y si nos meten a todos en sarcófagos individuales, seguro que ya no se contagia nadie. No hay que ser muy listo para deducirlo. Ahora las ucis no se petan porque el virus está más presente en la juventud que en los yayos, pero por lo demás, la peña se contagia igual que al principio. Pero nada, que nos vuelvan a confinar una temporadita para que la puta curva baje un poco.
No, eso de que estaba claro que al salir la gente se iba a contagiar igual no es verdad. En otros países no ha pasado eso porque han hecho las cosas mejor después del confinamiento.
 
A mi me molaba hacerlo, incluso lo contaba como si fuera el Giro o el Tour. Pero hay muchas Redpo cagando en el phoroc y empezaron a quejarse porque ya estaba bien o porque no era muy procedente.

Uno es un desnortao y puede obviar la mayoría de las cosas, pero sí encima de esforzarte salen la pandilla de los tristes a cantar una balada de amor...
Pero macho, si era un puto clásico foril todas las mañanas a eso de las 11 tu tablilla de quecos!
Te prometo que yo me mantenía informado con tus tablas y no con otra cosa y añadirle ese extra de que era una competición por las medallas le daba un plus
 
Última edición:
Lo de que me informo en el foro es cierto, yo paso de periódicos, tweeter o lo que se lleve ahora. Lo que dice Apifos es verdat, de hecho no leía la palabra quecos desde hace un montón :lol: y me he despollado como un downie al volver a verla.
 
Hay mucho aguafiestas que cómo no tiene ni tres amigos que lo visiten, pues quiere que a los demás tampoco.
Tampoco te pases con @Misógino Empedernido, que es uno de los nuestros.

Oye @Torquemada2.0 márcate un ranking de pandemia como el confinamiento, mi fuente de conocimiento es el foro, quiero saber como va la cosa diariamente en gabachos, ingleses, usanos, etc. Y en Esñapa también, que solo se como va la cosa en Canarias.

Pues hoy en el Heraldo, único medio de comunicación que puede y debe leer un aragonés, había dos noticias sobre el tema que chocaban un poco:

Por un lado se endurece la fase 2 de los cojones, se reducen aforos y se cierran garitos a las 23h. Quinientos y pico contagios y la cosa está fea. En la UCI de Teruel no hay intensivistas y de la de Huesca ya derivan a Zaragoza porque está llena. La gente, que tiene la manía de ponerse mala de otras cosas además del COVID (menos del 20% de la UCI de Huesca era COVID).


Y por otro...

TartShamefulGrouper-small.gif

AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL

Parece ser que ya no somos la cenicienta de Europa y ya no nos pueden mirar como apestados totales, se ve que la cosa se complica en otros lares:


Belgas, ingleses, franceses... Nos van pasando por la derecha y @Torquemada2.0 pasa de informarnos.

Esto es un sindiós.
 
Osea que hay gente en este foro que cree que está bien poner toques de queda y lo aplaude porque así lo chavale no van a hacer botellón en las casas y se va a parar el Corona...
Pero los transportes públicos bien petaditos a la hora punta, los colegios abiertos y los centros comerciales a reventar para que Torquemada pasee a la mujer.

Supongo que así es como se sentía vivir en la Alemania Nazi para los no nazis.
 
Lo del toque de queda es para que los chavales fiesteros se queden en SU casa, no haciendo fiesta en casa de sus amigos. Este viernes intenté llamar al 092 por una fiesta en mi comunidad de vecinos y estuve más de siete minutos en espera. Al día siguiente vi la noticia en el telediario. Es lógico, si me cierran los bares, monto la fiesta en alguna casa. Eso es lo que trata de impedir el toque de queda.

De hecho, a partir de las 11 están las gasolineras que parecen la entrada de la discoteca.
 
Osea que hay gente en este foro que cree que está bien poner toques de queda y lo aplaude porque así lo chavale no van a hacer botellón en las casas y se va a parar el Corona...
Pero los transportes públicos bien petaditos a la hora punta, los colegios abiertos y los centros comerciales a reventar para que Torquemada pasee a la mujer.

Supongo que así es como se sentía vivir en la Alemania Nazi para los no nazis.
Pues el otro día el Xanadu estaba vacío y podías comprarte camisas y gemelos sin gente alrededor, y sin gitaners con churumbeles correteando como carneros en celo.

Un lujazo, de hecho podía acarrear las bolsas sin dar a nadie en las escaleras mecánicas
 
Última edición:
Pero macho, si era un puto clásico foril todas las mañanas a eso de las 11 tu tablilla de quecos!
Te prometo que yo me mantenía informado con tus tablas y no con otra cosa y añadirle ese plus de que era una competición por las medallas le daba un plus
Y, lo siento por ti, LeBron y alguno más, incluso por el florecillas de Troy, pero entre el nórdico que habla con los renos y el conde de Alcorlol me quitaron las ganas
 
¿Quién coño es el nórdico ese?
Cada vez pones motes más crípticos e indescifrables.
 
Tampoco te pases con @Misógino Empedernido, que es uno de los nuestros.



Pues hoy en el Heraldo, único medio de comunicación que puede y debe leer un aragonés, había dos noticias sobre el tema que chocaban un poco:

Por un lado se endurece la fase 2 de los cojones, se reducen aforos y se cierran garitos a las 23h. Quinientos y pico contagios y la cosa está fea. En la UCI de Teruel no hay intensivistas y de la de Huesca ya derivan a Zaragoza porque está llena. La gente, que tiene la manía de ponerse mala de otras cosas además del COVID (menos del 20% de la UCI de Huesca era COVID).


Y por otro...

Ver el archivos adjunto 70681
AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL

Parece ser que ya no somos la cenicienta de Europa y ya no nos pueden mirar como apestados totales, se ve que la cosa se complica en otros lares:


Belgas, ingleses, franceses... Nos van pasando por la derecha y @Torquemada2.0 pasa de informarnos.

Esto es un sindiós.
A raíz de eso aquí dicen que puede que estemos en un impasse y pronto nos llegue la tercera ola, mientras que en Europa ahora empiezan a sufrir la segunda.

 
Arriba Pie