Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero que estamos hablando de hacer toques de queda, algo propio de dictaduras militares :lol:

Alguien como Pablo Iglesias debe estar en su salsa ahora mismo, ese que hablaba de periodos convulsos y revolucionarios o sociedades totalitarias que no ha vivivo pero si ha leído con mistica romanticista y nostalgica. Miedito.

El toque de queda sería un lol para nuestros queridos y nunca bien ponderados puteros. Ahí me imagino al team six de León, saltando del 4L en marcha después de una coyunda express para que la Guardia Civil no les dé caza

Es obvio que lo único que libra a España del apocalípsis es la temperatura, algo que en breve cambiará.
Y visto que no hay remedio, pues se evitara todo contacto no necesario, por lo que el toque de queda es un Si o Si próximamente.

El toque de queda sería un lol para nuestros queridos y nunca bien ponderados puteros. Ahí me imagino al team six de León, saltando del 4L en marcha después de una coyunda express para que la Guardia Civil no les dé caza

No lo creo, en la ciudad que vivo durante el confinamiento las ladies se hicieron de oros visitando a clientes en sus casas.

Cuando a un hombre le hierve la sangre para meterla en caliente ni un Chernobyl se le resiste :lol: y mientras exista cuota de mercado y demanda el ciclo de la vida puteril seguirá adelante.

Pues el otro día el Xanadu estaba vacío y podías comprarte camisas y gemelos sin gente alrededor, y sin gitaners con churumbeles correteando como carneros en celo.

Un lujazo, de hecho podía acarrear las bolsas sin dar a nadie en las escaleras mecánicas

Plot Twist, si compras en Xanadu, el gitano eres tú.

entre el nórdico que habla con los renos

Si lo dices por mi, los renos están en el norte, aquí solo hay alces (foto) o los corzos que acabo de grabar en el pinar de la parcela del vecino al llegar a casa.

Sin nombre.webp

PD: Eres un puto maricon por dejar de hacer cosas porque te trolean o te toman el pelo.

En Nueva Zelandia han controlado exitosamente al coronabicho, y esto principalmente porque tienen politicos que hicieron las cosas apropiadamente, escuchando a la ciencia y todo en el momento oportuno. Ademas la gente NO vota por payasos conspiranoicos, como el partido del tarado del vidrio, que ha sacado cero escaños. En este mismo vidrio, al payaso este le dicen directamente que responda la pregunta en lugar de dar rodeos, tambien que uso las redes sociales para propagar mierda, y encima lo callan antes de que empiece a soltar mierda conspiranoica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pais culto y avanzado sin duda.

Igual es un poco, mentira, mucho más fácil; cuando eres una puta isla en la mitad de la NADA alejado de TODO.

A mí me da que esto va a ir subiendo hasta San Esteban y no acaba hasta abril de 2021. Lo leí no sé dónde y me parece factible.

Última edición:
Es obvio que lo único que libra a España del apocalípsis es la temperatura, algo que en breve cambiará.
Y visto que no hay remedio, pues se evitara todo contacto no necesario, por lo que el toque de queda es un Si o Si próximamente.
En cuanto esté TODO el mundo dentro de los sitios los contagios subirán a full

No no, era una fuente más pepetrolax. Lo poco oficial que leo es el protocolo Covid de mi gerencia, que no cambia desde el 1 de Octubre. Y cada día hay más ingresos, no a nivel de marzo ni mucho menos, pero hay un rúnrún, una calma tensa.
Eso me llega a mí.
El teletrabajo masivo para todos aquellos puestos que lo puedan asumir se acerca de nuevo

Eso me llega a mí.
El teletrabajo masivo para todos aquellos puestos que lo puedan asumir se acerca de nuevo

A mí me confirmaron que teletrabajaba hasta finales de año mínimo en el mes de junio ya, viendo que se podía liar en octubre, y que no cuente con volver al menos hasta abril.
Yo echo de menos el hospital, la verdad, pero estoy más a gusto en casa.

Yo veo todo muy tensado, tanto en Primaria como especialidades, a ver qué pasa.

A mí me confirmaron que teletrabajaba hasta finales de año mínimo en el mes de junio ya, viendo que se podía liar en octubre, y que no cuente con volver al menos hasta abril.
Yo echo de menos el hospital, la verdad, pero estoy más a gusto en casa.

Yo veo todo muy tensado, tanto en Primaria como especialidades, a ver qué pasa.
Te relajo yo si quieres a base de pollazos con cariño.
Llámame, prenda.

Osea que hay gente en este foro que cree que está bien poner toques de queda y lo aplaude porque así lo chavale no van a hacer botellón en las casas y se va a parar el Corona...
Pero los transportes públicos bien petaditos a la hora punta, los colegios abiertos y los centros comerciales a reventar para que Torquemada pasee a la mujer.

Supongo que así es como se sentía vivir en la Alemania Nazi para los no nazis.

Eso me llega a mí.

Creo que yo no vuelvo a la oficina aunque haya vacuna, lo del teletrabajo ha llegado para quedarse en muchos sitios

Mejor explícame el efecto frontera con Gibraltar que no tiene un solo muerto a pesar de entrar 30k españoles a trabajar cada día.
Cuantos gibraltareños usan la,sanidad gibraltareña? A lo mejor es que los pocos que hay se mueren en clinicas privadas de Marbella...
Lo de que hay muchos mas fallecidos es te año que anteriores es de sobra conocido, pueden haber sid o por coronavirus o como dijo Simon "por un accidente de trafico muy gordo", aunque supongo tu habras leido por los foros vete tu a saber que gilipollez, ya es que paso de retroceder y buscar tus soplapolleces:
Los informes MoMo detectan 43.034 muertos más de lo normal desde marzo
Y ojo, que son de mayo los datos.

Cuantos gibraltareños usan la,sanidad gibraltareña? A lo mejor es que los pocos que hay se mueren en clinicas privadas de Marbella...
Lo de que hay muchos mas fallecidos es te año que anteriores es de sobra conocido, pueden haber sid o por coronavirus o como dijo Simon "por un accidente de trafico muy gordo", aunque supongo tu habras leido por los foros vete tu a saber que gilipollez, ya es que paso de retroceder y buscar tus soplapolleces:
Los informes MoMo detectan 43.034 muertos más de lo normal desde marzo
Y ojo, que son de mayo los datos.
Creo que Gibraltar tiene un pedazo de hospital de la hostia, y lo digo totalmente en serio.

Lo del toque de queda es para que los chavales fiesteros se queden en SU casa, no haciendo fiesta en casa de sus amigos. Este viernes intenté llamar al 092 por una fiesta en mi comunidad de vecinos y estuve más de siete minutos en espera. Al día siguiente vi la noticia en el telediario. Es lógico, si me cierran los bares, monto la fiesta en alguna casa. Eso es lo que trata de impedir el toque de queda.
2914482_0.jpg

En cuanto esté TODO el mundo dentro de los sitios los contagios subirán a full
El sábado fui a ver el partido del Cerdilla a un bar, estaba to petao y me entró el mal rollo, asín que me volví al keli a verlo gracias al aparato pirateao que tengo en el salón. Este invierno va a ser el LOL. Los autobuses del Tussam con las ventanas abiertas, los colegios e instiputos lo mismo. Los sitios que queden abiertos, petaos de gente. Gripes, resfriaos, coronabicho; la debacle. Yo tengo más posibilidades de que me pille el resfriao o la gripe normal, lo digo porque paso de meterme en ningún sitio. Aquí en el Parque Amate soy muy de ir a candelas callejeras a beber litros y fumar porros, de modo que en cuanto llegue el frío, mucha candela en la calle y mucho keli con la estufita foreando.

El sábado fui a ver el partido del Cerdilla a un bar, estaba to petao y me entró el mal rollo, asín que me volví al keli a verlo gracias al aparato pirateao que tengo en el salón. Este invierno va a ser el LOL. Los autobuses del Tussam con las ventanas abiertas, los colegios e instiputos lo mismo. Los sitios que queden abiertos, petaos de gente. Gripes, resfriaos, coronabicho; la debacle. Yo tengo más posibilidades de que me pille el resfriao o la gripe normal, lo digo porque paso de meterme en ningún sitio. Aquí en el Parque Amate soy muy de ir a candelas callejeras a beber litros y fumar porros, de modo que en cuanto llegue el frío, mucha candela en la calle y mucho keli con la estufita foreando.

Pues de esta semana no pasa que confinen Sevilla, y encima yo vivo cerca de una zona de cayetanos, es un infierno.

Coñoooooo, me cagón la puta, ya me podía haber alquilao un campito este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

onda cero salvo la insoportablah de Yulia Otero informa con bastante certeza del coronavirus (en general).
Alsina y Lucas lo hacen muy bien y son de lo más decente del periodismo generalista.
Simplemente decir la palabra informar denota un grado de retraso cognitivo importante.
Informarse más aun por la prensa es típico de ilusos que se creen capaces de opinar tras razonar.
Que libra a España de qué cosa?
Se te ha olvidado ponerte el palillo en la boca para opinar.
@PepetrolaX representa las cloacas mas profundas de las redes sociales, donde la gente intercambia subnormalidades sin fundamento alguno, siempre y cuando vayan de acuerdo al punto de vista de algun politico ultraconservador/neonancy/religioso/new age. En unos años recordaremos esta epoca como una pequeña Edad Oscura, donde se dudaba de la ciencia, la razon y del sentido comun, y se hacia caso a "opiniones" de titanes del saber como Miguel Bose o el Doctor Lejia.
Tú ni te representas a tí mismo, mongolo.
Borrego vacunable número 40 millones.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie